Decoración de Muebles

19 Opciones creativas y baratas para elegir y decoración de la casa

19 Opciones creativas y baratas para elegir y decoración de la casa

Desde que las camas box se hicieron famosas, los diferentes modelos de cabeceros para camas dobles se han convertido en los favoritos en el mundo de la decoración de dormitorios. Lo que más agrada de las cabeceras dobles es la versatilidad, modernidad y calidez que pueden aportar al medio ambiente. Echa un vistazo a 20 opciones de cabecero doble creativas y baratas a continuación.

1. Cabecero de hierro para pareja con estilo oxidado. Su precio es de R $ 1.700 en Soul Casa

Vía: SoulCasa

2. Aquí tenemos otro modelo de cabecero tapizado, pero este en un tono blanco, brindando una sensación de tranquilidad a su habitación.

3. ¿Qué tal una cabecera de MDF para su habitación doble? Su precio es de R $ 349,90 en la tienda de Madeira.

Vía: Madeira Madeira

4. Este es un cabecero simple y muy delicado para aquellos que gustan de decoraciones más ligeras en las habitaciones.

5. Este es un modelo de cabecero de madera hermoso y creativo para una habitación doble que puede complacer a aquellos que disfrutan de una decoración del hogar más clásica. Su valor es de R $ 229.00 en Casas Bahía

Vía: Casas Bahia

6. Si está buscando una cabecera doble con mesa de noche, esta es una buena opción para usted. Por lo general, puede encontrarlos en el mercado de R $ 900 a R $ 1,000.00.

Vía: Magazine Luíza

7. La cabecera doble con espejo aporta un aire sofisticado y lujoso a la habitación.

8. Las cabeceras personalizadas son ideales para aquellos que desean una habitación planificada y totalmente armoniosa, como la siguiente:

9. Si no desea gastar tanto en decorar su habitación, puede optar por una cabecera creativa como esta. Uniendo un cojín tapizado a una pieza de madera en el dormitorio, obtuvimos este resultado: simple y creativo

10. Otra forma de ahorrar es unirse a la opción de cabecera con adhesivo de pared. Este se ve muy natural y es ideal para los amantes de una decoración clásica.

11. La tapicería es la favorita del hogar, ya que deja la habitación con una elegancia y calidez envidiables.

12. Pero también hay quienes no renuncian a la tradicionalidad y simplicidad que la madera aporta a cualquier habitación.

13. Tenga en cuenta que en esta habitación con una decoración sencilla y neutral, la cabecera de pared a pared marcó la diferencia, haciéndola aún más hermosa y refinada.

14. ¿Qué tal otro cabecero tapizado súper elegante y moderno? ¡Es muy lujoso!

15. Pero también trabajamos con simplicidad. Esta cabecera fue hecha a medida para esta cama doble y es sutil.

16. Los cabeceros de madera con mesitas de noche también son excelentes opciones para su habitación.

17. ¿Qué tal este, tapizado y de pared a pared? Este tono de color es una excelente opción para aquellos que desean una habitación neutral y tranquila.

18. Si desea creatividad, estilo y un toque de diversión en su habitación doble, opte por este adhesivo de pared y demuestre que la mujer que domina la habitación

19. Pero si lo que más te atrae es la simplicidad, también te faltan creatividad y opciones

Ahora que ha revisado estos hermosos modelos de cabeceros para camas dobles, puede consultar a KasaBela y Mobly, ¡para elegir y comprar el suyo ahora mismo! ¡Desde que llegaste aquí, revisa también las camas de paletas y los candelabros de las habitaciones para seguir sacudiendo la decoración de tu hogar!

También te puede gustar esto