Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 ideas recomendadas de dormitorio pequeño para obtener una apariencia espaciosa 20 ideas recomendadas de dormitorio pequeño para obtener una apariencia espaciosa
En los días modernos, el espacio es la mercancía más premium, donde a menudo nos deja con espacio limitado para vivir. A pesar de... 20 ideas recomendadas de dormitorio pequeño para obtener una apariencia espaciosa

En los días modernos, el espacio es la mercancía más premium, donde a menudo nos deja con espacio limitado para vivir. A pesar de que tener un dormitorio pequeño no parece ser un problema, es innegable que se está convirtiendo en una situación incómoda y está tratando de encontrar más ideas de dormitorios pequeños como la solución para la habitación.

El pequeño espacio hace que las cosas en el interior se destaquen fácilmente. Esto es una gran cosa, pero si lo arruinas, se vería apretado y claustrofóbico.

¡Sin preocupaciones! Te sugerimos un montón de ideas increíbles de pequeños dormitorios para evitar que eso suceda. ¡Prepárate para combinar tu patrón y textura para alegrar tu pequeño país de las maravillas!

1. Ideas modernas y elegantes

 Ideas modernas y elegantes para habitaciones pequeñas

Traer los productos de la simplicidad en su máxima expresión es lo que hace que el aspecto moderno y elegante para las ideas de su dormitorio pequeño. La elección correcta de texturas, colores y materiales le da un aspecto moderno y fuerte sin demasiadas decoraciones adicionales.

Elegir un elemento para dominar toda la habitación es una buena manera de crear una apariencia moderna. El ambiente simple le da un aspecto más amplio. Estas ideas modernas de dormitorio pequeño son especialmente perfectas para el dormitorio de los hombres porque también habla de masculinidad.

  • Dormitorio dominante de madera

La madera es un gran material para poner en el dormitorio. Brinda un ambiente cálido de tal manera que hace que su habitación pequeña se vea sofisticada. La madera también viene en varios colores fríos, como el marrón, el amarillo y el gris. Puede elegir esto para dominar su dormitorio junto con muebles de formas simples para crear el aspecto moderno y elegante.

  • Dormitorio dominante de concreto

Otro material fresco y masculino que es perfecto para dominar tu habitación pequeña es el concreto. Da un ambiente fresco y un poco de aspereza al aspecto general. Para equilibrar el «peso» del concreto, es posible que desee combinarlo con vidrio y una gran abertura hacia el exterior.

2. Pequeño espacio para el bebé

 Ideas de pequeños dormitorios para bebés pequeños

palmyralibrary.org

Los bebés seguramente son un pequeño bulto de alegría. Sin embargo, siempre ocupan mucho espacio debido a sus necesidades. Puede resolver esto creando un dormitorio para bebés con una gran cantidad de muebles de espacio de almacenamiento con un aspecto decorativo. Elija el tamaño correcto de la cuna de su bebé para que no llene la habitación de inmediato. Recuerde, la altura de su bebé es inferior a un metro, la cuna de 2 metros de largo es excesiva.

Elija muebles sencillos que tengan mucho espacio de almacenamiento. Te ayudará a organizar todas las necesidades del bebé. Elija colores coloridos pero suaves para su paleta para crear un ambiente hogareño y cómodo. En lugar de crear una apariencia espaciosa, la habitación de colores suaves refresca totalmente tu mente. Además, si tiene una niña, obtenga más inspiración a través de las ideas de la habitación de la niña para una implementación atractiva en la habitación.

3. Temas de juegos infantiles

Temas de juegos infantiles

matchness.com

Para los niños, un dormitorio no es solo un lugar para dormir. Un dormitorio es donde juegan y también aprenden. El mejor elemento en el dormitorio infantil es la imaginación. Lleve lo que haya allí a su habitación para que sea un lugar maravilloso para que jueguen. Además, ¡revisa las ideas de los niños para incorporar este estilo aún más!

Esta idea de dormitorio pequeño para niños le permite saber cómo transformar su dormitorio pequeño en su tierra de imaginación. Para ahorrar espacio, maximice el espacio de la pared creando murales o personajes atractivos en ella.

  • Tema de la selva

Los niños aman a los animales, incluso los que nosotros no. El dormitorio temático de la jungla se adapta tanto para niños como para niñas. También crea un ambiente perfecto para que aprendan más sobre la flora y la fauna. Trae todo el color de la jungla de color verde, marrón y amarillo, y también muchos animales de peluche.

  • Tema marinero

Muchos cuentos infantiles tienen el mar como escenario, como una sirenita o Popeye, el navegante. A los niños les encanta imaginar cómo explotan el mar. Traiga todas las rayas blancas y azules con una muesca de color rojo brillante. ¡Tus pequeños marineros listos para su viaje!

  • Princesa Castle Theme

¿Quién no ha visto películas de princesas de disney? Probablemente ninguno. Las películas para niños son la fuente de las ideas de pequeños dormitorios de su hijo y las historias de princesas siempre le ganan el corazón a su niña. Elige tu paleta de colores de la historia y elige accesorios de glamour para completarla.

También te gustarán estos.  Los 26 mejores colores de pared de dormitorio

4. Solución de cama de almacenamiento

Almacenamiento de ideas de dormitorio pequeño

homemainly.com

Para ustedes que tienen muchas cosas, el espacio pequeño debe ser un gran desafío. En realidad, puede obtener una gran cantidad de espacio de almacenamiento de su habitación pequeña si sabe qué hacer. Piense de forma creativa y saque el máximo provecho de cada espacio en su dormitorio.

Agregue más espacio de almacenamiento haciendo un buen uso del espacio muerto en la habitación, como haciendo un espacio de almacenamiento debajo de la cama. Ajuste la altura de la cama al espacio de almacenamiento que necesita. Sólo tenga cuidado con la altura de la altura de la cama. Asegúrese de que sea lo suficientemente firme como para que su espacio para dormir sea cómodo.

Para los matices de color, viste la ropa de cama con el mismo color que el tono del piso para que la habitación sea más grande ópticamente. Además, el esquema de madera con tono brillante hace que la habitación se vea súper limpia y cómoda.

Para los consejos finales, deje que la habitación sea natural con el esquema general en blanco para obtener una combinación perfecta de habitaciones.

5. cama portátil increíble

 Ideas de dormitorio pequeño portátil

condecdn.net

La mayor parte del día, realmente no necesitas tu cama. Al tener una cama portátil en su habitación, puede usar el espacio de la cama para otra cosa cuando no la necesite. Es especialmente útil si la distribución de su dormitorio tiene espacio libre limitado y limitado.

Dependiendo del espacio disponible en su habitación, puede elegir el movimiento más adecuado para su cama. Se puede plegar hasta la pared, deslizarse debajo de otra superficie o subir hasta el techo. Si bien esto podría costar más dinero, esta es una de las ideas ganadoras de un dormitorio pequeño.

Todas las ideas de camas portátiles para dormitorios pequeños también son una solución perfecta para el dormitorio de invitados. Justo cuando tu invitado regresa a casa, puedes transformar tu dormitorio de invitados en otra cosa.

6. Estilo de dormitorio mullido

 Fluffy Small Bedroom Ideas

weheartit.com

Rellenar tu pequeño dormitorio con muchos elementos parece una mala idea. Sin embargo, si sabe qué artículos colocar, ¡tendrá un pequeño dormitorio de ensueño!

Lo único bueno que puede llenar tu habitación es la suavidad. Si te gusta poner muchas cosas en tu dormitorio, no pongas algo voluminoso con la característica dura y sólida. Esta idea es especialmente perfecta para mujeres con un fuerte encanto femenino.

Viste la habitación con algo que se vea suave y esponjoso. Como almohadas decorativas, piel, bolsa de frijoles o manta acolchada. De esta manera, aunque tengas muchas cosas, aún se verá ligero y cómodo. Un paso para hacer que la habitación se vea mejor es establecer un matiz de iluminación cálido. Las luces atenuadas crean una sensación cómoda y hogareña. Además, de esta manera, su hermoso espacio se sentirá más privado e íntimo.

7. Ideas de dormitorio bohemio

 Bohemian Small Bedroom Ideas

thehabitat.com

El dormitorio de estilo bohemio es una gran idea para usted que tiene una personalidad expresiva. Sé audaz para expresar tus ideas incorporando un patrón único en tu espacio. Para obtener una apariencia atractiva, puede colocar el patrón en la pared, el área de la cama o decorar el piso con un patrón de alfombras como punto de interés.

El patrón de estilo bohemio puede ser vibrante con muchos colores y dar una sensación de calidez al material de madera. Sin embargo, también es hermoso en monocromático que le da un ambiente más fresco y sutil. Equilibre estos hermosos diseños con madera de colores cálidos y una plataforma de pared neutra para dejar una composición proporcional. ¡La habitación bohemia hará vibrar totalmente la decoración de tu habitación!

8. Jugar con estilo rústico.

 Ideas rústicas de dormitorio pequeño

philanthropyalamode.com

Haga que el aspecto antiguo sea el aspecto nuevo de su pequeña habitación. Paredes blancas, ropa de cama de colores suaves es tu comienzo. La clave está en los elementos de madera natural y la completa con una decoración de apariencia natural como una canasta de mimbre o adornos de metal oscuro.

La antigua decoración vintage le da un ambiente confortable en la habitación. Este estilo rústico también lo alienta a pensar creativamente sobre la reutilización de cosas que ya tiene en su hogar. La vieja vibra de tu elemento decorativo «usado» te ayuda a resaltar aún más el estilo. Realmente te ayuda a diseñar tu habitación con un presupuesto, ¿no es así?

9. Look con clase para las ideas de dormitorio pequeño

 Ideas de dormitorio pequeño con clase

highqfashion.com

A pesar de que lo clásico es más probable que tenga muebles enormes y extravagantes, también puede crear un dormitorio con clase en su espacio limitado. La clave es agregar pequeños elementos decorativos que crean un aspecto clásico, elegante y lujoso.

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de pared mural precioso pastel

Elija la gama de colores neutros y suaves como su matiz de habitación básico, ya que los pequeños elementos decorativos expresarán su clásico y lujoso diseño. Elija elementos decorativos en materiales elegantes y brillantes como plata, oro, vidrio o cristales. Juega con el adorno clásico e implementalo en tus cojines y mantas.

Trae un fuerte matiz clásico al incorporar un espejo viejo en una habitación. Las ideas clásicas de un dormitorio pequeño son muy adecuadas para crear un ambiente romántico y elegante. El diseño es maduro y perfecto para parejas o ideas de dormitorio principal.

10. Todo el estilo de dormitorio blanco

 Todas las ideas de dormitorio pequeño blanco

doctorkish.com

El blanco probablemente hace que el ambiente sea más ligero y cómodo. También crea con éxito tu pequeño espacio para ser más espacioso. Lo que hay que hacer es jugar creativamente con la textura y los materiales de los muebles para dejar una sensación de amplitud y tranquilidad. Sí, el color de tu habitación es todo blanco, pero la lata blanca proviene de muchas cosas.

Crea una composición interesante de tus diferentes piezas blancas para decorar tu habitación. Aplique una apariencia general de blanco en el área de su cama para lograr una sensación súper cómoda. Pintar la pared con el esquema alineado también. Para crear una apariencia dinámica, ¿por qué no combinar el material blanco con el material de madera en el piso y en la mesa de noche?

¡Ahora tu encantadora habitación blanca está lista para ser ocupada!

11. Solución oscura y audaz

 Ideas oscuras y audaces para habitaciones pequeñas

cocolapinedesign.com

Los colores claros son conocidos por hacer que el ambiente de su habitación sea más espacioso. Cambia la idea de poner colores oscuros para que los pequeños espacios sean infrecuentes. Sin embargo, en realidad, el color oscuro también es una muy buena base para las ideas de pequeños dormitorios. Sin embargo, debe ser consistente al aplicar el elemento oscuro general a su habitación pequeña para obtener una apariencia espaciosa. También realzará otro elemento en la habitación.

Puede hacer un buen uso de la pared oscura para mostrar imágenes al colgarla en un marco simple en la pared con matices blancos para enfatizar la dinámica de la pared. Los arreglos de la imagen que coloque serán fácilmente el punto focal de la habitación. Puede crear su paleta de colores oscuros para resaltar la vibra masculina o combinarla con colores más claros.

Intentemos aplicar un color más brillante en el área de las ventanas para obtener un mayor reflejo de la luz. Para una habitación pequeña, es una idea brillante para maximizar el espacio de la ventana mediante la creación de un banco personalizado multifuncional como solución de lectura y almacenamiento.

¡Esta es otra pequeña idea de habitación que es totalmente posible para expandir ópticamente tu encantadora habitación!

12. Ideas audaces de combinación de colores

 Ideas en negrita de combinación de colores para habitaciones pequeñas

fargerike.no

Otra diversión para hacer que su habitación pequeña sea especial es vestir el espacio de acuerdo con una combinación de colores. Básicamente, puede elegir el color que desee, pero estas son combinaciones de colores increíbles para las ideas de su habitación pequeña que cambiarán totalmente el ambiente general de su habitación:

  • En blanco y negro

La combinación clásica de blanco y negro es la forma más fácil de combinación de colores que puede hacer. Casi todos los elementos decorativos vienen en blanco y negro. El blanco y negro le da a su habitación un ambiente fresco y neutral, pero también una característica audaz.

  • Gris y amarillo

El gris da un ambiente relajante y, en contraste, el amarillo da un ambiente alegre. Combínalos juntos; obtendrás ambos al mismo tiempo. Tener esta combinación de colores para las ideas de tu pequeño dormitorio hará que la habitación sea más lúdica.

  • Teal y Ciruela

Mire más lejos en las tablas de colores y elija colores inusuales. Teal y Plum son colores únicos y audaces que combinan a la perfección. Da ambiente tranquilo pero fuerte en la habitación.

13. Dormitorio de nivelación

 Ideas de nivelación de dormitorio pequeño

onedio.com

Tomemos la idea esencial de una litera para hacerla más interesante. Crear su habitación para tener más de un nivel hará que su habitación sea extraordinaria. La nivelación de ideas para habitaciones pequeñas es la solución perfecta para usted si el espacio de su habitación tiene un espacio de techo alto. De esta manera, puede dividir el espacio en dos niveles diferentes y obtener más área para utilizar.

Puede usar el espacio superior para la cama ya que está más aislado y usar el inferior para sentarse, almacenarse o estudiar. Esta idea también es una solución inteligente para niños o habitaciones con dos camas. No solo creas más espacio, sino que también permite que los niños tengan su propio territorio y privacidad.

14. Explora la decoración de pintura

 Ideas de decoración para dormitorios pequeños

decoholic.org

Si su espacio es realmente limitado, siempre puede trabajar con los trabajos de pintura para las ideas de su habitación pequeña. Puede crear arte contemporáneo moderno en la pared, un patrón repetitivo en negrita o incluso pinturas de ciertos objetos o escenarios.

Si desea aplicar esta idea a su habitación, es mejor crear la pared como el punto focal de la habitación y dejar que todo lo demás quede bajo. De esta manera, puedes ir tan creativo como quieras con los colores. Puedes tener la combinación vibrante de azul, rojo y amarillo.

También te gustarán estos.  18 ideas inspiradoras para pintar la sala de estar (encontrar el color perfecto)

15. Cabeza de cama creativa

 Ideas para dormitorios pequeños de Bed Head

emilyaclark.com

Hacer que su cabecera sea el punto focal de la habitación al tener una extraordinaria es una excelente solución para su habitación pequeña. Una forma de hacerlo es tener una cabecera de cama de estantes. De esta manera, no solo le da un aspecto a su habitación, sino que también le da espacio para el almacenamiento.

La fusión de su almacenamiento en la cabecera de la cama le brinda más espacio libre en la habitación. Es porque centraste todos tus muebles en un área. Siempre puedes torcer tu cabecera en algo más interesante. Además, para enfatizar la idea de Bedhead, pinta la pared con un color más oscuro. Que sea sencillo y no ser dominante.

¡La idea versátil de cabecera para tu habitación pequeña nunca sale mal!

16. Inspiración continua de muebles.

 Ideas para muebles pequeños de dormitorio continuo

dobkanize.com

Tener muchos muebles en tu habitación consumirá más espacio. Más muebles significa que necesita más área de circulación para acceder a los muebles y también más espacio entre los muebles. Esto es totalmente un desperdicio si el espacio de su dormitorio ya es limitado.

Una forma divertida de hacerlo con un mobiliario continuo personalizado. De esta manera, los muebles llenan su habitación a la perfección y le brindan más posibilidades de tener muebles de doble función. Intentemos explorar más su espacio en forma de u como su área de almacenamiento principal. Para obtener una apariencia suave y espaciosa, elija una combinación de colores neutros para su matiz de muebles.

17. Dormitorio de transformación del ático

 Ideas de dormitorio pequeño para la transformación del ático

my-infinity.com

Sí, ese espacio que crees que es un desperdicio puede transformarse maravillosamente en un maravilloso dormitorio tipo loft. Esto es genial para las ideas de su habitación pequeña porque el ático tiene una forma de techo muy singular. El techo triangular le brinda un cierto ambiente que debe adoptar para crear un diseño de dormitorio extraordinario.

Mejorar la calidad de la estructura del techo es la manera fácil de hacer que el dormitorio del ático se vea maravilloso. Agrega más color para hacer que la forma única de la habitación se destaque con audacia. Otra forma de hacerlo es crear un recinto más aislado utilizando la superficie inclinada para el área de la cama.

18. Estilo de cama Nook

 Nook Small Bedroom Ideas

rehabitat-interiors.com

Tener la cama de estilo rincón es ideal para las ideas de tus pequeños dormitorios. Este tipo de cama es algo que puede transformar en área de estar cuando no la usa para dormir. Esta idea es genial si a menudo tienes a tu amigo viniendo a tu casa.

La cama de estilo rincón hace que su dormitorio también pueda ser su sala de estar privada. Otra cosa divertida acerca de tener una cama de estilo rincón es que tiene un área aislada para su cama y una vista ilimitada al mismo tiempo. Este es un estilo perfecto para el dormitorio de adolescentes, ya que los adolescentes tienden a llevar a sus amigos a su dormitorio. Este será un lugar perfecto para pasar el rato.

19. Ideas simétricas de dormitorio

 Ideas simétricas de dormitorio pequeño

La configuración simétrica es una forma de crear un diseño de equilibrio y diseño en su dormitorio. Usar este estilo como las ideas de tu habitación pequeña hará que el espacio se vea más organizado. Este dormitorio simétrico no es bueno también con camas dobles, pero también es perfecto para habitaciones con dos camas individuales.

Con la cama doble, tendrá espacio libre en forma de U y hará la circulación que rodea la cama. Mientras que con dos camas individuales, puede empujar las camas a un lado. De esta manera, tendrá espacio libre en el centro, lo que da un claro límite de las dos camas.

20. Ideas de la cama de stand-out

 Ideas para dormitorios pequeños en cama extraíble

psoriasisguru.com

Los muebles más imprescindibles en tu dormitorio son las camas. Aunque también necesita otros muebles, las camas son lo que hace que una habitación sea un dormitorio. Entonces, ¿por qué no convertirlo en el centro y el elemento más destacado de la habitación? Este puede ser nuestro comienzo para tener ideas frescas de dormitorio pequeño.

El espacio pequeño a veces es la razón por la cual las personas eligen camas de diseño modesto. La idea común es que la cama de pie será demasiado para un dormitorio pequeño. Pero en realidad, puede ser perfecto si completa la cama con un mueble modesto. Esto hará que la atención se centre en la cama y su habitación no será demasiado.

Un dormitorio es parte de una casa que habla más de nuestra personalidad. Nos da la sensación de estar verdaderamente en casa. El espacio limitado no nos impide crear habitaciones con un aspecto cómodo y fresco. Todas estas ideas de pequeños dormitorios son un comienzo para el juego de decoración de tu dormitorio. Puedes seguir una o incluso combinar algunas inspiraciones para tus propias ideas de pequeños dormitorios.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *