Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo 10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo
los puertas correderas industriales están en todas partes. Bonitos, elegantes y prácticos, añaden un toque rústico a nuestra decoración y nos permiten ahorrar espacio.... 10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo

los puertas correderas industriales están en todas partes. Bonitos, elegantes y prácticos, añaden un toque rústico a nuestra decoración y nos permiten ahorrar espacio.

10 ideas para puertas corredizas industriales que puede hacer usted mismo por completo

Además de ser hermosas, son fácilmente alcanzables si invertimos un poco de nuestro tiempo. Hay varias formas de lograrlos por un costo notablemente bajo.

Masivo, reciclado, repintado o incluso encontrado en el borde de la calle, hay algo para todos. ¡Depende de usted encontrar el estilo que más le convenga!

1. Reciclado esmaltado

Puerta corrediza

¿Te gusta perseguir antigüedades? ¿Tienes ojo para los materiales de construcción abandonados? ¡Encuentre un reloj de puerta comercial (preferiblemente esmaltado) que pueda renovar! Aplique una película sobre el vidrio o una calcomanía con letras para acentuar su aspecto vintage. Psst! : ¡Es particularmente hermoso como la puerta de una lavandería!

2. Versión de «tabla»

Puerta corrediza

La pintura de mesa está muy de moda hoy y nos gusta tanto por su practicidad como por el hermoso efecto pizarra que le da a nuestras paredes. Lo vimos en un calendario, en un tablón de anuncios y en una pared, pero ¿por qué no aplicarlo en puertas correderas? ¡En la cocina, la oficina o la sala de juegos de los niños pequeños, agregarán vida y personalidad a su hogar!

3. Sobre un mueble

Armario con puertas correderas

¡El bricolaje perfecto si tienes un soporte de TV que pasa demasiado desapercibido! Compleméntelo con dos mini puertas correderas, una impresionante ferretería y aproveche para darle una pincelada. Una ventaja: incluso puede ocultar dispositivos electrónicos y cables que ya no desea ver. ¡Adiós Playstation y colección de controladores!

También te gustarán estos.  Configuración con colores contrastantes: un cultivo doméstico en Australia como ejemplo de combinación de colores exitosa

4. La «cubierta de TV»

Gabinete elegante lamentable

¡No es fácil diseñar interiores armoniosos con televisores XXL hoy en día! ¿Te parece prominente, robando el espectáculo con tu decoración? ¡Por qué no diseñar un conjunto de dos puertas correderas para ocultarlo! ¡Tan hermoso como cerrado, es un truco ingenioso que te permitirá disfrutar lo mejor de ambos mundos!

5. El clásico (madera de granero)

Puerta industrial corredera

¡Es mi favorito! Reutilice tablones de madera viejos y haga su propia puerta industrial única. ¡Cuanto más hayan vivido las tablas, mejor! Personalmente, me encanta la selección de hardware en este caso, lo que le da un aspecto crudo y cálido.

6. Recuperado

Puerta corrediza

¿No eres de madera de tipo áspero o simplemente no quieres complicarte la vida? ¡Por qué no usar una puerta que ya tienes! Dale un nuevo aspecto pintando un color funky, decora con una bonita ferretería y ¡voilà! Esta será la nueva estrella de tu habitación.

7. En tela

Puerta industrial corredera

¡La versión ultraligera por excelencia! Solo tiene que construir un marco de madera del tamaño de su elección y cubrirlo con la tela de su elección. Dependiendo de la tela que use, puede hacer que esta puerta sea el punto focal de su habitación, o hacerla casi invisible. ¡Ideal como puerta de armario!

8. Doble

Puertas industriales correderas

¿Tiene una gran abertura para cubrir o desea crear intimidad entre dos habitaciones vecinas? Cree un dúo de puertas industriales que le permitirán satisfacer sus necesidades mientras da un pequeño «¡empuje!» ¡A tu cuarto!

9. Con tubería

Puerta industrial con ribete

La tubería expuesta es un elemento clave para agregar un toque industrial a una habitación. Tan resistente como bonito, se usa en el riel superior y el mango para obtener el máximo efecto. ¡Una piedra, dos golpes!

También te gustarán estos.  Habitaciones para bebés en gris y blanco: buenas ideas y consejos para un diseño interior neutral en cuanto al género

10. Puertas industriales de cocina

Cocido

¿Tiene una cocina de concepto abierto o simplemente está buscando una forma de ocultar partes de un estante? ¡Agregue paneles deslizantes semitransparentes para un efecto muy interesante! Este concepto también podría funcionar con ventanas de mosaico antiguas.