Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas de oficina en casa (que dan estilo a tu lugar de trabajo) 20 ideas de oficina en casa (que dan estilo a tu lugar de trabajo)
Para lograr su trabajo, las personas necesitan un ambiente propicio que posiblemente las ayude a producir un trabajo más creativo. Esto significa que, inevitablemente,... 20 ideas de oficina en casa (que dan estilo a tu lugar de trabajo)

Para lograr su trabajo, las personas necesitan un ambiente propicio que posiblemente las ayude a producir un trabajo más creativo. Esto significa que, inevitablemente, necesita un espacio de súper comodidad en su oficina.

Sin embargo, si usted es una persona adicta al trabajo y decide trabajar por cuenta propia, definitivamente es posible crear su casa como un espacio productivo para trabajar.

¡Aquí, estas 20 ideas principales de oficina en el hogar te ayudarán a crear un rincón inspirador que aumenta totalmente tu energía de trabajo y representa tu estilo de trabajo!

1. Consigue las plantas dentro

 colores de pintura de la oficina en casa

Es posible que sus ojos se cansen fácilmente si observa intensamente durante un período prolongado en su computadora.

Por lo tanto, rodéate de algunas plantas que animan artificialmente tu habitación y alivian tu visión.

Aquí hay algunos consejos para incorporar estos elementos al aire libre en un espacio de trabajo masivo:

  • Dado que las plantas se mantendrán permanentemente, elija plantas de interior que puedan sobrevivir dentro de su habitación, como cactus, ave del paraíso, plantas de serpientes.
  • Difundelas en el área estratégica donde puedes capturarlas directamente cada vez. Colóquelos en sus estantes flotantes personalizados o deje que las plantas se paren en el suelo.
  • Para dejar un ambiente espacioso, elija un color de pared neutro para que la habitación sea súper liviana y natural. Deje que los estantes se conviertan en un punto focal a través de la pantalla de las plantas.
  • Crea un escritorio flotante simple y delgado para evitar el desorden visual. Trae un sentido súper ligero y un aspecto interior fresco.
  • Juega con tonos de madera en la paleta de tu habitación, como el toque verde, marrón y artificial del material de ratán. Equilibre el aspecto simple con una hermosa silla vintage con el esquema de color alineado.

Tener vegetación a tu alrededor es un comienzo tan fresco para tu día súper agitado. ¡Se burla totalmente de la gente para trabajar dentro!

2. Ideas de la pared de la pizarra

ideas de configuración de la oficina en casa

Al escribir manualmente sus ideas es más interesante que escribir en su computadora portátil, exprese sus pensamientos ilimitados a través de la idea de la pared de pizarra en el espacio de trabajo de su esquina.

Crear un enorme armario de pared te ayudará a liberar tus ideas espontáneas directamente en la pared.

Implementar la gran nota en el sitio particular de la pared de trabajo, como cabeza en el escritorio y el lado de la mesa.

Para mantener la habitación siempre luminosa, vístala en la paleta de color blanco de los estantes flotantes y la mesa de trabajo, combínela con material de madera para obtener un aspecto natural. Deje que la pared y el techo sean blancos para obtener un aspecto amplio pero limpio.

Ahora, el diseño de tu pizarra es totalmente elegante para producir más obras maestras. Una implementación fácil de ideas de oficina en el hogar que puede probar!

3. Pequeñas ideas de oficina en casa

 Ideas para pequeñas oficinas domésticas

¡No se preocupe por el espacio limitado en la oficina de su hogar!

Si solo tiene 2 metros cuadrados de espacio en una sala de transición, definitivamente es posible crear un espacio de trabajo inspirador en un presupuesto.

Ya que pasará una cantidad significativa de tiempo de su vida aquí, a veces necesita un espacio relajante para calmar sus sentimientos.

El color claro para los elementos generales del espacio de trabajo puede ser una buena respuesta para obtener una habitación espaciosa y tranquilidad.

Elija un escritorio equipado con la dimensión de la habitación. No te olvides de considerar el flujo de tráfico.

Complételo con luz de lectura con el mismo matiz de color para un ambiente más ligero.

Coloque el rincón de la pared con sus obras de arte o fotografías favoritas para evocar su espíritu e inspiración (no olvide mantener la sencillez en general).

Lo último, para minimizar la distracción de la habitación, mantener todas las cosas de trabajo simplemente. Ahora, tu pequeño rincón tiene un aspecto súper tranquilo y atractivo.

4. Oficina en casa en gabinete versátil

 ideas de oficina doméstica para espacios pequeños

Con un poco ajustado de actividades de trabajo ahora, empiezas a pensar en maximizar el espacio de trabajo con el gabinete versátil que se adapta a tus cosas de trabajo y de vida.

Comience construyendo un guardarropa multifuncional incorporado que también se utiliza como área de espacio de trabajo. Así que también puedes hacer múltiples actividades en las mismas áreas en paralelo.

Modifique el área de trabajo con una puerta doblada, para que pueda cerrar el área después de terminar su trabajo y obtener un matiz diferente y vibraciones amplias.

Elija una gama de colores neutros, como la combinación de gris y blanco, para mantenerla elegante pero capaz de aliviar el estrés.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de pequeños apartamentos tipo estudio

No te olvides de invertir una silla ergonómica, ya que te quedarás como siempre aquí. Ideas de oficina en casa con gabinete versátil son la mejor opción!

5. Área de trabajo de Mood Board

ideas de decoración de la oficina en casa

Una de las mejores ideas de oficina en casa para una creativa: el concepto de tablero de estado de ánimo en la pared de la oficina en casa acompañará su agitado día con ideas, pensamientos locos e ilustraciones favoritas.

Deje que el tablero de estados se sobredimensione y aplíquelo a toda la pared. Usa las características de la pared de madera contrachapada para que puedas sujetar fácilmente tus cosas allí.

Elija una pizarra de gran tamaño con ideas abundantes para que pueda verla en cualquier lugar de la habitación como su recordatorio de todas partes.

Dado que la habitación ya tiene demasiados detalles, elija un esquema de color neutro y material de madera para su elemento de trabajo para mantenerlo en armonía y con buen aspecto.

¡Ahora su tablero de humor en su hogar es la mejor contraparte!

6. Ideas minimalistas de la oficina en casa

 Ideas minimalistas del Ministerio del Interior

¿Sueña un ambiente de espacio de trabajo simple pero tiene un carácter fuerte? Juega con el concepto básico de la sala en blanco y negro.

Viste tu hermoso espacio con el esquema blanco general para una terapia relajante y un aspecto amplio.

Puede mantener fácilmente la habitación elegante y barata creando muebles de espacio de trabajo asequibles al espacio.

Decorar sus propios estantes y escritorios flotantes con el color negro al acento de la habitación. Mantenga su consistencia en el esquema en blanco y negro para los elementos generales de la habitación.

A veces, necesitas un taburete negro para sentirte relajado. El taburete realmente te queda para acompañarte en poco tiempo trabajando.

Complételo con una obra de arte enmarcada con un detalle muy simple para expresar el carácter de su habitación.

¡Tu espacio de trabajo en blanco y negro está listo para sacudir tu día!

7. Pequeña biblioteca en la oficina en casa

 ideas para pequeñas oficinas domésticas

Si el libro de lectura es lo que más le gusta hacer, puede incorporar su oficina en el hogar con una pequeña biblioteca.

Coloque sus libros favoritos en los escritorios flotantes de tres asimetrías para sacar los libros de los escritorios y se ve muy ordenado.

Juega con el material de madera y el color neutro para una gran combinación de habitación y un aspecto suave.

El color blanco en la pared le da una sensación de neutralidad, obtenga “la biblioteca pequeña y ordenada” como centro de atención de la habitación.

Para mejorar tu mayor atención mientras trabajas en el interior contiene la habitación con cosas verdes. Complétalo con una lámpara de pie artificial que te acompaña durante todo el tiempo agitado. ¡Ahora trabajar y leer será super exigente!

8. Oficina en casa debajo de las escaleras

 ideas de diseño de oficina en el hogar

Cuando la optimización de un espacio es imprescindible, el área de escaleras puede ser una excelente solución de espacio para la oficina de su hogar.

Comience decorando la habitación verticalmente con los versátiles estantes flotantes, conectados a los escritorios de trabajo.

Cree un diseño de estantes finos para un aspecto elegante y ligero, pinte la pared con colores pastel para un encanto fresco.

Alinee el tema con el esquema de color de las escaleras para obtener una armonía en la habitación y suavizar la transición de la habitación. Juega con la decoración hogareña y consigue una cesta de mimbre para domesticar tu rollo de papel.

Da un pequeño toque industrial a través del diseño de la silla y la lámpara, para fortalecer el carácter de la habitación y equilibrar el aspecto visual. El último, cuelgue sus plantas favoritas como un acento verde para animar su espacio de trabajo. Una nueva mirada al reinicio de tu mente!

¿Necesita más ideas sobre cómo optimizar el espacio de oficina? Lea el escritorio de la oficina en casa para una solución de almacenamiento perfecta.

9. Trabajando en el suelo

 muebles de oficina para el hogar

Cuando te sientas aburrido de pasar todo el día sentándote en la silla, cambia otro estilo de trabajo sentándote en el suelo.

Para hacer que sus actividades de trabajo sean más agradables, coloque materiales cómodos para el piso como el piso de madera para mantener la habitación cálida y cómoda. Complétalo con hermosas alfombras para crear una sensación agradable.

Optimiza el área de la esquina con bastidores de madera y rellénalos con tus cosas favoritas.

Mantén la pared blanca para resaltar el matiz de madera que asombrosamente te mantendrá para permanecer más tiempo en el interior. Ahora su tiempo de trabajo será super relajante.

10. Hidden Home Office Ideas

Ideas ocultas de la oficina doméstica

Si amas tu privacidad y prefieres dividir una habitación claramente en función de sus actividades, las ideas de la oficina en casa con la oficina en casa oculta serán una solución adecuada.

Para un movimiento rápido, elija una puerta deslizante para limitar el espacio de trabajo para que pueda cerrar esta área fácilmente después de terminar su trabajo y viceversa.

Le ayuda a mantener la sala de transición bien organizada y ordenada, para que no tenga que pensar en su trabajo y sentirse distraído en el tiempo de su familia.

Para crear una ilusión de habitación, deje que el color de la puerta corredera se alinee con la cortina de la pared, para que deje la sensación de plano sin espacio interior.

Maximice el área de espacio de trabajo con escritorios flotantes multifuncionales para que pueda poner cosas de trabajo dentro de su oficina en casa secreta. Elija un taburete artificial que se ajuste a sus escritorios de oficina.

También te gustarán estos.  Spark Beijing Office en Dongcheng, China

El estilo contemporáneo de la oficina en casa que debe probar! ¿Tienes curiosidad sobre cómo decorar una pequeña oficina en casa? Compruebe las ideas de decoración de la oficina para indicar el carácter de la habitación!

11. Ideas estrechas de la oficina en casa

Narrow Home Office Ideas

Si designa una habitación como su oficina doméstica privada pero estrecha, posiblemente aún pueda organizar la habitación con alguna zona en particular.

Para obtener una ilusión amplia, comience eligiendo un esquema de color neutro para el elemento general de la pared y el piso. Use material de madera y piel para obtener una sensación de calor.

Coloque un escritorio colgante con material de vidrio y fíjelo a la pared para minimizar el uso del espacio y mantenerlo simple.

Considere su flujo de trabajo y divídalos de acuerdo a sus necesidades; Zona de relax y zona de trabajo.

Maximice el espacio de almacenamiento en la sala de estar como su gabinete oculto. No te olvides de optimizar el espacio de la esquina de la pared para asignar tus estanterías.

Para maximizar la iluminación natural dentro de la habitación, coloque una ventana de pies cuadrados en el centro del espacio, haciendo que la habitación se sienta abierta y aireada.

12. Optimizando el área de Windows

ideas de diseño de la oficina en casa

A veces, también necesita una vista dinámica donde pueda mirar desde su computadora.

Optimizar el área de las ventanas puede ser una idea brillante para refrescar tu alma en lugar de una situación abarrotada de gente.

¡Echa un vistazo a una de las ventanas de tu prospecto, y comencemos a hacerlo!

  • Cree gabinetes versátiles que se ajusten al área de las ventanas, diseñe como su mini estudio de trabajo.
  • Maximice los estantes flotantes como una solución de almacenamiento y coloque sus colecciones de libros allí.
  • Ya que se enfoca en la vista exterior, juegue con material de madera y un esquema de colores neutros, extiéndalos en la pared, la silla y la mesa de trabajo para obtener un encanto natural y una vista menos distraída.
  • Establece un poco de espacio para un rincón relajante con un cómodo sofá, donde podrás escapar de tu agitado día por un tiempo.

¡Qué espacio realmente relajante para un logro de trabajo más pronto!

13. Ministerio del Interior escandinavo

Ideas de la oficina en casa escandinava

Si te gusta algo ligero, suave y un aspecto súper tranquilo del espacio de trabajo, ¡debes probar el estilo de oficina en casa escandinavo! Active la energía de su habitación a través de un estilo escandinavo con los siguientes consejos:

  • Ya que el estilo escandinavo siempre se relaciona con muebles bastante simples con una apariencia limpia, creando un escritorio de trabajo largo sin muchos almacenamientos para que pueda acomodar a su compañero de trabajo para que permanezcan juntos.
  • Para una solución de espacio estrecho, coloque el escritorio contra la pared más larga. Utilice el material de madera con patrón de rayas y tono brillante. Se alinea con el tema general de la habitación luminosa y le da un aspecto más amplio.
  • Elija el tamaño de variante de las artes de pared y muéstrelas en una pantalla de pared super juguetona. Déjalos en tema blanco y negro.
  • Dale acento a la habitación a través del elemento de las plantas para una sensación fresca.

14. Ideas inspiradoras de citas

ideas de escritorio de oficina en casa

El muro de cotización en la oficina de su hogar es la mejor idea para usted que solo desea un cambio de habitación menor pero que distribuye gran cantidad de energía.

Solo necesita crear sus citas favoritas en su muro para quemar su espíritu de trabajo y ser una razón para terminar el trabajo antes.

Crealo de tamaño grande para que puedas verlo desde cualquier lugar. Evite demasiados accesorios de pared para enfatizar el mensaje de la habitación.

Para crearlo más futurista y artístico, use materiales de vallas publicitarias para que la cita se pueda usar como iluminación adicional. ¡Qué declaración de oficina en casa fuerte!

15. Oficina en casa en la mesita de noche

 ideas de oficina en casa en espacios pequeños

¿Quién dice que es imposible crear una oficina en casa en tu dormitorio?

Creemos que cada espacio traerá grandes cosas. Un rincón como una mesa de noche puede convertirse en el lugar que usa para hacer el trabajo.

Solo debes vestirte con arreglos atractivos e ideas divertidas con algunos consejos a continuación:

  • Aunque el espacio es limitado, los estantes, el escritorio y la silla deben servirle. Asegúrese de que las cosas deben ser funcionales y hermosas.
  • Elija una mesa de noche adecuada con una capacidad adecuada para adaptarse a su actividad laboral
  • Deje que el área para las piernas de la mesita de noche esté abierta, por lo que hará que sus pies sean un poco cómodos para sentarse durante mucho tiempo.

16. Ideas de la oficina en casa de la vertiente

 Ideas de la oficina en el hogar de sh-shed

Si tiene una amplia gama de proyectos y tiene un espacio adecuado en su patio trasero, vale la pena dedicarle un espacio de trabajo que sea capaz de alentar su productividad.

La habitación también es una especie de felicidad con un tipo de personas que sueñan con un espacio tranquilo y necesitan más concentración. Aquí algunos consejos que podemos seguir para modificar la caseta:

  • Dado que organizar una oficina en el hogar debe ser propicio y orientado a las actividades laborales, coloque el área de la mesa de trabajo en la zona más cómoda. Es preferible colocar el escritorio que apunta a la ventana, donde se puede ver algo más interesante.
  • Para la organización de la sala, ponga cada una de las cosas respectivamente de acuerdo con sus pasos de trabajo. Te facilita trabajar y moverte efectivamente.
  • Optimizar el techo y el área de ventanas como el almacenamiento artificial y minimizar el uso del espacio.
  • Elija una silla cómoda que lo acompañe a trabajar durante todo el día. Es preferible optar por una silla de ratán para actividades de larga estancia.
También te gustarán estos.  Asombrosa oficina para el dormitorio de invitados

17. Espacio de trabajo industrial.

 ideas de decoración para la oficina en el hogar

Traiga otro entusiasmo de oficina en casa a través de la implementación de estilo industrial.

Si el espacio es para 2 y trabaja regularmente con su pareja, el concepto industrial puede ser un concepto súper efectivo con cosas asequibles, de aspecto inteligente, audaz y enérgico.

Juega con elementos de textura, como materias primas, madera, metales, cuero y pieles. Sea audaz modificar el gabinete de metal viejo para su almacenamiento de documentos.

La apariencia de textura fuerte emerge con un ambiente masculino y firme. Reforzar el tema general de la habitación con lámpara colgante industrial.

No olvide establecer la intensidad adecuada con la distancia correcta para sus necesidades de trabajo.

Para la optimización del espacio, modifique sus maletas viejas como su auto-almacenamiento. Colóquelos verticalmente en un aspecto artificial. Viste tu escritorio con sillas cómodas con diferentes materiales.

Lleve cosas hogareñas, como escaleras utilitarias, como su escritorio de exhibición. Colóquelo en la esquina de la habitación para agregar más valor estético.

18. Ideas de decoración de pared

escritorio de la oficina en casa

Trabajar será su actividad favorita cuando se inspire con arte de pared artificial en la oficina de su hogar.

Pinta la pared con un patrón asimétrico y rellénalo con tu color favorito para obtener una apariencia lúdica y una sensación agradable. Deje la pared como centro de atención.

Elige muebles industriales con un mínimo de detalles para construir un carácter de habitación fuerte, moderno y simple.

Deje que la habitación se quede con menos accesorios para resaltar la existencia de la pared. Si desea decorar la pared con otra obra de arte enmarcada, puede hacerlo creando una obra de arte simple con un color neutro y colgarla en una posición adecuada.

También es interesante incorporar esta habitación moderna con cosas de la vieja escuela. Coloque la máquina de escribir de su abuela para acompañar su agitado día.

Deje el piso con un mínimo de detalles y una combinación de colores ajustable para mantener la armonía de la habitación y dejar un matiz tranquilo.

Al implementar el arte de la pared juguetón, parece que tu trabajo motorizado se siente zumbando para siempre.

19. Ideas de lujo de oficina en casa

 ideas modernas de la oficina en casa

Viste nuestra oficina en casa con el tema de lujo para obtener un aspecto profesional y elegante.

Si asigna espacio como su oficina en el hogar, podemos organizar la habitación fácilmente ya que no hay espacio limitado para explorar.

  • Coloca la mesa de trabajo en el centro de la habitación. Para obtener un aspecto lujoso y moderno, elija una extraordinaria mesa de trabajo de vidrio, deje que la mesa quede limpia para resistir las distracciones, de modo que le permita enfocarse en sus actividades laborales.
  • Viste el piso con madera y material de piel para obtener una sensación cómoda y relajante. La alfombra blanca da una sensación de limpieza a la apariencia general.
  • Cuelgue la lámpara de araña clásica como la iluminación de la sala principal con acento rojo. Hace que la habitación sea súper elegante.
  • Los temas de lujo se destacan a través de la implementación de cosas de trabajo como un acento atractivo. Así que elige el color blanco para la paleta básica y no uses demasiada combinación de colores. Sé audaz con un acento rojo para alegrar el matiz de la habitación.
  • Cree un armario multifuncional como su almacenamiento de trabajo. Use un diseño vintage con un esquema blanco para obtener una apariencia simple pero lujosa.
  • Coloque su rincón relajante con un agradable sofá individual con un suave adorno floral y aún así dejando un sentido elegante. Equilibre la pared con el tema de pintura alineado para animar la dinámica de la sala

20. Mini Closet Home Office Ideas

 configuración de la oficina en el hogar

Este estilo de mini armario se adapta a las personas que sueñan con una habitación compacta y súper divertida. ¡Optimiza tu habitación de transición y termina ya!

Para consejos inteligentes, algunas instrucciones enumeradas a continuación:

  • Cree un armario compacto con optimización de almacenamiento que se adapte por completo a su trabajo. Agregue espacio de almacenamiento para colgar en el sitio de la puerta para colocar sus libros y accesorios adicionales.
  • No te guste un escritorio liviano y simple, crea un escritorio plegable con estilo para colgar para que puedas doblarlo después de terminar tu trabajo y cargar la silla en el interior. Es un elemento de tiempo súper breve para transformar.
  • Con una disposición compacta, elija una lámpara de pie para que la iluminación de su habitación sea eficiente en el espacio.
  • Si desea que la apariencia de la habitación se vea diferente cuando el trabajo está apagado, puede cerrar el armario fácilmente y mirar sin una habitación funcional allí. Elija el color del escritorio similar al de la pared para obtener una ilusión de habitación y se ve plano.
  • Se atrevido a poner un toque amarillo para el acento de la habitación cuando el armario está abierto. ¡Definitivamente es nueva nuestra visión!

Entonces, ¿estás listo para sacudir tu oficina en casa?

No hay duda de que decidir cuál es el estilo adecuado de oficina en casa es super emocionante, pero no olvide pensar detenidamente en las ideas de oficina en casa adecuadas que puedan satisfacer sus necesidades.

Lo más importante, decidir el estilo interior de una manera correcta y es para que te sientas cómodo. Gran sala para una gran gente!