Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maneras de reducir los costos de renovación de su baño 10 maneras de reducir los costos de renovación de su baño
Si desea un nuevo baño con estilo pero desea mantener bajo el costo de remodelación de su baño, siga leyendo para averiguar cómo puede... 10 maneras de reducir los costos de renovación de su baño

idea de diseño de baño

Si desea un nuevo baño con estilo pero desea mantener bajo el costo de remodelación de su baño, siga leyendo para averiguar cómo puede completar su renovación con un presupuesto. En este artículo, aprenderá cómo construir un mejor baño sin romper el banco.

10 maneras de reducir los costos de renovación de su baño
idea de diseño de baño 2
1. Tenga un plan en su lugar

Dibuja un plan incluso antes de comenzar cualquier trabajo. Prestar atención a los detalles durante su planificación le ayudará a hacer las cosas bien la primera vez. En última instancia, esto le evitará tener que corregir errores costosos más adelante. Hay muchas herramientas de planificación gratuitas que puedes elegir en línea.
idea de diseño de baño 4
2. Deje las tuberías y tuberías como están
La reorganización de tuberías y tuberías requiere más trabajo, lo que se traduce en un tiempo de construcción más prolongado y mayores costos para el contratista. Si su objetivo es gastar menos, entonces considere simplemente reemplazar el lavamanos, los mostradores y los accesorios de ducha en lugar de reorganizar todo el baño.
idea de diseño de baño 5
3. Actualice, no reemplace
Considera la posibilidad de actualizar la mayoría de las cosas que ya están en tu baño en lugar de reemplazarlas. Mire más de cerca y probablemente encontrará que hay muchas cosas que no necesita desechar todavía. Actualiza los espejos de cuadros para hacerlos como nuevos. En lugar de reemplazar el inodoro, ¿por qué no intercambiar el asiento? Y así…
Imagen: Kristina Lynne
idea de diseño de baño 6
4. Prioriza tus necesidades
¿Cómo haces uso de tu baño todos los días? ¿Te gusta bañarte en el baño? O tal vez eres una persona de la ducha. Si te encanta hacer ambas cosas, ¿puedes combinar las dos y ahorrar con un baño de ducha en lugar de tener ambas? Un baño de ducha en forma de L le brindaría lo mejor de ambos mundos mientras reduce los costos a la mitad.
idea de diseño de baño 7
5. Crear una sensación de lujo sin el gasto
Puedes hacer que tu baño se vea mucho más grande sin derribar las paredes. Existen varios trucos estéticos económicos que puede utilizar para lograr esto, como elegir las baldosas del tamaño adecuado para su piso y paredes. Otra forma de crear la ilusión de más espacio es mediante el uso de tonos neutros de azulejos de pared.
idea de diseño de baño 8
6. No te olvides de la iluminación
Este es, sin duda, uno de los factores más importantes a considerar al remodelar su baño. En lugar de hacer agujeros enormes y costosos en las paredes o el techo, ¿por qué no considerar el uso de excelentes accesorios de iluminación para mejorar su espacio y hacer que su baño sea mucho más brillante?
idea de diseño de baño 9
7. Gasta (mucho) menos en tu Countertopag
Si bien las encimeras de granito siempre serán las mejores, pueden ser muy caras. Hay otras formas en que puede lograr el mismo aspecto elegante de granito sin la etiqueta de precio que lo acompaña. Puede optar por una cuarcita menos costosa, pero igualmente atractiva o con laminado. Otras opciones incluyen el uso de restos de granito en lugar de las losas enteras.
idea de diseño de baño 10
8. ¡No escatimes en todo!
Si bien siempre es bueno ahorrar dinero en su remodelación, aún necesita complacerse con algunas cosas. Por ejemplo, no escatime en grifos o gabinetes. Puede escatimar en muchas otras cosas, pero siempre priorice la calidad en las cosas que tienen mucho uso.
idea de diseño de baño 3
9. Cuidado con el bricolaje.
Es cierto que ahorrará mucho dinero si realiza la mayor parte del trabajo usted mismo, pero algunos errores que pueden ocurrir durante la remodelación pueden resultar incluso más costosos que dejar que los contratistas lo hagan.
idea de diseño de baño 11
10. Tómese el tiempo para darse una vuelta
Este último paso puede llevar un poco de tiempo, pero lo ayudará a reducir significativamente el costo de remodelación de su baño. Recopile folletos, llame a los proveedores, visite varios sitios web, etc. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudarlo a encontrar y asegurar esas ofertas en las cosas que necesita comprar antes de su gran remodelación.
También te gustarán estos.  Las mejores ideas de espejo para tu baño