Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maneras de crear un comedor de aspecto relajado 10 maneras de crear un comedor de aspecto relajado
Su comedor es el foco central de su hogar. Es donde tiene sus comidas, cenar con invitados, sentarse, relajarse y reír. El comedor ha... 10 maneras de crear un comedor de aspecto relajado

Comedor de aspecto relajado

Su comedor es el foco central de su hogar. Es donde tiene sus comidas, cenar con invitados, sentarse, relajarse y reír. El comedor ha sido tradicionalmente un escenario formal, pero no hay razón para que el espacio no pueda formatearse para que se relaje y se vea genial también.

Entonces, ¿qué debe hacer cuando su comedor parece irremediablemente sincronizado con su visión y no crea el ambiente relajado que desea? Aquí hay diez excelentes maneras de ayudar a transformar su comedor para que sea tranquilo y acogedor. Incorpórelos a su planificación y logre el estado de ánimo que está buscando.

Imagen: theROOMedit, Crédito de la foto: James French para Ideal Home

10 maneras de crear un comedor de aspecto relajado

mirada-relajada-comedor-1

1. Ir gris

Puede sonar extraño, pero el gris está de moda en este momento. Es simple y elegante, y no coloca las cargas en su ojo como lo haría un azul claro. Gray está presente sin exigir atención y le da a la habitación un aspecto limpio que no se siente demasiado abrumador, perfecto para crear el ambiente relajado que busca.

mirada-relajada-comedor-2

2. Mezcla alta y baja

Tener una combinación de majestuosas sillas de respaldo alto combinadas con unas pocas sillas bajas creará un ambiente único que te invita a relajarte. Este elegante enfoque de mezclar y combinar es lo opuesto al cortador de galletas, de seis a un asiento fijo.

mirada-relajada-comedor-3

3. Neutrales de capa

Mantenga la habitación llena de neutrales y póngalas en capas para una sensación relajada y relajada. Este aspecto va muy bien con suelos de madera rústicos.

También te gustarán estos.  Las ventanas grandes embellecen los diseños de los comedores con impresionantes vistas e interiores modernos

mirada-relajada-comedor-4

4. Acento con piezas azules relajadas

Los acentos de cerámica azul agregarán un toque de intimidad a cualquier habitación. Es un color relajante que tradicionalmente se subutiliza para los comedores, lo que lo hará sentir aún más caprichoso y divertido.

Imagen: My Domaine

mirada-relajada-comedor-5

5. Cuelgue un colgante de vidrio y metal

¡Este nuevo giro en las piezas de iluminación de comedor tradicionales es uno de los mejores estiramientos faciales que puede seguir! Estos colgantes modernos son elegantes y llenos de carácter. Además, el equilibrio de vidrio y metal combina con casi cualquier decoración que puedas imaginar.

Imagen: MYDOMAINE

mirada-relajada-comedor-6

6. Agregar un asiento de ventana

Si puede agregar un asiento junto a la ventana a una habitación, instantáneamente creará una sensación relajada que le encantará. ¡Colóquelo contra una pared o una ventana, coloque una mesa al frente y agregue dos sillas con respaldo alto al otro lado y ya está!

Imagen: Vida en el campo

mirada-relajada-comedor-7

7. Suaves tonos marrones y dorados

Lo creas o no, el marrón hecho correctamente para un comedor se ve increíble. Agregue cortinas marrones suaves, asientos y detalles dorados como luces colgantes y ajustes de lugar con detalles dorados.

Imagen: COLGANTE DE 8 LUCES DE CRISTAL PAXTON

comedor-aspecto-relajado-8

8. Todo el arte blanco y grande

Las paredes completamente blancas y los muebles de colores o grises colaborarán para crear una sensación artística, como de galería, en la habitación. Una letra grande, una foto o una obra de arte realmente pueden agregar al ambiente y crear.

mirada-relajada-comedor-9

9. Una mesa de madera rústica

Dado que la mesa es el punto focal de la sala, establece el tono general. Haga que su mesa sea acogedora al obtener una mesa rústica de madera pulida y no demasiado cargada.

También te gustarán estos.  14 ideas de comedor del país

mirada-relajada-comedor-10

10. Pisos de madera clara

Los pisos de madera dura más livianos se sienten mucho menos tensos que los tableros elegantes con manchas de caoba. También te libera para obtener un contraste interminable, con piezas de acento de madera más oscuras y una multitud de opciones de color para tu decoración.

Imagen: Boligpluss

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *