10 formas simples de decoración para que su comedor se sienta fresco

10 formas simples de decoración para que su comedor se sienta fresco

Echa un vistazo a estas 10 formas simples de decoración para que tu comedor se sienta fresco.

1. Ramos
Quizás la forma más instantánea y efectiva de aportar frescura a su comedor es colocar flores en grandes jarrones como una pieza central de declaración. Cuanto más fuerte sea el contraste entre el verde y los pétalos de la flor, más fresca será la impresión. Sea creativo colocando tallos individuales en viales de vidrio largos y simples para colocarlos al lado del plato de cada persona para un toque modesto.

2. utensilios de bambú
Funky, originales y útiles, tenedores y cuchillos con mango de bambú emitirán una refrescante sensación Zen. Los utensilios hechos completamente de madera también son buenas ideas.

3. Sillas verdes o de colores claros.
¿Quién dice que las decoraciones tienen que estar directamente sobre la mesa? Reemplace sus sillas de comedor sencillas con sillas de madera verdes o claras. Para las familias más creativas, pintar las patas de una silla con briznas de hierba mientras hace que parezca que los muebles están en un exuberante jardín verde; ¡no puedes estar más fresco que eso!

4. vidrio
Hay algo sobre el vidrio (tazas, jarrones, etc.) que emite una impresión hermosa y etérea: coloque algunas copas de champán adicionales llenas de agua en varios niveles para una manera simple y económica de traer luz y frescura a su habitación.

5. Frutas (¡reales y falsas!)
Mantener una buena canasta (en lugar de tazones) de manzanas y naranjas agregará frescura a la habitación al agregar color. No te preocupes por usar frutas y verduras falsas si quieres; ¡apreciarás los regalos de la naturaleza de cualquier manera!

6. Platos
Los mismos platos que comes pueden refrescar la habitación con hermosos colores y gráficos ricos e ilustres de flores y hierbas. Para un toque colorido, alterna entre colores y patrones para crear una sensación de «ritmo».

7. pétalos de flores
Rociar pétalos de flores sobre la mesa hace que parezca que una suave brisa los ha traído delicadamente del exterior. Opta por rosas, ya que perfuman el aire mientras se ven preciosas.

8. Cuencos
Los pequeños cuencos llenos de agua teñida, piedras, velas y capullos de rosas flotantes no podían hacer que la mesa del comedor fuera más bonita. Las pequeñas velas flotarán hacia la parte superior para crear mini mundos de vitalidad en la mesa.

9. Mini jardines
Si te gusta el musgo y la hierba verde, ¡te encantará esta idea! Crea pequeños jardines y terrarios cultivando pequeñas cantidades de hierba en frascos o decorando la mesa con musgo. Siéntase libre de ser creativo colocando pequeñas figuras de animales para que el espacio cobre vida. No solo emitirá un olor a tierra, sino que estas adiciones traerán la frescura de su jardín directamente a la casa.

10. Juega con las estaciones
Cambie la decoración de su comedor según las estaciones para un énfasis adicional de frescura. Por ejemplo, si es otoño, opta por detalles en tonos anaranjados y frescos y juega con platos en forma de hoja, mientras que si es invierno mantén los colores pálidos mientras sigues usando esos suaves tonos verdes para evitar que la mesa se vuelva opaca y tenue. área social que ofrece poca conversación.

comedor fresco 2

comedor fresco 3 comedor fresco 4 comedor fresco 5 comedor fresco 6 comedor fresco 7 comedor fresco 8 comedor fresco 9 comedor fresco 10 comedor fresco 11