Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
19 Ideas para armarios de cocina pegadizas ¡Haz que todo sea rastreable! 19 Ideas para armarios de cocina pegadizas ¡Haz que todo sea rastreable!
En el diseño de su casa, necesita considerar todo de una manera muy detallada. Al igual que la cocina y su gabinete, definitivamente es... 19 Ideas para armarios de cocina pegadizas ¡Haz que todo sea rastreable!

En el diseño de su casa, necesita considerar todo de una manera muy detallada. Al igual que la cocina y su gabinete, definitivamente es un lugar esencial en tu hogar donde pasas la mayor parte del tiempo preparando comidas y poniendo todo en tu gabinete. ¡No es sorprendente encontrar las mejores ideas para armarios de cocina que pueden ser una excelente referencia para su solución de cocina!

Adicionalmente, el gabinete de cocina afectará el 50% del diseño de la cocina. Entonces, debe ser funcional y aún así se ve hermosa. Hay muchas opciones que puede obtener en su marca favorita, pero necesita saber qué es lo mejor para su estilo de alojamiento.

Aquí está la selección de 19 ideas de gabinetes de cocina para su cocina que seleccionamos en función de las configuraciones y los materiales para responder a sus necesidades. Ya sea que empiece desde cero o haga una renovación, los gabinetes de cocina pueden costar hasta la mitad de su presupuesto. ¡Disfrutar!

1. Ideas de gabinete de cocina blanco

 modernos gabinetes de cocina

El blanco es en realidad el ambiente más seguro para tu cocina. La aplicación del gabinete de cocina blanco quedará asombrosamente bien con cualquier estilo de casa, ya que hace que su cocina se vea limpia y tranquila. Maximice el área de la pared, ya que el gabinete de cocina fijo también es una de las soluciones de almacenamiento.

Luego, completa la cocina con una bonita isla de cocina independiente con un material de madera. También puede optimizar el área superior de independiente como el área de almacenamiento adicional. Balancéala con la lámpara colgante negra para un look artístico.

Esta idea de gabinete de cocina creará un ambiente moderno usando un estilo minimalista de gabinetes sin perillas o manijas. Para obtener el mismo matiz sin demasiado punto de interés, use el material de las baldosas en el área del protector contra salpicaduras y déjelo blanco.

Por otra parte, para mejorar más un encanto cálido, agregue un poco de acento de madera en el ambiente de cocina blanco. Combine con el estante alto de madera para los refrigeradores, directamente al lado del gabinete fijo. ¿Sueño más cálido pero más luminoso? ¿Por qué no adoptar las referencias de ideas de iluminación de cocina? ¡Puede alegrar totalmente su matiz de habitación!

¡Esta idea básica de gabinete de cocina blanca puede ser una gran idea para usted que sueña vibraciones tranquilas con un aspecto más brillante!

2. Gabinete de humor escandinavo

perillas de gabinete de cocina

nomadluxuries.com

Una cocina escandinava se mostrará aplicando un color simple y suave como el gris y el blanco combinados con el roble blanco. Si tiene suficiente espacio en su casa, diseñe un gabinete de cocina personalizado con configuración en forma de U para maximizar su espacio y movimiento.

Con la configuración en forma de U, tendrá las tres paredes de los armarios. Las puertas de los gabinetes estilo shaker con manchas de color gris claro se verán bien en este estilo de cocina. A continuación, puede instalar organizadores dentro del gabinete.

Para la tercera pared, coloque una isla de cocina con cajones debajo de la encimera. También puede colocar cajones con perillas simples sobre el gabinete. Para el gabinete superior, solo puede agregar estantes abiertos para almacenamiento adicional.

3. Múltiples ideas de almacenamiento

cajones de gabinetes de cocina

keyelements.us

Si desea remodelar su gabinete de cocina, es muy importante tener en cuenta que la cocina debe ser tan funcional. Ya que necesita más eficiencia en la cocina, contar con un almacenamiento multifuncional será una prioridad.

Como solución, instale la isla de cocina personalizada en su antigua cocina con el gabinete adicional. Si bien la isla superior puede ser un espacio de comedor y un área de decoración, también puede instalar cajones de varios tamaños debajo de la isla de la cocina. Agregar algunos organizadores dentro de los cajones puede poner los juegos de cocina ordenados y bien organizados. ¿Soñar con una isla de cocina inspiradora? ¡No dudes en hacer clic aquí!

Puede utilizar el acabado de mármol en la encimera y madera como la cereza o el roble para los cajones. Esta idea de gabinete de cocina funcionará mejor para brindarle más espacios de almacenamiento, especialmente para su cocina pequeña.

4. Gabinete abierto colgante contemporáneo

 ideas de muebles de cocina de madera

curbed.com

A veces, instalar un gabinete de cocina puede hacer que la habitación se sienta tan llena de gente. Este es el caso que a menudo sucede en una vida pequeña y solo tienes un espacio limitado para la cocina. ¡Si este es tu problema, abrir el gabinete de cocina puede ser una solución perfecta!

  • Aplicar una cocina abierta con isla de cocina independiente.
  • Aparte del gabinete de cocina común con puertas, perillas y otros herrajes, coloque una estantería abierta que cuelgue sobre la isla de cocina como el gabinete. Este gabinete abierto puede usar madera como cerezo o nogal con herrajes de metal que cuelgan del techo.
  • Agregue un gancho de acero inoxidable debajo del estante para colgar sus utensilios de cocina.
También te gustarán estos.  Taburetes de bar de altura de mostrador asequibles y agradables

Colgar el gabinete abierto no es solo para resolver el problema del espacio, sino que también agrega un aspecto más estético a la decoración de su cocina.

5. Gabinete de cocina amigable para los niños

 muebles de cocina diy

sbfairandexpo.com

Cuando tengas niños en tu hogar, es probable que pasen mucho tiempo en tu cocina mientras preparas las comidas. Entonces, ¡será agradable tener un gabinete de cocina amigable para los niños como su gran compañero!

Para tener una distribución eficiente del espacio, establezca una cocina de paso colocando una estantería alta en la pared y una isla de cocina independiente en el lado opuesto. La isla independiente será el área de espera para sus hijos mientras juegan en la cocina. Entre los cajones y las puertas de los armarios, puede proporcionarles un área para sentarse.

Para las estanterías fijas unidas a la otra pared, se sugiere instalar un almacenamiento de cocina abierta. El almacenamiento abierto puede facilitarle la colocación de los ingredientes y encontrar lo que está buscando. Lo último, agrega algunos taburetes para una cocina más amigable para los niños. ¡Ahora el tiempo que pasan para esperarte en la cocina será súper divertido!

6. Blanco con verde

 ideas de gabinetes de cocina blancos

dlingoo.com

Instalar un gabinete de cocina blanco le dará a su cocina un ambiente brillante y limpio. Pero probablemente se pueda volver un poco aburrido con solo el blanco, ¿no es así? ¿Por qué no incorporar su cocina blanca con un toque de vegetación?

Para la disposición del gabinete, aplique la disposición en forma de U a la disposición del gabinete de la cocina, dividiéndola en tres paredes del gabinete. Los simples liquidadores de gabinetes blancos se adaptan perfectamente al estilo contemporáneo.

Para la encimera, use el color claro con materiales de madera como el arce o el roble blanco. Las decoraciones verdes se pueden colocar sobre el cajón y en el estante superior abierto.

Con algo de acento verde, estas ideas de gabinetes de cocina pueden aportar una sensación de aire libre a su ambiente de cocina interior.

7. Ideas de gabinetes de cocina hundidos

 ideas de gabinetes de cocina contemporáneos

caandesign.com

Si vive en la casa moderna y contemporánea, pruebe algo nuevo para sus ideas de gabinetes de cocina. En lugar de instalar su gabinete de cocina de una manera ordinaria, puede hacer uno único colocando todo el gabinete hundido en el suelo. Puede hacer esto colocando el área de la cocina en un semisótano de su casa, pero manténgala abierta.

El gabinete de la cocina se puede arreglar con la disposición en forma de U, haciendo tres paredes del gabinete en el área inferior. Y como ya tiene suficiente almacenamiento, deje el área superior para optimizar la vista exterior. Esta sensación de exterior hará que la cocina sea más brillante con un ambiente súper fresco.

Si se trata de un proyecto de renovación, solo tendrá que volver a pintar las puertas de los gabinetes usados ​​con manchas grises y los otros accesorios con acabado de acero inoxidable. Esta idea de gabinete de cocina puede ahorrar más espacio al poner la cocina hundida en el suelo.

8. El gabinete de cocina de la esquina

 ideas de gabinetes de cocina pequeños

casadevalentina.com.br

Tener un espacio en la esquina de su cocina a veces puede ser un problema, ya que resultará en un lugar incómodo. Como solución, implemente el diseño en forma de L para maximizar el espacio de la esquina. Esto también puede ser un gabinete de cocina inteligente para su área pequeña.

En el área de la esquina, coloque un armario alto para dar más espacio de almacenamiento. Use puertas de madera usando cerezo o roble con un tirador simple para su gabinete. Luego, deje un área del gabinete como un estante abierto para la exhibición decorativa de vajillas antiguas.

Las patas de la forma de L pueden ser más largas con la encimera utilizando un acabado de mármol como el Carrara blanco. Debajo de la isla, instale cajones junto con los organizadores dentro. Para realzar el ambiente moderno, haga un entorno de paredes de bloques de colores en la cocina con pintura azul oscuro.

9. Bajo las escaleras

 ideas de gabinete de cocina de roble

smallhouseswoon.com

Vivir en una casa pequeña con espacio limitado puede ser un problema para decidir dónde debe asignar el área de la cocina. Las casas modernas hoy en día son casas de dos o tres pisos con planos de planta pequeños. Pero no se preocupe, porque este tipo de vida siempre tendrá escaleras que le permitirán tener más espacio al poner la cocina debajo de las escaleras:

  • Use el espacio debajo de la escalera como la cocina abierta e integre el gabinete de la cocina con el área de escaleras.
  • Deje que el gabinete, junto con los cajones y los organizadores, se instalen fijos en la pared debajo de las escaleras. Alinee el gabinete de la cocina con el mismo tono de las escaleras para obtener una apariencia de armonía.
  • A continuación, se puede colocar una isla de cocina independiente con ruedas en el otro lado dando un camino intermedio.
También te gustarán estos.  La Ideas de decoración de interiores en 2020, el año de la Rata de Metal y buen Feng Shui

10. Armario de cocina azul de ensueño

 ideas de gabinete de cocina azul

pumpink.com

Hoy en día, la mayoría de las casas modernas utilizan una cocina abierta que les da un diseño flexible y hace que la habitación se sienta más espaciosa. ¡El diseño en forma de L funciona mejor para una cocina abierta puede ser una gran idea! En esta configuración, coloca el armario alto en el espacio de la esquina y una isla de cocina independiente en el lado perpendicular.

Dado que es una cocina abierta, la selección de colores también afectará el ambiente general de la sala de estar. Por eso, debes elegir un color chic para tu cocina. El azul puede ser un color de ensueño que hace que su hogar sea tranquilo y cálido. Lea también: ideas para salpicaduras de cocina para completar su increíble apariencia de gabinete de cocina.

Además, el armario alto se puede dividir en 3 áreas, el área inferior y superior para el gabinete con manchas azules, mientras que el área central será el espacio de trabajo con mosaicos negros que cubren el área de salpicadero. También puede utilizar azulejos de mosaico negro para acabar de pintar el mostrador superior y la parte frontal de la isla, mientras que la parte posterior funciona como cajones.

11. Ideas de gabinete de dos tonos

 ideas de gabinetes de cocina verdes

activbirmingham.com

¿Soñando algo diferente con más exploraciones de color? ¿Por qué no ir con la combinación de colores de dos tonos! Un color de acento puede ser una gran opción para renovar el gabinete de su cocina y el verde puede ser el color fresco para las nuevas ideas de pintura.

Aplique acento de dos tonos con el tono más oscuro del gabinete superior y, a la inversa, juegue con un verde más brillante al gabinete colgante. ¡Qué mirada fresca con una combinación de super armonía!

Use las perillas de bronce para que coincida con el acento verde. Alguna área en el gabinete inferior se puede dividir en cajones. Recuerda siempre dar rodapié por debajo y por encima del armario.

A continuación, agregue un poco de lámpara colgante para el accesorio de techo. Si está en una renovación, solo necesita volver a pintar o remodelar las puertas de los gabinetes usados. Usted puede comprar al por mayor en IKEA, lowes o home depot a buenos precios.

12. Almacenamiento de pared abierta

 ideas para gabinetes de cocina de acero inoxidable

ikea.com

¿Tienes algún problema con una casa pequeña sin espacio suficiente? Aquí hay otras ideas de gabinetes de cocina para su pequeña familia. En lugar de un armario alto o un gabinete grande e integrado, la instalación de un almacenamiento de pared abierta puede funcionar mejor para optimizar su espacio limitado.

Con el almacenamiento abierto, puedes almacenar y encontrar cosas fácilmente ya que todo se mantiene visible. También te ayudará a cocinar más fácilmente cuando todos los ingredientes estén a la vista. En este almacenamiento de pared, puede hacer varios tipos de sistemas de almacenamiento como estantes, rieles y rejillas.

También puede agregar algunas decoraciones como imágenes o plantas en este almacenamiento de pared abierta. Juegue con la tinción de acero inoxidable con el estante de madera para crear un aspecto industrial. Puede obtener este tipo de almacenamiento abierto en Ikea con muchos estilos y modelos. Obtenga la referencia más interesante de las pequeñas ideas de cocina. Absolutamente le ayuda a encontrar la mejor solución de cocina.

13. Ideas de cocina de cocina

 mejores ideas para gabinetes de cocina

decoholic.org

Otra forma de organizar su gabinete de cocina es aplicando el diseño de la cocina. Una cocina de galera forma dos paredes del gabinete con el pasillo central en medio. El diseño de la cocina de galera funcionará mejor para cualquier tipo de estilo.

Si tiene un área cerrada y larga en su casa, puede usarla para la cocina con este arreglo.

  • Ponga los gabinetes uno frente al otro formando una cocina de cocina simétrica.
  • Agregue un arreglo de armario alto a la pared en un lado.
  • Luego, coloque un gabinete inferior con las estanterías abiertas en el otro lado de la habitación para crear una cara asimétrica y evitar lo monótono.

Por lo general, las ideas de este gabinete de cocina no es para una cocina abierta. Pero, hay algunas cocinas de galera que usan el otro lado para poner una isla de cocina independiente. Además, debe recordar que la distancia entre estas dos paredes del gabinete no puede ser demasiado grande o perderá su eficiencia.

14. Cocina gris-ish

 ideas de gabinete de cocina gris

domino.com

Si le aburren las ideas de gabinetes de cocina blancos, aquí le presentamos las mejores ideas de gabinetes de cocina de color gris para usted. El gris es el nuevo blanco para repintar las puertas de los gabinetes usados. El gabinete de cocina gris es bastante popular ya que este color es perfecto para la cocina con su tono relajante y neutro.

Estas ideas de gabinetes de cocina grises son definitivamente perfectas para su proyecto de acabado de cocinas. Al usar el color gris, puede dejar que la otra área de la encimera o el área del salpicadero se destaquen más.

También te gustarán estos.  30 increíbles ideas de sala de estar con amarillo

En lugar de una manija o pomo estándar, use tiradores de cuero manchado para las puertas del gabinete. Estos tirones únicos harán que la cocina se vea contemporánea.

Implemente el acabado sin teñir al piso exponiendo la crudeza de la madera para un ambiente natural. Complete el área del protector contra salpicaduras y la pared de la cocina con un tono blanco general para obtener un aspecto equilibrado.

15. El gabinete minimalista.

ideas de gabinetes de cocina baratos

ricardooliveiraalves.com

A algunas personas les encanta tener un diseño minimalista para su gabinete de cocina debido a su simplicidad, barato y fácil de mantener. El gabinete de cocina minimalista también puede hacer que la habitación sea visualmente espaciosa. El elegante diseño que contiene la paleta de colores neutros como el blanco es perfecto con la combinación de gris y madera.

Aplique la puerta de tinción blanca con perillas simples en el gabinete y use mármol como Travertine o Carrara en la encimera. El área del protector contra salpicaduras puede simplemente usar acero inoxidable para una apariencia moderna. Además, puede agregar un borde más alto debajo del gabinete, para que se vea como flotar y sentirse más liviano.

Puede hacer un nuevo modelo de cocina de galera utilizando la otra pared como área de comedor con mesa de comedor de madera. ¡Qué diseño eterno para tus ideas de gabinetes de cocina!

16. Gabinete de miradas industriales

armazón de cocina

archibazaar.com

¿Sigues soñando con tener una cocina industrial? ¡Comience aplicando los materiales del armario de cocina industrial! Use viejos tonos de madera como el roble rojo o el nogal oscuro como la cubierta principal o las puertas.

Puede crear una cocina abierta con un armario alto fijo en una pared y agregar una isla de cocina independiente en frente de ella con un pasillo entre ellos.

El gabinete también puede ser un hardware de refrigerador integrado para que su cocina se vea como un todo unificado. Esta idea de gabinete de cocina es barata y mejor para su proyecto de renovación de cocinas.

17. Round Corner Kitchen Cabinet Ideas

 ideas de gabinetes de cocina de esquina

taringa.net

Si quieres romper con un estilo de cocina normal y corriente, ¡crea uno único! Aparte de la forma básica de un gabinete, diseñe su gabinete de cocina formando una esquina redondeada en su casa.

Esta idea de gabinete de cocina necesitará un diseño personalizado o puede hacerlo como un proyecto de bricolaje para ahorrar costos. Ya que será un diseño personalizado, también puede hacer un hardware de refrigerador integrado utilizando la misma cara del panel con el conjunto del gabinete de la cocina.

El color claro de la madera, como el arce y el roble blanco, puede ser el mejor material para que las puertas de los gabinetes creen un ambiente contemporáneo en su cocina. Sobre el gabinete, también puede colocar una ventana que le dará una excelente vista exterior a su cocina única.

18. Gabinete de cocina de línea recta

 gabinetes de cocina modernos

ikea.com

¿Teniendo en cuenta qué tipo de diseño funcionará mejor para tu cocina? Hay cuatro diseños básicos que puede adaptar para remodelar sus cocinas, tales como línea recta, galera, forma de L y forma de U. Ya hablamos de estos tres diseños excepto el de línea recta.

En la cocina de línea recta, coloque el armario de la cocina a un lado de la pared, sin ninguna adición de isla u otro armario. El armario puede ser armario fijo o isla independiente. En la imagen está el armario Ikea con encimera de hormigón. Este gabinete tiene muchos cajones profundos para guardar tus cosas. Luego puede agregar estanterías abiertas para el área superior.

El almacenamiento también puede ser la decoración, por lo que también puede llenar los estantes abiertos con hermosos accesorios como utensilios de cocina antiguos, platos y vasos. Agregar algunos maceteros también puede mejorar el ambiente natural. Las ideas de este gabinete de cocina también funcionan mejor para apartamentos pequeños con un plano de planta abierto.

19. Acento de hormigón

 ideas de gabinete de cocina minimalista

archdaily.com

Además del blanco y negro o simplemente el blanco, también puede tener ideas de gabinetes de cocina minimalistas utilizando el material de concreto para llenar su hogar. Las miradas de hormigón se pueden aplicar a las puertas de los armarios, a los cajones y al cuerpo de la isla de cocina. Este acento concreto le dará a su área de cocina un poco de ambiente rústico.

Puede diseñar un gabinete de cocina integrado para todos los juegos de cocina, luego puede dejar un área de cocción abierta en el medio. Para el acabado de la encimera, puede utilizar madera como el arce o la cereza para un aspecto neutro. Para equilibrar el matiz de la habitación, juegue con material inoxidable en el área de la encimera. Esta idea de gabinete de cocina simplemente le dará a su cocina un ambiente elegante y moderno.

Estas 19 ideas de armarios de cocina con diversas configuraciones y materiales deberían ser suficientes para que pueda comenzar a diseñar o remodelar su cocina. Puede aplicar esas ideas basadas en sus propias preferencias y requisitos. También es libre de mezclar y combinar estos consejos, siempre y cuando mejore el ambiente cálido de su cocina. ¡Disfrutar!