Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
10 pasos para crear la habitación de guardería de Best Boy 10 pasos para crear la habitación de guardería de Best Boy
¿Qué es más emocionante que crear una habitación de guardería para un pequeño paquete de alegría que está por llegar a tu familia? Desde... 10 pasos para crear la habitación de guardería de Best Boy

Idea de la habitación del niño de Woodland Nursery

¿Qué es más emocionante que crear una habitación de guardería para un pequeño paquete de alegría que está por llegar a tu familia? Desde la selección del tema de la guardería del niño hasta la pintura de las paredes, hay muchas formas en que puede diseñar de manera única la habitación para su nuevo bebé. Y aunque a menudo se piensa que la habitación de una niña es más fácil de decorar, ese no es necesariamente el caso. Ahora hay más diseños y decoraciones de guardería aptas para niños, por lo que es increíblemente divertido y fácil de crear una guardería para bebés increíblemente linda y elegante. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Echa un vistazo a los sencillos pasos a continuación para una inspiración fácil!

Imagen: proyecto de vivero.

Idea de pintura gris suave para cuarto de niños.

1. pintar

¡Pintar las paredes es la manera más fácil (y más barata) de transformar una habitación normal en un cuarto de niños! Por supuesto, la mayoría de las personas piensan en azul cuando diseñan la habitación de un niño, pero esto no es obligatorio. En realidad, es mejor ir con colores neutros que sean tranquilos, como los grises suaves, los amarillos cremosos y los azules claros.

Imagen: sinclair y moore

Idea de pintura suave azul y gris para cuarto de niños

2. Encuentra tus muebles

Una vez que la pintura se haya secado, ¡es hora de ir de compras! Los muebles que elijas serán la base para la decoración del resto de la habitación, así que asegúrate de elegir algo neutral (si eso es lo que te gusta). Éstos son algunos de los muebles más importantes:

También te gustarán estos.  Muy bien restaurado

– Vestidor
– Mesa para cambiar pañales
– Silla mecedora
– cuna
– cuna
– Otomana con almacenamiento oculto

Imagen: Natalie Ann Photography

Alfombra azul Compass para la habitación infantil de un cuarto náutico.

3. Elige una alfombra

Una alfombra será útil si tiene pisos duros, pero también agregará un hermoso toque de estilo a la habitación. Solo asegúrate de elegir algo que coincida fácilmente; no tiene que ser personajes de dibujos animados.

Imagen: proyecto de vivero.

La guardería de Baby Boy's de Flip o Flop Christina el Moussa

4. Hazlo seguro

Poner a prueba tu bebé en tu guardería es algo que no te arrepentirás Le brindará tranquilidad al agregar una capa adicional de seguridad para cuando su bebé comience a moverse.

Imagen: Christina el Moussa

Idea moderna de la decoración de la pared del cuarto de niños del bebé gris, azul marino y blanco

5. Decora las paredes

Mantenlo simple con las decoraciones de pared para que la habitación no te abrume. Tal vez una ilustración de un elefante enmarcado en una pared con el nombre de su niño pequeño en letras frente a su cuna. Los adhesivos de vinilo para la pared también son excelentes opciones porque se desprenden fácilmente de la pared sin causar daños.

Imagen: proyecto de vivero.

Idea de pintura gris suave con decoración en blanco y negro para cuarto de niños.

6. cubre la cama

Elija la ropa de cama de la cuna con un patrón bonito o una impresión en ella para darle un aspecto contemporáneo y duradero a la guardería (las rayas son perfectas para la guardería de un niño). Esto será mucho más fácil de combinar con la decoración que una impresión de dibujos animados, y también es fácil de encontrar. Una vez que hayas terminado con eso, puedes colgar el móvil en la cuna.

Imagen: Little Adi & Co

vivero construido en armario idea

7. Instalar almacenamiento

Si no tiene mucho espacio de almacenamiento ya instalado en la habitación, querrá construir estanterías u otras unidades de almacenamiento para juguetes, ropa y otros artículos para bebés. Una de las mejores ideas es construir una unidad de almacenamiento de cubos de madera en la que pueda colocar cestas pequeñas para un fácil acceso.

También te gustarán estos.  Grifos de ducha seductores

De archivo: dos veintiuno

Moby Whale Baby boy Edredón y dos fundas de cojín, (gris) del alfabeto

8. Poner en calor

Traiga mantas de felpa, almohadas suaves y cojines de peluche para que la habitación sea más cómoda para usted y su pequeño.

Imagen: Edredón Moby Whale Baby Boy y dos fundas de cojín, (gris) del alfabeto

lámpara de oscurecimiento del cuarto del cuarto de niños del bebé

9. Compra una lámpara de atenuación

Si la guardería aún no tiene luces de atenuación, lleve una lámpara de atenuación que pueda usar cuando acueste al bebé. ¡Te alegrarás de tener esto cuando necesites luz, pero no quieras encender las luces!

niño-s-guardería-habitación-11-idea

10. Termina la decoración con necesidades.

¡El último paso es agregar todas las necesidades! Pañales, toallitas, papelera, ungüento para la erupción del pañal, monitores para bebés, paños para eructos y toallas adicionales son solo algunos de los artículos que querrá tener a poca distancia.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *