Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
18 tendencias mágicas de las ideas de decoración de dormitorio! 18 tendencias mágicas de las ideas de decoración de dormitorio!
El dormitorio es la parte más esencial en un lugar que llamamos hogar. Habíamos pasado la mayor parte del tiempo en un dormitorio. No... 18 tendencias mágicas de las ideas de decoración de dormitorio!

El dormitorio es la parte más esencial en un lugar que llamamos hogar. Habíamos pasado la mayor parte del tiempo en un dormitorio. No es de extrañar que a veces te aburras e intimides debido a muchos aspectos, como el color y los muebles. No solo los adultos, jovencitas o chico adolescente también pudieron sentirlo.

Buscando inspiraciones? ¿Se pregunta qué puede hacer para refrescar su dormitorio? ¡Aquí vamos! Hay ideas y consejos para decorar las habitaciones, que son muy actuales, muy fáciles de seguir y absolutamente útiles. ¡Vamonos!

1. Actualice la decoración de su dormitorio con un presupuesto

En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado la sensación de mirar alrededor de su habitación y ya no estamos satisfechos ni inspirados por su interior.

Tal vez probaste algunas tendencias que no parecen tan frescas como antes o tal vez el color de la pared que antes amabas ahora se siente monótono o desactualizado.

Independientemente de esas razones, es casi inevitable que en algún momento se sienta listo para refrescar su dormitorio con nuevas e inspiradoras actualizaciones de ideas de decoración de dormitorios.

Sin embargo, a veces nuestros presupuestos no son tan grandes como nuestras motivaciones para el cambio. Estos son algunos consejos para renovar su decoración sin gastar mucho dinero.

Reemplace su hardware

Ideas para muebles

Esta podría ser una forma inusual pero vale la pena intentarlo. Puede reemplazar la manija de sus muebles con material nuevo, como latón o oro. Debes considerar las nuevas tendencias.

Agregar una pared de declaración

Muro Llamativo con Color Favorito

Truco muy fácil! Un muro de declaración es una forma asesina de hacer un cambio importante sin gastar mucho tiempo o esfuerzo para hacerlo.

Y tienen una habilidad especial para hacer que su diseño se vea más rico y dinámico. Considera usar un patrón o simplemente puedes pintar una pared con tu color favorito.

Actualice su tratamiento de la ventana

Tratamiento de la ventana para la decoración del dormitorio

Una parte esencial de la habitación es la ventana. Cambiar esto es un movimiento súper simple que puede transformar completamente el aspecto de tu espacio.

Además, hay opciones verdaderamente infinitas. Puedes optar por cortinas transparentes, un juego de persianas romanas o combinar ambas.

2. obtener colorido

Ideas coloridas del dormitorio

La mayoría de las personas en las redes sociales, especialmente en las redes sociales, siguen buscando ideas coloridas para decorar dormitorios. No es de extrañar que esto pueda ser un éxito este año.

También te gustarán estos.  Las 10 mejores ideas de dormitorio de Feng Shui para dormir mejor

Solo necesitas un dormitorio pintado de blanco y una cama blanca. Trae los colores para las almohadas y cojines. Cuelga un colgante amarillo con una silla amarilla. ¡No olvides traer algunas plantas o flores para darle vida!

3. Blanco Mínimo

Decoración general en blanco

En 2018, el minimalismo es un gran éxito y también será seguido hasta este año como una de las ideas de decoración de dormitorios. Sin acento fuerte pero vibra simple y clara es lo más buscado en este momento.

La clave es la pintura blanca y otros artículos o muebles de color blanco. Pero, traer algunas hojas verdes y flores no lo hará demasiado. ¡Prueba esto!

4. Estilo de dormitorio pequeño y vintage

Estilo vintage para apartamentos pequeños

Incluso si tiene un espacio pequeño en su apartamento, podría convertirlo en un estilo vintage. Use una mesa de café antigua o exclusiva como mesita de noche, coloque una cabecera de estilo antiguo y adorne sus paredes con un macramé de bricolaje. Voila!

5. Cabecero clásico para un alma clásica.

Decoración clásica con muebles minimalistas.

La cabecera juega un papel importante en la decoración del dormitorio. Varios estilos de cabecera podrían transformar tu dormitorio en un tema específico.

Al igual que en la imagen de abajo, se muestra que la textura de la cabecera utiliza una tela de terciopelo que es muy elegante. Los muebles mínimos no lo hacen menos elegante, pero elegir los muebles y el tono de color adecuados creará el ambiente que queríamos. De hecho, es un buen consejo para las ideas de decoración de dormitorios.

6. Ideas de decoración de dormitorio principal moderno

Dormitorio principal moderno

Si tienes un dormitorio principal enorme como la imagen de abajo. Las ideas de decoración de este dormitorio serán perfectas para ti. No hay necesidad de poner muchas cosas.

Un mobiliario minimalista, moderno y elegante lo hará súper acogedor. Los elementos de madera combinados perfectamente con la vista de la naturaleza desde la ventana. ¡Hermoso!

7. Muebles de ratán en su dormitorio? ¿Por qué no?

Hermosa decoración con muebles de ratán

Los muebles espejados parecen un poco apagados este año. El material terroso y natural es algo nuevo para traer ideas de decoración de dormitorios. El ratán – un material fuerte que trae vibraciones contemporáneas.

Esta hermosa pieza se puede encontrar fácilmente en el sudeste asiático, especialmente en Indonesia. Todo el mundo ama la sensación natural y estilizada de ella.

8. Muebles reutilizadores para tu dormitorio

Toque rústico-vintage para el estilo romántico

Todas las opciones respetuosas con el medioambiente y respetuosas con el medio ambiente que existen hoy en día, y la idea de refutar nunca pasan de moda. Los muebles antiguos que tus padres podrían tener en el pasado podrían ser útiles si haces un pequeño cambio de imagen.

Esta habitación de estilo barroco se completa con la cama antigua-rústica. El acento de la pared y la cortina de azulejos colgantes también son la clave para que sea perfecto. Si buscas un estilo de dormitorio romántico, esta es una idea perfecta para probar.

También te gustarán estos.  10 increíbles habitaciones en blanco y negro

9. Ideas de decoración de dormitorios industriales

Dormitorio industrial con toque tropical.

A los jóvenes les encanta la idea de una decoración rústica pero elegante. Cada rincón del espacio es un escaparate para ellos. Y lo llamaron lugar «Instagrammable». A menudo tomaron selfie y lo publicaron en las redes sociales, especialmente en Instagram. Si también quieres que tu dormitorio sea famoso, prueba esta idea de decoración de dormitorio.

Tienen muros sin pulir a las matemáticas el concepto de dormitorio rústico. Use un marco de metal de color negro como los muebles, como la cama y la lámpara de pie o de mesa.

Hazte más tropical decorándolo con un estante flotante de madera para hacerlo más armonioso. Use una cama de colores brillantes, como el amarillo y los cojines. ¡Ta-da! Ahora tienes tu propio lugar «instagramable».

10. bricolaje macrame

Exploración de la pared con accesorios de bricolaje

Hablemos de hacer accesorios hechos a mano o de bricolaje que puedes poner en tu dormitorio. ¡Sí! Es el macrame. Esta cosa de cuerdas tejidas había estado en toda la plataforma de diseño y las redes sociales. No solo porque está hecho a mano, sino que también combina en cualquier estilo para tu dormitorio.

Esta imagen de abajo muestra que un macrame colgante se coloca sobre la cabecera de la pared. ¡Sí! Puede reemplazar su cabecera colgando esto en la pared. Muy buena idea, ¿verdad?

11. Cama DIY de palets

Cama de baja paleta

¿Tienes un tiempo libre? ¿Quieres probar algo diferente? En lugar de comprar una cama nueva para redecorar tu dormitorio. Puedes intentar hacer tu propia cama o bricolaje utilizando paletas de madera.

Las ideas de decoración de este dormitorio están en todas partes de Pinterest en los últimos años y aún así es bueno probarlo ahora. Hacer camas bajas con paletas de madera hace que se vea natural y menos abarrotado. Elija pintura blanca para la pared y tono blanco para los muebles para completar la habitación.

12. La pared de la declaración siempre funciona

Color azul para una declaración de habitación

Incluso el dormitorio más pequeño puede beneficiarse de una pared de acento; después de todo, no ocupa ningún espacio. Ya sea que elija un glorioso fondo de pantalla metálico, geométrico, abstracto o que prefiera una pared pintada, no tenga miedo de ir en negrita si se adapta a su personalidad. Me gusta la imagen de abajo usando color azul en los dos lados de su habitación. Realmente cambia el ambiente de la habitación.

13. cambiando su ropa de cama

Ideas de decoración de cama de matrimonio

Su cama es esencialmente la pieza central de su dormitorio, incluso si es individual, doble, tamaño queen o king. Por lo tanto, si está buscando darle más vida al diseño de su habitación, entonces no hay mejor manera de hacerlo que actualizando su ropa de cama. Estos son los consejos que todo el mundo debería conocer como una de las ideas de decoración de dormitorios este año.

Desde una habitación acogedora con capas de mantas cómodas hasta un color blanco y negro monótono y texturas atractivas, como esta imagen a continuación, sus opciones en este frente están limitadas solo por su imaginación.

También te gustarán estos.  Las recamaras en tonalidades grises están muy en tendencia este 2020

14. Hermosa habitación mínima

Decoración de dormitorio de estilo Shabby Chic

Shabby Chic de ayer incluyó volantes en ropa de cama, tratamientos para ventanas y almohadas; cuentas de cristal drapeadas a través de pantallas de lámparas; una multitud de coleccionables en toda la sala; y un exceso de arte. Hoy en día, el aspecto es mucho menos abarrotado.

Reduzca los objetos de colección a esas cosas que ama, olvídese de todos los volantes y cuentas, y deje que brille un poco de espacio abierto en la pared. Hazlo más bonito con un toque de rosa. El resultado es un dormitorio que aún es encantador, pero mucho más tranquilo. Perfecto para el dormitorio de niña.

15. Mezcla en la naturaleza con más elementos de madera

Estilo rústico con pared de madera

Otra idea para decorar dormitorios es tratar de mezclarse con la naturaleza. La decoración moderna y de mediados de siglo abarca materiales naturales, especialmente madera, como se ve en la imagen de aquí. La pared de madera trae un ambiente rústico que se siente tranquilo y relajado.

16. Ideas de decoración de dormitorio de estilo japonés

Dormitorio de estilo japonés

Con mucho, el tipo de cama más común que encontrarás en un dormitorio de inspiración asiática es una cama de plataforma. Estos diseños elegantes, que utilizan una plataforma de listones, en lugar de una base o un somier, para apoyar el colchón.

Esta habitación de estilo japonés está libre de desorden y muebles innecesarios, con una combinación de colores simple y un equilibrio simétrico. La habitación con influencia Zen facilita su mente en una contemplación tranquila y un sueño reparador.

17. El gris es el nuevo clásico.

Dormitorio principal gris y blanco

El gris lo hace especialmente bueno para el dormitorio. Sin embargo, cuando decores con gris, asegúrate de agregar mucho interés para mantener una apariencia encantadora, no sombría.

En primer lugar, agregue un brillante piso con dibujos de madera, un accesorio de techo intrigante, una lujosa cabecera tapizada y un toque de diversión amarillo en el sillón que garantiza que este dormitorio principal completamente gris y blanco sea todo menos aburrido.

18. Dormitorio masculino y elegante hombre

Color de dormitorio de hombre adulto

Hablando de color adulto-hombre, negro y gris son la respuesta. ¿Buscas ideas de decoración de dormitorios para hombres? Eso es todo.

La imagen de abajo muestra que el negro y el gris combinan bien con el elemento de madera. No es necesario utilizar muebles de color negro brillante y espejado. El dormitorio de los hombres puede ser masculino pero a la vez elegante. Pintar la pared con color gris oscuro. Use una lámpara de pie retráctil, una simple mesita de noche de madera y un armario de madera con mango negro de metal. Por fin, use ropa de cama de colores brillantes con algunos cojines estampados para alegrar la habitación.

Afortunadamente, hay bastantes tendencias y consejos que puedes robar y aplicar en tu dormitorio. Puede comenzar por cambiar su ropa de cama, si desea más puede probar las ideas anteriores y hacerlas suyas. Espero que sea inspirador!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *