Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maneras de crear una cocina escandinava 10 maneras de crear una cocina escandinava
Las cocinas escandinavas encarnan la frase; menos es más. Las sutilezas en su diseño son lo que los hace tan atractivos como una opción... 10 maneras de crear una cocina escandinava

cocina escandinava en blanco y negro

Las cocinas escandinavas encarnan la frase; menos es más. Las sutilezas en su diseño son lo que los hace tan atractivos como una opción de diseño de cocina. Adoptan un enfoque minimalista y lo tuercen para agregar calidez a un diseño funcional. Las opciones hacen que los espacios abiertos sean luminosos y brillantes que emanen higiene, limpieza y esterilidad.

Entonces, ¿cómo puede recrear el diseño de la cocina escandinava en su hogar? ¡Aquí están nuestras 10 mejores ideas de cocina escandinava para ayudarlo!
Cocina escandinava blanca con pisos en blanco y negro

1. blanco blanco blanco

Brillantes diseños de cocina blanca. El deseo de desviarse incluso ligeramente en la sombra eliminará la crudeza de una cocina escandinava. El blanco está ahí para crear luz; para enfocarse directamente en sus otras opciones de diseño y lo más importante, dar la ilusión de espacio. Sin paredes blancas sorprendentes, su cocina no tendrá el borde elegante y pulido de una cocina escandinava.
Cocina industrial escandinava negra con estantes abiertos

2. Wood es tu nuevo mejor amigo

Los pisos de madera, especialmente los de madera de haya, pino o incluso teca agregarán calidez y textura a su cocina. Una simple mesa de madera, barra de desayuno o isla le proporcionará un centro en su cocina mientras cocina al estilo de la cocina escandinava.
Cocina escandinava con papel pintado verde

3. Patrones audaces

Ahora puedes comenzar a mostrar un poco de tu personalidad … pero no demasiado. Piense en papeles pintados y textiles de cocina: paños de cocina, posavasos, manteles, guantes para horno. Luego, elija un estilo que le guste, realmente con la madera y el blanco cuanto más audaz, mejor. Vuélvete loco con zigzags, loco con puntos o sobresaltado con rayas. Cada pequeño detalle realmente se destacará.
Idea de iluminación de cocina gris escandinava

4. La iluminación lo es todo

Tiene dos opciones cuando se trata de iluminación: focos o colgantes. Ambos trabajan en una cocina escandinava, y depende de tu espacio y de tu estilo el que elijas. Los focos son menos personales pero realmente se suman al ambiente minimalista. Las luces colgantes tienen más carácter pero crean un ambiente más suave.
Imagen: Stadshem
diseño de cocina escandinava blanca sin manijas

5. manos libres

Primero pensando en armarios y cajones, las manijas no se pueden usar en una cocina escandinava. La idea es que su cocina sea una línea continua e ininterrumpida, por lo que optar por un mecanismo de apertura es la forma de crear este efecto. Puede ser un poco caro, pero se verá elegante. También puede pensar en incorporar tecnología en su cocina escandinava, tener un centro de control electrónico para cosas como la iluminación, la temperatura e incluso la música puede ser un factor sorpresa.
cocina escandinava moderna

6. Nada es demasiado moderno

Combinando con el tema de manos libres, una cocina escandinava por diseño está ahí para ayudarlo a cocinar. por lo tanto, los electrodomésticos modernos, la última tecnología y los utensilios no solo son una adición útil, sino que también se ven elegantes y encajan con su tema.
cocina estantes abiertos decoración en colores pastel

7. Un pastel pop

Además de los patrones llamativos, puedes suavizar un poco tu cocina con un poco de pastel. Algunas obras de arte en las paredes, cortinas o persianas, fundas de los asientos e incluso una alfombra en tonos pastel pueden agregar el calor que puede faltar. Y si tiene una familia, puede ser importante hacer que su cocina escandinava no solo sea funcional sino también acogedora: el centro de su hogar.
Imagen: Jess Ann Kirby
pequeño diseño de cocina escandinava en blanco y negro

8. Menos es más

Minimalista Si está diseñando su cocina desde cero, vaya a su cocina ahora y haga una lista de todos los artículos que tiene actualmente sentados a un lado, encima del refrigerador en el espacio entre el horno. Ahora decida, entonces necesita esas cosas … Luego siéntese con su diseñador y piense en formas en que puede guardar esos artículos en armarios fuera de la vista.
cocina escandinava blanca colgante de oro

9. Metálicos

Cromo, cobre, oro, acero. Todos los metálicos trabajan en su cocina escandinava. Puede usarlos como salpicaduras, vigas expuestas, encimeras y mucho más.
Cocina escandinava de galera

10. arte

Ahora sus paredes blancas pueden estar ansiando un poco de color en este punto, así que ¿por qué no agregar una obra de arte? Algo que amas, moderno, contemporáneo, aún más, tradicional funcionará si lo enmarcas y lo colocas bien. Después de todo, los escandinavos aman el arte y la cocina es el mejor lugar para exhibir a su artista favorito.
diseño de cocina escandinava blanca
Y ahí lo tienes, nuestras 10 mejores formas de crear una cocina escandinava. Por supuesto, comenzar desde el principio es la forma más fácil de crear una cocina escandinava, pero no es la única opción. ¡Algunos ajustes de diseño y realmente puede transformar su cocina actual en un estilo escandinavo!
También te gustarán estos.  70 gabinetes de cocina con diferentes materiales y modelos y decoración de la casa