Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 bricolaje ultra fáciles para «mimar» al instante tu habitación 10 bricolaje ultra fáciles para «mimar» al instante tu habitación
En deco, a veces no le falta mucho para dar el toque final a una habitación. Ya sea para actualizar un espacio, transformarlo o... 10 bricolaje ultra fáciles para «mimar» al instante tu habitación

En deco, a veces no le falta mucho para dar el toque final a una habitación. Ya sea para actualizar un espacio, transformarlo o mejorarlo, hay varias formas simples de lograrlo:

  • Jugar con accesorios;
  • Cambia el color de la habitación;
  • Organice los muebles de manera diferente;
  • Cambia la iluminación …

También existe la solución que es retocar una decoración tú mismo ! De hecho, con la ayuda de algunas ideas fáciles de proyectos de bricolaje, puede personalizar su habitación a un costo menor. ¡Disfrútalo, el bricolaje es popular y lo encontramos en CUALQUIER LUGAR en la Web!

10 bricolaje ultra fáciles de

Acercarse 10 bricolaje fácil para «pimper» tu habitación por casi cualquier cosa.

1. Pantalla renovada

10 bricolaje ultra fáciles para

Si el estilo de su lámpara deja algo que desear, ¡nada le impide transformarla! ¡Un poco de pintura en el pie y una bonita tela en la pantalla de la lámpara y es una lámpara nueva que obtendrás!

2. Pinturas decorativas.

10 bricolaje ultrafáciles para

Imprime una imagen en varias piezas que te gusten. Para copiar este ejemplo, solo necesita imprimir todo en el mismo color y volver al fieltro dorado como parte de su imagen (funciona muy bien con formas o siluetas simples). Organice todo en marcos pequeños, que colocará más o menos cerca, dependiendo de la superficie de su pared para cubrir.

3. Marcos de cinta washi

10 bricolaje ultra fáciles para

¡Es una locura todo lo que puedes hacer con estas famosas cintas decorativas! Aquí, puede presentar sus fotos colocándolas directamente en la pared y enmarcándolas con Washi Tape de varios colores.

También te gustarán estos.  46 ideas de diseño de dormitorio ultra fabulosas

4. Cama cielo

10 bricolaje ultra fáciles para

¿Siempre has querido una cama con dosel? ¡Da la ilusión jugando con algunas barras de cortina y cortinas! Aquí hay una idea que podría darle altura y amplitud a su cabecero.

5. cojines sin costuras

10 bricolaje ultra fáciles para

Los cojines son elementos esenciales para dar un aspecto acogedor a un dormitorio. Para todos aquellos a quienes no necesariamente les gusta coser, este es el bricolaje perfecto para hacer cojines con la tela que elijas. Todo sin agujas!

6. Muro gráfico

10 bricolaje ultra fáciles para

La pintura es más barata que el papel tapiz y, además, puede elegir el color que desee. ¿Por qué no usarlo para crear una pared de acento y darle más ritmo a la habitación? Un poco de pintura, cinta adhesiva y rollos: es la receta que necesitas para reproducir esta pared gráfica.

7. Cortinas personalizadas

10 bricolaje ultra fáciles para

¿Quién dijo que las cortinas blancas eran aburridas? Para pimpering, simplemente traiga pintura de tela y una plantilla. Cuando no podamos encontrar cortinas para nuestra habitación, ¡créalas!

8. cabecero brillante

10 bricolaje ultra fáciles para

Aquí hay una gran idea para crear una cabecera original mientras se tiene, por la noche, una iluminación suave. Correr en las tiendas; ¡Las guirnaldas de luces de Navidad ya están en el estante y te están esperando! Elija guirnaldas con bombillas LED, que duran más y gastan menos energía.

9. Cabecera Washi Tape

10 bricolaje ultra fáciles para

Y sí, ¡otra gran idea para reproducir con Washi Tape! ¡Esta cabecera será un éxito, estoy seguro! Y si en unos meses ya no le gusta, se eliminará en poco tiempo. ¡Conveniente!

10. cabecero pintado

10 bricolaje ultra fáciles para

La última cabecera que, en mi opinión, es el punto focal de un dormitorio. Esta silueta de cabecero está simplemente pintada en la pared. Póngase varias almohadas grandes y cómodas para finalizar su nueva y acogedora cama.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de interiores para el dormitorio en 2020

Te dejo con todas estas geniales ideas de bricolaje, perfectas para tus fines de semana. ¡Te deseo un hermoso y feliz bricolaje en tu habitación!