Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas de decoración de bricolaje para un comienzo inspirador para 2020 20 ideas de decoración de bricolaje para un comienzo inspirador para 2020
¡2020 es muy rápido! Durante este año, el mundo de Bricolaje ¡ha explotado con los mil y un proyectos compartidos en las redes sociales... 20 ideas de decoración de bricolaje para un comienzo inspirador para 2020

¡2020 es muy rápido! Durante este año, el mundo de Bricolaje ¡ha explotado con los mil y un proyectos compartidos en las redes sociales y aprovechamos la oportunidad para cosechar nuestros favoritos!

20 Deco encuentra

Para comenzar el año 2020 con estilo, aquí están 20 inspiradores y fácil de encontrar Pinterest encuentra !

1. Los acentos cobrizos

20 Deco encuentra

¡El cobre es el nuevo negro! De hecho, este acabado metálico ha tallado un lugar de elección en la decoración. Utilizado con acento en un mueble o accesorio, ¡sin duda llamará la atención!

2. Los globos elegantes

20 Deco encuentra

¡Probablemente ya hayas visto estos bonitos globos del mundo pintados! Si tiene uno durante varios años y ha perdido un poco de interés en él, ¡actualícelo pintándolo para convertirlo en un accesorio elegante!

3. El nuevo tipo de plantadores

20 Deco encuentra

¡Una buena manera de integrar un poco de vegetación en nuestros interiores! ¡Hecho de simples pajitas y cuerdas de metal dorado, estos mini maceteros geométricos traerán una brisa de aire fresco a su hogar!

4. Madera + cuero

20 Deco encuentra

¿Quién dijo que las tabletas eran solo tablas y cuadrados? Sin embargo, hay muchas maneras de animarlos y los bastidores de cuero son un buen ejemplo. ¡También puedes hacer este bricolaje reutilizando cinturones viejos!

También te gustarán estos.  Configuración con colores contrastantes: un cultivo doméstico en Australia como ejemplo de combinación de colores exitosa

5. Perchero

20 Deco encuentra

¡Mi bricolaje favorito! Perfecto para el vestíbulo o el dormitorio, este perchero es a la vez de almacenamiento y decorativo. Además, dado que los sombreros de fieltro han vuelto a entrar en nuestros armarios, ¡es el bricolaje perfecto para guardarlos sin esconderse!

Lectura relacionada:

Compuesto inspirador en el lago Toluca, California

6. macetas de hormigón

20 Deco encuentra

Aaah hormigón, este material versátil, económico y multifuncional. Mi proyecto favorito Estas pequeñas macetas lindas que puedes moldear en la comodidad de tu hogar.

7. Muro del mapa mundial

20 Deco encuentra

¡Una buena manera de dar empuje a tus paredes blancas! Haz tu propia pared única usando solo pintura dorada. ¡El efecto es espléndido y muy económico!

8. IKEA hackear cariño

20 Deco encuentra

¿Reconoces estos taburetes tradicionales de madera de IKEA? ¡Es una locura lo que puedes hacer con un poco de pintura! ¡Una capa de negro y dorado y obtendrás taburetes elegantes que se verán directamente de una revista!

9. Impresión suspendida

20 Deco encuentra

¿Quién dijo que siempre deberíamos usar marcos para mostrar nuestras impresiones favoritas? Aquí, volvemos a visitar la pantalla de estilo «manuscrito» insertando nuestra imagen entre dos palos de madera. ¡Colgamos todo en la pared con una cuerda bonita y ya está!

10. luminaria trenzada

20 Deco encuentra

¡El tejido de punto y el macramé también están de moda! Nos inspiramos en las famosas mantas de punto XXL y aplicamos el principio a las luminarias. ¡Teje alrededor del cable de tu accesorio colgante para un efecto súper acogedor!

11. El mármol

20 Deco encuentra

Las superficies de mármol están cada vez más presentes. Pero no te vayas con miedo: ¡no necesitas mármol de verdad para hacer tu bricolaje! Al comprar un vinilo de «efecto mármol», puede cubrir la superficie de su elección (mesa, tableta, etc.) y obtener un aspecto casi idéntico por una fracción del precio. ¡Equivocarse!

También te gustarán estos.  Magníficos interiores modernos y habitaciones al aire libre mejoradas por espectaculares vistas al mar

Lectura relacionada:

Reconstrucción del desván del ático en Praga, República Checa

12. colgante boho-chic

20 Deco encuentra

¡La decoración de pared boho-chic por excelencia! ¡La mejor parte es que este bricolaje no cuesta nada! Un palo de madera, un hilo de gamuza, algunas plumas … ¡Y eso es todo!

13. ejecutivos aztecas

20 Deco encuentra

La madera recuperada fue tan popular en 2019 y ¡apuesto a que será la misma este año! Aquí, se usa de manera diferente al crear hermosas obras de arte de estilo azteca. Algunos cortes oblicuos y un poco de pintura, ¡eso es todo lo que necesitas!

14. Tablero perforado

20 Deco encuentra

¿Conoces tableros perforados? Si no, ¡presento el modo de almacenamiento modular por excelencia! Hecho de una base perforada y algunos postes de madera, puede almacenar todo lo que desee. ¿La más bella de todo esto? ¡Puedes hacerlo tú mismo a un precio bajo!

15. pared geométrica

20 Deco encuentra

Otra forma muy simple de dar brillo a tus paredes. Cree un foco pintando un gráfico colorido sobre un mueble y personalice todos sus artículos favoritos. ¡Simple y muy bonita!

16. Multi-cuadros

20 Deco encuentra

¿Eres un coleccionista de imágenes y buscas una manera de mostrar todas tus fotos favoritas? ¡Crea tu propia galería agrupando una multitud de marcos para formar un mosaico único! Psst: para crear un efecto de gama alta, elija marcos un poco más grandes de lo necesario. ¡El gran contorno blanco resaltará la imagen!

Lectura relacionada:

Elegante encaje de hierro de Gestion René Desjardins

17. acuarela

20 Deco encuentra

Lo bueno de la acuarela es que es impredecible. Mezcle un poco de pintura y agua en simples platos blancos para obtener bonitos platos decorativos. ¡Haz algunos y cuélgalos en la pared de tu comedor!

También te gustarán estos.  Las 5 mejores ideas de arte de pared de dormitorio

18. Terrario geométrico

20 Deco encuentra

Los terrarios ciertamente fueron populares en 2019. Bonitos, vivos y elegantes, forman ambientes húmedos que favorecen el crecimiento de las plantas, independientemente de la temperatura exterior. ¿La más bella en mi opinión? ¡Terrarios geométricos de metal y vidrio!

19. negro, blanco y dorado

20 Deco encuentra

Negro, blanco y dorado es siempre un combo ganador. Glam, contrastada y con suficiente carácter, esta amalgama transformará tus piezas más simples en obras maestras de decoración. Un pequeño truco: ¡juega con los patrones!

20. Diseño de gemelos y sus tarros perfectos

20 Deco encuentra

Finalmente, aquí está uno de los logros de Design Twins, dos diseñadores australianos que se dieron a conocer gracias a sus hermosas macetas pintadas. Inspírate con sus bonitos logros pintando patrones similares en macetas blancas por una fracción del precio. ¡Con un poco de cinta adhesiva, pintura y paciencia, puede llegar a un resultado similar!