Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¡20 ideas súper elegantes de la sala de estar del apartamento que debes tener! ¡20 ideas súper elegantes de la sala de estar del apartamento que debes tener!
No solo tiene espacio limitado, sino que también se enfrenta a muchas reglas de alquiler y las leyes de los propietarios son algunas de... ¡20 ideas súper elegantes de la sala de estar del apartamento que debes tener!

No solo tiene espacio limitado, sino que también se enfrenta a muchas reglas de alquiler y las leyes de los propietarios son algunas de las muchas ventajas de vivir en un apartamento. Esto hace que decorar el espacio interior sea tan desafiante. Pero, el lado positivo es que por lo general viene con una hermosa vista de toda la ciudad.

¿Entonces, Qué esperas? Permita que esta difícil situación se convierta en una forma divertida de crear ideas personales para la sala de estar de su apartamento. No te preocupes Tendremos todos los consejos que necesitas saber. Haz que cada centímetro sea mágico. Hacer muy elementos de ella hermosa. Y, haz de tu apartamento tu hogar dulce hogar!

1. Haz que funcione

Sala de estar del apartamento blanco

El primer paso y diríamos que el más importante es ver realmente el lienzo que se te ha dado. ¿Recuerdas cómo siempre alardeas de que todo el mundo tiene que aceptarte como eres?

Lo mismo ocurre entre usted y su apartamento. Intenta entender el estilo arquitectónico original de tu apartamento. Si convertirte en algo que no vas a trabajar no es lo mismo con tu apartamento.

El estilo de arquitectura original será la base de su proceso de lluvia de ideas para las ideas de la sala de estar de su apartamento. Desde este punto, puede elegir qué estilo va con él y cómo darle un giro para hacerlo interesante.

2. Canaliza tu estado de ánimo a tu paleta

Paleta de colores para sala de estar

Se sabe que los colores tienen un gran impacto en nuestro estado de ánimo. La psicología de los colores nos ayuda a determinar qué colores usar y crear un entorno determinado en nuestro hogar. Esto significa que la selección de la paleta de colores juega un papel importante para dictar el ambiente establecido para las ideas de la sala de estar de su apartamento.

Imagina cómo te sentirías cuando pases tu tiempo en él para ayudarte a elegir qué colores aplicar. Los colores suaves y neutros dan un ambiente relajante que es perfecto para descansar. Los colores vibrantes dan un ambiente más activo y alegre. Mientras que los colores atrevidos y profundos hablan de formalidad.

3. One Flow Studio Apartment

Para los que aún viven solos o solo con su pareja, los apartamentos tipo estudio son la opción más práctica ya que no necesitan mucho espacio. Pero sin paredes dentro de la unidad, las ideas de la sala de estar de su apartamento de ensueño pueden requerir un poco más de esfuerzo.

Mirada cohesiva

Sala de estar del apartamento tipo estudio

A pesar de que el gran espacio está segmentado en unos pocos espacios de vida, un estudio es una gran sala. Por lo tanto, es importante preservar la apariencia general, ya que un estilo para evitar que su hogar parezca demasiado estrecho o excesivo. Puede crear una apariencia cohesiva mediante la repetición de materiales, patrones o colores.

Plan abierto

Sala de estar del apartamento abierto

Si tu estudio es amplio, entonces es una suerte para ti. Pero la mayoría de las veces, los apartamentos estudio oscilan entre 25 y 45 metros cuadrados. Si su estudio cae en la segunda categoría, el plan abierto es una manera de mantener los sentimientos de amplitud en su espacio mínimo.

4. Diseñe su pared blanca

Ladrillo blanco para la sala de estar del apartamento

Las paredes blancas pueden parecer simples y aburridas, pero es el mejor elemento para mantener el espacio compacto que se siente espacioso. Así que no pintes tus paredes blancas todavía, porque hay cosas que puedes hacer para mejorar la apariencia.

También te gustarán estos.  25 modelos de oficina decorados con decoración de biblioteca y casa

Nuestro favorito personal es agregar textura. Deje que la textura de ladrillo de su pared sea el punto de venta del aspecto. La pared de ladrillo acabada al desnudo en tono blanco sobre la pesada sensación de ladrillo. Pero aún así es una buena combinación para crear más decoraciones de país o masculinas para las ideas de la sala de estar de tu apartamento.

5. Shine Shine Shine

Espejo decorado para sala de estar

Ponga sus espejos de estilo de fantasía en sus elementos de decoración. No solo el reflejo hace que la habitación se vea más grande, sino que también la luz hace que la habitación sea más luminosa y alegre. Cuelgue o coloque un espejo grande justo al otro lado de la ventana para maximizar la luz de su apartamento. Esto también funciona mejor para captar una vista al aire libre para las ideas renovadoras de la sala de estar de un apartamento.

6. Elegante y elegante

Muebles de vidrio para la sala de estar del apartamento

También puede elegir una pieza de sus muebles con un acabado reflectante por la misma razón que coloca un espejo en su sala de estar. El metal con acabado reflectante le dará un aspecto lujoso sin ser demasiado. O, si quieres lucir más, encuentra muebles de vidrio.

La transparencia del vidrio hará que su existencia se integre más en el espacio de la sala de estar y, a la vez, dé un sabor muy rico a la sofisticación. La neutralidad de los muebles de vidrio también le brinda una opción más amplia de tipos de muebles para emparejarlos.

7. Actualiza tu muro

Las pantallas verticales son importantes para darle a tu decoración de acabado general un impulso de algo. Sin exhibiciones ni decoraciones verticales, una habitación puede verse fácilmente como apagada o sin terminar.

Bricolaje o memorias

Ideas de sala de estar de apartamento de bricolaje

Los proyectos creativos personales siempre son divertidos de hacer. Esta podría ser una buena etiqueta personal en la habitación, al mismo tiempo que es una forma inteligente de ahorrar dinero en las decoraciones. También puede poner artículos personales o fotografías para darle un toque sentimental a las ideas de la sala de estar de su apartamento.

Pantalla de almacenamiento

Exhibición del almacenamiento para la sala de estar del apartamento

Con la industria del diseño actual, las estanterías ya no son solo un elemento de almacenamiento. Puede encontrar estantes de apariencia sofisticada o instalar estantes ordinarios de una manera inusual para mejorar el aspecto de su sala de estar. Además, hay muchas maneras de organizar sus pertenencias queridas que hacen que se vea tan bien como la decoración comprada en la tienda.

8. Abraza tu ventana

Ideas de la sala de estar del apartamento ventana

Su sala de estar puede ser estrecha. El acabado es regular. Pero si tiene una vista de ciudad asesina, es una victoria. La apertura del cielo equilibrará el pequeño espacio interior que tiene.

La vista de la ciudad es su obra de arte en vivo. Cuando sale el sol y las luces de la ciudad brillan, puede disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad con glamour toda la noche. Siempre funciona con lo que su apartamento le brinda, y la ventana es una fuente de tesoro para las ideas de la sala de su apartamento. Así que, será mejor que lo hagas.

9. Apartamento Ideas de sala de estar con decoración funcional

Iluminación de pared para sala de estar

A veces, cuando estamos decorando estamos abrumados por el precio de las decoraciones que nos atrae. Esto nos hace a veces vale para los artículos básicos menos costosos. Si bien ese es un buen paso para tomar, pero esto podría hacer que terminemos con un aspecto de decoración del hogar básico y bastante simple. En lugar de comprometer la apariencia por menos gasto,

Preferiríamos comprar un mobiliario funcional que se vea bien y ahorrar dinero en la decoración. Esto me hace comprar menos cosas pero en mejor calidad. Por ejemplo, en lugar de gastar dinero en varias decoraciones, preferimos no comprar ninguna decoración, sino instalar una iluminación de pared para establecer el estado de ánimo.

10. Opciones de asientos y arreglos

Más que solo para la comodidad, sus sillones probablemente sean el mueble más grande en su sala de estar. La comparación entre el tamaño de los sofás y el área general debe tomarse en cuenta seriamente. Demasiado pequeño hace que la habitación se vea desigual, y demasiado grande la hace pequeña. Pero la gente a veces olvida que los sillones o las sillas no son las únicas opciones de asientos que tenemos.

También te gustarán estos.  5 maneras de llevar su patio trasero de lo ordinario a un oasis

Bolsas de frijol

Bolsas de frijoles para sala de estar

Estos artículos grandes y esponjosos pueden ser una alternativa para sus opciones de asientos. Es flexible y viene en varios tamaños. Por no mencionar, también es un proyecto de bricolaje fácil si desea crear sus ideas minimalistas de sala de estar de apartamentos con un presupuesto limitado.

Cómoda Alfombra y Cojines

Cojines y alfombras Apartamento sala de estar Ideas

Otras opciones divertidas para los asientos de su sala de estar son al no usar muebles. Puede organizar un conjunto de cojines encantadores y combinarlos con una impresionante alfombra y conseguir una sala de estar cómoda. Esto también es una gran idea para ideas de sala de estar multifunción. Con elementos ligeros y móviles, como cojines y alfombras, puede transformar fácilmente el espacio según sus necesidades.

11. Acogedor tono marrón

Ideas de la sala de estar del apartamento de Brown-ish

Las paredes de color blanquecino y los pisos de madera descoloridos pueden parecer aburridos cuando están vacíos. Sin embargo, tener estas dos cosas en el apartamento de tu sala de estar es una victoria para tus acogedoras ideas de la sala de estar del apartamento de color marrón. Los colores cálidos son los colores más agradables que hacen que su nuevo apartamento sea el nuevo lugar de reunión para su círculo.

La paleta de tonos marrones también funciona con muchas texturas naturales, como madera, cuero o plantaciones. Así que puedes agregar muchas texturas sin tener que preocuparte de que se caiga. También puede agregar un patrón geométrico para mover la «escala de decoración» a un lado más moderno. No tenga miedo de agregar algunos colores oscuros para hacer que la decoración se vea más masculina.

12. Manly Monochrome

Ideas de sala de estar de apartamento monocromo

La decoración elegante y sencilla funcionará mejor para los lectores de su clase para crear sus ideas masculinas en la sala de estar de su apartamento. Disminuya los pequeños decorativos y cree el aspecto de trabajar en los elementos básicos de su sala de estar. Toma cada elemento para representar tu paleta de colores.

Para aquellos que no son buenos con la combinación de colores, el monocromo siempre es un camino a seguir. Le sugerimos la pieza más grande de sus muebles en el color más oscuro y luego elegimos la gama de colores más claros para el resto. Para personalizar su pared, puede elegir un arte tipográfico en lugar de un dibujo para combinar el ambiente masculino con el resto de la decoración.

13. Por encima de la pantalla del sofá

Ideas de sala de estar de apartamento pequeño negro

Cuando el espacio de tu sala de estar solo es suficiente para un sofá, pero realmente quieres decorar, debes ir hacia la pared que está encima. Haga del sofá y la pared el arte de declaración en su sala de estar. Ve grande y extra para que el resto de la sala sea el fondo para ello.

Intensifica el look pintándolo oscuro. De esta manera, se abrirá la decoración de la pared aún más. La forma sencilla de personalizar su pared es crear un collage de fotos.

Pero también puede colgar accesorios, marcos rústicos vacíos y muchas cosas para mejorar el aspecto de la pared de su sala de estar. Lleve un diseño similar a su sofá, de esta manera tendrá una continuidad del diseño aunque solo trabaje en una pequeña parte de su sala de estar.

14. colorido boho vibe

Boho Apartamento Ideas de sala de estar

Para crear un ambiente alegre, las coloridas ideas de la sala de estar de un apartamento te llevarán hasta allí. La combinación de colores vibrantes con patrones étnicos le dará a su sala de estar un aspecto interesante y audaz.

Trabaja en varios colores llamativos y no coinciden los patrones para crear tu look bohemio personalizado. De los cojines, tiros y alfombras, todos ellos son tu canal para crear la apariencia.

15. Neutral Tropical

Tropical pequeña sala de estar

Incorpore un ambiente de vacaciones a las ideas de la sala de estar de su apartamento mediante la creación de una decoración de hogar con tema tropical. Elija el lugar perfecto junto a la ventana y use la luz natural como el elemento más fuerte de su decoración. Asegúrate de dispersar la plantación a cada rincón de tu sala de estar. La decoración tropical natural le dará un ambiente alegre y relajante.

También te gustarán estos.  18 mejores ideas de sala de estar de muebles de ratán (diseño elegante)

16. Muebles de mediados de siglo.

Sala de estar del apartamento de mediados de siglo

La línea limpia y la visión optimista del diseño de mediados de siglo es una opción adecuada para sus ideas minimalistas de sala de estar de apartamentos. La simplicidad del diseño del mobiliario le brinda opciones de color más amplias que puede adaptar a la apariencia. Puedes elegir pasteles para un ambiente más cálido o neutrales para un ambiente más ligero.

El estilo de mediados de siglo también es el diseño más fácil de fusionarse con otros estilos. Por lo tanto, será un elemento de diseño de mezcla perfecta para su estilo de decoración personalizado.

17. Glam femenino de las ideas de la sala de estar del apartamento

Decoracion femenina para sala de estar

Dado que la sala de estar es un lugar social, debe ser un buen representante de sí mismo. La elección de la decoración de su sala de estar puede ser un buen canal para mostrar su gusto y elegancia. Para representarte como una exitosa mujer de carrera, ¿qué es mejor que una decoración glamour femenina?

La elegante textura metálica como el oro y la plata, combinada con cristales y vidrio, crean un matiz lujoso en la sala de estar. Para darle un toque más femenino, puede agregar un toque de texturas de color rosa nude o esponjosas como tirar la piel en el sofá.

18. Conjunto urbano industrial.

Apartamento urbano industrial sala de estar

Abrazar el conjunto de su apartamento y traerlo al interior puede ser una excelente idea para la sala de estar de un apartamento. Si su apartamento está ubicado en el centro de la ciudad, la decoración de estilo industrial es el estilo perfecto para usted. También es perfecto si tiene muchas visitas y una agenda apretada ya que es de bajo mantenimiento.

Deje sus paredes de ladrillo sin terminar para brindar una apariencia áspera y urbana a su sala de estar. Elija muebles sencillos y de acabado simple, como estantes de metal o sofás de cuero. Termina el look colocando una lámpara básica de luz amarilla para imitar las luces de la calle.

19. Kiddie Play Space

Espacio de juego para niños para sala de estar

Cuando vives con niños, es importante que la sala de estar también actúe como un espacio extendido para ellos, además de su dormitorio. De esta manera, les da más espacio para hacer su actividad y les da más posibilidades de participar en una mayor interacción con otros miembros de la casa.

Guarde algunos de sus juguetes en la sala de estar, de modo que el espacio de la sala se vea más atractivo para ellos. O, mejor, agregue juguetes interesantes como parte de su decoración, como una carpa interior o un caballo mecedora. Además, elige los otros muebles en función de su actividad. Como una mesa de café donde también se puede usar como una mesa de dibujo o un sofá en el que pueden subirse sin su ayuda.

20. Romance para dos de las ideas de la sala de estar de un apartamento

Decoración romántica para sala de estar

Después de un largo día ocupado, venga a su hogar en un lugar cómodo y familiar para acurrucarse con su pareja, eso es todo lo que queremos. Nada como la decoración rústica será un escenario más perfecto para su romance en casa.

La tenue luz amarilla y las texturas suaves y suaves te darán un ambiente encantador. Cojines de colores suaves, alfombras mullidas y tiras de pelo siempre son una buena oportunidad. Combínelo con texturas naturales como la madera y el ladrillo para darle un ambiente más cálido. Con esta decoración en su sala de estar, pasar tiempo con su ser querido en su sala de estar se sentirá como un momento mágico.

El apartamento tiene características diferentes de las casas en tierra, pero la sala no tiene una función diferente. Encuentre el equilibrio entre lo personal y lo social para las ideas de la sala de su apartamento.

El diseño debe poder hacer que te sientas como en casa y también dar la bienvenida a tus familiares y amigos. También debe ser un representante de cada miembro de la casa. La situación más desafiante del apartamento debe ser un desencadenante para que pensemos de manera más creativa y valiente.

El post 20 Super Stylish Apartment Living Room Ideas que debes tener! Apareció primero en Hustopia.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *