Sala de estar

15 deliciosas ideas de sala de estar turquesa

15 deliciosas ideas de sala de estar turquesa

Cuando escuchamos turquesa, obtenemos ideas que se inspiran en la belleza del agua y el cielo. A veces, este color resulta delicioso porque también les recuerda a los niños un algodón de azúcar con sabor a chicle que podemos comprar en el centro comercial. Cuando vemos este color, volvemos a nuestra infancia y nos dan ganas de recordarlo al agregar este color a la paleta que podemos usar para otro proyecto de mejoras para el hogar: ¡nuestra sala de estar!
Por hoy, nos propusimos buscar 15 deliciosas ideas para salas de estar turquesas que nos recuerden esa sensación que teníamos cuando éramos pequeños y traerlo de vuelta a un diseño más moderno, contemporáneo o incluso ecléctico que podemos usar en casa. Estos diseños de sala de estar que tenemos a continuación son algunos de los ejemplos que creemos que realmente te encantarán, ¡echa un vistazo!
Sala de estar ecléctica de Boise
ideas de habitaciones turquesas

Instinto de nido
¡El sofá a rayas blancas y negras se mantiene firme contra las paredes turquesas, las sillas de color rosa intenso y las almohadas de cebra! ¡Podemos mirar este salón todo el día!
Brillante y contemporáneo
diseño de puerta

Interiores DKOR

Los detalles en las puertas son bastante impresionantes, acentúan este espacio perfectamente con su color fresco. Es lo primero que notarás cuando mires esta imagen, pero no grita atención, algo que tenemos que recordar siempre con paredes de acento.
Remodelación de California St.
decoraciones de muebles

Cardea Building Co.
¿No está de acuerdo en que los colores de esta sala de estar de San Francisco son bastante interesantes? Se contrastan entre sí pero se complementan al mismo tiempo. El mobiliario y la decoración son únicos entre sí y cada pieza parece contar mucha historia en ellos.
Cañones en Scenic Loop
alfombra de área

Mary Dewalt Design Group
Tenemos tres colores que juegan un papel importante en esta sala de estar; turquesa, verde musgo y marrón. Los podemos ver en las cortinas, las almohadas, la alfombra del área y las decoraciones. El blanco básicamente neutraliza todos estos colores para poder mezclar perfectamente.
Elegante sala de estar moderna turquesa
Araña única

Esta moderna sala de estar contemporánea es una muestra impresionante de un espacio turquesa. Araña única a juego con la mesa de centro cuadrada de cristal. Los blancos en este espacio lo hacen elegante y realmente bonito.
Sala de estar clásica moderna
sala blanca

El lennoxx
El Lennoxx tiene una gran variedad de espacios impresionantes que incorpora un poco de todo, como esta sala de estar blanca con turquesa. ¡La pintura y las almohadas se ven definitivamente muy bien!
Sala de estar de Coldspring Park Residence
estanterías de pared

Arquitectura e interiores de LDA
La pintura que va de las paredes a las estanterías es un gran movimiento para los diseñadores, vemos estanterías de colores regulares que complementan las paredes, no pocas veces así. Los muebles simplemente se ven bonitos.
Sala
acentos turquesas

Tolcha
¡Los acentos turquesas en esta sala de estar son suficientes para lucir como parte de un espacio impresionante! El blanco hace que todo parezca limpio y nuevo, pero las almohadas y cortinas turquesas marcaron la diferencia.
Sala de estar contemporánea de Minneapolis
ideas de habitaciones turquesas

Alfombras Julie Dasher
La gran mesa de centro ovalada Borghese, el espejo barroco blanco Lily y una alfombra hecha especialmente para el propietario hicieron que esta sala de estar contemporánea de Minneapolis fuera muy especial. ¡Gran combinación de colores también!
Renovación de casa urbana en Nueva York
piezas vintage

Diseño Kati Curtis
Nirmada transformó este espacio en una sala de estar colorida y ecléctica para reflejar el estilo de vida de un cliente que entretiene a menudo. Nirmada había trabajado con este cliente a lo largo de los años, recolectando piezas antiguas, reutilizando las antiguas y agregando nuevas para crear esta apariencia curada.
Sala de estar del océano
decorados

Decoración y usted
El color de esta sala de estar no solo se ve delicioso, sino que debido a la decoración, se siente realmente tropical y te recuerda a la playa. No me importaría despertarme en este espacio todos los días.
Sala de estar contemporánea del condado de Orange
acentos de asiento

Diseño de Lulu
Gran conjunto de asientos y acentos. El sofá, algunas de las almohadas y la alfombra son algunas de las cosas que nos llaman a querer vivir en esta casa. Pero con toda honestidad, ¡esta sala de estar está realmente ordenada!
Papel Pintado Damasco Turquesa
paredes de damasco

Casa a casa
El papel pintado de damasco para esta sala de estar es un poco atrevido, pero completa el aspecto de este espacio. Complementa las paredes y los muebles y convive con los cojines y las almohadas.
Turquesa
diseños de alfombras de área

Satriobajuhitam
Una mirada a este espacio y estamos seguros de que ya estás enamorado de él. Desde las paredes hasta la alfombra del área, ¡súper enamorada de ella!
Villa Redferno
ideas de habitaciones turquesas

Arquitectura de Scott Weston
Esta es una sala de estar bastante ecléctica. ¡Los colores son geniales y la combinación de muebles también es refrescante! Tenga en cuenta la araña roja en el fondo.

También te puede gustar esto