Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar 20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar
Foto: Maisons du Monde En este otro trabajo de estilismo y catálogo de Maisons du Monde vemos como el espacio tiene todas las paredes... 20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar

Un dormitorio de Maisons du Monde pintado de negro

Foto: Maisons du Monde

En este otro trabajo de estilismo y catálogo de Maisons du Monde vemos como el espacio tiene todas las paredes negras, perro la gran fuente de luz natural, los textiles blancos de la cama y la madera en tonos claros, hacen que el espacio luzca luminoso, como en los otros ejemplos que estamos viendo hasta ahora.

Un dormitorio pintado con colores oscuros

Foto: My First Home by Claire

Este dormitorio, pintado de un precioso azul oscuro que tiene los tejidos de la cama en gris y blanco, haría demasiado frío si no fuera por el tono terroso que es tan suave en el resto de paredes.

Un dormitorio pintado de gris oscuro

Foto: Mid Century Mrs

Todo en gris oscuro, un color que no habíamos visto antes. La clave, como podrás imaginar y comprobar por ti mismo, está en la iluminación, los textiles y el potente amarillo que eleva el ambiente del dormitorio.

Un dormitorio pintado de verde oscuro

Foto: The Sweet Beast Blog

Aquí vemos un dormitorio bastante pequeño, pintado en un tono verde oscuro a gogo, y nuevamente, es la ropa de cama blanca y la madera del piso, así como la buena iluminación natural, lo que hace que ese verde oscuro, sea perfecto y elegante.

Un dormitorio pintado de azul oscuro

Foto: Happy Interior Blog

Como estamos viendo, parece que el hecho de que los colores oscuros reduzcan los espacios y no sean buenos para dormitorios, etc., etc., no vale de nada, ¿verdad?

Bueno, en realidad sí, tienes que tener cuidado. Pero si se combinan tan bien como el dormitorio de arriba, se pone azul oscuro en una sola pared decorativa y el espacio es brillante, no hay problema en usar colores oscuros para pintar un dormitorio.

También te gustarán estos.  Armario planeado para decoración de dormitorio y casa pequeña

Páginas: 1 2 3 4

Pages ( 3 of 4 ): « Previous12 3 4Next »