Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
19 ideas acogedoras de cocina campestre (Toque ecléctico y moderno) 19 ideas acogedoras de cocina campestre (Toque ecléctico y moderno)
Las cocinas de campo son una opción obvia para aquellos que aman la comodidad. ¿A quién no le encantaría sentarse a comer y sentirse... 19 ideas acogedoras de cocina campestre (Toque ecléctico y moderno)

Las cocinas de campo son una opción obvia para aquellos que aman la comodidad. ¿A quién no le encantaría sentarse a comer y sentirse como si hubieran sido transportados a una granja con encanto?

En este tipo de espacios, el equilibrio es clave. Los mejores espacios incorporan toques rústicos sin sentirse demasiado exagerados. Afortunadamente, hemos investigado un montón de ideas de cocina de campo que ayudarán en gran medida a crear un espacio que sea igualmente acogedor y elegante.

Diseñar una cocina de estilo rural significa optar por las superficies tradicionales, como la madera o la piedra, y combinarlas con frentes de puertas de armarios de cocina clásicos que nunca envejecerán.

¡No olvides agregar algunas vajillas antiguas, cubiertos y un jarrón de flores recién cortadas para completar el look! Pero, para ti, millennials. Puedes explorar este estilo con un toque moderno y ecléctico. Por lo tanto, no será menos actualizado.

Con eso dicho, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas de cocina de campo que harán volar tu mente. Inspírate y aplícalo en la decoración de tu cocina del futuro.

1. Cocina campestre luminosa y aireada

Ideas de cocina de Airy Country

Una característica definitoria de los espacios inspirados en el país es que, por lo general, tienen una sensación brillante, abierta y aireada. Para cualquiera que prefiera un look neutro, el blanco es la opción obvia para el color dominante en la habitación.

La idea de la cocina blanca del país es una de las mejores recomendaciones que podemos ofrecer. Mire la imagen, el color blanco anima la habitación y atenúa el estrés.

De hecho, hay algunas cosas que necesita saber sobre el estilo de cocina rural. Son:

Elige tu color con cuidado

Al diseñar una cocina rural, los propietarios a menudo optan por el blanco como color principal. Esto puede hacer que la habitación se vea más espaciosa, pero si desea agregar un estilo y personalidad real a su cocina, use colores más brillantes, pero asegúrese de que está restringido. Considere la posibilidad de animar sus gabinetes, paredes (o considere azulejos de colores o papel tapiz).

Usar patrón para agregar interés

Las mantas de tela escocesa y el tweed pueden venir a la mente al mencionar el estilo campestre, pero hay muchos más patrones que se pueden incluir en el diseño de su nueva cocina.

Rayas, flores y bosques y estampados de animales de granja se verán encantados con un fondo rústico. Piense también en su elección de utensilios de cocina y de mesa, que, según el estilo y el color, pueden ayudar a crear un esquema coherente en su cocina, especialmente cuando se deja en exhibición.

Añadir detalles antiguos

Si no quieres que la cocina de tu país tenga un aspecto demasiado moderno, agregar algunos detalles antiguos le dará una sensación más tradicional y vivida.

Puedes hacer un gran esfuerzo y reemplazar tu mesa y sillas de comedor con un juego de segunda mano, o elegir algunos adornos pequeños para decorar el espacio.

No tengas miedo de mezclar y combinar

Una cocina de campo no tiene que verse perfecta, de hecho, tiende a verse mejor y más acogedora cuando las cosas se mezclan y combinan.

También te gustarán estos.  70 gabinetes de cocina con diferentes materiales y modelos y decoración de la casa

Por ejemplo, puede elegir tener cuatro sillas diferentes alrededor de su mesa de comedor o elegir manijas diferentes para todos sus gabinetes. Esto se sumará al encanto de su cocina y le dará una sensación despreocupada y sin esfuerzo.

Usa los aromas para crear una sensación hogareña

Si desea asegurarse de que su cocina sea tan acogedora y acogedora como sea posible, debe pensar en algo más que el aspecto: el aroma de la habitación es igual de importante.

Todos tenemos nuestras preferencias con respecto a los olores, pero no puedes equivocarte con los aromas para hornear cuando vas de compras a tu cocina.

2. Isla de la cocina del país

Isla de la cocina del país

A menudo se dice que la cocina es el corazón de la casa, y en ningún estilo de diseño eso se siente más cierto que en las cocinas de este país.

Para aquellos que buscan crear un espacio acogedor y entretener a un montón de familiares y amigos, deberían considerar agregar una isla de cocina.

Aunque no tengas un estilo de cocina tradicional. Usted puede configurar su cocina moderna del país con una isla situada en el suelo de parquet.

Antes de decidirse por una opción final, considere si su isla debe tener almacenamiento adicional, detalles o funciones múltiples como una barra de desayuno.

El material de la encimera es una parte esencial. Considere el uso de material de madera que de granito o mármol para hacerlo más acogedor.

3. Cocina clásica del país

Ideas de cocina de país clásico

Los gabinetes blancos y pintados siguen siendo comunes, pero los acabados de madera están volviendo a aumentar en popularidad y agregan calidez a una cocina terrosa.

Las ideas clásicas de la cocina de campo están utilizando todo el material de madera en toda el área de la cocina. Las características de madera sin pintar son una gran parte del estilo de cocina rural.

Los hermosos tablones gruesos, el auténtico juego de comedor de la granja y los gabinetes de madera natural son todas las características del estilo campestre.

Hoy en día, la gente suele poner una capa sobre la madera. Para hacerlo más duradero y como repelente de termitas.

4. Cocina moderna del país

Ideas de cocina moderna del país

Usted podría ser impresionante con estas ideas de cocina país. En la imagen, se muestra que el estilo de país es capaz de combinar con un concepto moderno.

Los gabinetes de madera lucen maravillosos combinados con encimeras de mármol y pisos de madera noble. Los detalles plateados en la campana de la cocina y el mango del gabinete se combinan a la perfección.

Esta es una gran idea para ustedes que tienen una cocina espaciosa como esta.

5. Diseño ecléctico de país.

Diseño ecléctico de país

Uno de los detalles que distinguen el diseño rústico de otros estilos es que el enfoque de la decoración es un poco más flexible, y a menudo hay más.

Siéntase libre de acumular una colección de varias piezas que le encantan para crear un diseño ecléctico.

Al diseñar ideas eclécticas de cocina campestre, hay algunos consejos para usted:

  • Considere los artículos que cuentan con gallinas o gallos para llevar a casa esa sensación de país.
  • Busque telas con manteles y manteles a cuadros o de retazos.
  • Se instaló un protector contra salpicaduras impresionante con azulejos del metro o un diseño en espiga en color blanco o negro.
  • Use material brillante para la encimera de la cocina.
  • Cuelga una o más iluminaciones colgantes de época sobre la isla de la cocina.

6. Estilo de fusión

cocina de estilo fusión

Otra idea de cocina de campo es la cocina de estilo fusión. Maridaje estilo cabaña con estilo campestre en esta cocina para crear un aspecto amplio y luminoso. Azulejos blancos instalados como salpicadero.

También te gustarán estos.  ¡23 ideas elegantes de baños pequeños para la declaración de la gran sala!

Las perillas y tiradores de plata bruñida elevan los gabinetes blancos simples y el espacio oscuro y cálido de los suelos. El suelo de madera crea un fuerte acento en esta cocina. El color y el patrón convierten esta cocina en una elegante cocina rural.

7. Blanco Country Style

Ideas de cocina de país blanco

La cocina blanca es irresistible. Nunca sale mal con cualquier estilo de cocina. Esta idea de cocina de país blanco cuenta con elementos shiplap.

Esta cocina se ve muy cómoda y acogedora con todas las características de la cocina. Especialmente la encimera de madera se elige en lugar de la parte superior de granito o mármol. No te olvides del más mínimo detalle para hacerlo más acogedor.

8. Encuentro industrial moderno estilo rural.

Estilo de país moderno industrial

Un color más brillante representa un concepto moderno. Mientras tanto, el tono más oscuro representa el tradicional.

Para combinar ambos estilos, puede colocar un piso de madera dura en un tono más oscuro con una mesa de comedor de madera auténtica.

A continuación, puede elegir un tono más cálido para la isla de la cocina y, por último, configurar los gabinetes blancos.

Lo importante en este estilo son los detalles en negro para las luces colgantes. Los detalles en negro presentan el estilo industrial de la cocina.

9. Los accesorios de madera son eternos

Accesorios de madera cocina del país

Cuando se trata de muebles para la cocina de su país, la madera es la opción obvia.

Sin embargo, en lugar de usar gabinetes y sillas de comedor pre-teñidos, producidos en masa, que se pueden encontrar en casi cualquier lugar, las cocinas rurales a menudo presentan piezas con un poco de personalidad.

Hay varias formas de obtener estos hallazgos. Busque artesanos locales que hagan sus productos a mano; extienda las tiendas que venden piezas sin terminar para que pueda agregar su propio giro; Recorrer las tiendas vintage de muebles con historia; o, si es posible, encargue una pieza única hecha de materiales naturales recuperados.

10. Pisos de la cocina del país

Pisos de la cocina del país

Muchos propietarios prefieren tener un protector contra salpicaduras vibrante y pisos neutros, pero esta cocina azul pintada cambia las cosas.

El ambiente de esta cocina campestre es muy espacioso y elegante. La isla de la cocina con encimera de granito también ofrece un ambiente elegante.

Las baldosas del piso son la pieza llamativa en la habitación, y son el complemento perfecto para los gabinetes. Es clásico pero elegante.

11. El techo de vigas expuestas

Techo de cocina del país

Para hacer que tu cocina de campo se vea más increíble. Puedes optar por esta idea de techo. El techo de vigas a la vista para cocina estilo country.

Las vigas del techo en su cocina pueden hacer que su cocina se vea más grande y pueden ayudar a mantener la vista al nivel de los muebles. Puede explorar más sobre el techo de la cocina leyendo este artículo (ideas para el techo de la cocina).

12. Gabinete de cocina azul del país

Gabinete de cocina azul del país

Idealhome.co.uk

El color azul es vibrante y elegante. Inspírate con las ideas de esta cocina azul del país. El gabinete azul crea un ambiente vibrante en la cocina.

Bellamente combinado con el patrón del piso de la cocina. Las manijas de las puertas y el mango en acento dorado crean un ambiente lujoso para esta cocina rural.

13. Old meet New

Ideas de cocina rústica del país

¿Te sientes un poco rústico? Además, ¿quieres presumir del lado moderno de la habitación? Robar esta idea de cocina campestre. Esta idea es perfecta para un área más pequeña. Puede colocar los ladrillos rojos en el área de la pared posterior hasta el techo.

Destaca la gama de cocinas con capuchas con detalles en plata. El consejo importante es usar gabinetes blancos y paredes blancas para hacerlo más espacioso. Coloque su casa de campo favorita mesa de comedor y ¡voilá! Mira lo bonito que es.

También te gustarán estos.  Instale el grifo de la cocina frente a la ventana: cómo elegir el grifo mezclador y el fregadero adecuados

14. metro azulejo es atemporal

Azulejo de cocina del país

Como usted sabe, la madera es un material esencial para las ideas de cocina de campo. Pero hay otro material que es comúnmente usado por muchos propietarios. Esos son los azulejos del metro.

La antigua vibra de los gabinetes se combina con los azulejos del metro y los accesorios de cocina plateados. ¡Tan elegante y súper chic!

15. Vibraciones de lujo

Cocina de lujo del país

La idea de la cocina de campo no se limita a un aspecto antiguo, rústico y vintage. Puede elegancia y lujo. Puede ser un poco complicado Pero es factible. Prepare su cocina de madera lista.

Elija encimeras de granito y taburetes antiguos. Cuelga tres luces colgantes de cristal en la parte superior. Transforme instantáneamente su cocina en una lujosa cocina campestre.

16. Cottage Mood

Cottage Country Kitchen

Esta idea de cocina de campo te hará sentir la calidez y la comodidad. ¿Quieres fingir que vives en una casa de campo?

¿Por qué fingir cuando puedes llevar la casa de campo a casa, gracias a esta cocina rural? La cocina gris juega un papel muy importante para equilibrar la habitación.

La pared y el piso están hechos con telas de color blanco y se combinan con el techo de madera de la cocina. Se siente menos apretado y aireado.

17. cocina de campo gris

Ideas de cocina de país gris

El gris es otro color que funciona bien con este estilo de cocina rural. El color más pálido crea un efecto de enfriamiento en una habitación y la hace más elegante y espaciosa.

El suelo de madera equilibra el efecto refrescante de la habitación. Aunque es un poco monótono, hay un matiz de elegancia en él.

18. Luces colgantes de época

Colgante vintage luces país cocina

La iluminación puede ser fácil de pasar por alto, pero ayuda a que la cocina de este país se destaque. Los colgantes de gran tamaño sobre la isla llaman la atención sobre el encanto del techo y cuentan con tonos industriales antiguos.

El accesorio de reproducción más diminuto que se encuentra sobre el fregadero permite que la iluminación de la isla ocupe un lugar central al tiempo que proporciona una iluminación amplia y un carácter nostálgico.

19. Campana de estilo francés

Cocina de estilo francés

Una cocina rural está incompleta sin la campana de cocina clásica, que es más o menos la vitrina de la cocina.

Aquí, la impresionante campana extractora de madera ocupa toda una pared. ¡Hace una declaración y cómo! Los estantes de madera, junto con los gabinetes blancos, le dan un acento deliciosamente rústico.

Hoy en día, las campanas de ventilación de cocina están disponibles en todas las formas, tamaños y materiales (¡hola, cobre!) Que pueden llamar la atención o mezclarse con el entorno.

Y tampoco tienes que gastar una fortuna en ellos: algunos de estos son simplemente metales básicos debajo de un ingenioso trabajo de bricolaje. Aquí otros nombres y tipo de campana de cocina:

  • Campana de cocina de granero cubierta de madera
  • Ventilación de cocina de cobre
  • Campana de cocina blanca y dorada
  • Campana de cocina de latón
  • Campana de cocina de cobre
  • Campana De Ladrillo

La calidez de las ideas de cocina de campo es irresistible. Con su apariencia acogedora, su estilo hogareño y su estilo rústico, son atemporales, por lo que no es de extrañar que los propietarios se apresuren a transformar sus cocinas en espacios inspirados en el país que puedan disfrutar todas sus familias.

Debido a que el material principal es la madera, esas ideas llevan tu mente a un lugar tranquilo. Esperamos que estas ideas de cocina de campo lo inspiren a crear un espacio acogedor para toda la familia. ¿Qué características quieres en tu cocina? Háganos saber en los comentarios a continuación.