Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
12 mármol impresionante en las ideas de diseño de ducha 12 mármol impresionante en las ideas de diseño de ducha
Si uno quiere diseñar una ducha de mármol, tiene muchas opciones disponibles en la actualidad. Por ejemplo, las tiras cultivadas son increíbles para decorar... 12 mármol impresionante en las ideas de diseño de ducha

idea de diseño de mármol en la ducha

Si uno quiere diseñar una ducha de mármol, tiene muchas opciones disponibles en la actualidad. Por ejemplo, las tiras cultivadas son increíbles para decorar un baño. ¿Alguna vez has visto un baño con mármoles cultivados?

Se ve hermosa y sofisticada. Técnicamente, es una piedra hecha por el hombre que pertenece a la familia de polímeros fundidos. Estos polímeros son una mezcla de resina de poliéster insaturado y rellenos de carbonatos de calcio. Literalmente, este mármol es una mezcla de pigmentos, resina de poliéster, catalizadores, rellenos y gel coat. Por esa razón, estas canicas son resistentes y no porosas. Una ducha de mármol cultivada no puede causar problemas de fugas.

Puede resistir la suciedad, las manchas y ser extremadamente fácil de cuidar. Tiene otras aplicaciones sorprendentes, como bañeras, encimeras de tocador, bases de ducha, accesorios de escritorio, etc. En general, cualquiera de estos artículos de canicas tiene muchas capas de gel diferentes hechas en un molde abierto. Esto significa que incluso sus baldosas de mármol tendrán pocas costuras y serán resistentes al agua. El baño de mármol cultivado es atractivo sin importar el color que se elija.

Imagen: ojo swoon

idea de diseño de mármol azul en la ducha

De archivo: Diseño interior de JSE

Mármol en la ducha idea de diseño 2

Imagen: revista ruda

Foto de Eric Striffler.

Mármol en la ducha idea de diseño 3

idea de diseño de mármol en la ducha 4

Imagen: geddes ulinskas architects

idea de diseño de mármol en la ducha 5

De archivo: Desarrollo de Milton

Mármol en la ducha idea de diseño 6

Imagen: Denman Bennett

idea de diseño de mármol en la ducha 7

idea de diseño de mármol en la ducha 8

Imagen: Marie Christine Design

idea de diseño de mármol en la ducha 9

Mármol en la ducha idea de diseño 10

Imagen: Gregory Phillips Architects

idea de diseño de mármol en la ducha 12

Tiene un brillo eterno y no requiere un mantenimiento diario serio. Otro detalle que hay que saber es cómo instalar los azulejos de mármol cultivado correctamente. Si se hace incorrectamente, uno no puede cosechar adecuadamente los beneficios asociados con él. Por ejemplo, uno podría experimentar un problema de moho en el baño. Tenga en cuenta que hay productos de limpieza especiales en el mercado. Asegúrese de que sabe cómo limpiar su ducha con los productos comerciales adecuados.

También te gustarán estos.  La tendencia del terrazo es para 2019

Tenga en cuenta que algunos productos de limpieza caseros pueden arruinar su baldosa de mármol para siempre. Por lo general, las bebidas y otras bebidas ácidas podrían arruinar sus azulejos. Muchos usuarios anteriores de duchas de mármol se quejan de la limpieza y usted debe tomar nota de eso. Dado que los estilos son muchos, los consejos de cuidado también son diferentes. Es bueno saber cómo cuidar sus azulejos, especialmente si son delicados.

Si no es así, pruebe este estilo, ya que es fácil de cuidar y duradero. En caso de que esté buscando remodelar su baño, ahora sabe qué estilo de revestimiento de mármol es el mejor. Duchas de mármol cultivadas vienen en muchos colores, formas y tamaños. Depende de usted decidir lo que es bueno para su hogar. El precio también es bueno, pero debe tomarse el tiempo suficiente para comprar en línea los azulejos de mármol adecuados.

Diseñar un cuarto de baño o ducha elegantemente diseñado y con estilo agrega valor extra a un hogar y brinda una sensación estética general. La gente en estos días no solo se ha basado en acabados brillantes, sino que también ha incursionado en acabados mate o rústicos.