Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar 20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar
Foto: The Nesting Game Además, si está buscando un dormitorio elegante y con clase, no puedo pensar en un mejor color para pintarlo que... 20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar

Un dormitorio pintado de azul oscuro profundo

Foto: The Nesting Game

Además, si está buscando un dormitorio elegante y con clase, no puedo pensar en un mejor color para pintarlo que un azul intenso intenso como el dormitorio sobre estas líneas. Es un color sumamente elegante, ¿no crees?

Un dormitorio pintado en tonos oscuros: Negro

Foto: IKEA

Para terminar, vemos este otro dormitorio pintado en blanco y negro también por IKEA, donde también se ha utilizado un tono negro pizarra, y también se ha escrito en la pared. Siempre es una combinación acertada, pero para que no sea demasiado frío o distante, debemos usar textiles para agregar textura, como vemos en el dormitorio, y crear un espacio armonioso y acogedor, con una paleta de colores siempre elegante.

También te gustarán estos.  10 increíbles habitaciones en blanco y negro

Páginas: 1 2 3 4

Pages ( 4 of 4 ): « Previous123 4