Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
18 ideas de cocina blanca (diseño de obra maestra intemporal) 18 ideas de cocina blanca (diseño de obra maestra intemporal)
El espacio de la cocina debe tener el ambiente y la decoración adecuados para ser el centro de las actividades familiares en la casa.... 18 ideas de cocina blanca (diseño de obra maestra intemporal)

El espacio de la cocina debe tener el ambiente y la decoración adecuados para ser el centro de las actividades familiares en la casa. Las ideas de cocina blanca son el mejor estilo para hacer que su cocina sea atemporal, elegante y limpia.

Este estilo interior a menudo se confunde con ser aburrido, ¡pero resulta que no lo es! Las ideas de cocina blanca tienen una posibilidad infinita de combinación de esquemas y se adaptan a cualquier tipo de acento.

También es muy fácil aplicar diferentes estilos de interiores en cocinas blancas. Cualquier tipo de muebles y decoración también combinan fácilmente dentro de las cocinas blancas.

En términos de funcionalidad, las cocinas blancas son muy fáciles de mantener ya que todos los materiales en blanco son fáciles de obtener y también son fáciles de limpiar.

Por lo tanto, si usted es minimalista o contemplativo, ¡estas 18 ideas blancas de cocina convertirán su espacio en una cocina elegante y atemporal!

1. Cocina blanca que resalta la vegetación

Ideas de cocina blanca minimalista

Las ideas de cocina blanca son idénticas a un estilo interior minimalista. Por lo general, aplica el esquema totalmente blanco en todos los muebles dentro de la cocina. Pero también puede hacerlo de manera diferente resaltando la vegetación en su cocina blanca.

Esta imagen muestra un ejemplo de cómo puedes invitar a la vegetación dentro de tu cocina. Si tiene su cocina justo antes de su patio trasero, puede usar la mitad del área de su protector contra salpicaduras para una abertura.

Además, use una combinación de diferentes materiales para el esquema totalmente blanco, como el color sólido, el mármol y la madera blanqueada. Estas ideas de cocina blanca también pueden aportar luz natural y aire fresco al espacio de su cocina.

2. Cocina blanca clásica

Ideas clásicas de cocina blanca

Las ideas de cocina blanca siempre funcionan mejor para una casa con un estilo interior clásico. Cuando tiene muebles victorianos con perfiles detallados y múltiples marcos en el espacio de su cocina, la aplicación de un esquema blanco puede hacer que sea menos ocupado y brillante.

Use mármol blanco como encimera de su isla de cocina para hacer un gran punto en su cocina. Luego, puede agregar algo de contraste usando materiales de colores oscuros como esteatita para la encimera de la mesa de trabajo de la cocina.

Jugar diferentes alturas para armarios de cocina también hará que la habitación sea más dinámica. Por último, use tonos de madera oscura para el piso para hacer que el espacio de la cocina sea más acogedor.

3. Cocina ecléctica blanca

Ideas eclécticas de cocina blanca

Las ideas de cocina blanca no siempre están contenidas en los estilos interiores clásicos. También pueden adaptarse a un estilo interior contemporáneo con un ambiente ecléctico.

Dar un poco de contraste

Para que parezca contemporáneo, evite usar todo el esquema blanco. En su lugar, pon un poco de contraste usando colores oscuros como el carbón negro y tonos de madera oscura como el nogal.

Juega la pared del fondo

A continuación, también puedes jugar con la gran pared posterior del espacio de tu cocina. En lugar de solo usar pintura blanca lisa, puede aplicar una partición de madera o papel tapiz. Esto agregará algo de textura a tu cocina. La iluminación adecuada también mejorará los efectos 3D de su pared posterior.

También te gustarán estos.  10 formas sencillas de decorar para hacer que su comedor se sienta fresco

Jugar el piso

No deje el piso con claridad, sino que use algunos tonos naturales. Como ya juegas con la pared posterior y el contraste, el piso puede usar tonos tranquilos como el terrazo gris.

4. Cocina blanca con acento de espejo gris

Backsplash cocina blanca

Las ideas de cocina blanca son las mejores para decorar un espacio de cocina pequeño, despensa y cocina abierta. Este suele ser el caso del espacio de cocina en unidades de apartamentos que tienen un espacio relativamente limitado. Demasiado color y mezcla de material no funcionarán bien en un lugar tan pequeño.

Aplicar color blanco a todos los muebles hará que el espacio de la cocina se sienta más espacioso. Sin embargo, será un buen toque agregar una pequeña porción de otro color que no contraste demasiado dentro del área blanca.

El espejo gris es uno de los mejores materiales contra salpicaduras que también puedes usar para acentuar el espacio interior de tu cocina.

5. Cocina blanca sin costuras

Ideas de cocina blanca de lujo

La otra razón por la cual las ideas de cocina blanca son las mejores en el ambiente de lujo que traen. Muchas de las viviendas modernas en estos últimos años tienen un gabinete de cocina empotrado de piso a techo con una isla al otro lado.

La aplicación del esquema totalmente blanco en los muebles de la cocina hace que se vea perfectamente combinado con el piso blanco y el techo.

La isla de cocina blanca también parece flotar sobre el piso blanco. Este estilo aporta más lujo a tu cocina. Al elegir los materiales y electrodomésticos de cocina correctos, el espacio de la cocina también se verá de muy alta calidad.

6. Cocina blanca con isla de hormigón

Iluminación para cocina blanca

Las ideas de cocina blanca necesitan una característica interesante para resaltar dentro del espacio. Esta característica resaltada debe destacarse y aplicarse en los diferentes materiales. Puede ser el protector contra salpicaduras, los accesorios de iluminación, el gabinete superior o la isla de la cocina.

Este es el ejemplo de cómo la cocina blanca puede resaltar una isla de cocina de hormigón.

7. Cocina blanca grisácea

Cocina blanca grisácea

Además de usar un color blanquecino, las ideas de cocina blancas también pueden usar algo de gris para agregar un acento tranquilo y monocromo. Además, agregar algunos tonos de madera descoloridos para el piso hará que su espacio de cocina blanco sea más agradable.

Además, las luces colgantes también se convertirán en un buen accesorio para su espacio de cocina blanco.

8. Cocina abierta blanca

ideas de cocina abierta blanca

Las ideas de cocina blanca son las mejores para crear una cocina abierta. La cocina abierta generalmente está diseñada para casas pequeñas o apartamentos tipo estudio con espacio limitado.

Para ahorrar espacio, puede organizar los gabinetes de cocina incorporados en un diseño tipo L que llena la esquina y la mesa de comedor al lado.

La aplicación del esquema totalmente blanco en el espacio hará que la habitación se sienta más espaciosa y luminosa. También puede usar vidrio tintado transparente para el protector contra salpicaduras para darle un poco de acento al espacio blanco de su cocina.

9. Cocina blanca con acento de madera

cocina blanca con acento de madera

Las ideas de cocina blanca pueden funcionar realmente bien para que su espacio se vea moderno y minimalista. También se ajustan mejor para aplicarse a un gabinete de cocina incorporado.

Después de tener todo el espacio lleno de blanco, puede ser un buen toque crear un punto focal. Cuando la cocina tiene armarios empotrados, el protector contra salpicaduras es el mejor lugar para ser un punto de interés.

Aplique un material diferente, por ejemplo, madera de tono oscuro como la nuez para el acabado del protector contra salpicaduras para que se destaque entre el blanco.

También te gustarán estos.  Mantenga el cubo de basura incorporado fuera de la vista: ideas modernas para su cocina

10. Absoluta simplicidad de la cocina blanca

Cocina minimalista blanca

Mucha gente elige las ideas de cocina blanca como el mejor enfoque debido a su simplicidad. El color blanco generalmente aporta un aspecto realista a la habitación y también es atractivo. Con la ayuda de una iluminación adecuada, un poco cálida, la habitación puede ser aún más íntima para la familia.

Los gabinetes pueden usar un color blanco sólido que es el mismo tono con el techo. El área del protector contra salpicaduras puede usar mosaico de metro blanco para agregar un poco de brillo.

Por último, el piso puede usar madera blanqueada para agregar un patrón a la habitación. Los bordes de acero inoxidable también pueden ser un buen toque final.

11. Mitad – Mitad Esquema

Ideas modernas de cocina blanca

Las ideas de cocina blanca están lejos de ser aburridas si eres lo suficientemente creativo. Hay una combinación interminable de la mezcla de materiales para una cocina blanca, una de las cuales es la mitad de la combinación. Así es como puedes hacer un esquema de mitad de mitad con un color blanquecino.

Elige un acento para combinar

Elija un color o material más para llenar la mitad del espacio de la cocina combinado con la otra mitad de color blanquecino, por ejemplo, una madera clara.

Jugar con los muebles

Aplique el esquema de mitad de mitad en los muebles jugando también con él. Para los gabinetes de cocina, use el área de color blanco roto para gabinetes cerrados y el área de madera para estantes abiertos.

Añade un acento de iluminación

El esquema de mitad de mitad también necesitará un descanso entre ellos para evitar que se vuelva monótono. Puede usar un elemento de decoración para ser el descanso, por ejemplo, el accesorio de iluminación. Elija una luz colgante minimalista moderna con un color natural como el gris y cuélguela sobre la isla de la cocina.

12. Cocina blanca estilo granja

Cocina blanca granja

¿Alguna vez soñaste con vivir en una granja con una hermosa vista natural? No se preocupe, puede tener la vibra de la granja con ideas de cocina blanca a pesar de que vive en una casa moderna en una ciudad tan ocupada.

Utilice materiales como baldosas de metro instaladas con naad negro, madera blanqueada y madera en bruto. Luego, coloca la mesa redonda en el centro de la cocina, al lado de la ventana.

Deje el techo completamente blanco, pero use la combinación de baldosas blancas y gris oscuro para el piso. Además, elija muebles que puedan mejorar las vibraciones campestres en su cocina blanca.

Coloque un estante abierto de madera cruda sobre el mostrador de la cocina y llénelo con algunos libros de recetas y decoraciones.

13. Cocina blanca escandinava

Cocina escandinava blanca

Las ideas de cocina blanca son la mejor manera de crear un ambiente escandinavo dentro de su casa. El escandinavo se ha convertido en un famoso estilo interior para crear una vida cómoda y está formado por capas de blanco.

Diseñó su cocina blanca para que sea abierta y brillante utilizando solo el gabinete inferior y use un estante colgante simple para utensilios de cocina sobre el protector contra salpicaduras.

Deje la pared en un color blanquecino, excepto el protector contra salpicaduras, que puede usar baldosas blancas mate. Para el acabado del piso, use un tono de madera claro para que la cocina se vea cálida y acogedora. Por último, agregue algunas decoraciones de vegetación en su espacio.

14. La cocina blanca más minimalista

gabinete para cocina blanca minimalista

Un tipo de estilo de vida ha surgido y se ha vuelto muy popular últimamente. Ese estilo de vida se llama minimalista. Parece que todos quieren tener muy pocas cosas y un estilo simple para vivir.

Si eres uno de ellos que persigue ese estilo de vida, entonces las ideas de cocina blanca son tu estilo. La cocina blanca más minimalista se puede lograr a través de una pared blanca lisa; sin gabinete superior ocupado, solo estantes colgantes para utensilios de cocina; sin decoraciones innecesarias; y gabinetes inferiores blancos sólidos y mate.

También te gustarán estos.  18 maravillosas pequeñas ideas de paisajismo en el patio trasero para un diseño ideal para el hogar

Para el piso, puede usar baldosas blancas de 30 × 30 cm. Se prefiere el acabado mate, pero incluso el brillante estará bien.

15. Baldosas de metro y espiga dentro de la cocina blanca

Espiga para cocina blanca

Incluso cuando realmente amas el blanco, no querrás salir de tu cocina sin ningún otro patrón o acento. Las ideas de cocina blanca son el mejor estilo que le permite mezclar y combinar con cualquier patrón que desee.

Por ejemplo, puede hacer que el espacio blanco de su cocina se sienta más como una casa estadounidense utilizando un piso de madera instalado en un patrón de espiga. Luego puede usar baldosas blancas del metro como acabado del protector contra salpicaduras. Para la encimera de la cocina, use esteatita negra para que dé un acento negro en el gabinete blanco.

16. Pequeña cocina blanca

Pequeñas ideas de cocina blanca

La cocina pequeña se sentirá más llena cuando tenga demasiados colores y texturas diferentes. En este asunto, las ideas de cocina blanca son el método más fácil para redecorar su pequeña cocina y hacerla sentir más espaciosa.

Los gabinetes superiores generalmente hacen que la habitación se sienta llena, por lo que puede jugar con las puertas poniendo un poco de vidrio sobre ellas. Agregue algunos materiales reflectantes para el protector contra salpicaduras y el piso.

La encimera de la cocina puede usar un acabado de madera para calentar la cocina. Además, poner un poco de vegetación dentro de su cocina hará que el espacio se sienta más fresco.

17. Techo de madera para cocina blanca

Techo de madera para cocina blanca

¿Se pregunta cuál es el mejor lugar para crear un punto de interés dentro del espacio blanco de su cocina aparte del área del protector contra salpicaduras? ¡Es el techo!

El techo de la cocina puede ser un gran punto de interés cuando lo hace interesante y acogedor. Esta imagen muestra un ejemplo de cómo puedes hacerlo. Use una parrilla de madera para su techo que iluminará toda el área de la cocina y le dará un aspecto contemporáneo.

18. Cocina abierta blanca brillante y fresca

Cocina abierta blanca fresca

La cocina totalmente blanca a veces puede traer un ambiente frío, pero en realidad puedes evitarla creando una cocina abierta blanca brillante y fresca. Aquí hay pasos sobre cómo puede hacerlo:

Usa el toque de tonos cálidos de madera

Haga que su cocina blanca sea más cálida agregando tonos de madera claros. El acento de madera se puede aplicar en la encimera y la mesa de comedor en sustitución de la isla de la cocina.

Luego, coloque sillas de comedor de madera en materiales de mimbre. Para mantener el ambiente brillante, no use tonos de madera que sean demasiado oscuros.

Agrega algunos patrones

Además del mimbre, una cocina blanca también podría usar más patrones para hacerla más vibrante. Intente colocando una alfombra con espiga u otro patrón entre el gabinete de la cocina y la mesa del comedor.

De esta manera, la alfombra también se convierte en un divisor suave entre la cocina y el comedor. La alfombra puede ser un patrón blanco y negro para hacer un contraste suave.

Abre la vista

Lo último es hacer que la cocina se sienta fresca. Puede hacerlo fácilmente abriendo la vista desde su cocina abierta a su patio trasero o jardín. Coloque ventanas grandes para invitar a más vegetación en el interior.

Resulta que hay muchas maneras de cómo puedes aplicar ideas de cocina blanca, ¿verdad? La posibilidad infinita de estilo interior, material mezclado y decoraciones. Nunca se aburrirá con el espacio blanco de su cocina, ya que se mantendrá fresco a través de los tiempos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *