Comedor

10 consejos para comedores pequeños

10 Tips For Small Dining Rooms (28 Pics)

Pequeño comedor? ¡No hay necesidad de preocuparse! Convierte tu pequeño comedor en el punto focal de tu casa con estos 10 consejos.

small dining room 25

1. Espejos

Los espejos aumentan la percepción del espacio. Especialmente si viste una pared entera con espejo y fija su mesa a la pared espejada, el resultado será espectacular. De repente, su mesa de comedor de 4 plazas aparece como una mesa para 8 personas.

small dining room 6

2. Muebles de baja altura

Seleccione sillas de altura baja para su espacio de comedor. Los muebles de baja altura ayudan a que un espacio se sienta realmente ventilado, al no bloquear el espacio visual, también es más elegante. Un banco alternativamente de sillas es otro excelente concepto para ahorrar algo de espacio en un modesto comedor.

small dining room 4

3. Muebles pequeños

Las sillas sin brazos funcionan mejor en una pequeña área de comedor, ya que los sillones requieren más espacio.

small dining room 14

4. Forma de mesa

Para comedores pequeños, ve con una mesa ovalada para evitar que el espacio busque gente demasiado llena. Las mesas redondas no son para espacios pequeños, ya que limita la forma en que el tráfico dirigido puede circular por el área.

small dining room 30

5.Candelabro

Los candelabros agregan una sensación de lujo y elegancia en un comedor. Ya sea que elija una lámpara de araña o su espacio para comer, puede ser confuso decidir qué tamaño es el mejor. Un candelabro que sea demasiado grande o audaz dominará el área y se verá desequilibrado. No desea una lámpara de araña que sea grande o pequeña, el diámetro de una lámpara de araña debe ser proporcional al tamaño de la habitación.

small dining room 9

6. Funcionalidad

WCon un espacio de comedor pequeño, es importante maximizar el uso del espacio. Seleccione una mesa de extensión para adaptarse al hogar más grande o amplíe su espacio de comedor para fiestas y días festivos.

small dining room 5

7. Τransparencia

Desde acrílicos, sillas de plexiglás hasta mesas de vidrio, las piezas de muebles transparentes sin duda harán que sus espacios interiores se vean más grandes y brillantes en poco tiempo.

small dining room 23

8 Paleta de color

Los colores claros y los blancos reflejan la luz natural mucho mejor que los colores oscuros. Las habitaciones pequeñas deben pintarse de colores claros, pero si eres un amante de los colores oscuros, puedes hacerlo agregando algunos accesorios vibrantes. También use colores monocromáticos. El uso de colores que tienen un tono cercano engaña a la mente para que crea que un área es más grande de lo que en realidad es.

small dining room 29

9. Iluminación natural

Cuando se opera en un espacio pequeño, la iluminación natural adquiere una parte crítica. El material de la cortina debe ser ligero y ventilado, lo que permitirá que la luz ingrese al espacio durante el día.

small dining room 3

10 Ir escandinavo

La simplicidad ayuda a un espacio pequeño. Sin embargo, adquirir simplicidad no siempre es un proceso simple. El diseño escandinavo es reconocido en todo el planeta por su equilibrio y simplicidad. Use componentes naturales, colores claros y líneas rectas para que la habitación se sienta realmente más grande y brillante.

small dining room 8 small dining room 9 small dining room 10 small dining room 11 small dining room 12 small dining room 13 small dining room 15 small dining room 16 small dining room 17 small dining room 18 small dining room 19 small dining room 20 small dining room 21 small dining room 22 small dining room 24

small dining room 26 small dining room 27 small dining room 28 small dining room 29 small dining room 30

También te puede gustar esto