

10 colores especiales para baños
BAÑOS 8 mayo 2020 decoracionhouse 0

Tabla de contenido

Elegir un color es muy importante al decorar el interior de cada baño. Los colores complementan el espacio, creando un lugar especial para refrescarse, disfrutar, relajarse y un estado de ánimo positivo. Elegir los azulejos correctos y los colores oscilantes puede crear un oasis único de privacidad y comodidad. Pero, ¿cuáles son algunos colores especiales para baños que puede usar a partir de hoy? Sigue leyendo para descubrirlo.
Imagen: salomatina.design
Los colores más especiales para baños que pueden inspirarte
Los colores únicos del baño pueden no ser tan difíciles de encontrar. Agregarán elegancia a cualquier idea de baño que pueda tener o ver, sin esfuerzo, con audacia en primer plano.

Baño rojo
El rojo es uno de los más utilizados. colores especiales para baños. Por lo general, se combina con blanco o negro y, a menudo, con ambos colores para dar un mejor efecto.
Imagen: AD

Baño marrón
Si desea agregar fuerza a su baño, puede experimentar con colores oscuros. Puede agregar cualquier detalle de los colores recomendados y aportar frescura al baño.
Imagen: Lisa Staton

Baño amarillo
El amarillo es el color del sol y un toque de buen tiempo. Desde tonos más claros hasta dorados, el amarillo siempre hará que su baño se vea más brillante. Sin embargo, si su baño es pequeño, se logrará un mejor efecto si lo combina con un poco de blanco.
Imagen: Kat At Croft Corner

Baño rosa
El color rosa en el baño introduce una atmósfera específica y crea una apariencia inusual. Frambuesa, rosa, rosa-rojo son especialmente populares.
Imagen: interiores SNL

Baño naranja
El color naranja es ideal para la calidez y comodidad del baño. Proporciona un buen reflejo, lo cual es de gran importancia para una habitación donde el uso diario de vestimenta y maquillaje es común. Todos los tonos de naranja son agradables, pero también pueden hacer que el espacio sea aún más pequeño, por lo que se recomienda agregar blanco o neutro para expandir el espacio. Por lo tanto, recomendamos combinar naranja y amarillo para que el interior se destaque.

Baño morado
Una opción particularmente buena de color de baño es el morado. Este elegante color hace que el baño sea mágico. Todos sus tonos, de los que destacan los tonos lavanda y lila, aportan un frescor floral. Son una opción ideal para quienes a menudo usan baños fragantes y aceites esenciales, creando un ambiente relajado en el baño.

Baño gris
Cuando se trata de glamour, el gris es el color principal. Cualquier tono de gris, desde tonos claros hasta oscuros, hará que el baño se vea contemporáneo y moderno. No dudes en jugar con combinaciones de gris con rojo o rosa para lograr un aspecto sofisticado y femenino. El color gris, combinado con tonos claros, creará un baño vibrante y refrescante y aportará frescura y vitalidad. Tenga en cuenta que cuando se combina con madera, los baños grises obtienen el ambiente zen correcto.
Imagen: Melanie Jade Design

Baño Beige
Un color beige único es una opción excelente y sofisticada para el baño. Beige es la base ideal para sanitarios de cualquier color. La armonía visual y estética en un baño de color beige se logra mejor con una combinación de muebles de baño de madera o tonos marrones.
Imagen: Stine Furu

Baño azul
Con la combinación perfecta de azul, te sentirás como si estuvieras en el mar, por lo que te sentirás relajado y relajado cada vez que entres después de un día ocupado. Si desea que su baño se vea más grande, el azul transparente es la solución ideal, y para un efecto más cálido, inserte algunos detalles dorados como un espejo o una bombilla.
Imagen: KA KWADRAT

Baño verde
El color verde crea un efecto calmante y ayuda a aliviar el estrés, por lo que es popular al decorar diferentes habitaciones, especialmente aquellas en las que necesita lograr la máxima relajación: dormitorios y baños.