Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
18 ideas caseras de cafetería (¡solo para amantes del café!) 18 ideas caseras de cafetería (¡solo para amantes del café!)
Para la mayoría de los amantes del café, nunca podemos comenzar el día sin una taza de café. Muchos de nosotros incluso caminamos para... 18 ideas caseras de cafetería (¡solo para amantes del café!)

Para la mayoría de los amantes del café, nunca podemos comenzar el día sin una taza de café. Muchos de nosotros incluso caminamos para tomar nuestro café temprano en la mañana.

¿Imagina lo cómodo que es si podemos hacer nuestro propio café en nuestra propia casa sin tener que caminar a una cafetería? ¡Ahorra tiempo y dinero seguro!

Entonces, ¿es fácil hacer tu propia cafetería? ¡La respuesta es totalmente sí!

Estas ideas de barra de café pueden ser muy fáciles para su proyecto de bricolaje, flexibles para colocar donde tenga espacio disponible, y también pueden ser un rincón divertido dentro de su casa.

¿Listo para hacer tu propio café? Aquí van 18 ideas de café en casa para todos los amantes del café.

1. Ecléctico rincón del café casero

Rack Coffe Corner

Gypstand.com

Las ideas de cafeterías son muy útiles para crear un lugar único dentro de su casa. Si no tiene suficiente espacio en su cocina, no se preocupe. Puedes poner tu barra de café en cualquier lugar disponible.

Fácil de llegar al lugar

A pesar de que la barra de café se puede colocar en cualquier lugar, debe considerar colocarla en el área de fácil acceso. Esta ubicación es importante para asegurarse de que su rutina de café de la mañana se desarrolle sin problemas.

Color pastel

El área de la cafetería también puede ser diferente al resto de su casa. Por ejemplo, aplique un nuevo esquema de color para que se destaque pero no demasiado. Los colores pastel son suaves y tienden a destacarse como un rincón ecléctico en su casa.

Bastidores abiertos con acento de latón

Cuando tenga su barra de café fuera de la cocina, es mejor usar un estante abierto que pueda organizar fácilmente todos sus electrodomésticos de café.

2. Estación de café apilada

Estación de café apilable

Otra de las ideas de la barra de café para ahorrar espacio y optimizar el pequeño lugar que tiene es apilar.

Crear un estante abierto apilable para almacenar sus tazas, azúcar y cápsulas de café puede ayudarlo a colocar la barra de café dentro de la cocina.

Esta estación de café apilable funciona muy bien para espacios pequeños, como un apartamento tipo estudio. Es mejor optimizar el área de la despensa para colocar la cafetera y el estante de apilamiento al lado.

Esto también se puede hacer fácilmente como un proyecto de bricolaje con maderas recicladas. Más tarde, puedes pintar el bosque con otro color como el blanco como una combinación.

3. Aprovechando al máximo el muro

estante colgante de taza

33decor.com

Esta idea de barra de café es la mejor manera de aprovechar al máximo su muro, especialmente uno tan estrecho o una columna.

También te gustarán estos.  Este concepto de decoración muestra cómo el verde y el rosa se pueden combinar maravillosamente

Este pequeño espacio de una pared puede ser donde construyes tu barra de café comenzando por colocar un estante abierto colgante para tus tazas.

Este estante colgante se puede hacer de una manera tan creativa agregando decoraciones como vegetación y tablas de citas.

Debajo del estante colgante, puede colocar un gabinete bajo para almacenar otros electrodomésticos. Use maderas de reciclaje y píntelas de blanco para que se vea brillante.

Para facilitar el acceso, puede colocar la cafetera sobre el gabinete. Agregue más decoraciones usando comillas y tazas lindas que tienen una redacción impresa en ellas.

4. Cafetería rústica para el hogar

Ideas rústicas de la barra de café del hogar

Bobvila.com

El café es un estimulante del estado de ánimo para su día y para que su cerebro haga el trabajo. Es importante hacer una barra de café dedicada en su casa y esta es una de las formas más fáciles de hacerlo.

Ideas rústicas de cafeterías con maderas recicladas y otras herramientas que puede encontrar en su garaje.

Si no tiene demasiados electrodomésticos de café, puede colocar la barra de café sobre la mesa de la cocina o la mesa de comedor con un trozo de madera para el estante abierto.

Use el área superior para almacenar su máquina de café, prensa francesa, granos de café y azúcar, mientras que el área inferior para almacenar sus tazas.

5. Fancy Home Coffee Bar

Fancy Home Coffee Bar Ideas

Dezeen.com

A algunos de nosotros nos encantan los elegantes interiores para dar un ambiente glamoroso a la casa. Estas elegantes ideas de cafetería son las mejores para los amantes del lujo.

Mostrador dedicado

Asignó un mostrador dedicado para su cafetera y todos los demás electrodomésticos. Haz que se destaque utilizando material elegante como el mármol blanco. Agregar un poco de acento de latón también puede mejorar el glamour.

Insertar vegetación

Además del mostrador dedicado, inserte un poco de vegetación como decoraciones a su alrededor. La vegetación también puede hacerte sentir fresco durante el café de la mañana.

Servir a su invitado

Después de crear una cafetería tan elegante, esta área será un muy buen lugar para invitar a sus invitados y servirles café.

6. Homie Coffee Bar en la esquina

Cafetería en la esquina

Justbrightideas.com

Esta idea de barra de café está destinada a llenar la esquina en algún lugar de su cocina. No se preocupe si tiene poco espacio, siempre que le permita colocar la cafetera.

En la pared, cuelgue ganchos para guardar sus tazas limpias. Esta es siempre la mejor manera de ser efectivo para ahorrar espacio.

Otra forma de hacer que la esquina parezca más pensada y diseñada para la barra de café es colocando un letrero.

Puede hacer fácilmente este letrero usted mismo. Luego, también puedes usar lindas tazas temáticas.

7. Barra de café en casa incorporada

Barra de café en casa incorporada

Eye-swoon.com

¿Tienes muchas herramientas de café y realmente tienes suficiente espacio para almacenarlas? Entonces, esta idea de barra de café incorporada es para ti.

Hazlo diferente de los gabinetes de tu cocina y crea una barra de café incorporada solo para tu cafetera, tazas y otras cosas que necesites para tu rutina de café.

Si eres un amante serio del café, probablemente te encantará almacenar diferentes tipos de granos de café al mismo tiempo. Por lo tanto, el gabinete inferior se puede usar para tres pilas del cajón para almacenar los granos de café, el azúcar y otras cosas.

Sus tazas se pueden almacenar en el estante abierto sobre la cafetera. Para que tenga un toque especial, aplique un acabado de mármol blanco para el protector contra salpicaduras detrás de la cafetera.

También te gustarán estos.  Una cocina blanca de granja hace que volver a casa sea especial

8. Subway Tile Coffee Bar

Barra de café de azulejos de metro

Pickledbarrel.com

Idealmente, querrás que tu barra de café esté dentro de tu cocina o despensa. Es más fácil lavar y almacenar las cosas. Y en realidad es fácil encontrar un lugar en el mostrador de la cocina que se pueda hacer para la cafetería.

La taza se puede guardar en un estante abierto que cuelga debajo del gabinete superior. La cafetera se puede colocar en el mostrador junto con la tostadora para completar su rutina matutina.

Aplique un acabado de mosaico blanco para el protector contra salpicaduras para que el área de la barra de café se destaque.

9. Aprovechar al máximo la cocina

DIY Coffee Bar Ideas

Las ideas de la barra de café no son sobre cosas elegantes o proyectos complicados de bricolaje. El propósito más destacado de tener una barra de café es la funcionalidad para brindarle la facilidad de acceso al café todas las mañanas.

Por lo tanto, incluso un tratamiento muy simple al aprovechar al máximo el espacio de su cocina para una barra de café también es una buena idea siempre que funcione.

Simplemente puede agregar ganchos de acero unidos al área del protector contra salpicaduras debajo del gabinete superior para almacenar azúcar, crema y tazas.

10. Estéticamente desordenado

decoraciones de la barra de café

Las ideas de la barra de café le permiten estar un poco desordenado, de una manera tan estética. Puede usar el espacio de su cocina como un rincón de café, que también es un lugar para otras cosas que necesita almacenar, por ejemplo, hierbas y especias, ingredientes para hornear y, por supuesto, sus cosas de café.

El área de la cafetería puede ser un lugar multifuncional dentro de su cocina con cajones de madera y algunas decoraciones verdes.

11. Cafetería en cocina abierta

Cafetería en cocina abierta

Si vive en un departamento, generalmente tendrá una cocina abierta que está alineada con el área del comedor. En este tipo de cocina, puede insertar fácilmente la barra de café en un espacio vacío.

Este es uno de los ejemplos en los que puede decorar su pared posterior con pizarra de reciclaje y dibujar garabatos que muestren el área de café. Para almacenar su cafetera y sus electrodomésticos, puede usar un poco de credenza.

12. Rincón escandinavo del café

Rincón escandinavo del café

Tudoorna.com

La casa escandinava es una tendencia hoy en día y esta casa necesitará una idea de cafetería escandinava para mantener el ambiente.

Primero, comienza colocando una credenza blanca de diseño simple con acento de madera al lado de una maceta. Manténgalo muy simple pero agregue algunas decoraciones como letrero que muestra que el área es una barra de café.

También puede usar el estante abierto para almacenar su revista diaria para leer por la mañana cuando tome su café.

13. Rincón del café casero en otoño

Tablero de señalización de bricolaje

Vimdecor.com

Bueno, definitivamente es otoño ahora y puedes usar ideas de cafeterías de temporada dentro de tu casa. Puede comenzar agregando un tablero de señalización de bricolaje para mostrar que el otoño está aquí usando una pizarra de reciclaje.

También puede cambiar el tablero en cualquier momento que desee, tal vez cuando la temporada esté cambiando.

Luego, puede agregar algunas decoraciones de otoño como calabazas y hojas rojas alrededor de los lugares, como en el estante abierto colgante y al lado de la máquina de café.

Este otoño las ideas de la cafetería también pueden convertirse en invierno, verano y primavera para colorear su casa con diferentes temas cada temporada.

14. Cafetería Bohemia

Ideas de la barra de café bohemio

Heywandererblog.com

Otra forma de usar ideas de cafeterías para hacer un lugar único dentro de su casa es aplicar un estilo único para ello. Como el estilo bohemio, por ejemplo. Puede ser muy diferente al resto de su casa.

También te gustarán estos.  19 Ideas para armarios de cocina pegadizas ¡Haz que todo sea rastreable!

Carro abierto para almacenamiento

El problema más importante al crear una barra de café en casa es el espacio limitado en la cocina. Para resolver este problema, es una buena idea usar un carrito abierto para almacenar la máquina de café y otros electrodomésticos. Ahorra espacio y es fácil de organizar.

El verde como punto de interés.

Agregue decoraciones alrededor del carrito para hacerlo más vivo y vibrante. Para lograr la verdadera vibra de lo bohemio, ponga decoraciones de vegetación como el punto de interés en las áreas de su cafetería.

Enfatiza el muro

Por último, donde sea que decida colocar su barra de café, no deje la pared detrás de ella vacía. En cambio, debe enfatizar la pared con decoraciones como cuadros y obras de arte.

15. Cafetería con vegetación

Blacksplash Coffe Bar Ideas

También será bueno tener una gran barra de café dedicada rodeada de greens. Esta idea de barra de café funcionará mejor para usted que tiene herramientas avanzadas de cafetera o incluso abre una cafetería en su casa.

Dedique un mostrador especialmente para sus cafeteras y colóquelo junto a la ventana. Use un acabado de madera para la encimera y combínelo con baldosas blancas para el área del protector contra salpicaduras.

16. Coffee Bar Corner en el mostrador de la cocina

tablero de la barra de café

Sortingwithstyle.com

Si tiene suficiente espacio en el mostrador de su cocina, esta barra de café tallada en el mostrador es la mejor opción para usted.

Se recomienda colocar el área de la cafetería en la esquina para separarla de otras actividades de la cocina. Luego, puede instalar ganchos simples debajo del gabinete superior para colgar tazas limpias allí. De esta manera, puede utilizar el espacio de manera efectiva y aún organizada.

Luego, coloque una rejilla abierta apilable para almacenar azúcar, crema y otras cosas junto a su cafetera. Además, para hacer que este rincón sea un poco diferente del resto de su espacio, también puede agregar un lindo letrero o comillas.

De esta manera, la esquina de la barra de café en el mostrador de su cocina puede sentirse más intencional.

17. Estante flotante llenando la esquina

barra de café blanco Ideas

Sasayuki.com

Otras ideas de barra de café que pueden optimizar cualquier espacio que tenga disponible están utilizando un estante flotante. Haga el estante flotante de madera reciclada y píntelo con el color que desee.

Luego, cuélgalo en la pared de la esquina. Asegúrese de que el estante sea lo suficientemente grueso como para guardar sus cosas.

A continuación, puede colocar una credenza abierta debajo del estante flotante para colocar su cafetera y prensa francesa.

No olvides agregar algunas decoraciones como flores y vegetación.

18. Barra de café simple y fácil de bricolaje

Barra de café simple y fácil

Decordiyhub.info

Las ideas de cafeterías no tienen que ser mucho trabajo y esfuerzo. Un bricolaje tan simple y fácil también puede crear una buena barra de café en su casa.

La siguiente imagen muestra un ejemplo de ello. Un simple carro de madera blanco que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa.

En realidad, puede llevarlo a la cocina cuando necesite lavar las tazas y volver a la sala de estar cuando tenga algunos invitados. Además, un pequeño toque de flor puede iluminar el estado de ánimo.

Entonces, ¿qué piensas de estas 18 ideas de cafeterías caseras?

Son bastante fáciles de hacer como uno de tus proyectos de bricolaje durante el fin de semana, ¿verdad?

¡Pruébalos y disfruta tu café de la mañana fácilmente desde casa!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *