Cocina

10 ideas de espejo sobre el fregadero de la cocina

10 Mirror Over The Kitchen Sink Ideas

Los espejos son uno de los pocos elementos decorativos en un espacio que también puede resolver muchos problemas en el interior.

Si está bien ubicado, puede duplicar visualmente el tamaño de la habitación, dar una dosis de drama o determinar el estilo de decoración. Los diferentes tamaños, formas y diseños solo enfatizan su versatilidad y garantizan que encontrará fácilmente el que más le convenga.

Imagen: Patrick Cline / Elle decor

mirrored entered wall over the kitchen sink

El espejo sobre el fregadero de la cocina o en lugar de los azulejos de la cocina es parte del pasado que recientemente ha comenzado a reaparecer en los interiores modernos. Popular en los años 70, este detalle decorativo alguna vez estuvo asociado con bares y restaurantes antiguos, pero trae un elemento de sorpresa al espacio.

Kitchen sink against a windowless window

Joanna Gaines utiliza un espejo con paneles para reflejar la luz natural de las ventanas frente a él, y nadie tiene que sentir que están frente a una pared cuando están trabajando en el lavabo.

large mirror above kitchen sink

Los espejos en la cocina ayudan a reflejar otras superficies de la cocina e iluminan las paredes o toda la parte del espacio, que recibe muy poca atención por sí misma. La idea del espejo sobre el fregadero de la cocina es una de las muchas ideas geniales al considerar colocar una en la cocina.

Imagen:  Jenny Wolf Interiors

Antique Louis Philippe Silver Leaf Mirror over the kitchen sink

Imagen: lisa luby ryan

black metal muntin mirror over kitchen sink to simulate a window

Alana Woerpel usó un espejo para simular una ventana.

small wood hunting mirror over kitchen sink

Imagen: THE DIY MOMMY

white country kitchen with Oval Mirror over the sink
mirror over kitchen sink ideas
window mirror over kitchen sink

Imagen: menaiset

Puede considerar diseños más contemporáneos como azulejos con efecto espejo o un espejo roto doblado de nuevo en la forma. Crea una textura y patrón llamativos. Un espejo enmarcado de una sola pieza ubicado detrás del lavabo puede dar la impresión de que posee una ventana en este lugar, lo que sin duda es una ilusión perfecta en todas las superficies que carecen de ventanas y luz natural.

Estas piezas reflectantes de decoración se ven hermosas en interiores modernos. Destacan la sofisticación de las líneas y el espacio visualmente abierto. Pero se verá igual de bien en cualquier habitación. Lo único que debes tener en cuenta es el posicionamiento. No sienta la tentación de colocar el espejo en la pared solo para que no esté vacío. Asegúrese de que refleje algo interesante o importante. Por ejemplo, si tiene una hermosa lámpara de araña sobre la mesa de la cocina, enfatícela con un espejo sobre el fregadero de la cocina. De esa manera, podrá disfrutar de la belleza incluso mientras se gira hacia el fregadero.

La mayor ventaja de los espejos es que se ven al ojo humano como si no existieran. Detrás de ellos, incluso puedes ocultar cosas, o si son enormes, puedes ocultar toda la parte de la habitación. Excepto en el baño y el pasillo, donde generalmente se colocan, los espejos se pueden encontrar en casi todas las habitaciones de la casa, como la cocina, el dormitorio, el estudio y la sala de estar.

También te puede gustar esto