Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
19 ideas creativas para salpicaduras de cocina (mejoran totalmente tu estado de ánimo para cocinar) 19 ideas creativas para salpicaduras de cocina (mejoran totalmente tu estado de ánimo para cocinar)
Ya sea que su cocina tenga un aspecto moderno o tradicional, hay una opción sin fin para que las ideas de su backsplash de... 19 ideas creativas para salpicaduras de cocina (mejoran totalmente tu estado de ánimo para cocinar)

Ya sea que su cocina tenga un aspecto moderno o tradicional, hay una opción sin fin para que las ideas de su backsplash de cocina coincidan. El backsplash de la cocina es imprescindible, funcional y estéticamente.

¡Ahora tómate tu tiempo para explorar más!

Estas ideas creativas de protector contra salpicaduras de cocina lo guiarán a través de toda la consideración que necesita antes de elegir una. El material, color, patrón o liso, o lo que necesites! ¡Disfrutar!

1. Espejo Backsplash Ideas

 Espejo para cocina Backspash Ideas

El espejo es excepcionalmente fresco material de salpicaduras de cocina. La característica reflectante del espejo le da a su cocina un ambiente moderno, además de hacer que la habitación se sienta más grande, como una de las mejores soluciones para sus ideas de cocina pequeña. Además, el espejo de superficie completa mejorará la característica de reflexión, pero siempre puedes jugar con el mosaico de tu material.

Para crear una apariencia más extraordinaria, puedes tener tu espejo en una aplicación de estilo ladrillo. Alternativamente, puede elegir vitrales para dar más sensación de antigüedad a su cocina. El espejo manchado viene en muchos colores diferentes para que pueda combinarlo fácilmente con sus gabinetes de cocina.

2. Ideas para salpicaduras de acero inoxidable

 Ideas para salpicaduras de cocina de acero inoxidable

contemporist.com

Aunque es más común usarlo como encimera, el acero inoxidable también es una excelente opción para las ideas de salpicaduras de su cocina. El acero inoxidable aporta un aspecto sofisticado y profesional a su cocina.

Hay muchas maneras de hacer que su protector contra salpicaduras de acero inoxidable sea más interesante. El acero inoxidable viene en varios tipos de acabado y siempre puedes superponerlo con un patrón fresco para hacerlo más divertido.

3. Glam Bronze Style

 Ideas para salpicaduras de cocina Glam Bronze

Otro material metálico que puedes usar es el bronce. El bronce da un ambiente totalmente diferente al del acero inoxidable. Da una apariencia más lujosa y glamurosa en lugar de un aspecto profesional como el inoxidable. El bronce también es una buena combinación para darle un toque diferente a su cocina de estilo clásico.

Además, el salpicadero de bronce combina con el estilo clásico, ya que tiene un tono cálido, pero los materiales metálicos brindan un ambiente futurista. También puede estampar un patrón en él para ampliar las ideas de salpicaduras de su cocina a un nuevo nivel.

4. Un patrón en tela Backsplash

 Ideas de backsplash para cocina de tela

curbly.com

El mejor patrón a menudo viene en tela, no azulejos. Pero, la tela es absorbente y no podrá proteger sus paredes. Esa es una forma en que la tela no es popular para el material de protector contra salpicaduras. ¿Pero podemos usar telas como la pared posterior de la cocina? Por supuesto que podemos. Todo lo que necesita hacer es emparedarlo con una superficie de vidrio.

De esta manera tienes infinitas opciones de patrones para las ideas de backsplash de tu cocina. Una forma creativa de sacar el máximo provecho de estas ideas es hacer que una colcha parezca un protector contra salpicaduras. Tendrá numerosos patrones maravillosos a la vez y le dará a su cocina un ambiente colorido.

También te gustarán estos.  22 atractivas ideas de diseño de cocinas modernas rústicas

5. Inspiración de la placa para salpicaduras de madera

 Ideas de backsplash de cocina de madera

hgtv.com

La madera es un material con una característica cálida y natural. Si tiene una cocina de diseño moderno simple y elegante, la madera es perfecta para sus ideas de salpicadero de cocina. La madera puede equilibrar el ambiente y hacer que su cocina moderna sea más acogedora.

Una cosa que quieres hacer es seleccionar el tipo correcto de madera. Solo la madera procesada será buena para la pared posterior de su cocina. Una vez que esté recubierto, podrá proteger sus paredes y durará mucho más. La madera procesada viene con un aspecto natural y también con colores lisos. De esta manera, puede combinar perfectamente su protector contra salpicaduras con las ideas de sus gabinetes de cocina.

6. Material de mármol para cocina Backsplash Ideas

 Ideas de backsplash para cocina de mármol

nyde.co.uk

El mármol es un material muy duradero. Tiene un hermoso patrón natural y orgánico que le brinda un aspecto lujoso y elegante para su cocina. Tener un protector contra salpicaduras de mármol le permite crear una apariencia continua desde su mostrador hasta su protector contra salpicaduras. También puede crear un mostrador de cocina estilo cascada y combinarlo con su protector contra salpicaduras. Aplique el mármol a la isla para crear una sensación de conexión, como otra inspiración para las ideas de su isla de cocina.

7. Basic Brick-Style

 Ideas para salpicaduras de cocina de ladrillo

athomearkansas.com

No hay una combinación más perfecta para su cocina de estilo rural que no sea un protector contra salpicaduras de ladrillo. Ladrillo de aspecto natural con color naranja pardo con lechada de color claro completará su gabinete blanco en la cocina de su país.

La textura, el color y la disposición de la pared posterior de ladrillo le dan a su cocina un toque de apariencia tradicional. Esto puede ser algo que utiliza para sus ideas de backsplash de cocina. Para completar su cocina de estilo rural o para retorcer el aspecto de sus modernos diseños de cocina.

8. ¡Diseña el azulejo!

Azulejo Backsplash para cocina

kathleendipaolodesigns.com

Hay muchos tipos de baldosas que puedes elegir para tu protector contra salpicaduras. Las baldosas de cerámica, baldosas homogéneas, baldosas de porcelana, baldosas de cantera, baldosas de granito, travertino, y la lista podría seguir y seguir. Aunque la variación es infinita, puede resultar bien. Puede tener un aspecto extraordinario si sabe cómo organizar las baldosas para sus ideas de backsplash de cocina.

  • Cuadrado diagonal

La mayoría de los azulejos vienen en forma cuadrada. En lugar de colocarlo en un patrón cuadrado convencional, puede girarlo 45 ° y crear un patrón cuadrado diagonal. Esto le da más dinamismo a su patrón de salpicadero.

  • Hexágono

Corta un pequeño triángulo en cada esquina de tu baldosa y tendrás baldosas hexagonales. De esta manera, tendrá una forma extraordinaria para hacer que sus hermosos azulejos se destaquen más.

  • Estilo Chevron

Este patrón con forma de trenza sin duda aportará un aspecto único a tu cocina. Puede aplicar este patrón en diagonal o vertical y obtener un efecto totalmente diferente.

9. Patrón del tablero del inspector

Tablero de tablero de damas Patrón Cocina Backsplash Ideas

ruralintelligence.com

Una manera divertida de crear una apariencia vintage para sus ideas de backsplash de cocina es crear un patrón de tablero de ajedrez. Es fácil y realmente trae la vibra de antaño a tu cocina. Puedes elegir una divertida combinación de colores de tu patrón de tablero de ajedrez. Puede ser clásico en blanco y negro, o incluso en colores brillantes como crema y rojo, crema y verde, o tal vez retro amarillo y rosa.

10. Diseño de azulejo contorneado

Diseño de azulejo contorneado

La elección de azulejos contorneados agregará otro estado de ánimo a su cocina. Esto es genial para las ideas de salpicaduras de su cocina, especialmente si desea jugar con la iluminación. La iluminación mejorará la profundidad de los azulejos contorneados.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de cocina artesanal de lujo

La sombra y el toque de luz en el salpicadero de su cocina brindan un ambiente elegante y completan el diseño clásico de su cocina. Coloque la iluminación en el lugar correcto o quizás coloque más de una iluminación desde diferentes direcciones. De esta manera, podría terminar con un patrón de sombra fresco en la pared posterior de su cocina.

11. Ideas de imágenes pintorescas

 Ideas para salpicaduras de imagen pintoresca

sndimg.com

Gracias a la tecnología de hoy, podemos personalizar fácilmente lo que hay en nuestra baldosa. Ya sea un logotipo, un patrón o incluso imágenes hechas a sí mismas. Esto nos da más opciones para poner algo creativo en nuestro diseño. Tener una imagen personalizada impresa en azulejos es algo genial y creativo para hacer con las ideas de backsplash de su cocina.

Las imágenes personalizadas harán que su cocina tenga un aspecto inusual y seguramente llamará la atención a la placa posterior de su cocina. Puedes crear un patrón de colores orgánicos para completar tu cocina contemporánea. Alternativamente, puede imprimir imágenes antiguas icónicas para terminar su cocina de estilo retro.

12. CDs reciclados creativos

 Creativos CD reciclados Ideas para salpicaduras de cocina Ideas

bijouxandbits.com

Siempre puedes ser creativo para crear un hermoso protector contra salpicaduras, incluso a partir de cosas cotidianas baratas. Esta es una idea inteligente para guardar su presupuesto para las ideas de backsplash de su cocina. Un material interesante que se convertirá en un protector contra salpicaduras hermoso de la cocina es la parte posterior de los CD que no utiliza.

En primer lugar, córtelo al azar y haga una superficie de CD de mosaico. O bien, puede cortarlo en cuadrados y rectángulos y crear un patrón de líneas. Lo maravilloso de la parte posterior de los CD que, además de ser reflectante, tiene un aspecto holográfico que le brinda un ambiente náutico. Esto es en realidad puede ser una buena alternativa barata a los azulejos de mar.

13. Explorando el patrón del Arabesque

 Ideas de backsplash de cocina de patrón arabesque

Ponga el toque de elegancia en su cocina poniendo un patrón de arabescos en la pared posterior de su cocina. Puedes crear este patrón moderno en tantas superficies. Además, la forma más sencilla es encontrar un azulejo en forma de arabescos. O puede hacer el patrón en una etiqueta y colocarlo en la superficie del espejo.

14. Vibrante mirada marroquí

 Ideas de salpicaduras de cocina marroquí vibrante

El patrón marroquí seguramente traerá un ambiente ecléctico y elegante a su cocina. Su patrón tiene un color vibrante, dándole una calidad sobresaliente. Pero incluso sin los colores, aún puede obtener el aspecto de Oriente Medio mejorando el patrón en sí.

Además, las líneas monocromáticas pueden ser un «tema» perfecto para tu backsplash si estás creando una cocina simple y minimalista. Puede convertir el patrón marroquí en una sola línea para completar el aspecto de su cocina.

15. Ideas de ladrillo pintado

 Ideas de backsplash de cocina de ladrillo pintado

stijlvolstyling.com

Si está buscando el ladrillo pero tiene un presupuesto ajustado, esta es una excelente alternativa para las ideas de salpicaduras de su cocina. Puede crear un patrón de ladrillo en relieve en el yeso de su pared. Este truco salvará totalmente el derroche.

Para hacer el look más interesante, pinta la pared con el color de tu elección. El blanco será perfecto para complementar el material natural. Pero si estás jugando con colores vibrantes, cualquier color hará que este patrón en relieve funcione.

16. Backsplash de pizarra real

Ideas reales de salpicaduras de pizarra

Único, divertido e interactivo. Esas tres cosas son lo que obtienes si usas pizarrón como tus ideas para salpicaduras de cocina. También es fácil de instalar y puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en comparación con el protector contra salpicaduras de azulejos.

También te gustarán estos.  Inspiración del color de la cocina - 12 tonos de gabinetes azules

Lo divertido de una pizarra es que puedes dibujar algo en ella. Su backsplash puede ser su tablero de la lista de tareas y también su lienzo creativo. Puedes dibujar cosas nuevas y tener un nuevo aspecto para tu cocina todos los días.

17. Oceanic Vibe Ideas

 Ideas para salpicaduras de cocina Oceanic Vibe

El azulejo azul con acabado brillante es todo lo que necesitas para crear este look. Apila los colores al azar sobre tu cocina. Cuando la luz del sol lo toque, el reflejo y la combinación de los colores serán tan hermosos como el mar.

Como a veces el ambiente de cocina puede ser demasiado cálido y cerrado. Este salpicadero oceánico es una forma inteligente de refrescar la habitación. No solo es agradable a su ojo, el acabado brillante también es una superficie fácil de limpiar.

  • Colores popped

La cocina de diseño simple y minimalista es la forma más fácil y segura de crear una cocina maravillosa. Pero siempre necesitas un punto focal para hacer que lo ordinario se convierta en extraordinario. Destacar los colores de las baldosas es una excelente idea de salpicaduras de cocina para que la cocina se vea fabulosa.

  • Amarillo en gris

El gris es color calmante y fresco. Mientras que el amarillo es alegre y audaz. Combina los dos, obtendrás un ambiente alegre en tu cocina sin arruinar la calma del color gris.

  • Trullo en blanco

La cocina completamente blanca puede parecer aburrida sin los elementos decorativos adecuados. Traer la frescura única del trullo como el protector contra salpicaduras hará que el ambiente de su cocina blanca y neutra esté más vivo.

18. A medio camino de azulejos

 Backsplash de cocina a mitad de camino

La idea de la pared posterior es principalmente para proteger las paredes de su cocina. No necesita tener su backsplash al máximo, siempre y cuando la superficie potencialmente dañada esté protegida. De esta manera es suficiente si tiene una combinación de dos materiales en una superficie.

Además, la combinación de azulejo y pared puede ser lúdica. Al tener el mosaico escalonado y terminado en líneas dinámicas, creará un patrón con la existencia de los dos materiales. Por lo tanto, esta es una forma inteligente de tener ideas llamativas de salpicaduras de cocina.

19. Línea creativa

 Creative Line Kitchen Backsplash Ideas de cocina

housebeautiful.com

Tener mosaicos para su material contra salpicaduras significa que tiene líneas en su superficie contra salpicaduras. Lo más común es hacer que la línea sea lo más invisible posible para mejorar el diseño de mosaico. Sin embargo, siempre puede jugar al revés para obtener el aspecto inusual de sus ideas de salpicadero de cocina. Mejore las líneas y hará que la disposición de los azulejos se destaque más.

  • Lechada audaz

Lechada generalmente se utiliza en los colores más similares a los azulejos. Pero para que la línea destaque hay que usar colores de contraste. Por ejemplo, puede usar lechada negra para su baldosa blanca o, si quiere ser audaz y colorida, puede usar el rojo para llamar la atención.

  • Raya dorada

Además de la lechada, puede agregar metal para realzar las líneas. Esta plataforma metálica se utiliza para cubrir la lechada y forrar las baldosas al mismo tiempo. ¿No es divertido tener franjas doradas que enmarcan la placa del salpicadero?

Junto con su funcionalidad, el protector contra salpicaduras es un elemento maravilloso, ya sea para completar o para ser la estrella principal en el diseño de su cocina. Hay muchas formas de jugar y crear sus propias ideas de backsplash de cocina. Además, juega con tu paleta para encontrar el color y el material adecuados. Lo último, sea creativo en sus arreglos de azulejos y terminará con un protector contra salpicaduras fabuloso que completará su cocina de aspecto fresco.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *