Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
14 ideas de comedor del país 14 ideas de comedor del país
Las casas de campo son cómodas y cálidas, pero saber cómo crear el aspecto puede ser muy difícil. Renovar tu comedor en un estilo... 14 ideas de comedor del país

Comedor elegante

Las casas de campo son cómodas y cálidas, pero saber cómo crear el aspecto puede ser muy difícil. Renovar tu comedor en un estilo rural no es tan difícil como puedes imaginar. Esta guía le mostrará lo fácil que es planificar el comedor campestre de sus sueños.

Esquema de colores

Lo primero a considerar es el esquema de color de su comedor del país. Típicamente, las casas de campo son cálidas y acogedoras. Elija colores amarillos cálidos y apagados que se están calentando. Evite los colores llamativos o el uso del blanco liso, ya que estos crearán un aspecto más moderno. Los tonos pastel y los colores apagados a menudo funcionan bien.

Mueble

Las casas de campo se asocian más a menudo con muebles rústicos. Aunque todavía puede incorporar muebles muy funcionales, estos deben estar acabados en madera natural. Las mesas y las sillas encajarán perfectamente cuando uses tonos de madera claros o oscuros.

Los muebles de madera deben ser el punto focal de su comedor. Puede parecer sobrio, pero los muebles de madera maciza realmente son una declaración. La madera también se puede usar en otras partes de la habitación, tal vez incluso en paneles de algunas paredes.

Piso

Al crear un comedor campestre, puede elegir una cantidad de opciones de pisos diferentes. Puede alfombrar su habitación o utilizar pisos de madera. La elección es totalmente suya, aunque la alfombra proporciona una sensación cálida y agradable bajo los pies.

Iluminación

Si desea un diseño de habitación de campo realmente auténtico, intente evitar el uso de luces de diseño moderno. En cambio opta por candelabros más tradicionales y pantallas de lámparas. Elija con cuidado para que coincidan con el resto de la decoración de la habitación.

También te gustarán estos.  Cómo seleccionar la mesa de comedor perfecta

El aspecto del país realmente no es tan difícil de lograr, solo asegúrate de planificar cuidadosamente antes de gastar dinero. Intente visualizar la habitación completa para no perder dinero en compras innecesarias.

Comedor moderno

Comedor moderno del país.
Comedor campestre con carácter.

Comedor francés del país por los arquitectos de Higgins. Se utilizaron vigas de granero rescatadas en todo el interior y el exterior para apoyar el aspecto rústico rural de la arquitectura.

Comedor rural 44

Sarah Richardson, de HGTV, se acomoda en esta cocina canadiense de estilo country.

Comedor campestre con carácter 3.

Una mesa de madera desgastada, sillas desiguales y verdes por todas partes.

Imagen: Frida Ramstedt, Trendenser.se

Comedor campestre con carácter 4. Comedor campestre con carácter 5.

En el comedor de esta casa de Martha’s Vineyard, el tejido Suzani cubre los asientos de madera pintados de color plateado de los sillones y sidechairs de Redford House y Zentique. La mesa de comedor de pino es de Restauración de Hardware.

Idea brillante: Unificar diferentes sillas de comedor con tapicería cohesiva.

Comedor campestre con carácter 88.

Los propietarios de esta casa de Arkansas guardaron solo las piezas de muebles originales con potencial o elementos que eran impresionantes, como la alacena de salvia y la mesa de comedor.

Comedor campestre con carácter 7. Comedor campestre con carácter 8.

La artista Laura Zindel y su esposo, Thorsten Lauterbach, encargaron a los artesanos de Amish que fabriquen todos los muebles en el comedor de su casa de Vermont.

Comedor campestre con carácter 9. Comedor campestre con carácter 10. Comedor campestre con carácter 11. Comedor campestre con carácter 12.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *