Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto) 18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)
A veces, su sala de estar puede ser aburrida y poco interesante. Pero decidir los mejores colores de pintura de la sala es el... 18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)
18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)

18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)

A veces, su sala de estar puede ser aburrida y poco interesante. Pero decidir los mejores colores de pintura de la sala es el verdadero desafío para la mayoría de las personas.

Especialmente la sala de estar es el punto focal de su casa que atrae todas las miradas, ya que es un lugar social donde conoce y entretiene a los invitados.

Los colores de pintura para salas de estar tienen un gran impacto en el estado de ánimo general de su hogar. Depende de su personalidad y personajes que desea atraer a través del color de su habitación.

Opte por colores que puedan maximizar el tamaño del espacio mientras lo hace sentir más cómodo y acogedor.

Cualquiera sea su estilo, estas ideas inspiradoras de pintura para la sala de estar son las mejores opciones para su sala de estar.

1. Sala de estar calmante de menta y beige

ideas de pintura de salón beige

Cuando llegues a casa después de un arduo trabajo para ganar algo de dinero, buscarás un espacio tranquilo y relajante para relajarte y conocer a tu ser querido.

Como dije antes, el color de la pintura de la sala de estar de transición puede cambiar y enfriar su estrés. ¡Mira una de las ideas inspiradoras de pintura de la sala a continuación!

Sugerimos para usted, trabajador, que tenga un color de pintura relajante y muebles de color natural para su sala de estar.

Pinte su habitación con el color menta más suave y agregue el sofá de esquina beige.

Coloque algunos cojines lisos, con rayas y estampados florales en el sofá. Cuelgue luces colgantes de ratán para crear un ambiente natural.

Coloque su mesa de café blanca y plantas a su alrededor. No te olvides de poner algunas velas de aromaterapia para eliminar tu estrés.

2. Sala de estar beige clásica

sala de estar clásica

El interior clásico es atemporal. También el interior de color beige. Revestimiento de la pared y pintarlo con color beige.

Añadir blanco con clase – techo decorativo.

Coloque los distintos tipos de sofá de tono beige en un diseño en forma de U.

Coloque la mesa auxiliar en las dos esquinas con una lámpara de mesa en ambos lados. Así es como transformas tu habitación en una sala de estar clásica.

Al agregar una otomana de cuero que se puede usar como mesa de café, la estética se vuelve instantáneamente más lujosa.

3. Sala de estar blanca máxima

sala de estar tropical

Como una de las ideas inspiradoras para pintar la sala de estar, la sala blanca nunca nos decepciona. Es limpio, simple, brillante, aireado y también elegancia al mismo tiempo.

Si eres una persona exigente o un novato en el mundo de la decoración, considera que tener un color de pintura blanca te ayudará a superar tu dilema.

El color de la pintura blanca ayudará a maximizar su espacio. Como se muestra en la imagen a continuación, es mejor tener muebles de tono blanco para que coincida con el estilo de la sala de estar moderna máxima blanca.

4. Sala de estar blanca mínima

ambiente divertido sala de estar

Para esta idea de sala de estar minimalista blanca, también le sugerimos que pinte su sala de estar con un color blanco.

También te gustarán estos.  Increíble casa de labranza industrial en alquiler en Round Top Texas

Es plausible que compre artículos populares en las redes sociales en línea y luego se dé cuenta de que acaba de comprar los artículos de tono de color sin igual.

En este caso, puede mezclar y combinar sus muebles de colores deseados y sus impresionantes ideas de decoración de paredes.

El propósito es animar la habitación y crear un ambiente fresco y divertido.

5. Inspiración rosada de la sala de estar

Ideas de la sala de pintura Pink Living

¿Alguna vez pensaste en tener un color de pared vibrante para tu sala de estar contemporánea? ¿Qué tal rosa? ¿Es demasiado femenino?

Apuesto a que tus respuestas son no.

Tengo algunas referencias de ideas inspiradoras para pintar en la sala de estar y es la sala de estar rosa. Aquí están:

Sala de estar vibrante rosa y azul melocotón

Un interior clásico nunca será tan brillante antes. En lugar del color de pintura beige, gris o marrón, tenemos una pared de color rosa melocotón con revestimiento clásico.

Al usar el sofá de esquina azul profundo y las mesas auxiliares y el café dorado, se profundiza el ambiente vibrante y clásico de esta sala de estar.

¡Apuesto a que tu sala de estar será una buena conversación en la ciudad si pruebas esta idea!

Estilo de mediados de siglo con el clásico sofá de terciopelo rosa

Otra idea inspiradora de pintura para sala de estar que usa color de pintura rosa. Esta vez, incluye una cortina rosa junto con una cortina blanca transparente.

Un sofá de terciopelo de color rosa es definitivamente una pieza de declaración en esta sala. El vibrante sofá de terciopelo será el principal color de acento en la paleta, por lo que querrás agregar accesorios neutros.

Nos encanta la apariencia de una obra de arte audaz que toma el color de un sofá de una pieza llamativa para una apariencia curada.

Moderna sala de estar blanca, rosa y verde azulado

Esta paleta de colores muestra una sala de estar moderna con acento rosa y sofá azul. A pesar de que tiene un color de pintura blanca, la combinación de rosa y azul es excelente.

Puede probar esta idea para obtener un ambiente fresco y moderno en su sala de estar.

6. Sala de estar amarilla monocromática

Sala de estar amarilla monocromática

¡Para resaltar las ideas inspiradoras de pintura de la sala de estar, la sala de estar amarilla monocromática está en la lista!

Como sabrán, el esquema monocromático siempre se muestra en blanco y negro.

Pero fue en el pasado. Hoy en día, las personas a menudo se ponen en negrita con un color y resulta increíble.

En la imagen a continuación, puede ver que el color amarillo está dominando la habitación.

Pared amarilla, sofá amarillo y silla amarilla y también acentos amarillos en algunos accesorios. Hermosa no es así?

7. Inspiración de la sala naranja

Ideas de pintura de Orange Living Room

¡Vamos audaces! Pruebe esta nueva idea usando el color de pintura naranja para la sala de su apartamento.

El color naranja es tan vibrante y fresco que animará instantáneamente el ambiente de la habitación. No dudes en usar este color.

Si crees que es demasiado brillante para cubrir toda la habitación, puedes usarlo como acento.

Píntalo en un lado que será lo más destacado de la habitación. Una pared de acento naranja brillante es una excelente manera de agregar una explosión de energía a una sala de estar.

Coloque el sofá de color beige junto con la mesa auxiliar de color beige y cuelgue las luces colgantes para que se equilibre.

Coloque la alfombra de color natural y, por último, coloque plantas junto a los muebles para crear un ambiente fresco.

8. Inspiración en la sala marrón

Ideas de pintura Brown Living Room

El color de pintura marrón convertirá tu habitación en una sala neutral. Toda habitación neutral, sin importar si es clara u oscura, necesita un poco de calor. Hay algunas formas de lograr esto.

Una es mediante el uso de texturas suaves que se sienten agradables al tacto. En esta imagen, se puede ver un sillón de terciopelo, un sofá de microsuede y un taburete de chenilla. Otro es mediante el uso de neutros con tonos cálidos de color.

También te gustarán estos.  Sofá Blanco 2019. Ideas Para Sala de Estar

Por ejemplo, si el beige es su opción neutral, considere algo con matices marrones en lugar de matices azules.

Y, por último, para agregar calidez, desea incluir algunos tonos de madera. La madera agrega profundidad a cualquier espacio, así que destaque en algunas mesas de madera o mesas auxiliares, más pisos de parquet y la idea de las alfombras Bokhara con la paleta marrón y el ambiente amaderado.

Sin embargo, si la madera no es su estilo, los metales cálidos como el latón y el bronce también pueden ayudar a aumentar el calor. El rico color complementa los tonos marrones en los muebles y las alfombras.

9. Inspiración de la sala gris

Sala gris

Las paredes grises hacen que tu sala de estar se sienta más espaciosa. Elegante y serena, una habitación gris se adapta a la decoración modernista y a los conjuntos vintage.

Gray es un neutral popular para cualquier habitación de la casa, pero se ve particularmente sofisticado en la pequeña sala de estar. Es uno de los colores de sala de estar más populares.

Puede agregar acento amarillo como el color emergente en esta habitación, animará el estado de ánimo.

10. Sala de estar de color pastel

ideas de pintura de salón pastel

Podríamos aburrirnos por tener colores de pintura llamativos para la sala de estar. Esta es una idea inspiradora de pintura de sala de estar que puedes probar, que es el color pastel.

Los colores pastel con su suavidad y neutralidad descansarán sus ojos y le darán luz y brillo al espacio.

Cree que los colores pastel no siempre resultan en un interior monótono y muy brillante, sin tonos, porque si se combinan adecuadamente, serán suficientes para que la sala de estar se convierta en un espacio atractivo y cómodo.

Al igual que en la imagen a continuación, puede usar un color gris claro como pintura de la pared y peinarlo con una decoración de estilo escandinavo.

Combina el degradado gris claro, gris y rosa para los accesorios con el elemento de madera que representa el aparador, la escalera y las patas del sofá. Además, ponga algunas plantas para animar el ambiente de la habitación.

11. Inspiración de la sala verde

Sala de estar verde

El verde es uno de los colores más fáciles de decorar. ¿Por qué? Porque a pesar de que vive en la rueda de colores, el verde puede actuar como neutral.

Intente combinar varios tonos de verde con casi cualquier otro color, y verá que la combinación puede funcionar maravillosamente.

El verde también es un color relajante asociado con la naturaleza y el bienestar, lo que significa que las habitaciones verdes tienden a hacernos sentir bien.

Al igual que la imagen de abajo, la pared verde acentuada se combina maravillosamente con tonos más oscuros de sillones verdes y sofá verde azulado.

12. Salón azul profundo, gris y dorado

sala azul

Esta moderna sala de estar con un color azul profundo que es un color que lo abarca todo.

Esta idea inspiradora de la pintura de la sala de estar utiliza un tono oscuro pero vibrante como color primario y luego lo acentúa con un toque de sillón de terciopelo verde y gris, y un sofá blanco.

El piso gris claro incorpora la pared azul profundo maravillosamente.

También puede incorporar tonos del azul profundo a través de accesorios de la sala de estar, como cojines, alfombras y cortinas decorativas para ventanas.

Cuando se combina con los colores neutros de los muebles y los ricos acentos dorados, el resultado es sorprendente y sofisticado.

13. Sala de estar gris y marrón

Ideas de pintura de sala gris y marrón

¿Te sientes un poco clásico pero moderno al mismo tiempo? Considere esto como una de las ideas inspiradoras de pintura de la sala de estar.

Este salón utiliza un color gris claro para la pared y un sofá de cuero marrón.

Equilibra tonos fríos y cálidos de blanco con tonos de cuero marrón. Además, coloque una bonita mesa de centro de madera y un tono gris más brillante como la alfombra.

El resultado es un espacio sofisticado que no se siente exagerado o quisquilloso.

14. Sala de estar natural blanca y beige

Salón Natural Blanco y Beige

Hemos estado esperando presentarle esto como la parte superior de las ideas inspiradoras de pintura de la sala de estar.

¡Mira qué hermoso es eso! Esta sala de estar demuestra que un esquema de color beige y blanco es cualquier cosa menos aburrido.

También te gustarán estos.  ¡20 ideas súper elegantes de la sala de estar del apartamento que debes tener!

La idea de las chimeneas de esquina ofrece innumerables beneficios a las personas con salas de reunión grandes o pequeñas. Aprovechando las áreas subutilizadas.

Desde el arte de la pared, el sofá de esquina beige hasta la otomana de ratán, el patrón y la textura son los ingredientes que agregan interés visual a un espacio lleno de suaves tonos neutros.

Por otro lado, el piso de madera lo hace perfecto. El ambiente natural pero brillante y acogedor es el ambiente que más desean.

15. Sala de estar moderna gris y blanca

Sala de estar moderna gris y blanca

Otra sala de estar espaciosa que la gente ama es esta. El salón blanco y gris.

El aspecto general de la habitación ya no es plano. Es por el sofá gris con un acento negro de la mesa de café.

Además, una alfombra estampada y decoraciones colgantes de ratán natural completan el aspecto. Definitivamente, va hacia la moderna sala de estar.

16. Sala de estar azul marino y gris

Sala de estar azul marino y gris

Otra referencia para usted que busca ideas de sala de estar azul marino.

Esta vez se combina con un conjunto de sofás de color gris. El sofá estampado lo hace perfecto, no demasiado.

El piso de granito brillante brilla desde toda la habitación. Puede usar accesorios blancos como macetas, jarrones y lámparas de pie.

El toque moderno pero clásico combina a la perfección en esta sala de estar.

17. Inspiración creativa en la sala de estar

sala de pintura abstracta

Las ideas anteriores sobre todo sobre esquemas de uno, dos o tres colores para su sala de estar. ¿Qué pasa con el refresco y las ideas creativas que no son convencionales?

La mejor de nuestras ideas inspiradoras para pintar la sala de estar es el mural de la pared de su sala de estar.

Es asequible y factible por ti mismo. No es necesario contratar un pintor profesional para esto. Fácil verdad?

¡Aquí hay algunas ideas para que explore e inspírese!

DIY Abstract Wall

Este salón único es muy bueno. Mire el sofá verde combinado con una mesa de centro de madera y sillones amarillos, como un interior bohemio.

Puede elegir una pared y pintar con cualquier patrón que desee.

En esta sala, eligen hacer el dibujo con el mismo tono que el ambiente de la sala de estar.

Pero el color pop de naranja y amarillo es el punto focal en esta sala.

Arte de pared de montaña de bricolaje

El color pastel representado por gris suave y tonos de color verde menta.

La proporción es perfecta y equilibra el sofá maravillosamente.

Puede intentar usar un gris suave como base y crear diferentes tonos de color gris y verde con diferentes formas sobre él.

DIY Geometric Wall

¡Este patrón debe ser famoso en todo Pinterest! La pared geométrica de bricolaje es la más fácil de seguir.

Puede dibujar líneas o poner cinta de pintores como borde cuando lo colorea.

Puede usar colores suaves como la imagen de abajo o mezclarlos con colores llamativos.

Depende del estilo que elija para decorar la habitación.

18. Inspiración en la sala de estar terrosa

Sala de estar terrosa

Para la última referencia de ideas inspiradoras de pintura de sala de estar, elegimos esta sala de estar moderna y terrosa.

¡Qué hermoso es eso! La atmósfera verde, las ideas coloridas de la pieza central traen el verde natural a su hogar y el patrón de hojas en la pared no es demasiado en un lado de la habitación.

El color blanco equilibra la habitación perfectamente. La textura del sofá es otra cosa a destacar.

Los detalles en negro como la almohada y los cojines en el sofá y la mesa de café negra armonizan entre sí.

El colgante de ratán colgante también es una estrella en esta sala de estar. ¡Espero que te inspires!

Esas 18 ideas inspiradoras de pintura para la sala de estar son la compilación que hacemos especialmente para usted.

Sea cual sea el estilo de su habitación, lo importante es elegir el color correcto de la sala de estar.

Puede ser curativo o estresante depende de su elección. Esperamos que ya haya impresionado e inspirado al leer esto.

¡Además, obtienes lo que estás buscando! No dude en comentar y contáctenos para cualquier idea.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *