Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maneras de actualizar su habitación 10 maneras de actualizar su habitación
Su habitación es una de las partes más vitales de su hogar. Aquí es donde pasas una buena parte de tu tiempo mientras duermes... 10 maneras de actualizar su habitación

idea de dormitorio ático

Su habitación es una de las partes más vitales de su hogar. Aquí es donde pasas una buena parte de tu tiempo mientras duermes o descansas. Es por eso que siempre es importante asegurarse de que se destaca por tener un aspecto elegante. No quieres que se vea como era hace cinco años. Al aplicar diferentes ideas de dormitorio, puede actualizarlo para que parezca una tendencia. Aquí hay 10 formas de actualizar su habitación:

idea de pintura de pared azul oscuro dormitorio

  1. Arregla el espacio con pintura

Una manera simple de actualizar su habitación es arreglarlo con pintura fresca. Esta es una excelente manera de cambiar la sensación general de su espacio. Puede aplicar un color de pintura diferente o simplemente volver a aplicar la misma pintura. Independientemente de la forma en que decida hacerlo, su habitación se renovará y hará que se vea más atractiva.

Imagen; MyDomaine

idea del dormitorio del zócalo

  1. Actualiza los zócalos

Actualizar los zócalos de su dormitorio es una excelente manera de hacer que se sienta más personalizado y lujoso. Debería actualizar los zócalos para que puedan complementar los estilos y el diseño de su habitación. La actualización implica pintar las actuales o instalar nuevas. Después de hacer esto, su habitación tendrá una sensación terminada y se verá más brillante.

actualizar ideas de dormitorio

  1. Compra ropa de cama nueva y lujosa

Tu cama es el punto focal de tu habitación. Para hacerlo un mejor refugio, puede invertir en ropa de cama nueva y lujosa. También puede comprar un nuevo juego de edredón o edredón con sus patrones y colores preferidos. Para un sueño de mayor calidad, retire las almohadas con bultos y compre las hipoalergénicas. Combina el acento de la decoración de la habitación y los colores alrededor de tu conjunto para dar todo
Habitación un aspecto más coherente.

También te gustarán estos.  21 Ideas para el dormitorio de chicas atractivas (consejos e inspiraciones increíbles)

Imagen: Funda nórdica Tufted Dot

idea de iluminación bohemia de macramé

  1. Cambie las placas e iluminación de su dormitorio

Las lámparas antiguas hacen que su habitación parezca aburrida y anticuada. Cámbielos instalando placas de interruptores más brillantes y tenga un colgante moderno para que la habitación sea más personalizada. Retire sus antiguas lámparas de noche y tenga nuevos modelos que coincidan con su diseño. Invierta en bombillas LED para mayor eficiencia energética y durabilidad.

Imagen: Lámpara colgante Evie Fringe

idea de cortina de dormitorio bohemio de ganchillo

  1. Prueba cortinas nuevas

Viste las ventanas de tu habitación con cortinas nuevas no solo para mejorar la privacidad, sino que también promueve la apariencia general de tu espacio. Las nuevas cortinas mejoran el estilo de su habitación. Elija los que permitirán que se filtre la cantidad correcta de luz, combine la ropa de cama y el color y la decoración general de la habitación.

Imagen: Crochet Portal

banco tejido inspirado bohemio

6) Invierte en nuevos muebles

Puede transformar el aspecto general de su dormitorio invirtiendo en muebles más pequeños, como sillas cómodas o mesitas de noche. Retire las piezas más antiguas y tenga las nuevas piezas que harán que su habitación se vea nueva. Si tiene el dinero, puede invertir en piezas grandes, como una cómoda nueva o marcos de cama.

Imagen: Banco tejido de inspiración bohemia

alfombra verde dormitorio

7) Agregue una alfombra para mejorar el estilo y la comodidad.

Invertir en una alfombra nueva puede hacer que su habitación se sienta más relajante y terminada. Busque una alfombra para colocar debajo de su cama para
ofrecerte un aterrizaje lujoso. Elija el que tenga un estilo y color neutros porque será atemporal. También puede decidir ser audaz invirtiendo en uno con excelentes diseños y colores brillantes.

También te gustarán estos.  10 maneras de reducir los costos de renovación de su baño

idea de diseño de dormitorio femenino romántico

8) Prueba nuevos acentos de decoración de dormitorio

Busque baratijas individuales que agreguen personalidad a tu dormitorio. Elige piezas que se ajusten a tus preferencias y gustos. Algunas de las piezas que harán que su espacio sea más atractivo incluyen un ramo de flores frescas, marcos de cuadros personalizados, piezas de arte, joyero, entre otros.

Imagen: Randi Garrett

galería de pared del dormitorio sobre la cama

9) Crea un muro de la galería

Puede hacer que las paredes de la habitación en blanco se vean más atractivas colgando fotos familiares o citas favoritas. Traiga nuevas obras de arte que coincidan con la temporada o las tendencias. También puede transformar el aspecto de los marcos pintando con un color dorado brillante o coordinado.

Imagen: Kelley Nan

idea de diseño de dormitorio 14

10) Reorganiza tus artículos de dormitorio

Es posible que no tenga dinero para comprar nuevos artículos, pero puede darle a su habitación una nueva apariencia simplemente reorganizando los artículos que contiene. Cambie la posición de la cama y otros muebles. También puede decidir cambiar las cortinas si su habitación tiene varias ventanas. Se sorprenderá de cómo estos cambios simples pueden hacer que su habitación se vea actualizada.

Imagen: AVENIDA