Cocina

10 increíbles cocinas blancas del país

10 Amazing White Country Kitchens

Las cocinas blancas del campo siempre están de moda, y lo mejor de ellas es que son clásicas. La idea y la realidad de las cocinas blancas es que se pueden encontrar fácilmente en cualquier diseño, ya sea contemporáneo, rústico o clásico. Hay algo simplemente atractivo en las cocinas blancas, ya que dan una sensación de limpieza y son una excelente base para mostrar su personalidad. Lo más importante, el color blanco proporciona una funcionalidad completa a cualquier idea de cocina. Que también es el corazón de cada hogar.

El blanco es un color perfecto y atemporal, que siempre estará de moda. Pero cuando se trata de decoración, varios beneficios son insustituibles. El color blanco hace que el espacio se vea más grande, se combina con casi todos los tonos y crea un interior transpirable. Este color se usa más comúnmente en áreas públicas, cocinas o baños. Esto no es sorprendente en absoluto, ya que estos lugares tienen que verse más grandes y cómodos, ya que los usamos muy a menudo.

Cocinas blancas para morirse

¡Ahora te traemos inspiración para el diseño de tu cocina! Aquí hay algunas opciones para crear su propio espacio de cocina de la manera más atractiva posible, lejos de ser aburrido.

Imagen: DeVOL

white country kitchen with cabinets

Las cocinas blancas del campo son adecuadas para espacios pequeños que carecen de luz natural porque el blanco crea una sensación de apertura. Y las superficies brillantes reflejan la luz y hacen que el espacio sea visualmente más grande. Tenga en cuenta que hay varios tonos de blanco. Se recomienda elegir tonos más cálidos de blanco (de la parte amarillo-roja del espectro de color). Porque el blanco como la nieve que viene de la parte verde-azul del espectro sabe que el espacio es fresco. Detalles de madera como taburetes y encimeras son acentos que pueden dar calidez a la cocina blanca.

Los colores en las cocinas blancas se pueden introducir a través de baldosas, revestimientos de paredes y encimeras. Un elemento importante del diseño de interiores es la luz. Cuando planifique su cocina, preste especial atención a la iluminación de las áreas de trabajo, como el fregadero y la encimera. La iluminación da el sello y el carácter a las cocinas blancas. Las piezas de gran altura afectan más el diseño de la cocina, ya que puede verlas en cualquier lugar de la habitación y ocupar mucho espacio. Según la investigación, un tercio del presupuesto se gasta en gabinetes de cocina al renovar la cocina. El blanco también es el color más utilizado.

Imagen: boho and nordic

white kitchen with brown rug

Una de las cocinas favoritas insta country.

Imagen: bytrineravn

white country kitchen with blue cook

Una cocina de campo también puede ser elegante. ¡Esa gama azul de lacanche definitivamente nos llamó la atención!

Imagen: Elizabeth Raith

white country kitchen cabinets

Imagen: dixonkirbyhomes

white country kitchen tiles
open shelves in kitchen

Imágenes: the indigo house

open shelves and kitchen cabinets

Imagen: Sarah Jacobson

white kitchen with black details

Idea: Angie May

white and black kitchen

Imagen: Historiska Hem

special kitchen tiles
Cocina campestre moderna

Fuente:LOFT INTERIOR

Beneficios de la cocina de campo blanca

  • El blanco puede empujar los límites del espacio, haciendo que la habitación sea más espaciosa y brillante;
  • Si la cocina es pequeña, el blanco es la mejor solución;
  • Este color de cocina es brillante, e incluso si se trata de una pequeña ventana, tendrá una sensación de sol;
  • El blanco se considera un color universal porque combina maravillosamente con todos los tonos. Puedes usar tus colores favoritos y experimentar con ellos sin miedo;
  • La cocina blanca se ve increíblemente moderna y fresca.
  • El color blanco en la cocina combina muy bien con todos los colores que te gustan. Le permite agregar jarrones rojos, cuencos o plantas de interior verdes, y los amantes amarillos pueden aportar un toque de frescura a las sillas amarillas.
  • Una cocina tan moderna siempre se ve impecable y perfectamente limpia, y el color blanco abre el espacio y hará que la pequeña cocina también se vea grande.

También te puede gustar esto