Hazlo tu mismo

12 lindas y divertidas decoraciones navideñas de estrellas de bricolaje y decoración de la casa

12 lindas y divertidas decoraciones navideñas de estrellas de bricolaje y decoración de la casa


12 lindas y divertidas decoraciones navideñas de estrellas de bricolaje

Las estrellas son muy populares para la decoración y especialmente para la decoración navideña, son un poco tradicionales. Ya tenemos algunas estrellas en común para decorar la Navidad, y hoy me gustaría agregar que algunas más son estos adornos de estrellas. Puede encontrar varios materiales, técnicas y colores artesanales, y lo bueno es que la mayoría de estas decoraciones se pueden hacer con niños. Empecemos.
Estos adornos de masa de sal son muy fáciles de crear y serían el regalo de Navidad perfecto para regalar a maestros y compañeros de trabajo. Los niños pueden hacer estas decoraciones de masa de sal ellos mismos y se verán encantadoras siempre. Solo un recordatorio amistoso para mantenerlos fuera del alcance de las mascotas (pueden ser venenosas para los perros, especialmente aquellos) y los niños pequeños que quieren llevárselos a la boca. ¡Sube para personalizar, hacerlo o simplemente hazlo como las instrucciones!
¿Buscas una sencilla decoración navideña de bricolaje? ¡Los adornos de papel son amor! Hay tantas opciones que puede editar el papel, hay infinitas posibilidades de colores y patrones, son económicas y amigables para los niños. Y si estás roto, no lastimarás a nadie (bueno, al menos nada peor que cortar un papel). Estas bonitas estrellas 3D de papel son fáciles de hacer y se ven impresionantes. Enhebra un trozo de algodón y cuelga del techo o apuntala un abrigo para una chimenea festiva. Esta es una decoración sencilla para las fiestas que se ve genial, como una guirnalda, colgando de la rama de un árbol o simplemente apoyada contra una pared.
Este adorno navideño de estrella de hilo brillante dulce y rústico agregará algo de glamour a su árbol de Navidad. ¡Es mucho estilo rústico! Lo que más me gusta de este tipo de manualidades es que se trata de la imperfección: ninguno de ustedes es el mismo. El cordón no es perfecto y el patrón es imperfecto. Hacer las estrellas con alambre es tan imperfecto, pero si puedes manejarlas, ¡seguramente te enamorarás!
Las estrellas no solo son tradicionales para Navidad, sino que los cascabeles también están presentes durante las vacaciones. Este adorno navideño de jingle star es una idea creativa y audaz que combina dos cosas tradicionales en una. Decora tu árbol de Navidad, cuélgalo en una puerta, conviértelo en parte de una decoración navideña o simplemente agrégalo a un paquete navideño, ¡la estrella jingle seguramente te llamará la atención!
¿Buscas unas vacaciones divertidas y fáciles de bricolaje para este fin de semana? Estos adornos de pizarra son súper simples y se pueden personalizar, ¡pero los quieres! Los tableros de tiza son increíbles, para personalizar puedes usar tiza todo lo que quieras y también harías grandes regalos, rellenos o etiquetas de regalo. ¡Lea las instrucciones y haga un montón de adornos de pizarra para su hogar!
Si te encanta la decoración vintage y elegante, estos adornos de papel maché antiguos de bricolaje son justo lo que necesitas para decorar tu árbol. Estos son perfectos para complementar el color en dorado metálico y luego con una capa de crema desgastada. Estos adornos se pueden hacer por menos de $ 10 y en un par de horas. ¡Es demasiado fácil! Aprende a hacer estas hermosas estrellas usando la guía de la fuente.
¿Necesitas una artesanía navideña rápida y genial? Estas decoraciones de estrellas rústicas y simples usan cuentas de madera y alambre. Incluso puede agregar algo de brillo para un brillo navideño adicional, luego espolvorear con brillo o cintas, o usar cuentas más grandes de 8 mm. Personaliza tus decoraciones navideñas como quieras y luce tu decoración navideña contigo.

Adornos navideños de estrellas de bricolaje lindos y divertidos Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Adornos navideños de estrellas de bricolaje lindos y divertidos Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Adornos navideños de estrellas de bricolaje lindos y divertidos Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje Lindas y divertidas decoraciones navideñas de bricolaje

También te puede gustar esto