Menú

 

10 maneras de personalizar tu pequeño dormitorio

Si tienes una habitación grande, esta podría no ser la publicación para ti. En cambio, es para aquellos de nosotros que amamos los espacios pequeños y cómodos. Aquí hay 10 formas de personalizar su pequeña habitación y convertirla en la habitación de sus sueños. Consulte los sencillos pasos a continuación y prepárese para los trucos inesperados que puede usar.

Foto de Valerie Wilcox para domino

Cómo personalizar una habitación pequeña

Ahora, es posible que hayas visto muchas publicaciones de blog sobre ideas de dormitorio. La mayoría de ellos cubren temas e ideas relacionadas con salas normales o grandes. Y esto te tiene pensando: ¿qué pasa con las habitaciones pequeñas? Si lo has estado pensando, esta publicación es la adecuada para ti. Aquí encontrará las mejores maneras de hacer que su pequeña habitación coincida con su personalidad y preferencias.

1) Estantes flotantes

Los estantes flotantes son geniales porque no solo se ven geniales, sino que también te ahorran espacio. Hay tantos tipos de estantes para comprar o si eres práctico y te encanta el bricolaje, puedes hacerlos tú mismo y agregar mucha personalidad.

earth colors in small bedroom

2)Una hermosa alfombra

Una alfombra puede transformar tu espacio inmensamente y agregar un poco de carácter a cualquier espacio. Shaggy, azteca, granja, etc. Hay infinitos diseños para elegir.

Imagen: Tarina Wood

3) Al lado de almacenamiento

El espacio es importante si tienes una habitación pequeña. La capacidad de tener más, siempre es una gran cosa. Un compartimento de almacenamiento al lado debajo de su colchón le ahorra espacio al sostener sus libros y su teléfono justo a su lado; ¡Qué único!

wall decal calendar

4)Calendario de calcomanías de pared

Un gran calendario de calcomanías de pared no solo es funcional sino que también está lleno de personalidad. Esta es una pieza de diseño que puede aprovechar porque hay muchas opciones para elegir, ya sea, color, textura, fuente, patrón, etc. De esta manera puede tener muchas alternativas cuando personaliza su habitación pequeña.

Consejo: Alwaas elige los que mejor se adapten a tus preferencias. De lo contrario, ¿tendría algún sentido hacer esto? ¡Por supuesto no!

Imagen: Lemonade Makin ’Mama

5) Espejos decorativos

Agregar un espejo decorativo a una habitación puede crear la ilusión de más espacio. Con tantas opciones en forma, tamaño y diseño, encontrará la que mejor se adapte a su estilo.

ottoman in bedroom

6) Una otomana más pequeña para asientos adicionales.

Tal vez no sea grande, pero las otomanas pequeñas pueden ser una gran adición a un espacio pequeño que carece de personalidad. Los otomanos también pueden duplicar el almacenamiento si compra uno con tapa. Vienen en muchos diseños y formas, y si eres muy ambicioso, podría ser un gran proyecto de bricolaje para hacer uno.

Imagen: lady inspirations blogg

indoor plants in small bedroom

7) Plantas

Optar por las grandes plantas de interior; para eso están las salas de estar. Por otro lado, para un espacio pequeño como su habitación, considere una planta pequeña como un cactus o bambú. Al elegir su florero, elija uno que tenga carácter en lugar de uno simple. Un gran toque de color siempre es refrescante, especialmente en un espacio pequeño como ese.

8)Almohadas decorativas

¡Las almohadas son útiles en cualquier habitación! Si quieres añadir personalidad a tu dormitorio, las almohadas son perfectas. Las almohadas pueden hacer que su habitación sea más acogedora y agrega un gran toque de color. Puede encontrar prácticamente cualquier diseño de almohada y fundas de almohada.

minimal frames in small bedroom

9) Ilustraciones

Deja que tu pared hable por sí sola con hermosas obras de arte. Si agrega obras de arte a sus paredes, opte por piezas más pequeñas para que el tamaño de su pared sea exagerado. Si coloca estratégicamente arte en su pared, puede transformar drásticamente su espacio.

Imagen: boticario

10) Fondo de pantalla

Si desea tener un gran impacto con un espacio pequeño, opte por algunos fondos de pantalla. Agregar fondo de pantalla es un gran elemento de diseño que puede convertir instantáneamente su habitación en otra cosa. Un fondo de pantalla más brillante para una habitación más pequeña tiene más sentido ya que puede abrir su espacio. Intente usar solo papel tapiz para una pared de acento en su habitación en lugar de colocarlo en todas las paredes; eso puede ser más de matar.

Imagen: señorita lifestyler

Categorías:   Dormitorio

Stichworte:  , , ,

Comentarios