Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
17 Ideas para decorar cocinas inteligentes para cambiar el ambiente Vibes! 17 Ideas para decorar cocinas inteligentes para cambiar el ambiente Vibes!
El toque moderno, ecléctico, terrenal y de regreso a los 50 son tal vez toneladas de la inspiración ideal de cocina que sueñas. Sin... 17 Ideas para decorar cocinas inteligentes para cambiar el ambiente Vibes!

El toque moderno, ecléctico, terrenal y de regreso a los 50 son tal vez toneladas de la inspiración ideal de cocina que sueñas. Sin embargo, si tiene un tiempo limitado para remodelar, en la actualidad hay muchos consejos para decorar su encantadora cocina con un toque sin trabajo, pero que aún ofrece un cambio importante y se ve muy impresionante. Por lo tanto, no se preocupe por la inspiración limitada para renovar su espacio, aquí le presentamos algunas ideas de decoración de cocinas que lo ayudarán a encontrar la mejor.

1. Estantes naturales y salpicaduras de azulejos simples

 Ideas de decoración de cocinas de estantes naturales

Los estantes naturales con protector contra salpicaduras básico nunca fallan en dar un diseño de cocina con un aspecto atemporal. Comience por decorar su cocina creando estantes naturales con una placa para salpicaduras de azulejo simple. El protector contra salpicaduras modular de simetría dejará un matiz simple y fácil de colaborar con otros colores y diseños debido a su aspecto básico.

Además, elija una superficie brillante para el material del protector contra salpicaduras, ya que es duradero y fácil de limpiar. Complételo con un tono de madera natural a través de estantes abiertos flotantes, cuelgue sus utensilios y el vidrio como punto focal. ¿Qué piensas de las ideas de decoración de cocina arriba?

2. Difundir el patrón

 Difundir el patrón para las ideas de decoración de cocinas

¿Soñando un lugar interesante para comer en tu cocina? Difunde la cocina y mancha un poco de color en el área de tu mesa. Juegue con algunos colores llamativos como el amarillo, el rojo y el azul, complételo con patrones artísticos y étnicos en sus sillas de comedor y taburetes. Esta combinación perfecta de ideas de decoración de cocina a través del patrón y el color dejará el sentido de lo ecléctico, por la combinación del tema étnico y artístico en una habitación.

Se hace eco del estilo alegre a través de los colores audaces y los patrones artificiales que llegan a la habitación. Sin embargo, ¡tenga cuidado al vestir su cocina con el patrón como punto focal! No es ser dominante. ¡Ahora nuestra cocina informal está lista para ser ocupada por tu gran familia!

3. Escalada de utensilios de cocina como una estrella de la habitación

 Utensilio de cocina para trepar

En lugar de guardar las cosas de su cocina dentro del gabinete, es el momento adecuado para mostrarlas agregando algunas capas en la pared: el estante abierto será una gran solución para esto. Además, te lleva a tener un arreglo de material de composición y pantallas de material de buen aspecto. Por lo tanto, manténgalo de manera artística y evite el tono de las cosas que no coincide con un gran color coordinado que es muy fácil de instalar.

Para un cambio más grande, siga algunos pasos a continuación:

  • Asigne un lugar voluminoso a la pantalla de su juego de cocina e instale la pared con el estante para colgar y el lugar para utensilios.
    La distancia fácil hará que el lugar sea accesible, colgarlo y arreglarlo hermosamente.
  • Opta el tono de color de un utensilio similar y puedes acentuarlos con un toque de color intenso. En realidad, no hay reglas reales para conseguir un espacio aburrido más interesante.
  • Lo último, pero no menos importante, jugar con una coordinación de color alineada y el mismo material serán excelentes consejos para mantenerlo en armonía.
  • Además, ¡estas ideas de decoración de cocinas crearán una decoración digna de la cocina y se robarán el espectáculo tanto! ¡Que te diviertas!
También te gustarán estos.  11 Debes ver las ideas de diseño de cocina (con las que los amantes de la cocina soñarán)

4. Isla multifunción para agregar más espacio en el mostrador

 Isla multifuncional para ideas de decoración de cocinas

Hoy en día, las personas exigen un espacio súper versátil para que las cosas de su cocina sean más eficientes. Además, con un gran tamaño de la cocina, la gente sueña con tener más espacio en el mostrador en esta área. Por lo tanto, para este caso, solo necesita mejorar su cocina, ya que el lugar más valioso se ve más multifuncional y eficiente. Comience modificando su isla personalizada con mucho almacenamiento y proporcionando más espacio para realizar muchas actividades.

La existencia de la isla también puede agregar más espacio en el mostrador para agregar beneficiosamente el área de preparación y comida. Entonces, vamos a crear un contraste usando diferentes materiales de color. La madera teñida oscura es una excelente opción para resaltar el matiz de la habitación. Combínalo con madera de arce a las encimeras y taburetes. Para obtener un look de contraste, vista el resto de la habitación con el tono blanco general para que destaque el área de actividad más utilizada en la cocina.

¡Esta es una idea de decoración de cocina recomendada para agregar más valor a la cocina!

5. Bicicleta y algo azul.

 Algo Azul Ideas para decorar la cocina

Agregar un elemento distintivo y personalidad a su cocina puede ser una excelente opción para hacer de su cocina un espacio agradable. Entonces, comience la habitación colocando su lugar favorito en la cocina con su elegante bicicleta para una actualización instantánea pero a la vez atractiva.

Para reforzar el ambiente de la habitación, dale más color a los gabinetes con azul fresco, extendiéndolos a la isla para obtener un aspecto continuo. Esta es una forma muy recomendada para el aspecto elegante de la cocina blanca.

Las personas que pasan por la cocina y vislumbran la habitación serán atraídas automáticamente para saber más sobre este espacio fresco. Ahora su cocina no es solo un espacio para cocinar, sino que puede transformarla en un espacio adicional para el hogar artificial.

6. Zona amarilla

 Ideas de decoración de la cocina de la zona amarilla

¿Tienes un tiempo limitado pero soñando con una remodelación importante? Para las ideas de decoración de cocinas, solo necesita enfocarse en la transformación de sus gabinetes para una breve planificación creativa. Juegue con un tono amarillo para que el gabinete central en general consiga un cambio notable en su cocina. Crea totalmente una explosión de encanto. Hazlo como un solo material amarillo para que sea un centro de atracción.

La chimenea amarilla y la lámpara colgante son otras instalaciones atractivas para la cena que crean un fuerte matiz alegre en su cocina. El último toque, abraza el color intenso con un tono de color neutro para mostrar el estado de ánimo amarillo y evitar la conmoción visual. También ayuda a que su pequeño espacio de cocina sea más espacioso y limpio.

7. Pastel de humor para ideas de decoración de cocina

 Pastel Mood para Ideas de decoración de cocinas

Hoy en día, las ideas de decoración de cocinas con un toque pastel son súper populares. En lugar de crear un matiz tranquilo y alegre, también muestra una forma diferente de romper un ambiente monótono a través de tonos pastel. Una mirada tranquila refrescará tu mente mientras cocinas, es súper para mejorar tu estado de ánimo.

Si sueñas con una decoración sin esfuerzo pero se parece a una cocina nueva, solo enfócate en una cocina local:

    • Cree un patrón artístico en la pared, como un patrón abstracto con un toque concreto para obtener un aspecto terroso y artístico.
    • La combinación de patrón metálico, dorado y mármol se sugiere para acentuar el aspecto de la cocina, extendiéndolos en sus utensilios de cocina y en el asa de almacenamiento.
    • Lo último, mantenga sus muebles simplemente naturales sin un patrón para obtener una apariencia de armonía. Juega más con tonos pastel para obtener un matiz diferente.
  • Viste el piso con baldosas de mármol de color pastel para obtener un aspecto continuo y ópticamente más grande.

8. Juega con el acuario

 Acuario para ideas de decoración de cocinas

¿Necesitas un poco de refresco y amor bajo el agua? ¿Por qué no tener un mini acuario en tu cocina? Para obtener una decoración sin esfuerzo y un gran impacto de decoración, instale un acuario digital en la pared de su cocina. Juega con el tono básico de la habitación, como el blanco liso, la madera y el toque de hierro para hacer que el acuario sea el impactador más grande y el centro de atracción.

9. Agrega comodidad debajo de tus pies con una hermosa alfombra

 Alfombra Ideas de decoración de cocinas

Si le encanta un simple toque para hacer que su apartamento de cocina sea hogareño, distribuya un poco de calor agregando una alfombra cómoda y colóquela en su lugar favorito de la cocina. Puede optar por una superficie de alfombra de piel con un adorno étnico para una declaración de gran cocina. Si tiene una cocina en forma de U, colóquela en el área central con una alfombra de tamaño bastante grande para que la actividad en su cocina sea más cómoda. ¡Ahora tu hogar de la casa es más acogedor!

10. Rayas de papel tapiz de cocina fresca

 Fondo de pantalla de cocina para ideas de decoración de cocinas

¿Soñando con una decoración de cocina de buen gusto? Comience por cambiar la decoración de la pared de su cocina con sofisticadas franjas negras y blancas. Complételo con un estilo de gabinete súper básico para que se equilibre y se derrita de los fondos. Para obtener un acento en negrita, agregue taburetes amarillos y algún elemento decorativo para animar el ambiente de la habitación. ¡Ahora esta belleza en bandas es totalmente inspiradora!

11. Cosas verdes para ideas de decoración de cocina

 Green Stuff para Ideas de decoración de cocinas

Cree una nueva apariencia de cocina dedicando el área como un espacio verde y terrenal. Elige el área correcta para poner algunas plantas para activar el estado de ánimo verde. Colóquelos en el área de la ventana para que puedan obtener suficiente luz para crecer. Para obtener la máxima ventaja, siembra algún tipo de hierbas para que no solo consigas un espacio verde perfecto para tu cocina, sino que también puedas obtener hojas frescas para la preparación de alimentos en tu cocina.

También te gustarán estos.  Juego de mesa de cocina pequeña y seductora

Entonces, ¿son ideas super dignas y brillantes para decorar la cocina, no es así?

12. Lámpara DIY única

 Diy Ideas de decoración de cocina

Esta es la loca idea simplemente increíble que debes probar! Con un nuevo aspecto de iluminación con un presupuesto reducido: la iluminación cálida de la cocina sale de las lámparas que se encuentran en el interior de hermosos utensilios de cocina, cuerdas y madera.

Esta creación no es solo ser su iluminación adicional en su cocina, sino que el reflejo de las gorras es súper hermoso y atraerá a la gente que entra y adorará su hermosa obra de arte. Entonces, ¿quieres intentarlo?

13. cocina de campo increíble con entresuelo

 Ideas de decoración de cocinas de campo

Si sueña con un espacio de cocina cálido y eficiente pero tiene un área limitada para hacer, transforme el área de su cocina con una cocina de entreplanta rural. En lugar de tener vibraciones tradicionales, obtendrá una apariencia más cálida y espaciosa a través del área de entrepiso.

Para obtener una zona de cocina súper efectiva, divida el entrepiso en dos zonas principales: puede asignar el área de cocción en el área base y hacer que el entrepiso sea su área de almacenamiento adicional.

El cálido ambiente mostrado por la instalación de madera en la mayoría de los elementos de cocina. La barra de mostrador y los adornos de madera en bruto en el área del techo también enfatizan el sentido de país y hogareño. Si desea un aspecto equilibrado de acabado country y moderno, obtenga un acabado de pared y piso con un elemento de concreto y déjelo sin terminar.

¡Ahora tu cocina está lista para sacudir tu día!

También te gustarán estos.  25 impresionantes ideas de decoración de baño (no te lo puedes perder)

14. Cuadros de tablero de corte

 Ideas de decoración de cocinas en la tabla de cortar

¿Quién dice que no puedes explorar más tu tabla de cortar? Ahora puede elegir un acento intemporal en su cocina transformando la singularidad de la tabla para cortar como elemento decorativo. Haga sus tablas de cortar del estante y muéstrelas en su lugar favorito de la cocina. Toma un tamaño diferente de tablas de cortar para obtener pantallas de pared dinámicas. Para obtener una durabilidad de las pantallas, busque bambú, arce, cereza que también se desarrollarán con el tiempo.

Ahora su tabla de cortar no solo se atasca en su despensa. ¡Pueden ser más de lo que piensas!

15. estantes entre corchetes

 Estantes con corchetes Ideas para decorar la cocina

Instale estantes entre corchetes en su habitación contigua y deje que sea como su divisor de cocina adicional. Son menos voluminosos que los gabinetes, pero le brindarán almacenamiento adicional para su atractiva cristalería. El gabinete abierto deja un aspecto industrial y las piezas organizadas dentro del gabinete serán una decoración adicional de la cocina. ¡Maravilloso!

16. Pizarra pintada de pared

 Pizarra pintada en la pared Ideas de decoración de cocinas

Personaliza tu cocina con pared de pizarra pintada. En lugar de su presupuesto económico, también es la forma más fácil de vestir su cocina. Con el tono negro de la pizarra, combinará la pared con el arte en tiza en constante cambio. Y lo más, ¡finalmente tienes tu propio diario artificial para mostrar!

Para obtener una remodelación perfecta, agrupe todo junto con el ajuste de la combinación de colores con un tono más oscuro, como el azul marino, el negro y el tono terroso, como el hormigón sin terminar y el tono de madera para obtener un tono neutro y fresco. El presente de las lámparas colgantes acentúa con éxito otro punto atractivo en la cocina, por lo que todos los espacios de su cocina son atractivos. El último toque, agrega más plantas para aliviar siempre tu estado de ánimo.

¡Qué combinación de cocina perfecta para comenzar tu día increíble!

17. Decoración de la sala cohesiva.

Decoración de la sala cohesiva

Lleva tu cocina a los espacios contiguos. Debido a la posición de la cocina conectada a otra habitación, puede crear una decoración de habitación cohesiva para jala todo junto Agregue un estante de soporte multifunción para colocar sus pantallas favoritas. Es importante destacar que puede colocar una mesa de comedor como área comunitaria para que la gente venga constantemente y la convierta en un punto de encuentro.

Se sugiere el uso de material de reciclaje para agregar más valor a su cocina. Transforme las paletas de caja como su almacenamiento adicional en la cocina y la partición de la sala también.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *