Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
17 asombrosas ideas para dividir habitaciones (¡la mejor compilación para dar vida a tu espacio!) 17 asombrosas ideas para dividir habitaciones (¡la mejor compilación para dar vida a tu espacio!)
Borde claro a veces necesario en un gran plan abierto. Ya sea para proporcionar privacidad o para crear una mejor zonificación. Sin embargo, a... 17 asombrosas ideas para dividir habitaciones (¡la mejor compilación para dar vida a tu espacio!)

Borde claro a veces necesario en un gran plan abierto. Ya sea para proporcionar privacidad o para crear una mejor zonificación. Sin embargo, a veces, la construcción de un muro regular hace que la habitación sea simple y restringida. Si este es el caso, las ideas de división de habitaciones son perfectas para ti. El divisor de habitación flexible le brinda muchas opciones y conveniencias para cambiar su diseño, mientras que las permanentes pueden ser una declaración audaz de cada área.

Puede usar muchas, no solo funcionales, sino también hermosas cosas para las ideas de su habitación.

La sala divisoria también le brinda la oportunidad de crear un ambiente diferente o de transición en su diseño. Echa un vistazo a estas fabulosas ideas de divisor de habitación antes de comenzar a decorar tu espacio.

1. Cool Staggered Box Ideas

 Ideas de divisor de sala de caja escalonada

Voila! Puede crear su divisor de habitación apilando artículos económicos o incluso usados ​​en una superficie. Este concepto modular es perfectamente perfecto para las ideas de división de su habitación, así como para las ideas de su centro de mesa, para crear un aspecto único y más orgánico. Además, puede usar una caja de madera, una caja de plástico o una caja de mimbre.

Las cajas son una opción inteligente para usar debido a su forma de equilibrio y su estructura firme. Las cajas también son fáciles de encontrar y tienen una gran cantidad de selecciones de materiales. Puede crear la superficie escalonada a partir de las mismas cajas de material, o puede variar aleatoriamente el material para hacer que su habitación sea más colorida.

2. Inspiración de estantería

 Ideas de división de sala de estantería

contemporist.com

Si necesita más espacio de almacenamiento y un separador de ambientes, ¡la estantería es el mejor artículo para sus ideas de separadores de ambientes! Le brinda más espacio valioso para almacenar sus pertenencias y también como un excelente lugar para exhibir sus accesorios favoritos.

Estantería de tamaño completo

Si desea que su espacio esté completamente dividido, la estantería alta de tamaño completo debe ser su elección. La estantería de tamaño completo tiene la atrevida existencia tanto como un muro. Cubre completamente desde el piso hasta el techo, pero aún así puede moverlo cuando desee cambiar su diseño.

Estantería de tamaño medio

La estantería de tamaño medio es para usted que desea crear un límite claro, pero desea que los flujos visuales continúen. Elija la estantería que la altura está por debajo del nivel de los ojos y tiene acceso desde ambos lados. De esta manera, creas un límite más suelto entre el espacio. O, si quieres un pequeño giro, puedes darle la vuelta para convertirlo en una decoración llamativa en tu habitación.

Estantería de doble función

Puede combinar su estantería con otra cosa para hacer un buen uso del espacio. El escritorio al final de la estantería le brinda espacio de trabajo adicional al lado del área de almacenamiento. ¡La forma inteligente de ahorrar espacio con el separador de espacios!

3. ¡Juega con la partición deslizante!

 Ideas de divisor de sala de partición deslizante

morgansmithbaritone.com

La partición deslizante es ideal para las ideas de su sala de división para crear límites flexibles en su espacio. La instalación de rieles le brinda la oportunidad de abrir espacio en cualquier momento que lo necesite. Puede colocar el riel que cuelga en el techo o plantar en su piso. Esto también será un reemplazo fresco para sus puertas.

También te gustarán estos.  30 increíbles ideas de sala de estar con amarillo

Esta partición deslizante puede ser una combinación perfecta para su hogar de estilo rural si usa la hoja de la puerta de estilo granero como la partición. Abrazar el riel colgante como la decoración y pintarlo de negro. Su rústico y emparejado a su divisor de habitación de estilo rural está hecho.

4. Estantería de poste

 Pole Shelving Room Divider Ideas

home-designing.com

Las estanterías de postes pueden ser un hermoso complemento para su espacio de diseño industrial. El poste de metal negro combinado con madera rústica da un toque audaz a los interiores de estilo industrial. Puede obtener fácilmente una caja de madera modular en su depósito de casa más cercano, como IKEA.

Además, puede tener esta estantería de postes como sus ideas de divisor de habitación audaces pero transparentes. Las estanterías pueden ser casualmente mostrando sus accesorios o libros. Si se agrega una pequeña plantación a los estantes, la habitación quedará fresca y equilibrada con la frialdad del poste metálico.

5. Partición plegable

 Ideas de divisor de sala de partición plegable

fashionindahat.com

La partición plegable es la más básica de un separador de ambientes. Es fácil de usar y es portátil. Le da un límite claro y su flexibilidad hace que sea conveniente moverse o mantenerse en un lugar estrecho. La partición de acordeón plegable le brinda una vibra asiática clásica en su espacio, incluso cuando utiliza material barato para hacerlo.

Hay muchas opciones para hacer que su partición plegable sea más elegante e interesante. Siempre puede personalizar la superficie que coloque en la estructura de plegado, puede ser una hermosa tela con dibujos, hilados de punto o tal vez luces brillantes. ¿Jugar con cosas básicas para conseguir un look perfecto? ¡Por qué no!

6. Pantalla de espejo como separador de espacios

 Ideas de divisor de sala de pantalla de espejo

amara.com

Otro elemento personalizado que será increíblemente hermoso para las ideas de tu habitación es la pantalla de espejo. Puede combinarlo con un palo o cortarlo en formas creativas y colocarlo en una superficie divisoria. La elegante pantalla de espejo de diseño será la idea perfecta para dividir la habitación y completar su casa de estilo moderno.

Puede ajustar cada panel individual para crear la visibilidad que desee entre su espacio. El espejo creará una luz reflectante en el patrón aleatorio en toda la habitación. Esto creará un ambiente sutil y tranquilo dentro del interior de diseño moderno. Esto también es perfecto como divisor entre el área de la cama y el vestidor en el dormitorio.

7. Pantalla perforada decorativa

 Ideas de divisor de sala de pantalla perforada decorativa

sconepans.com

Crear un patrón perforado personalizado y detallado ya no es un sueño ahora. Con la tecnología de corte por láser, puede aplicar cualquier patrón en casi cualquier superficie para las ideas de su habitación. A pesar de que puede costarle más dinero, la sofisticación del patrón de corte limpio vale totalmente la pena.

Para que coincida con el estilo moderno, es posible que desee utilizar vidrio o metal como la superficie del divisor. Si desea un ambiente más cálido y más natural, la madera es lo que está buscando. También puede construirlo sobre ruedas y convertirlo en un tabique rodante para el separador de habitaciones móvil y temporal. Esto, sin duda, será una impresionante sala decorativa de ideas divisorias.

8. Divisor de líneas verticales

 Ideas de división de líneas de líneas verticales

squarespace.com

Una serie de líneas desde el suelo hasta el techo es lo que necesita para crear una superficie. Juega con líneas simples para crear tus ideas divisorias de habitación. Puede ser pequeño y elegante o grande y audaz. Puede jugar con el material, el color o el ritmo de la ubicación de su línea creando su propio divisor artístico de sala.

También te gustarán estos.  18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)

Plancha de madera le da más vibra natural. Puede combinar esto con su suelo de madera y crear una apariencia continua. O para crear un diseño más futurista, puede usar un panel de vidrio y componerlo en una superficie. Esto le da un aspecto moderno increíble con un divisor de habitación casi transparente.

9. Vista acuática atractiva

 Ideas de divisor de sala de vista acuática

senalka.com

Si tiene un presupuesto adicional y está dispuesto a mantener una criatura viva, tener un acuario puede ser una idea maravillosa para usted. El colorido de los peces y los corales se combinan con la iluminación, sin duda es hermoso.

Un acuario como separador de habitaciones le brinda un ambiente fresco y refrescante, así como una vista dinámica. Además, esto también es genial para enseñar a los niños a interactuar con los animales.

10. Diseño de Windows compuesto

Ideas compuestas para el divisor de Windows

dezeen.com

Cree un diseño atrevido para las ideas de su habitación y divisor para que su espacio tenga un ambiente animado. Una forma de hacerlo es mediante el reciclaje de ventanas viejas. Puede recolectar ventanas viejas diferentes y pintarlas con colores vibrantes para crear un ambiente alegre.

Si quieres que sea neutral y sutil, puedes buscar una ventana del mismo tamaño y pintarla de blanco. Esto le brinda divisores de habitación únicos y no le costará mucho dinero.

11. hermoso estilo de cortina

 Ideas de divisor de sala de estilo de cortina

itsourtree.com

Cuando escuchó una cortina, tal vez piense que serán ciegas normales en su tejido simple que generalmente enmarca su ventana. Sí, la cortina como divisor de habitación es básicamente un obturador que divide dos habitaciones. eso Pero siempre hay un espacio para la creatividad para crear ideas asombrosas que dividen la habitación. El estilo de cortina es adecuado para un divisor de habitación más informal, pero no significa que no pueda ser fabuloso, ¿verdad?

Macramé

Macramé es una artesanía muy hermosa, especialmente para la decoración de colgar en la pared. Es aún más hermoso cuando una gran pieza de macramé se utiliza como superficie divisora ​​de la sala de la cortina. Da un toque artesanal a mano y será un equilibrio perfecto para su espacio moderno.

Cota de malla

Otro material extraordinario que puede sintonizar con su divisor de habitación de estilo de cortina es el cota de malla. Es básicamente metal, pero es flexible como tela gruesa. Material interesante para crear un estilo aún más interesante.

12. Vidrio colorido estilo mosaico

 Ideas para el divisor de la sala de vidrio colorido de estilo mosaico

topinspirations.com

Si el espacio que estás tratando de dividir está frente a las ventanas con mucha luz solar, como en el estudio. Tener vidrios de colores es una de las mejores ideas para dividir habitaciones que mejoran la calidad de la iluminación natural.

Puede elegir los colores del cristal que desea utilizar para combinarlo con el ambiente general de su habitación. Este puede ser un hermoso punto focal en su estudio pequeño y también un separador de espacio que ahorra espacio. La transparencia del vidrio no bloquea la iluminación natural, sino que proporciona un límite de espacio libre.

13. Pared de vidrio de color

Color divisor de pared de vidrio Ideas para separadores

contemporist.com

Para una apariencia más moderna, la pared de vidrio de color puede ser un buen sustituto para un cubículo o un panel de yeso regular. El vidrio coloreado da un borde más audaz en lugar del vidrio claro. También hace que la habitación sea más vibrante al tener un filtro de color en las vistas interiores.

Este tipo de divisor de habitación es adecuado si desea crear un ambiente más formal dentro de la habitación. Esto encajará perfectamente si lo coloca en su espacio de trabajo donde se encuentra con sus clientes o personas importantes. Si necesita más inspiración con respecto a las ideas de pared, visite las ideas de decoración de pared para obtener el aspecto más sobresaliente para su sala de estar.

También te gustarán estos.  ¡20 ideas contemporáneas de sala de estar para despertar tu inspiración!

14. La declaración de acero

 Ideas para el divisor de la sala Steel

luxuryhousesearch.com

El separador de ambientes es una transición entre dos espacios. Significa que termina uno y empieza el otro. Además, el separador de ambientes puede ser una decoración de declaración de un área. Si tiene suficiente espacio para jugar, ¡sea audaz para vestir su divisor de habitación con el elemento llamativo de su habitación!

En primer lugar, el panel de acero voluminoso puede ser un gran divisor de habitación. El metal tiene una característica pesada que puede llamar la atención de la gente. Además, también es un buen panel para mostrar una obra de arte o ser su almacenamiento oculto. Diseñe su panel de acero en una forma interesante para que se destaque aún más.

Tener una pared verde como ideas divisorias en su habitación es una forma inteligente de llevar la naturaleza a su espacio interior. No solo refrescando el aire interior, los colores verdes brillantes también refrescan la paleta de colores.

Puede crear un muro verde permanente o hacerlo portátil colocándolo en una olla metálica con ruedas. De esta manera, puede tener la flexibilidad de cambiar su diseño. Además, puede llevarlo fácilmente al exterior cuando sea necesario cuidarlo, ya que podría mojar o ensuciar el piso.

15. Pared verde

 Ideas para la división de habitaciones de la pared verde

shoshannahowey.com

Tener una pared verde como ideas divisorias en su habitación es una forma inteligente de llevar la naturaleza a su espacio interior. No solo refrescando el aire interior, los colores verdes brillantes también refrescan la paleta de colores.

Puede crear un muro verde permanente o hacerlo portátil colocándolo en una olla metálica con ruedas. De esta manera, puede tener la flexibilidad de cambiar su diseño. Además, puede llevarlo fácilmente al exterior cuando sea necesario cuidarlo, ya que podría mojar o ensuciar el piso.

16. elegante plantación de apilamiento

Ideas divisorias de la sala de plantación de apilamiento elegante

bonluxat.com

Si desea tener una plantación pero con una apariencia más limpia y organizada, esta plantación apilada es una idea maravillosa para la división de habitaciones para usted. Obtienes el color verde, pero también un diseño elegante que combina con tu estilo general.

Puede apilar su plantación en un estante de estructura de acero con cajas de madera para tener el aspecto industrial organizado. O, si desea que sea más simple y elegante, también puede usar una olla apiladora de vidrio personalizada.

17. Bricolaje para ideas de división de habitaciones

 Ideas para el divisor de habitaciones DIY

gomfer.com

Decorar en casa significa una oportunidad abierta para proyectos de bricolaje, ya sea para ahorrar gastos o para explorar su creatividad. Reciclar cosas viejas y convertirlas en algo hermoso es el comienzo de increíbles ideas de división de habitaciones.

Panel de madera

Barato, fácil de conseguir, y fácil de instalar. El panel de madera es el material adecuado para crear un separador de ambientes rústico. Puede usarlo como panel de mensajes o agregar una iluminación de ensueño para hacer que su habitación brille como el cielo nocturno.

Cuerda

Otro material fácil de encontrar que puede convertir en un divisor de habitación interesante es la cuerda de fibra. Puede instalarlo desde el suelo hasta el techo o dejarlo colgando como una cortina. Cuanta más cadena uses, te proporcionará una superficie más densa. Siempre puedes ajustar las cosas a tu gusto.

Por encima de las increíbles ideas de divisor de habitaciones, encontrará su inspiración para crear un espacio más pequeño en su plan abierto. Los divisores de habitación flexibles y móviles le dan a su espacio las comodidades de cambiar constantemente sin obstáculos significativos.

Mientras que los permanentes pueden ser una declaración de decoración que habla de su estilo de diseño. Puede ser audaz o sutil, se puede mover o plantar fácilmente en su piso y techo. Por lo tanto, las ideas de división de habitaciones son infinitas para que las explore!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *