Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 increíbles habitaciones en blanco y negro 10 increíbles habitaciones en blanco y negro
¿Buscas habitaciones en blanco y negro? ¡Mira nuestra colección! Dormitorio blanco y negro de Holzman Interiors. Dormitorio moderno en blanco y negro del fotógrafo... 10 increíbles habitaciones en blanco y negro

¿Buscas habitaciones en blanco y negro? ¡Mira nuestra colección!

Dormitorio blanco y negro de Holzman Interiors.


Dormitorio moderno en blanco y negro del fotógrafo de interiores Zack Benson. La propiedad está ubicada en el piso 27 en la Torre de Zafiro con vista a la Bahía de San Diego.

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
Gran dormitorio con contraste en blanco y negro, pared con textura y luces colgantes geniales, diseñado por NIETO Design.


Otro gran diseño de dormitorio de NIETO Design con interesantes paneles de pared de pladur (paneles de yeso).

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
La colección Limitless Dolphin es uno de los productos más llamativos que cubren las series de dormitorio, sala de estar y comedor. Los diseñadores han integrado el color blanco y negro para mejorar la perfección visual de la forma. La forma definitivamente está inspirada en la naturaleza juguetona y linda del delfín.

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
En esta habitación, el diseño de la pared divisoria de vidrio transparente para el área de baño y la cama en sí misma habla del estilo de vida romántico y elegante de la pareja. Es una habitación solo para los dos del mundo entero. Con los revestimientos de pared suavizantes, las lámparas y accesorios únicos en combinación con el diseño relajante de la cama Eyres se convierten en el deleite perfecto para la dama de la casa.

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
Esta pared de vaca está hecha de azulejos de piel de vaca de la colección de cuero Pampa.


Dormitorio contemporáneo y sofisticado en blanco y negro. Dos espejos del piso complementan la cama con marco de madera negra y destacan dos candelabros de vidrio. Tres estantes flotantes sobre la cama dejan espacio para fotos u otros accesorios favoritos. Sobre mejores hogares.

También te gustarán estos.  40 ideas de dormitorio gris

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
Banco de vidrio cromado al pie de la cama y mesitas de noche lacadas en blanco brillante con pantallas de lámparas de cuero negro. Pintura de pared negra. Sobre almohadas decorativas.

10 erstaunliche schwarze und weiße Schlafzimmer
Interesante habitación con lámparas de araña de cristal. Acerca de Maison Deco ¿Cuál de estos diseños de dormitorio en blanco y negro prefiere?