Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
18 impresionantes ideas de techos de cocina (¡para una actualización perfecta!) 18 impresionantes ideas de techos de cocina (¡para una actualización perfecta!)
Su cocina es el alma de su hogar, el lugar donde amigos y familiares se reúnen, se dan un festín y admiran la agitada... 18 impresionantes ideas de techos de cocina (¡para una actualización perfecta!)

Su cocina es el alma de su hogar, el lugar donde amigos y familiares se reúnen, se dan un festín y admiran la agitada situación del propietario.

Durante años de bullicio y actividad, el plato para fumar puede dejar el techo de la cocina con un aspecto decididamente peor para el desgaste, lo que puede ser una motivación suficiente para una actualización.

Hay una serie de diseños y materiales para techos de cocina para elegir, más allá de los artesonados y lujosos, con componentes de última generación para satisfacer las necesidades de su cocina.

Ya presentamos todo lo que necesita saber sobre ideas de techos de cocina.

Obtenga algunas ideas e inspiración mientras lee este artículo. Adopta las ideas y combínalas con tu estilo de cocina. ¡Vamos a inspirarnos!

1. Techo de cocina regular simple pero elegante

Ideas regulares de techo de cocina

Esta idea del techo de la cocina es comúnmente utilizada por muchos propietarios. Es un techo de cocina regular. Es plano, generalmente viene con luces empotradas y colgantes.

Lo más importante es que no es caro en absoluto. Simplemente puede ponerlo y poner algunas luces. Voila, tu aspecto de cocina se transformará drásticamente.

Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de actualizar el techo de su cocina:

  • El material que se puede usar para hacer el techo de la cocina incluye paneles de yeso, tejas, tableros de madera, vigas de madera, falso techo y vidrio.
  • El blanco es uno de los colores más utilizados para el techo de la cocina para que funcione con cualquier combinación de colores que elija para la cocina.
  • Evite instalar gabinetes que toquen el techo si tiene un techo alto. Estos se vuelven inaccesibles a menos que use una escalera para colocar o buscar algo.

2. Caída de techo

Techo de caída

Como puede ver en la imagen, el techo tiene dos capas. La gente lo llamaba un techo de dos niveles, pero déjenme llamarlo The Drop Ceiling.

Es utilizado comúnmente por muchos propietarios debido a las luces ocultas que harán que su cocina se vea tan impresionante.

Pero a menudo las personas se aburren con este tipo de techo debido al mantenimiento. Es un poco difícil limpiar el espacio entre esas capas.

3. Techo de la bandeja

Bandeja de techo

Otra idea común del techo de la cocina es el techo de la bandeja. Los techos de las bandejas enmarcan una habitación y dan la impresión de un techo más alto con las dos capas.

En el lado exterior del techo, puede colocar algunas luces empotradas y, en el medio, puede colgar luces colgantes sobre la isla de la cocina.

4. Techo abovedado

Techo abovedado

Si tiene problemas con el tamaño de su cocina. Puede probar esta idea de techo de cocina para maximizar el espacio de su cocina.

También te gustarán estos.  Funda de almohada de seda: 10 ventajas importantes de las almohadas de seda

Sí, es el techo abovedado de la cocina. Suponiendo que no tenga un piso superior sobre su cocina, puede crear este techo abovedado de cocina como esta imagen.

Definitivamente crea un aspecto más espacioso. Puede obtener algunos tragaluces para que el sol brille a través de la cocina, lo hará más sostenible y menos electricidad.

5. Vigas de techo

Vigas de techo

¿Quiere tener una idea anti-corriente para su departamento de cocina? Considere esta idea de techo de cocina. Para que coincida con el estilo industrial moderno de la cocina, expuso las vigas de hormigón para el techo.

Pinte las vigas del mismo color que el techo. Como en la imagen, tiene un aspecto de hormigón sin terminar. Muy chic y con estilo.

6. Techo artesonado

Techo artesonado

La lujosa cocina combina bien con este tipo de techo. El artesonado del techo de la cocina. Estas ideas de techo de cocina definitivamente necesitan más de 8 pies de espacio libre.

Creará mucha textura y deberá colocar un poco de luz empotrada para satisfacer las necesidades de luz de la cocina. Por lo general, el techo artesonado viene en color blanco.

7. Techo curvo

Techo curvo

Para usted que tiene una cocina espaciosa, este estilo es nuestra mejor opción para usted. Su estilo de cocina victoriana coincide absolutamente con las ideas de este techo de cocina.

Techo curvo, puede hacer que la cocina se vea más espaciosa y lujosa. Pinte su cocina con blanco y también los gabinetes.

La cocina blanca junto con el techo curvo blanco hace que la cocina se vea grande, luminosa, aireada y lujosa.

8. Techo abovedado de madera

Techo abovedado de madera

Esta cocina blanca es súper elegante. La cocina totalmente blanca combinada con acento plateado convierte esta cocina en una cocina moderna. Esta cocina cuenta con un techo de madera abovedado con vigas de madera a la vista iluminadas por una elegante iluminación colgante.

También hay una isla central con encimera de granito en el piso de madera. Esta cocina se ve más aireada debido a la gran ventana que trae la luz del sol. ¡Qué hermosa cocina!

9. Pequeñas ideas de techo de cocina

Pequeñas ideas de techo de cocina

Para una cocina pequeña, le sugerimos que tenga los gabinetes de su cocina en blanco. Es porque lo hace menos estrecho y más brillante. Elija elementos naturales como paredes de madera y piso de parquet. Combine con una pequeña isla de cocina que se coloca a un lado de su cocina.

No lo coloque en el medio porque tendrá menos espacio para circular por la cocina. Te molestará mucho.

Nuestra recomendación para ideas de techo de cocina es el techo normal. Es fácil de mantener y simple. Ponga la iluminación empotrada como sea necesario y cree una luz empotrada o superior para el toque final.

10. Madera maciza con techo de vigas a la vista

Madera maciza con vigas a la vista en el techo

Una cocina tradicional pero moderna puede ser su mejor opción. Con todos los accesorios de cocina modernos, simplemente puede usar estas ideas de techo de cocina como referencia. Madera maciza para vigas de techo a la vista.

Esta elección de estilo de vigas de techo en su cocina puede engañar al ojo para que el espacio de pensamiento sea más grande de lo que es, y puede ayudar a mantener el ojo al nivel de los muebles, lo que permite que las piezas de su cocina sean la estrella de la habitación.

También te gustarán estos.  Tamaño de la cama Queen - todo lo que necesitas saber

11. Techo de cocina de vidrio

Ideas de techo de cocina de vidrio

¿Te sientes un poco complicado con la forma de tu cocina? No te preocupes Podríamos tener una solución para usted. Aunque no puede tener un techo con forma normal, puede intentar hacer un techo en ángulo de vidrio.

Estas ideas de techo de cocina son súper elegantes y sofisticadas. Puede cambiar la luz empotrada con luz led en forma. Destacará el área de su cocina.

12. Techos de madera expuestos

Techos de madera a la vista

Cada casa de playa generalmente viene en la estructura de techo de madera. No hacen un techo adecuado como la casa común. Utilizan las vigas de madera como techo. También ha trabajado para la cocina.

La cocina tendrá un espacio más alto con la viga expuesta como el techo. Puedes intentar hacer una claraboya para alegrar la habitación.

13. Cocina moderna con techo de madera.

Cocina moderna con techo de madera

¿Te sientes un poco clásico pero moderno al mismo tiempo? Considere estas ideas de techo de cocina para hacer realidad su sueño. Por lo general, la viga de madera está naturalmente expuesta debido a la estructura del techo. Pero puede convertir la viga de madera en un estilo de techo artesonado. Como puede ver en la imagen, la cocina se ve muy elegante con el techo de madera y la isla de cocina de madera en el piso de madera.

14. Luz de techo de cocina

Luz de techo de la cocina

Si hablamos de las ideas del techo de la cocina, a menudo nos olvidamos de la iluminación. Elegir las lámparas de techo de la cocina es una decisión importante que debe tomar porque esto es lo que agregará belleza a su cocina.

Es posible que se enfrente a muchas opciones, por lo que elegir cuidadosamente lo que se adaptaría al diseño de su cocina no sería una decisión fácil para usted.

Aquí hay algunas ideas que pueden guiarlo en la elección de las lámparas de techo para que su cocina brille.

Considere los diferentes tipos de lámparas de techo de cocina

Esto te dará una idea de lo que puedes tener en tu cocina. Tienes las luces que proporcionan el ambiente, la tarea y la iluminación ambiental.

Puede aplicar una o una combinación de estas ideas de iluminación en su cocina dependiendo del propósito que tenga su cocina.

Los accesorios del ambiente solo pueden darle la luz que se extenderá por toda el área de la cocina. La luz de la tarea se enfoca en cierta parte de la cocina para iluminar un área específica de la cocina, mientras que las luces de estado de ánimo o de acento son las luces que ayudarían a establecer el estado de ánimo en su cocina.

Aplicar estos tres en su cocina puede darle a la cocina la iluminación que necesita, pero también el ambiente que desearía tener en su cocina.

Elige el diseño

En cualquier decoración o accesorios que tenga en su cocina, siempre debe coincidir o complementar los colores y diseños existentes que tiene en su cocina.

Los accesorios son solo decoraciones adicionales con funciones que puede colocar en cualquier habitación, sin embargo, es importante tener en cuenta que también puede agregar belleza a una habitación determinada, por lo tanto, se debe hacer una selección cuidadosa de las lámparas de techo de la cocina.

Piensa en el costo

Hay muchos accesorios de luz de techo de cocina de bajo costo que puede comprar y puede comenzar desde allí. Solicite la ayuda de un decorador de interiores para saber cómo puede tener un diseño rentable en su cocina con el uso de materiales más baratos y obtendrá la cocina que necesita.

También te gustarán estos.  La casa de vacaciones del dueño de Lexington

O puede buscar en Internet cómo un determinado accesorio puede agregar belleza a su cocina. Es solo una cuestión de saber dónde colocar las luces estéticamente y aún cumplir su función que lo ayudaría a hacer que brillen las lámparas de techo de su cocina.

Esta es una forma de planificar cómo puede tener una hermosa iluminación en la cocina sin tener que gastar mucho en ella.

15. Techo de cocina industrial

Ideas de techo de cocina industrial

Esta imagen puede parecer un poco sucia, pero elegante. Estas ideas de techos de cocinas industriales pueden ser la mejor opción para usted que tiene mucho trabajo en la cocina. El techo de la cocina industrial está usando aceros que se arreglaron maravillosamente en la parte superior.

Para hacer que la habitación sea más brillante y aireada, considere pintar la pared con un color blanco. Obtenga el juego de cocina también en la parte superior de granito blanco y negro sobre la isla de la cocina.

16. Explore la iluminación con techo regular

Explore la iluminación con techo regular

Hay 3 tipos de luces para una cocina que se usan comúnmente. Son:

  • Luces empotradas, por lo general, el área del techo principal utiliza esta luz empotrada y también se puede atenuar.
    Luces colgantes, generalmente colocadas sobre penínsulas y mostrador de cocina / isla.
  • Luces del gabinete, generalmente se usa en gabinetes con luces integradas, especialmente gabinetes con revestimiento de vidrio, encimeras de gabinetes y / o debajo de gabinetes superiores que iluminan el espacio del mostrador.
  • Con un techo regular, puede explorar más cómo se encenderá la luz de la cocina en la cocina. Como puede ver en la imagen, hay cuatro luces colgantes que cuelgan sobre el fregadero y el mostrador de la cocina. También hay una luz de caída colocada sobre la estufa. Viene junto con el escape. Por último, coloque algunas luces empotradas para llenar la habitación.

17. Techo de cocina futurista

Ideas de techo de cocina futurista

Veamos otro camino esta vez. Estas ideas de techo de cocina rara vez se encuentran en una casa común. Es curvilíneo, de forma orgánica, a veces en capas, elegante, futurista pero elegante y moderno.

Está diseñado maravillosamente por profesionales para un propietario que sueña con el interior futurista. Aunque tiene una forma orgánica, la cocina sigue funcionando como la cocina habitual. Puedes hacer tus actividades diarias en esta cocina.

18. Techo asimétrico de cocina

Techo asimétrico de cocina

dezeen.com

Otra idea inusual del techo de la cocina. La villa moderna cuenta con un concepto interior natural con mucho material de madera combinado con accesorios negros.

Como puede ver en la imagen, el techo es un poco inusual. Su forma asimétrica es el punto focal en esta sala. Se está mezclando con todo el concepto.

Al final, notará que el color del techo más común es el blanco. El blanco es lo mejor. ¿Por qué es tan genial? Porque funciona con cualquier combinación de colores.

Dicho esto, la madera natural y, en algunos casos, los colores pueden funcionar bien, pero generalmente el blanco es el mejor. Aunque todo viene en diferentes formas y accesorios, el techo blanco es la mejor opción.

Puede adoptar una, dos o más ideas de estas increíbles ideas de techos de cocina y aplicarlas en su cocina. ¡Espero que te inspires!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *