Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 mejores tendencias de color de pared de cocina 10 mejores tendencias de color de pared de cocina
Para muchos de nosotros, la cocina es el centro de nuestra casa. Es el lugar para relajarse, socializar y pasar el tiempo en general.... 10 mejores tendencias de color de pared de cocina

tendencia de color de pared de cocina azul marino

Para muchos de nosotros, la cocina es el centro de nuestra casa. Es el lugar para relajarse, socializar y pasar el tiempo en general. Con los años, los estilos de cocina han cambiado drásticamente. Hemos visto cómo los colores chiflados de los años 60 evolucionan hacia la rústica y elegante casa de campo francesa. Desde líneas rectas minimalistas hasta curvas suaves y sin costuras, nuestras cocinas ahora están diseñadas para ser prácticas pero acogedoras, funcionales y de alguna manera acogedoras.

Las cocinas son una habitación costosa en la casa para rehacer. Diseñar e instalar una nueva cocina puede costar miles de dólares y puede generarle mucho estrés a usted y a su rutina diaria. Dicho esto, hay muchas maneras de renovar su cocina actual sin reemplazar todo, y se sorprenderá de la gran diferencia que puede hacer una mano de pintura y nuevos accesorios. ¡Así que hemos compilado una lista de 10 ideas de colores de pintura de cocina para inspirar su próximo cambio de imagen de cocina!
Imagen: the_indigo_house

color de pared de cocina azul marino tendencia 2

1. Color de pintura de cocina azul marino

Originario de los oficiales de color azul oscuro que usaba la Armada británica y la forma en que contrastaba con el blanco de sus camisas. El azul marino es un clásico atemporal y aportará un toque de sofisticación elegante a cualquier cocina. (funciona muy bien con armarios blancos y accesorios)

Imagen: agi_at_59

También te gustarán estos.  Tendencias de la cocina moderna, cómo agregar acentos metálicos con estilo a los interiores de la cocina

idea de pintura de pared de cocina de color negro

2. Color de pintura negro rico en cocina

Si favorece a los audaces, ¿por qué no sumergirse en las aguas negras sensuales? Puede ser valiente, pero bien hecho, las cocinas negras realmente pueden dar el factor sorpresa y puede estar seguro de que su cocina será diferente de cualquier otra persona en su calle.

Imagen: belliwood_living

idea de pintura de pared de cocina de color rosa

3. Berry Pink Kitchen Color de pintura

La dulzura del batido de bayas no es para todos, pero en contraste con el elegante diseño impersonal de un marco de acero, el contraste puede ser hermoso.
idea de pintura de pared de cocina naranja

4. Color de pintura de cocina naranja marroquí

Inspirado en las sensuales naranjas de las arenas marroquíes, este color se puede usar como una pared característica o incluso combinado con azules para darle a su cocina un aspecto contemporáneo pero acogedor.
Imagen: Justina Blakeney
idea de pintura de pared de cocina de color amarillo

5. Color amarillo de la pintura de la cocina de Lemon Pie

El limón y el blanco en una cocina pueden dar una sensación higiénica crujiente, y cuando se complementa con hierbas y madera, puede obtener un cruce entre lo moderno y lo rústico.
idea de pintura de pared de cocina de color verde

6. Color de pintura de cocina verde

Como opción de estilo alternativo, dejar sus paredes blancas y pintar sus armarios de este color verde puede reformar totalmente su cocina. Funciona especialmente bien si tienes una isla de cocina.
Color de pintura de cocina verde oscuro

7. Color de pintura verde oscuro de la cocina

O dirigirse a un verde más oscuro, esto se ve fabuloso en grandes cocinas abiertas, aportando un toque de naturaleza desde afuera hacia adentro.
Imagen: sfgirlbybay
Teal Kitchen Paint Color

8. Color de la pintura de la cocina del trullo

Tradicionalmente, el verde azulado se prefiere más en un baño, pero creo que realmente puede aportar calidez a la cocina. Si tienes una pared de ladrillos o un piso de madera, el verde azulado realmente puede suavizar los bordes mezclando calor con lo expuesto.
Color de pintura de cocina lavanda

9. Color de pintura de cocina lavanda

La lavanda a menudo se puede ver como pasada de moda y anticuada, pero con una cocina, nada está realmente fuera de estilo y combinado con la tendencia de los armarios y accesorios grises, la lavanda es una consideración digna.
idea de pintura de cocina pequeña pared roja

10. Color rojo de la pintura de la cocina

Inspirada en las especias españolas y el baile latino, la salsa roja puede traer un destello de calor y calor a cualquier cocina y puede funcionar especialmente en cocinas más pequeñas.
Y eso resume nuestras ideas de colores de pintura de cocina: ¡esperamos que algo en nuestra lista te inspire a cavar nuestro rodillo y adquirir un nuevo estilo!