


Pequeño comedor? ¡No hay necesidad de preocuparse! Voltea tu pequeño comedor en el punto focal de tu casa con estos 10 consejos.
1. Espejos
Los espejos potencian la percepción del espacio. Especialmente si vistes una pared entera con un espejo y colocas tu mesa en la pared de espejo, el resultado será espectacular. Su mesa de comedor de 4 plazas aparecerá de repente como una mesa para 8 personas.
2. Muebles de baja altura.
Seleccione sillas de poca altura para su espacio de comedor. Los muebles de baja altura ayudan a que el espacio se sienta realmente aireado, al no bloquear el espacio visual, también tiene un estilo más alto. Un banco de sillas o sillas es otro concepto excelente para ahorrar espacio en un comedor modesto.
3. Pequeños muebles
Las sillas sin brazos se desempeñan mejor en un pequeño comedor, ya que los sillones requieren más espacio.
4. Forma de la mesa
Para los comedores pequeños, vaya con una mesa ovalada para evitar que el espacio esté demasiado lleno. Las mesas redondas no son para espacios reducidos, ya que limitan la forma en que el tráfico dirigido puede circular por el área.
5. araña
Los candelabros agregan una sensación de lujo y elegancia en un espacio de comedor. Ya sea que elija una lámpara de araña o su espacio de comedor, puede ser confuso decidir cuál es el mejor tamaño. Una araña que es demasiado grande o audaz dominará el área y se verá desequilibrada. No quieres una araña que también sea grande o muy pequeña, el diámetro de una lámpara debe ser proporcional al tamaño de la habitación.
6. Funcionalidad
Con un pequeño espacio para comer, es importante maximizar el uso del espacio. Seleccione una mesa de extensión para adaptarse a la familia más grande o extienda su espacio de comedor para fiestas y días festivos.
7. Τtransparencia
Desde sillas de acrílico, de plexiglás hasta mesas de vidrio, los muebles transparentes indudablemente harán que sus espacios interiores se vean más grandes y brillantes en poco tiempo.
Paleta de 8 colores
Los colores claros y los blancos reflejan la luz totalmente natural mucho mejor que los colores más oscuros. Las habitaciones pequeñas deben pintarse con colores claros, pero si eres un amante de los colores oscuros, puedes hacerlo agregando algunos accesorios vibrantes. También utiliza colores monocromáticos. El uso de colores cercanos al tono engaña a la mente para que crea que un área es más grande de lo que en realidad es.
9. Iluminación completamente natural
Cuando se opera en espacios pequeños, la iluminación natural adquiere una parte crítica. El material de la cortina debe ser amplio y luminoso, lo que permitirá que la luz ingrese al espacio durante todo el día.
10 van escandinavos
La simplicidad ayuda a un pequeño espacio. Sin embargo, adquirir la simplicidad no siempre es un proceso simple. El diseño escandinavo es reconocido en todo el planeta por su equilibrio y simplicidad. Use componentes naturales, colores claros y líneas rectas para hacer que la habitación se sienta más grande y brillante.
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.