Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
17 ideas de iluminación de cocina con encanto (para indicar tu habitación matiz) 17 ideas de iluminación de cocina con encanto (para indicar tu habitación matiz)
No solo la iluminación será un complemento perfecto para su cocina actual, hoy en día los accesorios de iluminación también serán un magnífico elemento... 17 ideas de iluminación de cocina con encanto (para indicar tu habitación matiz)

No solo la iluminación será un complemento perfecto para su cocina actual, hoy en día los accesorios de iluminación también serán un magnífico elemento decorativo para expresar el carácter de su habitación. Por lo tanto, no tenga miedo de ir audaz con el diseño del accesorio porque será muy divertido tener uno atractivo. Por lo tanto, las ideas de iluminación de la cocina pueden ser una gran referencia para descubrir el carácter de iluminación que se adapta a su habitación.

Mejorar el diseño de la iluminación de su cocina puede hacer que su cocina tenga una cara nueva sin que le cueste una fortuna. La iluminación puede cambiar fácilmente todo el ambiente, como un elemento perfecto para ser un punto focal. Así que echa un vistazo para explorar más!

Ahora le ofrecemos numerosas ideas de iluminación de cocina que le mostrarán que cada cocina merece una iluminación bien diseñada. ¡Disfrutar!

1. Iluminación empotrada

 ideas de iluminación de cocina empotrada

Tu cocina de nuevo diseño merece tiempo para brillar. La iluminación empotrada mejorará la existencia de su cocina y no robará el foco de atención. Coloque las luces descendentes en el techo y cree una superficie transparente con los accesorios de montaje empotrado. Esta idea de iluminación de cocina simple es perfecta para su cocina de diseño moderno.

Con las ideas sutiles de iluminación de la cocina, como la iluminación empotrada, desea centrarse en el color de la iluminación producida. Por lo tanto, el blanco o el azul serán la elección perfecta para crear un ambiente fresco, mientras que el amarillo es lo que busca si desea crear un ambiente más cálido.

2. Iluminación de techo

 Ideas de iluminación de cocina LED

homedecorizz.com

Otra idea sutil de iluminación de cocina para usted es la iluminación oculta en el techo de la cocina. Puede hacer esto, simplemente instale una iluminación de tira LED dentro de la parte oculta del techo de la cocina. De esta manera, obtendrás una cocina bien iluminada sin agregar muchos elementos visuales en la habitación. Esto también puede usarse para iluminar el espacio superior sobre los gabinetes de la cocina.

Pero, también puede hacer que este aspecto se vea como una iluminación visual audaz al mejorar la superficie empotrada del techo. Agregue un accesorio de iluminación en el centro del techo empotrado o pinte la superficie en un color intenso para resaltarlo. ¡Qué idea tan extraordinaria debes probar!

3. Iluminación colgante

 Ideas de iluminación de cocina colgante

wholiving.com

La iluminación colgante es una de las ideas de iluminación de cocina más modestas que se adaptan principalmente a cada diseño de cocina. Seleccione su estilo de iluminación colgante preferido que abarque el diseño de su cocina. Esta iluminación de tipo colgante es perfecta para la cocina de la granja, pero también combina a la perfección con la cocina moderna o tradicional.

Además, las luces colgantes producen una iluminación más enfocada, por lo tanto, es posible que necesite más de una para iluminar toda su cocina. Además, ajuste la longitud de la varilla de soporte para crear su iluminación de preferencia. La brecha más grande entre la luz y la superficie inferior creará un área más amplia de luz pero un ambiente más sutil.

También te gustarán estos.  Consejos de Feng Shui para salas de estar, diseño armonioso e ideas de decoración

4. Bajo el gabinete

 debajo de las ideas de iluminación de la cocina del gabinete

mykukun.com

No solo le brinda un mejor acceso visual a la mesa de su cocina, sino que bajo el gabinete de la cocina, las ideas también son una herramienta perfecta para abrazar la hermosa placa para salpicaduras de su cocina.

Oculto

La iluminación oculta continua combinará perfectamente con tu cocina moderna. Puede tenerlo instalando un espacio oculto debajo de su gabinete de cocina como el «hogar» del accesorio de iluminación. La tira de LED es una opción perfecta para este tipo de iluminación, ya que es fácil de instalar y puede ajustar el color de la luz en consecuencia.

Luces de bajada

Si te gustan los efectos más dramáticos, te encantarán las luces bajas debajo de los gabinetes de tu cocina. El corto espacio entre el gabinete y el mostrador de la cocina crea una línea nítida y una iluminación audaz en su espacio de trabajo. Juega con el área de luz oscura para crear un ambiente único.

Lee también ideas de backsplash de cocina para descubrir más inspiración sorprendente de backsplash de cocina en tu hermoso espacio.

5. iluminación de la pista

 Seguir ideas de iluminación de cocina

louiseansay.com

Dale a tu cocina un aspecto profesional al elegir la iluminación de riel como ideas para la iluminación de tu cocina. El riel y el faro pueden montarse en el techo y la pared le da un ambiente de estudio de cocina a su cocina. Esto puede ser un complemento adecuado para su cocina de diseño moderno y también puede ser un giro interesante en su cocina de tema rústico.

Crea más emoción al elegir un diseño inusual para la cabeza de la lámpara. De esta manera el aspecto profesional también puede ser divertido elementos decorativos en su cocina.

6. Alambre Expuesto

 ideas únicas de iluminación de cocina

arthitectural.com

La mayoría de las personas siempre hacen todo lo posible para ocultar el cable para que la decoración de su hogar se vea limpia y sofisticada. Resulta que, el alambre puede ser un elemento decorativo extraordinario que le da un carácter único a la decoración de su cocina. Las ideas de iluminación de la cocina de alambre expuesto pueden ser un punto de enfoque modesto pero sobresaliente en su cocina.

Puedes trabajar el alambre como parte de tus elementos decorativos. En realidad, puede hacer que esta iluminación se vea con un presupuesto muy bajo porque no necesita mover el techo para lograr esta apariencia. ¡Este puede ser otro proyecto de bricolaje genial para ti el fin de semana!

7. Ideas de iluminación de cocina bombilla singular

 ideas de iluminación de cocina económicas

decoist.com

Otras ideas de iluminación de cocina de bajo costo que puede hacer para reducir su presupuesto es exponer la bombilla. De esta manera no tendrá que molestarse en comprar accesorios caros. Esta idea también le da a su cocina un ambiente industrial que será perfecto para crear un ambiente masculino.

Trate sus bombillas singulares como luces colgantes y organícelas en consecuencia, o también puede convertirlas en su lámpara de bricolaje. Personaliza la pipa como la araña alternativa. Apoyar o simplemente organizarlos juntos en un arreglo circular. Poco cambio a un gran impacto, ¿no es así?

8. Araña reluciente

 Ideas de iluminación de cocina araña

traditionalhome.com

¿Qué es mejor artículo para robar la atención en lugar de una lámpara de araña? Puede ser elegante y glamoroso, y también puede ser artístico y extraordinario. En cuanto al tamaño, la araña será fácilmente el punto focal de la cocina. Pero aparte de eso, el conjunto de luces en los candelabros desbordará su cocina con todo el nuevo ambiente.

Las sutiles luces amarillas brindan un ambiente cálido y romántico, mientras que las luces blancas fluorescentes contribuyen a crear un ambiente fresco y profesional. Esto funcionará mejor para poner sobre la mesa de su comedor o el área del bar en su cocina de estilo rural. Además, ¿desea obtener más ideas de gabinetes de cocina para apoyar el matiz de iluminación? Haga clic aquí para descubrir!

También te gustarán estos.  Fotos agradables de remodelación de cocina

9. Ideas pintadas del accesorio

 accesorios de iluminación decorativos de cocina

richhome.de

Convierte tu lámpara colgante barata en artículos dignos de una foto en tu cocina pintándola en un color intenso. Actualizar el aspecto de los artículos de decoración de su hogar puede ser un paso inteligente y económico para crear ideas fascinantes sobre la iluminación de la cocina.

Coincide con el accesorio

¿El metal oxidado no funciona mejor con el color de tu tema? ¡Pintalo! Haga coincidir el colgante con la paleta de colores de su cocina para crear una apariencia continua. ¡Compruebe las ideas pequeñas de la cocina para saber si hay más exploración a su pequeño!

Pop el color

O, sea valiente para ir en negrita al elegir un color vibrante brillante como el rojo, el amarillo o incluso el verde. Este paso contrastará su paleta de colores general para crear otro ambiente de habitación con una cocina de aspecto más vivo y fresco.

10. La inspiración de la linterna esférica.

 Linterna cocina ideas de iluminación

donslandscaping.us

Las formas geométricas básicas son siempre un comienzo divertido para crear el aspecto común de las ideas de iluminación de su cocina, en este caso, círculo, o en forma tridimensional, esfera. ¡La linterna perfectamente redondeada seguramente te robará la atención en tu cocina!

Además, este tipo de lámparas se verá aún mejor en un vaso. Cuando encienda las luces, la linterna brillará de forma similar a las burbujas que refractan la luz solar. La simplicidad de la linterna esférica no es demasiado para que sea adecuada para colocarla en una cocina pequeña. ¡Qué hermoso ambiente para tener en la cocina!

11. Bombilla ‘Jaula’

 ideas de iluminación de cocina moderna

decorgolddesigns.com

Agregar una ‘jaula’ de metal a tu bombilla en lugar del colgante te dará un aspecto más moderno y masculino a tu cocina. Ya que esta jaula de metal viene en numerosas colecciones de diseño, puede tenerla para bombillas individuales, o para múltiples para enfatizar más visualmente el carácter de la habitación.

Los múltiples serán adecuados para un interior más formal y también pueden ser un toque final exclusivo para su cocina clásica. Dado que la bombilla está expuesta, es posible que desee ajustar cuidadosamente el brillo de sus lámparas para que cree un ambiente visual cómodo.

12. Doble deberes

 accesorios de iluminación de cocina únicos

jeffreyfreeman.com

¿Sueña con tener un accesorio de iluminación interesante, pero también necesita algo de espacio de almacenamiento? ¡Sin preocupaciones! ¡Tener ideas de iluminación de cocina de «fusión» podría ser la inspiración adecuada para usted! Estos estantes para ollas y la iluminación colgante están diseñados para complementarse y mostrarse como un solo elemento en la cocina.

El mismo material se usa tanto para los estantes para ollas como para la barra colgante hace que los dos artículos se combinen a la perfección sobre el fregadero de la cocina y la mesa de comedor estilo bar. La iluminación no solo ilumina la habitación, sino que también se refleja en las superficies de la olla, lo que crea una vista extraordinaria. ¡Esta innovación creativa funcionará perfectamente para establecer el carácter único de tu habitación!

13. Colgante de ratán natural

 rota colgante ideas de iluminación de cocina

homebunch.com

Si el vidrio y el metal ya son demasiado para su cocina simple y tropical, ¡busque una lámpara colgante hecha de elementos terrosos naturales! El más popular es el ratán. El hermoso color marrón amarillento con una textura áspera tejida en una forma simple será un hermoso toque final a su cocina.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño fáciles para su propia cocina con estilo para comer

Tener elementos naturales como accesorios de iluminación también es perfecto para su cocina al aire libre. Dado que los elementos naturales, especialmente el ratán, tiene una resistencia increíble. Además, la textura natural del ratán combinará perfectamente con las zonas verdes del exterior y la brillante luz natural del sol.

14. Colgantes singulares dispuestos

 maravillosas ideas de iluminación de cocina

wholiving.com

Los arreglos de sus accesorios de iluminación son esenciales para obtener ideas maravillosas para la iluminación de la cocina. Debe ajustar la ubicación de su iluminación de acuerdo con el diseño de su cocina.

Cuadrado

Si sueña con crear una iluminación general que se propague por igual, los arreglos cuadrados funcionarán mejor para la forma de U y la forma de L. Establece el espacio entre las luces en función de toda la dimensión de tu cocina.

Lineal

Si tiene una isla de cocina larga o una mesa de comedor larga, hágalo en arreglos lineales para lograr el mejor ambiente de iluminación. Cuelgue las lámparas en una posición baja de la mesa para que la luz se enfoque en la superficie de la mesa.

Triangular

Si la distribución de su cocina tiene una isla de cocina redonda o una mesa como centro, complétela con arreglos triangulares sobre ella. Esto hará que el centro de la cocina se destaque más.

15. Antigüedades recicladas.

 ideas de iluminación de cocina antiguas

idlights.com

Reciclar es una forma económica y brillante de crear un accesorio clásico y sobresaliente para las ideas de iluminación de su cocina. Los accesorios con clase en su mayoría tienen un precio muy alto, esta inspiración es un consejo para que complete su cocina clásica de manera económica.

Trampa de peces asiáticos

Examina los artículos de tu mercadillo y, si tienes suerte, encontrarás una trampa para peces asiática que será perfecta para tu linterna. Este tipo de iluminación completará su cocina asiática clásica con un presupuesto bajo.

Botella de licor

Si desea más brillo para sus accesorios, puede reutilizar sus botellas de licor como la «jaula de sus bombillas» y colocarla como la araña en el centro de su cocina.

16. «Candle» Bar Chandelier

 ideas de iluminación de cocinas de barras

mydecor.org

Si por casualidad tienes un diseño de cocina de tema medieval o quieres un toque de la época medieval en tu cocina moderna, puedes considerar que esta es la idea de iluminación de cocina perfecta para ti. Los elementos principales para crear la apariencia son el tablón de madera oscura, la cadena negra o la jaula de metal y las velas falsas.

La tabla de madera y la cadena o la jaula de metal son para la barra y el soporte, mientras que la vela falsa serán las bombillas. De esta manera usted puede tener el aspecto antiguo pero en la instalación moderna. ¡Qué ideas de iluminación súper extraordinarias que expresan totalmente la singularidad de su habitación!

17. Lámpara de forma Artsy

 Iluminación de la cocina de la lámpara de la forma de Artsy

lookoff.co

La mayoría de las veces, el candelabro habla de lujo y ambiente clásico. Pero siempre puede ir más lejos en su diseño y encontrar una araña de aspecto moderno. Estos modernos a menudo vienen en una forma artística única con una complejidad similar a la clásica.

Si quieres una lámpara de araña para robar el aspecto de tu cocina sin una muesca de la clase antigua, es posible que esta sea una opción muy adecuada para tu cocina.

De la inspiración anterior, su elección de iluminación seguramente puede cambiar el aspecto de su cocina. Puede hacer que el diseño de su cocina se destaque o resalte más. Los accesorios también tienen una selección infinita que puedes instalar en tu cocina. Por encima de las brillantes ideas de iluminación de la cocina, podrá encontrar su propia inspiración para iluminar su cocina. Así que tómate tu tiempo para descubrir tu favorito, ¡buena suerte con intentarlo!