Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas para dormitorios de chicos (con consejos y trucos súper inteligentes) 20 ideas para dormitorios de chicos (con consejos y trucos súper inteligentes)
Al principio, creemos que los niños solo tienen algunos tipos de cosas. No son tan complicadas como las chicas, o tal vez pensamos que... 20 ideas para dormitorios de chicos (con consejos y trucos súper inteligentes)

Al principio, creemos que los niños solo tienen algunos tipos de cosas. No son tan complicadas como las chicas, o tal vez pensamos que no les importa realmente cómo se ve su habitación. Sin embargo, hay muchas más ideas de dormitorios para niños para enriquecer la referencia de la habitación de su hijo.

Dar forma a un dormitorio cómodo es imprescindible ya que allí pasaremos la mayor parte de sus momentos privados. Las ideas de los dormitorios de los niños deben considerar muchas cosas como los colores, las decoraciones, los temas y los muebles.

Antes de comenzar a diseñar o redecorar el dormitorio de sus hijos, a continuación le presentamos 20 ideas de dormitorios para que usted cree el mejor dormitorio para niños.

1. Ideas de dormitorio de los niños monocromo

 muebles de dormitorio de niños

El tono monocromo siempre puede funcionar para todos los niños, pero sugerimos que este estilo sea para los niños mayores, ya que a los niños pequeños todavía les encanta tener algunos colores divertidos dentro de su habitación.

El tono puede ser formado por una combinación de colores neutros como gris, blanco y negro o azul oscuro para una apariencia simple pero cómoda.

También puede ajustar las decoraciones y los accesorios del dormitorio con el mismo tono. Si es posible, opta por colgar decoraciones con el esquema monocromático alineado. La clave es mantener el color dentro de la habitación cerca y emparejar.

Este tono creará un estilo moderno para el dormitorio. Está bien dejar muebles únicos, como una silla de lectura que use un color diferente para aligerar el ambiente. ¡Este estilo es la idea más básica de los chicos pero atractiva!

Si tiene un espacio más grande para remodelar, obtenga más información acerca de la exploración en monocromo y en el dormitorio sobre las ideas de los dormitorios principales.

2. Ideas concretas de ambiente

habitación de niños

home-designing.com

Si probablemente te aburres con el tono monocromático, puedes crear otras ideas para el dormitorio de los chicos instalando el material de concreto. El concreto puede construir una atmósfera masculina dentro de la habitación. Para los niños mayores, ¡este estilo puede ser una buena idea para probar!

  • Este material puede ser pulido o mate. Si desea que la habitación sea un poco más brillante, el concreto pulido es el mejor acabado para reflejar la luz. Sin embargo, si te gusta el ambiente más oscuro, el acabado mate es la mejor opción.
  • Puedes aplicarlo a la pared y al techo. Este estilo de concreto funciona incluso mejor si tiene un techo alto para un aspecto espacioso.
  • Luego, el diseño puede mejorarse colocando un espacio de trabajo en un entrepiso sobre la cama. El color azul adicional para los accesorios de su dormitorio también puede iluminar el ambiente.

3. Color neutro para un dormitorio pequeño

 dormitorio de niños pequeños

fifthla.com

A veces no siempre podemos tener una habitación espaciosa para el dormitorio de tus hijos. Probablemente tengas que trabajar en áreas limitadas o presupuesto. ¡Sin preocupaciones! Es posible agrandar visualmente la habitación pequeña aplicando algunos muebles inteligentes, como puntas de literas combinadas con una mesa de trabajo.

Las ideas de diseño son hacer más espacio para una habitación pequeña. Crea juegos de cama personalizados. Ponlo en el área superior. Así que todavía tienes más espacio para el espacio de estudio. Optimice la luz natural dentro de la habitación colocando la ventana al lado del espacio de trabajo. Puede hacer que la habitación se sienta aún más grande y brillante.

No olvide incorporar la habitación con material neutral y de madera en general para obtener un ambiente amplio y elegante. Puedes combinarlo con un poco de acento de color como el azul para jugar su estado de ánimo.

Este tipo de habitación se adaptará a sus hijos mayores. Además, el diseño lo ayuda totalmente a presionar el presupuesto y una solución perfecta para las ideas de su habitación pequeña. ¡Qué brillante idea de dormitorio para niños deberías explorar!

4. Ideas compartidas del dormitorio

 camas individuales

abacs.us

Ahora sus dos niños pequeños pueden compartir la habitación con sus hermanos juntos. Sugerimos que probablemente funcione mejor para niños de 3 a 10 años. Es poco probable que los adolescentes varones compartan habitaciones, ya que tienen muchas cosas privadas.

Se puede aplicar una habitación compartida para 2 niños usando dos camas individuales o una litera. Para habitaciones pequeñas, usar una litera será más eficiente para ahorrar espacio.

A la inversa, si tiene suficiente espacio para colocar dos camas individuales, puede colocar cada cama contra la pared, dejando un callejón en medio. Complétalo con una mesa de noche compartida para poner el lado de la lámpara.

A los niños les encantará tener los accesorios de su dormitorio en colores brillantes. Puedes vestir la habitación de tus niños pequeños con un acento amarillo para darle un matiz alegre. Difunde en los cojines, juegos de cama y artes de pared. Puedes ponerlos en una composición aleatoria para que sea más divertido.

Para equilibrar el color, combínelo con el color neutro como el gris y el blanco. Traerá otra emoción tranquila pero con aspecto de armonía.

5. Ideas de dormitorio aventurero

 ideas para dormitorios de niños pequeños

architectureartdesigns.com

Los niños aman las aventuras y todas las cosas al aire libre. ¿Por qué no crear otras ideas agradables para los dormitorios de los chicos incorporando espíritu de aventura en la habitación? Tomemos como ejemplo la escalada en roca. La escalada en roca a la habitación puede ser una idea atractiva para los chicos.

  • Instale la roca en la pared hasta el techo. Pinta la roca con un color divertido como el rojo, el azul y el verde, dejando la pared en un color neutro.
  • Para el tratamiento del piso, puede usar pisos de madera combinados con césped sintético para traer la sensación del exterior y mantener la seguridad de su niño pequeño mientras juega dentro.
  • Opta por la litera, por lo que es posible compartir con 2 dos niños y agrandar la habitación. Creemos que este tipo de dormitorio funcionará mejor para los niños pequeños. Además, siempre puedes usar otro tipo de acento aventurero para un sentimiento energético.
También te gustarán estos.  Un toque de verde para tu estilo de vida: planificación del sistema desde Bélgica

6. El tema del dormitorio de Star Wars

 dormitorio de los niños de star wars

tuacasa.com

Star Wars siempre puede ser una de las mejores inspiraciones para las ideas de dormitorios de niños a cualquier edad. Con sus personajes, Star Wars será un gran tema para usar en niños de 10 años hasta adolescentes.

Las principales ideas de diseño se pueden hacer para el tratamiento de paredes con un mural de estilo pop-art de stormtrooper con un toque de color rojo. Además, agregue algunos accesorios de dormitorio para decoraciones como figuras de acción o una imagen colgada sobre la mesa de estudio y los estantes flotantes.

Puede vestir el resto de la habitación con un color básico y un diseño simple para mantener el punto de interés en la pared. Para dar más efecto al espacio-dormitorio, organice la posición del mural para que se vea mejor desde la posición de dormir.

¡Qué idea atractiva de dormitorio de chicos debes probar!

7. Ideas de música para el dormitorio

 dormitorio de chicos musicales

welshdesignstudio.com

¡Si quieres hacer un dormitorio temático para los niños mayores, el ambiente musical puede ser la solución! A la mayoría de los adolescentes les gusta la música y su colección de instrumentos se puede utilizar como accesorios de su dormitorio.

Puede aprovechar la apariencia de la guitarra eléctrica colgando y pegándolos a la pared como decoración. Aquí algunos consejos que puedes probar:

  • Los muebles y la alfombra de tonos oscuros combinados con el piso de madera también pueden combinarse perfectamente para alegrar el ambiente de la habitación.
  • Ponga carteles geniales de bandas, y la imagen artística funcionará bien para dejar la sensación de un dormitorio de chicos geniales también.
  • Para fortalecer un carácter fresco pero elegante, explore la mesita de noche con un diseño extraordinario, como la mesita de noche geométrica plateada para una apariencia diferente de la ropa de cama.
  • Deje que la pared general en blanco para equilibrar el ambiente oscuro y se vea más brillante.
  • Para el último toque, puede poner un poco de acento de color naranja para fortalecer el carácter de la habitación y sentirse más cálido.

8. Estilo de dormitorio deportivo

 dormitorio de chicos deportivos

digsdigs.com

Aparte del tema musical, el tema deportivo siempre puede funcionar bien para las ideas de los dormitorios de los niños. Puedes usar cualquier tipo de acento deportivo y usarlo como tema. Al igual que en el campo de baloncesto, puede colocar un aro de baloncesto fijo en la pared sobre la cama como un punto lúdico dentro del dormitorio.

Luego, viste la pared con ciertos colores para poner un toque de encanto de baloncesto en la habitación con el color naranja y azul. En lugar del baloncesto, también puedes usar el fútbol, ​​el fútbol o el béisbol como tema. A continuación, puede ajustar las decoraciones de la pared con pintura o papel tapiz del dormitorio.

Después de poner un montón de cosas decorando la pared, puedes mantener el piso simple pintando la habitación con colores naturales como gris o baldosas de concreto. Viste la habitación con la caja inferior de la cama para almacenaje adicional.

9. Optimizando el área de la ventana

dormitorio adolescente

sohu.com

La ventana es en realidad el mejor lugar para su dormitorio. Para los niños mayores, optimizar la vista de la ventana puede ser una gran idea de diseño para obtener más inspiración y una apariencia más fresca. Puedes poner la cama junto a la ventana o incluso ponerla sobre ella. Además, puedes poner una cortina para decorar la enorme ventana.

Este diseño también ayudará para habitaciones pequeñas. También puede construir un espacio de asiento en el marco de la ventana. Los chicos geniales pueden usar ese espacio para tocar en algunos instrumentos o lecturas. Al maximizar la ventana, la habitación puede sentirse más espaciosa.

Además, para el acento de la pared, puedes poner algunas fotos o estantes flotantes para libros u otras cosas. Luego, el resto de la habitación se puede llenar con un color neutro con un acento anaranjado en la manta.

Para complementar el carácter de la habitación, cuelgue una lámpara redonda única para aligerar la habitación y acentuar el aspecto de la habitación de su niño. Ahora su habitación es totalmente chic y cool!

10. Punto focal sobre la cama

 dormitorio de niño pequeño

premkumarmallik.com

A veces no necesitas muchas decoraciones dentro de la habitación. Pero, ¿todavía te encanta tener un punto focal en el centro de la habitación? ¡No te preocupes!

Puedes poner la cama en el centro de la habitación y tener una ventana a un lado. Luego, puede colocar un cuadro grande o un póster colgado en la pared sobre la cama. También puedes tener murales pintados en la pared.

Aquí hay consejos adicionales para decoraciones de pared:

  • Si va a colgar una foto del marco, colóquela en una posición empotrada, para que se vea como parte de la pared. Puede utilizar cualquier tema para las decoraciones como deportes, música o automotriz.
  • Juega con el acento horizontal a la ventana y al mobiliario. Hará que la habitación se sienta súper espaciosa.
  • Tosca también es una gran idea para el esquema de habitación dominante. Juega con el aspecto general de Tosca y combínalo con el color blanco y el neutro.
  • Deje el techo blanco para darle una sensación de luminosidad y naturalidad. Balancéelo con el material de la alfombra al piso para un espacio cómodo para jugar.
También te gustarán estos.  Pinturas asombrosas para la sala de estar Feng Shui

¿Quieres explorar más sobre el punto focal de la habitación? Compruebe las ideas de cabecera para obtener cosas más atractivas. ¡Disfrutar!

11. Ideas de figuras de acción

 decoración de la habitación del niño

homemydesign.com

Como todos sabemos, a la mayoría de los niños les encantan las figuras de acción, ¡especialmente si están incorporadas en la habitación de su niño pequeño! Por lo tanto, las ideas de diseño utilizando figuras de acción como accesorios de dormitorio probablemente funcionarán también para sus niños pequeños y mayores.

Puedes poner sus colecciones de figuras de acción en una bonita pantalla colgante en la pared. Centraliza estas colecciones en una de las paredes. No olvides hacer que los estantes de los juguetes sean accesibles, para que tu adorable pueda poner y organizar sus juguetes de la manera correcta.

También puede colocar estas figuras de acción en la mesa de trabajo o en la cama. Dado que habrá tantos colores en las decoraciones, mantenga la habitación pintada en un color neutro para que sea un centro de atención y minimice la distracción.

Para estas ideas de dormitorios de niños, también puede usar otras cosas en exhibición como colecciones de juguetes, Legos o incluso esculturas como decoraciones. ¡La idea de la figura de acción anima totalmente el estado de ánimo de tu hijo!

12. Acento colores ideas

 pintura de habitación de niños

brand-google.com

No todos los colores están aprobados para las ideas de dormitorios de niños. Como todos sabemos, la mayoría de los niños solo aceptan ciertos colores como negro, gris o blanco. Pero, siempre puedes tener algún acento de colores dentro de la habitación como rojo, azul o verde.

Es probable que tus hijos estén aburridos con el estilo industrial o el ambiente monocromático, por lo que con un acento de color verde, puedes hacer que el ambiente se vuelva moderno y refrescante. Puede aplicar acento verde a la pared y el juego de cama.

Ya que la idea principal es darle un toque de acento a la habitación, solo debes elegir un color y combinarlo con un color neutro como el gris o el blanco. Esta idea de diseño puede ser adecuada para niños pequeños y niños mayores.

El acento verde es una buena idea para refrescar la mente de sus hijos para comenzar su nuevo día.

13. Amplio dormitorio de estudio

 dormitorio blanco y negro

avatropin.com

Si bien el dormitorio temático puede funcionar en su hermoso espacio, un diseño funcional de dormitorio con amplia área de estudio también puede ser adecuado para niños desde niños hasta niños mayores. En algunos dormitorios, la mayoría de los planos de planta están ocupados por la cama y el armario, lo que no deja tantos espacios para el área de trabajo.

Esta es otra idea de diseño en la que el dormitorio del niño puede tener un amplio rincón de trabajo. Para separar el área de trabajo y de descanso, puede usar pisos elevados colocando la cama en el nivel superior, mientras que la esquina de trabajo en el nivel inferior. El interior en general se puede hacer en un estilo moderno con decoraciones simples en la pared.

Juega con el esquema de madera para un look natural pero moderno. Combina con el color blanco para obtener una sensación de calma y limpieza. Este tipo de habitación puede funcionar mejor para los niños mayores en la escuela secundaria o comenzar la universidad que está haciendo más trabajos por hacer. Incluso los chicos geniales también pueden acostumbrarse a este tipo de estilo.

14. Cama contra la pared

 dormitorio de niños pequeños

delicoart.com

La mayoría de las habitaciones tendrán una cama en el punto central de la habitación. Sin embargo, si está trabajando con planos de planta estrechos, poner la cama contra la pared puede ser una idea útil para los niños que debe probar.

La clave para los diseños de habitaciones pequeñas es la eficiencia de diseño. Al poner la cama contra la pared y la mesa de trabajo en el otro lado de la habitación, puede tener un espacioso callejón en el medio.

  • Para mejorar el ambiente de la habitación, siempre puede agregar algunas decoraciones colgantes o papel tapiz del dormitorio en la pared junto a la cama. Luego, puede pintar colores en la pared central y poner una alfombra en el callejón para calentar la habitación.
  • Jugar con combinación de amarillo y blanco puede ser una gran idea para un matiz alegre. Dale algunos muebles con más acento amarillo e incorpóralos con color natural. Acentúa la pared pintándola con un color negro para atraer la atención de la habitación.
  • Complételo con algunas obras de arte con un esquema de color similar para equilibrar la visualización de la habitación.

Este diseño es mejor para los niños mayores, con muebles y decoraciones simples. Además, puede extender la cama para obtener una acogedora área de descanso y colocar el espacio de trabajo frente a la ventana para una mejor vista.

15. Dormitorio industrial básico

 dormitorio de chicos industriales

home-designing.com

El estilo industrial es la idea de diseño más básica para el dormitorio de niños. Este estilo es adecuado para una variedad de edades desde niños hasta niños mayores. La pared de ladrillo rojo se combina con la madera oscura y crea un ambiente masculino en toda la habitación.

  • Puede colocar una persiana industrial frente a la ventana para mejorar el carácter de la habitación.
  • El techo expuesto con vigas u hormigón funcionará mejor en este tipo de estilo.
  • Los muebles y los accesorios de dormitorio se pueden moldear mediante la combinación de acero negro y madera.

A pesar de que este estilo se puede usar para las diferentes edades de los niños, le sugerimos que le dé un tono más brillante para niños de 5 a 10 años. Puede usar un color de madera más brillante como la madera de roble blanco o cambiar el ladrillo rojo por el ladrillo blanco. El estilo industrial es básicamente un estilo que funciona mejor para el diseño en un presupuesto.

También te gustarán estos.  21 Ideas para el dormitorio de chicas atractivas (consejos e inspiraciones increíbles)

16. Acogedoras Beanbag Ideas

 muebles de dormitorio de niños

¿Necesita otras ideas de diseño fresco para mejorar el estilo de su dormitorio? Usando la bolsa de frijoles como los accesorios principales del dormitorio para crear un ambiente acogedor. Aparte del banco o sofá ordinario, la bolsa de frijoles puede ser una alternativa para sentarse en el rincón del dormitorio.

Una bolsa de frijoles es un mueble muy flexible que puede colocar en cualquier lugar dentro de la habitación. Debido a su flexibilidad, también puede funcionar bien para habitaciones pequeñas. Para aligerar el estado de ánimo, puede elegirlos con colores como rojo, azul o amarillo.

Decorando el piso, una alfombra puede ser una combinación perfecta para la bolsa de frijoles. Sus colores se pueden mezclar con azul y rojo. Los accesorios de este dormitorio pueden coincidir con cualquier tipo de estilo moderno o industrial. Además, la bolsa de frijoles siempre puede funcionar para niños a niños mayores.

¡La idea de la bolsa de frijoles aumentará totalmente la energía de sus hijos mientras juegan dentro!

17. Jugando con patrones masculinos

 muebles de dormitorio para niños

designbx.com

Las ideas de los dormitorios de los niños para niños aún pueden usar más decoraciones que los niños mayores. No siempre tiene que usar un tema para las decoraciones. Pero también puedes jugar con algunos patrones masculinos para decorar la habitación.

Los patrones pueden contener cualquier forma que sea simple pero casual, por ejemplo, patrones hexagonales o asimétricos. Se puede aplicar al papel tapiz de tu dormitorio y dejar la sensación de frescor. Pero no abuses del patrón en cada pared. Es mejor ponerlo en la pared detrás de la cama.

Equilibre el patrón con el esquema de madera para el material general de la habitación. Deje la pared como punto de interés. Para acentuar el área de la cama como centro de las actividades de la habitación, acomode esta área con un diseño de alfombra fresco. Elige el color azul para un look tranquilo pero único.

Puede agregar otra decoración como imágenes en la otra pared. El tratamiento del piso se puede hacer de una manera simple utilizando materiales de madera. ¡Esta idea de diseño se adapta a tu adorable niño para disfrutar de pasar todo el día dentro de la habitación!

18. Mapas del mundo en la pared

 juegos de dormitorio para niños pequeños

mykukun.com

Si probablemente no te gustan los patrones, hay otra forma de decorar la pared. Los mapas del mundo pueden ser los accesorios de su dormitorio colocándolos en la pared. ¡A sus hijos que están en edad escolar les conviene aprender sobre la geografía del país!

Puedes poner el mapa del mundo en la pared frente a la mesa de trabajo para aumentar su inspiración creativa. Puede instalarse fijándolo o puede enmarcarlo. Ya que será lo suficientemente grande para cubrir la pared, puede mantener el resto de la pared básicamente simple para obtener una apariencia equilibrada.

Salpicaduras de color rojo en la cama y otras cosas pueden coincidir también. Un piso de madera también funcionará mejor para mejorar el ambiente y mantener a sus hijos seguros mientras juegan en el piso. Este estilo se puede usar para niños pequeños de 3 a 10 años.

19. Dormitorio del espacio exterior

espacio dormitorio temático

potterybarnkids.com

Aparte de Star Wars, la mayoría de los chicos están muy interesados ​​en el tema espacial y esas cosas. Por lo tanto, es bastante seguro decir que el dormitorio espacial es muy adecuado para las ideas de los niños. Estas ideas de diseño también pueden aplicarse a la habitación de su niño.

El tema del espacio es identico con cohetes y color azul. Por lo tanto, puedes pintar la pared con azul y combinarla con el mural del cohete. También puedes usar las cosas de otro espacio como decoraciones, como estrellas o planetas.

El color azul también se puede propagar en otros accesorios del dormitorio como sábanas y almohadas, lámparas de mesa o alfombras. Poner la instalación de algún planeta y colgarlos en el techo puede ser una gran decoración de habitación. ¡Definitivamente atrae a sus adorables amigos a jugar adentro!

20. Dormitorio con accesorio de iluminación único

 iluminación del dormitorio de los niños

decoholic.org

Además de los colores, también puede agregar un acento a la habitación de los niños utilizando accesorios de iluminación únicos que decoran la habitación. Un buen ambiente de la habitación a menudo no se puede separar de su selección de iluminación.

Puedes poner una gran lámpara colgante en el centro de la habitación para atraer a la gente. Esta posición se ajustará mejor a un niño si también tiene su cama centrada. Luego, puede elegir la lámpara adecuada para su habitación según el estilo moderno, industrial o incluso clásico. Este es el ejemplo de la lámpara colgante industrial que funcionará para la mayoría de los estilos.

Para crear ambientes aún más agradables, también puede agregar una alfombra decorando el espacio debajo de la lámpara. Esta idea de diseño puede adaptarse a niños de 8 años o mayores. Por la noche, este accesorio de iluminación proporcionará una atmósfera cálida que brindará inspiración a los niños.

Para equilibrar el diseño de iluminación con un super sofisticado, viste la habitación con elementos más aplicativos, como la exclusiva mesita de noche y el diseño de estantes flotantes con estilo industrial. ¡Complementa con papel tapiz de pizarra para obtener más vibraciones juguetonas!

Por lo tanto, estas son 20 ideas nuevas de dormitorios para niños que pueden ayudarlo a mejorar su habitación o la habitación de su hijo. Siempre puede desarrollar estas ideas de diseño agregando otros temas del dormitorio, decoraciones o muebles que le gusten.

Las ideas de los dormitorios de los chicos pueden variar según su edad y preferencia Además, puede elegir o combinar estas ideas de diseño según sus necesidades. Después de todo, una habitación es como un santuario para sus habitantes, por lo que el mejor diseño es una necesidad.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *