Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maneras de aportar elegancia a tu dormitorio 10 maneras de aportar elegancia a tu dormitorio
Un dormitorio actúa como tu santuario personal. Por lo tanto, cuando se trata de diseño, debe darle toda la elegancia que necesita. Con algunos... 10 maneras de aportar elegancia a tu dormitorio

habitación limpia simple y elegante

Un dormitorio actúa como tu santuario personal. Por lo tanto, cuando se trata de diseño, debe darle toda la elegancia que necesita. Con algunos consejos y trucos, puedes convertirlo en un espacio increíble, sin siquiera gastar demasiado. Aquí está cómo hacerlo.

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-1

Quitar la basura

Antes de poder realizar cualquier cambio de imagen en su dormitorio, primero debe eliminar el desorden. Esas revistas viejas, perfumes o incluso muebles están ocupando espacio en su dormitorio. Están haciendo que tu habitación se vea como una vieja biblioteca. Retíralos o incluso colócalos en orden como primer paso.

Imagen: maison una parte, © Saint-Maclou

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-2

Una alfombra cómoda

Un piso duro o frío es algo que definitivamente arruinará su mañana, así como su día entero. Sin embargo, puedes hacerte un favor asegurándote de que tu primer paso en la mañana caiga sobre una alfombra cómoda y cómoda.

Imagen: terapia de apartamento, © Melanie Grizzel

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-3

Tirar almohadas

Las almohadas de tiro se pueden convertir para darle un sentido de clase y elegancia a su dormitorio. Pueden hacer que se sienta como la habitación de hotel de alta gama en la que dormiste durante tus vacaciones. El consejo es asegurarse de que su cama sea acogedora y suntuosa.

Imagen: El sueño rosado

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-4

Algún lugar para sentarse

Tenga uno o dos asientos cómodos en su habitación. También puede usar este lugar para ponerse los zapatos o incluso revisar sus correos. El lugar del asiento minimizará la tensión que experimenta al leer en la cama.

Editorial: Arquitecto de Wayne Windham

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-5

Minimizar Gadgets

Tu dormitorio está destinado a dormir. Con eso en mente, deja que el televisor se quede en la mesa. Tener un televisor en su habitación solo servirá para mantenerlo despierto por más tiempo. Esto significa que dormirás menos, e incluso te despertarás cansado.

También te gustarán estos.  Colchón duro o blando? ¿Qué colchón es mejor para tu espalda?

De archivo: Hogares queridos

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-6

Ir verde

Si quieres que tu habitación parezca cara, es recomendable incluir un toque de verde. Cortar flores o plantas vivas hará el truco. Ten un bonito jarrón y llénalo de hermosas flores cortadas. Tu habitación estará más fresca.

Imagen: EVERYGIRL, Fotografía: Jen Kay

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-7

Brillar una luz

Para que su habitación parezca hermosa y costosa, debe desechar esos accesorios de iluminación baratos. Esto debe ser reemplazado con una luz colgante con estilo. Asegúrate de que la luz complemente al resto de la habitación.

Imagen: Randi Garret Design

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-8

Un gran colchón

Un colchón agradable y cómodo puede traer toda la diferencia en su dormitorio. Se completará la imagen. Solo apreciará la belleza de esta habitación, si puede dormir lo suficiente. Un colchón con un gran soporte lumbar es ideal.

De archivo: Media de Stallone

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-12

Fotografías

Esto no significa que vayas por fotos de familia. Fotos familiares deben permanecer en las otras habitaciones. Las obras de arte de los dormitorios deben ser lo más separadas emocionalmente posible No quieres despertarte en medio de la noche y empezar a pensar en tus padres ancianos.

Imagen: CASA TRADICIONAL, diseño de interiores: Kristi Spouse

cómo-traer-elegancia-a-dormitorio-10

Añadir molduras de corona

La adición de molduras de corona puede convertir incluso la habitación más simple, para darle un asunto costoso. Si aún no se han instalado, visite su Home Depot local u otros distribuidores para que los recorten, pinten e instalen.

De archivo: Havertys

Tu dormitorio ya no tiene por qué ser sombrío, barato y aburrido. Utilice estos consejos para dar un impulso a su dormitorio, y le encantará la serenidad. Apreciamos los comentarios; Siéntase libre de dejar sus comentarios, sugerencias y sugerencias.

También te gustarán estos.  20 Diseño de almacenamiento de dormitorio de bricolaje superior para las mejores ideas de organización

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *