Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas para la habitación de la niña para tu pequeño ángel (la sobrecarga más linda) 20 ideas para la habitación de la niña para tu pequeño ángel (la sobrecarga más linda)
Cuando tenemos una niña, siempre queremos darle el mejor ambiente para su época de crecimiento. Una niña no siempre será una princesa en absoluto,... 20 ideas para la habitación de la niña para tu pequeño ángel (la sobrecarga más linda)

Cuando tenemos una niña, siempre queremos darle el mejor ambiente para su época de crecimiento. Una niña no siempre será una princesa en absoluto, sino que necesita un lugar para crear un espacio para dormir en su edad de bebé. Por lo tanto, explorar las ideas de la habitación de la niña es absolutamente exigente.

Su habitación será el primer espacio que pueda reclamar como propio. Su guardería es una habitación que debe ser diseñada y personalizada para brindar un hogar cálido y acogedor, un gran y magnífico castillo para su imaginación.

Si aún estás buscando ideas para la habitación de tu bebé, ¡estas 20 ideas más lindas para la habitación de la niña te ayudarán a crear el espacio especial de tu niña en su vida!

1. Rosa para el look de habitación más linda

 ideas de habitación de niña rosa

El rosa es la idea general de color para la habitación de una niña y es muy fácil de describir a quién pertenece esta habitación. El toque blanco en muebles, juguetes o algún acento iluminará la habitación y creará una combinación suave pero súper compatible.

Si está un poco aburrido con el rosa suave, pruebe con otra combinación de color rosa como el fucsia o el rosa flamenco para hacer que la habitación sea más atrevida pero aún así hermosa. Para el fondo de la habitación, use el papel pintado a rayas con la combinación de rosa y blanco. Ponga algunos estantes flotantes y una imagen de la decoración de la pared.

Para los muebles, juegue con la decoración temática, como el tema de la corona que puede enfatizar el aspecto de la princesa en la habitación de su bebé. ¡Asegúrese de que los estilos de muebles en general coincidan con el tema que soñó!

Además, dale un pequeño toque a los muebles blancos para equilibrar el aspecto rosado general. ¡Qué ideas tan lindas para la habitación de una niña que expresan totalmente tu hermoso espacio!

2. Incorporar Pastel y Alfombra.

 ideas de habitación de niña pequeña

theposhhome.com

Para un ambiente elegante, enfocarse en la alfombra de piel para un gran impacto será una buena opción para decorar la habitación de su bebé. Esta idea hace que la habitación simple sea más elegante y súper acogedora.

Como solución, elija una cuna blanca con un estilo moderno y dale un toque femenino con un color rosa pastel vintage en los estantes y una cortina blanca para una habitación más luminosa y visualmente más grande. La alfombra de piel blanca con combinación de muebles de color rosa y vintage moderno perfectamente hace una apariencia simple pero súper hermosa decoración para la habitación!

3. ¿Ideas de colores? se pop

 ideas de sala de niña pequeña pintura

remodelaholic.com

¿Necesita más ideas de colores y ser audaz para explorar la habitación? ¡Probemos algunos colores pop y pintémoslos en su pared! Hará que la habitación de su bebé sea fresca y más divertida como un helado.

Para usted que sueña con más de dos colores, el tono pastel es la opción correcta para construir el personaje. Estos son algunos consejos para el color que puede iluminar la habitación con la mejor combinación de colores:

  • Para el patrón de colores, elija una cuna y un escritorio sencillos para su habitación. Hará que el muro sea el punto de interés.
  • Papel tapiz estampado es bienvenido. Ponga una o dos decoraciones de pared que tenga blanco.
  • Puedes hacer tu bricolaje para el motivo de pared que quieras y pintarlo. El patrón en zigzag es uno de los muchos patrones que pueden inspirarte mucho.

4. Habitación floral simple

 baby room room decor

monikahibbs.com

Si buscas una manera creativa de incorporar papel tapiz floral en la habitación de los niños, pero los colores fuertes no te quedan bien a ti ni a tu bebé, ¡esta opción bonita y femenina es una inspiración perfecta!

Las rosas grandes se adaptan a la habitación de su bebé, combinadas con colores neutros y tranquilos en la pared. Para equilibrar la gran pared floral de la habitación, aplique el color blanco general a los muebles para evitar demasiada distracción.

Ponga una lámpara de pie blanca en la esquina de la habitación y complétela con un toque dulce de la decoración del caballo rosado. La cuna blanca con una suave manta rosa puede hacer que esta habitación sea más elegante. El último toque para este hermoso espacio, puede elegir el piso de madera para hacer que esta habitación sea más cálida y visualmente más grande. Esta idea floral parece ser el diseño de la última habitación y podría ser modificada a las ideas de su dormitorio de niña en el próximo año.

También te gustarán estos.  Seis hermosas ideas aplicables en una casa inmersa en la naturaleza

5. Diversión con ideas de almohadas

 ideas de habitación de niña en un presupuesto

thespruce.com

No se trata solo de rosa cuando hablamos de una niña. Una paleta monocromática es una de las mejores ideas para crear un gran espacio para tu niña. Tenemos blanco para el color principal y jugamos con tonos grises y de madera.

La cuna de madera, la silla y los estantes pueden ser los muebles principales que usted utiliza para decorar la habitación. Para la pared blanca, coloque un estante flotante con la planta pequeña de una habitación y alguna decoración de la habitación, como juguetes de madera, para lograr un aspecto natural.

Para esta moderna sala de temática minimalista, las almohadas son una de las formas más sencillas y económicas de decorar las habitaciones de las niñas. Hay algunas opciones o puedes hacerlo por ti mismo. Lo mejor es que pueden unirse a su bebé a medida que crecen y mudarse a la cama. Asegúrese de que el color de su almohada coincida con su tema de color básico.

6. Blanco para una elegancia perfecta!

baby girl temas de habitación

winterdaisy.com

¡Es un buen momento para volver a lo básico! No solo es perfecta para las ideas del dormitorio principal, el dormitorio blanco será una idea increíble para tu habitación encantadora. Este es el color más refrescante del espectro que evoca limpieza y confianza. Con un diseño de cuna vintage para el interior de su dormitorio, crea un ambiente elegante. La pared blanca es la forma más rápida de obtener la elegancia y los hermosos temas.

Un toque de color dorado para el blanco es la mejor manera de hacer una habitación elegante. Elija la cuna blanca, el sofá, los estantes voladores y también la alfombra de piel blanca para los muebles.

Elige un toque dorado con un toque minimalista, úsalo en el sillón o en la almohada para los pies cerca del sofá para relajarte con el bebé. El suelo de madera hará de este hermoso espacio blanco un espacio más cálido.

Cuando pasas un tiempo de calidad con tu bebé, esta habitación es tu espacio privado y cuando entras en esta habitación, quieres desviarte del cielo sin nubes para soñar con ella. Con el color blanco, puedes hacer el dormitorio más moderno y dramático.

7. Inspiración del tema de la Tierra

 ideas de chicas lindas

theanimalprintshop.com

¿Tienes un presupuesto para decorar la habitación de tu bebé? ¡El tono de la tierra nunca saldrá mal! La combinación del tono de la tierra con la decoración en color blanco o madera es una forma sencilla si necesita una decoración asequible y simple.

Para un espacio más grande, dele el color blanco para la pared y el acento natural del tono tierra, use el piso de madera del mismo color con su cuna y decoración.

Otro consejo para hacer que esta habitación sea más alegre es colocar la alfombra blanca con un pequeño patrón negro. Ponga una planta de interior como en una habitación de esquina para la decoración de la habitación.

Si usted es un amante de los animales, coloque un poco de decoración de paredes de animales en la pintura para hacer un lindo punto de interés en la habitación. Además, ponga una alfombra con el color que elija de su tema para crear un ambiente cálido.

8. Estantes flotantes para la solución de decoración barata!

baby girl diseños de habitaciones

rockmystyle.co.uk

El patrón de lunares para la pared puede ser una de las mejores ideas para cuartos de bebés. El pequeño círculo en el patrón de lunares con el fondo blanco le dará un toque dulce y tranquilo. Para la polca blanca y negra, configura la habitación con la cuna de bebé gris y la silla blanca minimalista.

Una de las principales preocupaciones para tener un recién nacido es que necesita algo de espacio para poner sus necesidades diarias. Una de las ideas de decoración de paredes son los estantes flotantes que funcionarán para las necesidades diarias de cualquier bebé o para algunos accesorios.

Es una decoración barata pero también una decoración funcional para la habitación de su bebé. Coloca un estante flotante cerca de la cuna para tu uso fácil. Para esta habitación de base blanca, dele una estantería flotante de madera como decoración de pared principal.

9. Royal Baby Theme

 ideas únicas sobre la habitación de una niña

allaboutorganizing.net

¿Sueñas un tema real para tu niña? Definitivamente, puede ser! Una hermosa cortina combinada con algunos accesorios de corona hará que la habitación sea como una habitación real para bebés.

La decoración es una de las principales preocupaciones si quieres que este tema funcione. El shabby chic o no un mobiliario simple y minimalista es la clave principal. Elige un mueble con algún detalle que tenga un tema de bebé real. Aquí hay algunos consejos para la habitación del bebé real:

  • Ponga una decoración adecuada para el tema de su bebé real, como una flor o una foto con un marco detallado. Un mueble simple y minimalista no funciona para este tema. Regale una cuna de bebé blanca con accesorios de cinta rosada y un gabinete de pie con un estilo vintage.
  • La alfombra de piel es una buena idea para crear una elegancia y temas reales en esta sala. Poner una alfombra de piel blanca para el suelo de madera.
  • Elige un tono correcto. Elegancia significa no usar demasiados colores. Utilice la foto para la decoración de la pared con un color blanco u oro oscuro.
También te gustarán estos.  45 ideas para pintar la sala de estar en dos colores y decoración de la casa

10. Elefante lindo para las ideas de la habitación de la niña

 Vivero amarillo y gris

decorpad.com

Una de las formas más sencillas en las ideas de dormitorio de una niña es poner un mueble único y lindo en su habitación. El elefante es uno de los animales lindos que todos aman y tienen un lindo detalle. Pon el acento de elefante en su habitación para completar el matiz de su habitación.

Para crear el ambiente de elefante, opte por el tono gris general para el color de la pared dominante. Con una combinación perfecta de color gris y amarillo en la habitación, creará un ambiente alegre que mejorará sus actividades con su bebé durante todo el día.

Tenga la cuna gris con ropa de cama amarilla y algún patrón como el zigzag gris y blanco con alguna línea amarilla para la almohada y la manta. Luego coloca una alfombra de piel gris y un sofá gris con un toque de almohada amarillo-blanco.

Dos estantes voladores grises con la lámpara blanca y algo de decoración hacen que esta habitación tenga una decoración de pared perfecta. ¡Qué ideas más lindas para una habitación de bebé que deberías probar!

11. Ideas de habitación de niña gemela en un color neutro

 Habitación Twin Baby Girl

goodhomez.com

Tener una niña gemela a la vez iluminará tu día. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir un color para la habitación de su niña gemela es entender cómo se verá la habitación. Si tienes dos hijas gemelas, vamos a recoger un poco de rosa o amarillo para un matiz dinámico.

Pero, si quieres un ambiente cálido, elige colores neutros como el beige o el blanco. Elige un color blanco para las cunas y coloca gabinetes blancos entre ambos. Hacer la habitación más amplia con la alfombra blanca.

Para algunos acentos, podemos agregar los nombres de los bebés o solo las primeras letras de sus nombres junto a sus cunas para la decoración. Solo en caso de que alguien venga y no pueda distinguir a sus bebés.

12. Explorando la Lámpara !!

 ideas de habitación de bebé niña pequeña

memphite.com

¿Tienes un pequeño espacio con el fondo oscuro en la pared y el piso? ¡Está totalmente bien! Puedes hacer la habitación con el fondo oscuro como el color marrón para obtener un matiz cálido. Para equilibrarlo, elija una cuna de bebe beige o blanca con el mismo color de protector de cuna para contrastar la habitación. No se olvide de enfatizar la habitación con la lámpara Tumblr colgada en el área de la red de la cortina como el centro de atención.

Para hacer que este cuarto oscuro se vea más espacioso, deje que la pared con el tono oscuro general a un aspecto continuo. Para enfatizar la sensación de simpatía, agrega un pelaje en el centro de la habitación y coloca un juguete de caballo en la esquina de la habitación para animar el espacio.

La idea más simple para este pequeño espacio, cortina y lámpara será una combinación perfecta para las ideas de la habitación de tu bebé. Esta combinación hace que la habitación sea más linda y cálida.

Puede hacerlo usted mismo (DIY) por lo que le ayuda a presionar el presupuesto. Todo el mundo lo amará totalmente. Puedes poner un poco de decoración de pared para hacer este más lindo como la primera letra de los nombres de tus niñas.

13. Una exposición de material arquitectónico para un tema rústico.

 ideas para el color de las habitaciones de chicas

mcmurrayhouse.com

¿Quieres un tema rústico para las ideas de tu habitación de niña? ¡Por qué no! El estilo interior rústico tiene matices naturales creados a mano, así como los colores terrosos, objetos reutilizados y material degradado.

Las ideas de colores son generalmente simples y usted tiene algunos elementos clave para hacer una habitación perfecta para una niña rústica. Una madera aplicada a la pared puede ser un gran fondo para su habitación rústica de niña.

  • Expone elementos arquitectónicos naturales y puede utilizar muebles modernos. Elige la cuna de madera de color verdoso y dale ropa de cama floral blanca y rosa suave para exponer el tema rústico.
  • Busque accesorios en tono tierra. Coloque el marco de fotos de madera en la pared y agregue un poco de flor entre la esquina de la foto para la decoración de la pared.
  • Agregue un montón de detalles de flores a la habitación y coloque cuidadosamente la mancha de flores para estilizar la habitación. Puedes poner alguna decoración para tu decoración de pared.

14. Sencillo con ideas de animales

 ideas de habitación diy girl

mybbroom.com

¿Amas mucho con el animal? Combina el blanco y el marrón pastel para obtener una idea artística de la habitación de una niña. Difunde matices de animales a la habitación para animar el espacio como su mejor compañera. Dale un toque marrón pastel en la cortina o manta con la cuna blanca en la habitación para resaltar el matiz pastel. Para la pared blanca, puedes poner una repisa voladora blanca con alguna decoración de pared animal y colocarlas dentro de la linda canasta de ratán.

El animal es una de las ideas de la habitación de una niña que es linda, hermosa y que nunca sale mal. Todo el mundo ama a los animales, como los búhos o elefantes. Puedes usar Pinterest para elegir algunos accesorios de animales que quieras poner en tu habitación de niña. Un tema blanco o neutral será bueno si quieres poner los accesorios de animales tantos como puedas.

15. Ideas rústicas de dormitorio gris para el estilo de granja

 ideas de la habitación de la niña no rosa

¿Aburrido con un tema de color femenino corriente? ¡Juega con ideas grises rústicas! El tema del espacio no es solo para un niño sino también para una niña. Con la elección correcta para los muebles para bebés, el color monocromo puede ser una idea de color única y simple para la habitación de su bebé.

También te gustarán estos.  Cómo crear una habitación de ensueño con un presupuesto

Ponga un poco de acento de punto blanco para la pared de la habitación de fondo negro-gris. La pared oscura hará que todos tus muebles blancos se vean totalmente geniales. Regala una cuna minimalista blanca con una cortina transparente blanca.

Coloca alguna muñeca como una conejita para hacer que la habitación sea más femenina y linda. El último toque importante es dar una pequeña alfombra blanca con un patrón de estrella para su piso de madera gris.

16. Hello Kitty para su mejor compañera!

 diseño de pared para habitación de niña

reviravoltta.com

¿Quién no ama a Hello Kitty? ¡Todo el mundo lo hace! El gato más famoso del mundo es el favorito de muchas chicas en el mundo. Los muebles de Hello Kitty son fáciles de encontrar y puedes convertir su habitación en el reino de Hello Kitty.

Difunde las vibraciones de hello kitty en el área de la cama, el escritorio, la cortina y otros accesorios. Con hello kitty, es fácil hacer que la habitación de tu bebé sea más hermosa con un solo toque y, además, obtendrá a su pareja todos los días.

Si tienes un piso de madera, dale el fondo de la pared blanca y rosa con el patrón de hello kitty en la cortina. Asegúrate de tener un mueble blanco como el gabinete blanco y la cuna para que puedas poner la ropa de cama y la manta de hello kitty. Una lámpara de escritorio de Hello Kitty también es una buena idea para hacer que esta habitación sea más linda que antes.

17. ¡Gris y rosa son siempre perfectos!

 ideas de habitación de niña rosa y gris

greenhometherapy.com

El tono gris y rosa creará un tema dulce y contemporáneo de una manera. Un vivero moderno también se puede diseñar de manera similar para crear un gran ambiente moderno en la habitación. Use un color gris para la pared para crear un dormitorio que crezca con su niña.

Regala una cuna blanca con ropa de cama blanca y rosada para la decoración femenina en esta habitación. Una de las formas más simples para las ideas de la habitación de tu bebé es una decoración rosa como una cortina con un patrón de rayas blancas, una alfombra rosa y una mesa blanca con una lámpara de escritorio.

18. Decoración de pared para una mirada elegante

 ideas elegantes para la habitación de las niñas pequeñas

mybabydoo.com

La decoración de la pared como un hermoso ala de ángel, una encantadora y pequeña estrella resplandeciente, o su nombre en un diseño de madera será otro elemento emocionante para la linda y elegante habitación de niña.

La cuna moderna y blanca combinada con almohadas y ropa de cama de color rosa pastel le da un ambiente femenino a la habitación de base blanca. No te olvides de agregar una alfombra de piel blanca para mayor atención y asegúrate de elegir el color correcto para cualquier decoración.

19. El tema cálido en un tono pastel

 ideas geniales para la habitación de la niña

projectnursery.com

Otra de las mejores ideas de habitaciones para bebés: aquí están la decoración en tonos pastel y madera perfecta para crear un matiz cálido en su habitación para bebés. Elija una gama de combinaciones de colores pastel de rosa a amarillo para crear un ambiente cálido.

Ponga un poco de decoración elegante shabby para un toque simple en esta habitación. El estilo antiguo de la cuna abatible con una cortina transparente blanca puede ser el foco principal en esta sencilla habitación.

Juegue con la alfombra blanca redonda debajo de la cuna para indicar el área de dormir y dar una sensación más cálida. Optar por material de madera para el piso para fortalecer la sensación de calor de la habitación. Completa la cama con el hermoso gabinete blanco y los estantes para acomodar sus cosas.

20. Ideas suaves de la habitación de la niña

 Habitación Soft Baby Girl

pierreschaeffer.com

¿Quién dice que la combinación de colores suaves no es interesante en absoluto? ¡La combinación perfecta de tono blanco general con suave color menta te mostrará lo mejor! Deje que todo se aplique suavemente a la pared y al techo para lograr una apariencia tranquila y un espacio ópticamente más grande. Para la exploración de espacios pequeños, revise también las ideas de las habitaciones pequeñas para una apariencia increíble.

No te olvides de enfatizar la habitación con material de madera para un acento cálido y hermoso. Además, la cuna de madera es una opción correcta para expresar un carácter fuerte en esta sala.

Complételo con estantes flotantes de madera para hacer que su pared sea más hermosa y útil. Ocupe el área de la esquina con un cómodo sofá y un cojín a rayas como su mejor compañera. La habitación suave es un buen comienzo para expresar su hermosa matiz de habitación.

¿Entonces, qué piensas? Estas veinte ideas de habitaciones para bebés con muchos temas, estilo y muebles destacados serán su primer punto de partida para hacer que su bebé sea un dormitorio de ensueño. Puede aplicar muchas decoraciones siempre que se adapte a su habitación encantadora.

Puedes elegir si quieres la habitación de tu bebé y puedes expresar libremente lo que necesita para su habitación. Será un buen comienzo para su recién nacido para comenzar su hermosa vida desde una hermosa habitación. ¡Un buen espacio y lugar marcará un hito en su vida!