Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad 10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad
Se acerca la Navidad, y no queda mucho hasta que todos sus seres queridos se reúnan alrededor del árbol de Navidad para regalos y... 10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad

Se acerca la Navidad, y no queda mucho hasta que todos sus seres queridos se reúnan alrededor del árbol de Navidad para regalos y luego se sienten en la mesa navideña para que puedan deleitarse con sus delicias culinarias.

No sé sobre ti, pero eso suena tan emocionante que ya estoy contando los días.

Entonces, es hora de invitar a la atmósfera festiva dentro de su hogar haciendo sus propias decoraciones navideñas para la mesa navideña. ¿Qué dices? ¿Estás dispuesto a comenzar a crear?

Después del árbol de Navidad, la comida festiva es sin duda la estrella de las vacaciones. Una mesa bien arreglada con vajilla, accesorios y elementos decorativos específicos completará el ambiente festivo, y la cena familiar tradicional será un verdadero placer.

Con un poco de fantasía y habilidades, puedes obtener un arreglo espectacular.

1) Aquí hay algunas ideas y variantes que lo ayudarán a embellecer su mesa y dejar una buena impresión en sus invitados. optar por una paleta de colores quieres enfocarte Puede decorar y organizar la mesa con los colores rojo y verde tradicionales. También puede elegir cubrirlo en blanco y plateado, rojo y dorado, verde y morado, blanco y rojo, o incluso azul y plateado, según su gusto.

Lectura relacionada:

Cómo decorar tu jardín con neumáticos

Independientemente de la paleta de colores elegida, debe asegurarse de que todos los elementos decorativos se combinen bien.

2) Después de determinar la paleta cromática, establecer el estilo que te acercarás para la decoración de la mesa. Puede optar por un diseño elegante y luego todos los artículos deben expresar refinamiento y delicadeza, pero también puede optar por una decoración rústica. Puede obtenerlo utilizando pequeños elementos de lino o incluso lienzo, ramitas y algunos conos. También puedes usar manteles a cuadros.

También te gustarán estos.  Cómo disfrutar del estilo escandinavo en casa

3. Usa globos navideños. Definitivamente ha reunido muchos adornos para decorar su árbol a lo largo de los años y hay muchos de ellos que ya no usa. Elija algunos de ellos en colores de mesa a juego y colóquelos en un recipiente de vidrio junto a algunas ramas de abeto. Este arreglo simple se puede colocar en el medio de la mesa o en uno de sus extremos.

4. Crea un arreglo único de ramas secas y globos. Por ejemplo, al usar algunas ramas secas, peladas y pintadas de blanco, puede obtener un nuevo arreglo. Y como soporte, puede usar un florero de vidrio.

5. Decoraciones especiales de pan de jengibre. Vaya a la feria de Navidad y busque algunos muñecos de nieve y árboles de Navidad hechos de pan de jengibre y úselos para decorar su cena festiva de una manera única. ¡Incluso puedes hacerlos tú mismo! Asegúrese de que cada uno de sus invitados tenga un regalo envuelto en plástico con una cinta roja adherida a sus platos, para que puedan llevarse su dulce y pequeño regalo en casa cuando se vayan.

Lectura relacionada:

Lujo sin adulterar en la joya de la Costa Azul Mas de la Rube

6. Encuentra una forma única de doblar servilletas. Una ocasión festiva pide accesorios especiales. El mantel y las servilletas se encuentran entre los elementos decorativos más importantes de una mesa festiva. Para darles un toque de elegancia, intente doblar las servilletas de una manera inusual. Una opción simple y efectiva es enrollarlos y luego atarlos con una cinta en sintonía con la decoración de la mesa.

7) No te olvides de la sillas. También son parte de la imagen. Decora el respaldo de tus sillas con unas bonitas cintas de colores, ramos de ramas de abeto y globos.

También te gustarán estos.  Involucrar pequeños planes de mesa de madera

8. Los conos de abeto puede convertirse en la más bella y económica Decoraciones de navidad. Dé un paseo por el parque, junte algunos conos de abeto y píntelos con un spray plateado o dorado. Después de secarlos, colóquelos en vasos o tazones pequeños vestidos con papel de plata y colóquelos sobre la mesa, entre platos y vasos. Tendrás muchos árboles de Navidad en miniatura, que puedes dar como recordatorio a tus invitados.

Lectura relacionada:

Diseño de interiores: pared decorativa: pequeño cambio, gran impacto

9. Si habrá niños uniéndose a su cena de Navidad, asegúrese de presentar algunos elementos para atraerlos. Busque en las tiendas paletas multicolores y haga arreglos decorativos con ellas. Puede unir las piruletas en coloridos mechones en la parte superior de los cuales establecerá un globo brillante. Coloque tal arreglo al lado del plato de cada niño y traerá alegría a sus caras.

10. velas son otro elemento decorativo que te ayudará a embellecer tu mesa navideña. Incluso puede hacer sus propios soportes especiales usando cuencos, vasos, cuencos, platos o incluso frascos. El arreglo alrededor de las velas es importante. Crea una decoración de abeto, rábano picante o arándano, globos navideños de colores, cintas o conos y coloca una vela grande en el medio. Este tipo de arreglo se ve muy bien si se coloca en el centro de su mesa navideña.

Con suerte, todas estas ideas presentadas aquí han aligerado su imaginación. Todo lo que tienes que hacer es ahorrarte algo de tiempo para hacer todo lo que quieras y sorprender a tus invitados con tus maravillosas decoraciones. ¡Te deseo mucha inspiración!

Siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

También te gustarán estos.  Decora tus ventanas para Navidad

10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas navideño presentado
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su cena en un cuento de hadas de Navidad presentado
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa en un cuento de hadas de Navidad presentado
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad presentado
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad presentado
10 maravillosas decoraciones de mesa navideñas. Convierta su mesa de la cena en un cuento de hadas de Navidad presentado