Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
20 maneras extraordinarias de remodelar tus ideas de baño (¡con trucos inteligentes de bricolaje!) 20 maneras extraordinarias de remodelar tus ideas de baño (¡con trucos inteligentes de bricolaje!)
Ya sea para su baño principal, invitado o incluso para el baño en polvo, la idea de remodelar su baño, aunque suena bastante difícil,... 20 maneras extraordinarias de remodelar tus ideas de baño (¡con trucos inteligentes de bricolaje!)

Ya sea para su baño principal, invitado o incluso para el baño en polvo, la idea de remodelar su baño, aunque suena bastante difícil, es una de las cosas más importantes para mejorar su baño para que sea más emocionante y hermoso.

Aquí, hemos recopilado ideas de remodelación de baños que pueden ser adecuadas para cualquiera de las condiciones de su baño. Puede elegir entre la simple adición de muebles para condimentar, o si desea hacer algo más grande.

Si te sientes confundido sobre qué ideas debes llevar a tu baño, ¡no te preocupes! Simplemente desplácese hacia abajo y encontrará muchas ideas que encajan con su estilo (¡y también su billetera!) Para encender su inspiración!

1. ¡Calentándolo!

imágenes de remodelación de baños

El baño, independientemente de su tamaño o tipo, siempre está relacionado con un lugar fresco y húmedo. ¿Pero qué tal calentarlo? Existe la opción de calentar su piso para que no tenga que estar temblando después de bañarse o terminar su experiencia de spa con la bañera. Pero este no es bastante asequible.

Sin embargo, otra forma de crear una sensación de calidez sin demasiada molestia de construir (¡y también más barata!) Es instalar una chimenea en su baño.

Gracias a la tecnología reciente, no tenemos que tirar troncos en la chimenea. Puede utilizar la chimenea de gas o eléctrica para su baño para calentar el espacio. Además, su aspecto en el baño de la pareja puede aportar un toque romántico y seductor.

Además, hay muchas variedades de este producto. Ya sea que desee utilizar el gas o la electricidad, incluso en la pared o portátil, puede buscar fuentes como HGTV o Lowes para obtener más inspiración para instalar una. También puede comprarlo en su tienda cercana de mejoras para el hogar, como Home Depot.

2. ¡Brilla a tu manera!

remodelación de baño ideas a pie en la ducha

archzine.net

¿Te apetece un baño de glamour remodelar ideas? Intente dar una sensación brillante y glamorosa en su baño instalando azulejos metálicos en la pared.

La instalación que utiliza este tipo particular de baldosa, junto con el efecto glamoroso debido a su aspecto moderno, puede traer la ilusión de espacio y hacer que la habitación se sienta más grande por su efecto reflectante. Además, sería un aspecto llamativo, al tenerlo instalado en algunas partes del baño.

Puede usar el azulejo por toda la pared para una apariencia glamurosa, pero para opciones más baratas, intente identificar cuál sería su lugar destacado, ya sea en la pared del tocador, la pared de la bañera o la pared de la ducha. ¡Y, soñando más con la inspiración del aspecto glam de baño, encontrándolas en las ideas de baño principal!

3. Ideas de remodelación de baño de Jack y Jill

 Ideas para remodelar el baño de Jack y Jill

volsky.us

Diseñar el baño de Jack y Jill sería adecuado para que la familia con más de un niño les enseñe a compartir y comprometerse entre ellos.

La idea de diseñar un baño de Jack y Jill es que el baño actúe como un separador y conector entre los dos dormitorios. El uso de este tipo de baño puede reducir el costo de rutina de su hogar al diseñar un tubo, una ducha y un inodoro para dos.

Pero hay algunas consideraciones sobre tener este tipo de baño:

  • Dado que el baño está ubicado entre dos habitaciones, debe tener dos lavabos también para las tareas de rutina menos privadas de sus hijos, como cepillarse los dientes o peinarse.
  • Enseña a tus hijos a usar las cerraduras de este baño. Use la cerradura de ambas puertas para actividades privadas y desbloquee las dos después para asegurarse de que la persona que se encuentra en otra habitación aún tenga acceso al baño.
  • Asegúrese de tener espacio para almacenamiento doble en ambas habitaciones.
  • Diseño de uno: Ya que este baño será muy permanente, recomendamos encarecidamente contratar un planificador y diseñador profesional para crear uno. Seguro que será un poco costoso, pero al final, ¡ahorrará sus cuentas!

4. Un mueble que flota.

 ideas de remodelación de baño completo

mytechref.com

¿Harto de un enorme tocador en un baño pequeño, o desea un diseño elegante y moderno como una de sus opciones para una excelente remodelación del baño? Intenta aliviarlo instalando un tocador flotante.

Este tipo de muebles puede hacer que un baño se vea más grande y más abierto. Además, parece menos robusto y más liviano, a la vez que mantiene sus funciones como una vanidad. O bien, la vanidad consiste en lavabos y almacenamientos o simplemente lavamanos y mesas, aquí están nuestras recomendaciones:

  • Compra: puede obtener este tipo de muebles en muchas tiendas de mejoras para el hogar, ya que se ha vuelto muy popular recientemente.
  • Estas opciones pueden ser muy diversas. Puede ir con una madera moderna y pulida, o ir con estilo rústico y recuperar algunas tablas inactivas y crear una que se ajuste a sus necesidades.

Un consejo: ¡dale un toque de estilo instalando una barra de iluminación junto a la esquina inferior del tocador!

5. Paneles de pared para remodelar tu baño. Ideas

 ideas para remodelar el baño con tina

casas de decoracion.co

Si te aburren los azulejos, puedes elegir los paneles de pared. Es lo mismo con los azulejos, pero con los paneles de pared del baño, puede obtener opciones ilimitadas que se ajustan a sus estilos en este baño de modelado de ideas.

También te gustarán estos.  Diseñar habitaciones para bebés en gris y rosa: ideas encantadoras para un interior femenino

El amplio conjunto de opciones puede mejorar el aspecto del baño, ya sea que pueda instalarlo en la pared o incluso en el techo. También es bastante más barato, en comparación con el mosaico.

Si realmente tienes un presupuesto limitado pero quieres darle a tu baño un toque clásico en el interior, debes elegir los paneles de cuentas, que ya están fabricados y son más fáciles de instalar en el área seca de tu baño.

Para una apariencia más dramática, puede usar paneles texturados para la pared de su baño. Estos paneles texturados vienen en muchas variedades, como el patrón geométrico u ondulado. Utilice los paneles impermeables para la zona húmeda.

6. Iluminando tu espacio

 ideas de remodelación de baño grande

beeswonderland.com

Usar elementos de iluminación para tu baño es esencial. Sin embargo, no debería impedirle explorar todas las posibilidades que puede crear con la idea de iluminar su baño solo. Aquí están nuestras recomendaciones para instalar la iluminación, depende de una parte particular del baño:

  • Este lugar debe ser adecuadamente iluminado en todos sus lados. También debe eliminar las sombras y el rincón oscuro. Puede aplicarlo instalando luces colgantes, candelabros o barra de luz vertical en el lado del espejo.
  • La iluminación del techo principal que se encuentra en el techo se puede explorar en algo más hermoso: una araña minimalista. Este candelabro puede venir con el tipo de vidrio transparente, o incluso con un grupo de bombillas (que puede ser su próximo proyecto de bricolaje).
  • Área de ducha. No es un punto focal de su baño, pero seguro que necesitará uno si las luces de la iluminación del techo no son suficientes. Puede usar la iluminación empotrada enlatada para esta área, pero siempre asegúrese de pedir la que se diseñó específicamente para el área húmeda.

7. Sé atrevido con tu suelo!

 bellas ideas para remodelar el baño

festivalsalsacali.com

Cuando se trata de opciones de pisos en las ideas de remodelación de su baño, no tiene que quedarse atascado en los azulejos blancos normales. ¡Usted puede explorar con el presupuesto asequible también!

Obtenga la apariencia de uniformidad para las ideas de remodelación de su baño usando un patrón más audaz, o use un patrón más natural para respaldar su tema deseado.

Para resaltar sus típicas paredes y azulejos blancos, puede usar un azulejo con motivos florales, patrones tribales elegantes, o instalar un patrón de chevron o espiga, utilizando un piso de baldosas ¾.

Si desea traer alguna vibra natural de los bosques o bosques, puede instalar baldosas de grano de madera que tienen tendencia recientemente. Además de darle un aspecto más natural a nuestro baño, ¡tener baldosas de grano de madera es también su esfuerzo por darle un aspecto de madera sin cortar un solo árbol!

8. Powder Room Glam!

baño completo remodelar ideas

aulystudio.com

La sala de polvo generalmente viene solo con lavabos e inodoros, por lo que no tiene que planear todos los materiales resistentes al agua ya que no habrá áreas húmedas. ¡Dale a tu tocador un aspecto glamuroso instalándolo con un enfoque más clásico!

Aquí tenemos algunos pasos para crear un aspecto exclusivo y más personalizado para las opciones clásicas de ideas de remodelación de baños.

  • Aplicar un tema clásico implica principalmente pared y revestimiento. Incorpore pintura blanca para su revestimiento y un pastel oscuro como el púrpura para la pared para mostrar el contraste.
  • Para los lavabos clásicos, puede instalar el tipo de pedestal en el color blanco en lugar de los tipos montados en la pared.
  • Puede comprar el espejo redondo ordinario sobre los lavamanos, o puede personalizarlo para personalizarlo.
  • El ambiente clásico con glamour siempre está relacionado con los conjuntos de accesorios cromados. Aplíquelo en los accesorios de su lavamanos, en el toallero y en sus pequeños estantes de vidrio flotante.
  • Para el piso, puede instalar baldosas con temas hexagonales o florales clásicos, o puede instalar una tabla de madera para un enfoque más moderno.

9. Blanco con Acentos

 ideas de remodelación de baño moderno

lesmaisons.co

Tener un azulejo blanco, aunque un poco aburrido, puede amenizar el espacio de tu baño también. En esta parte de las ideas de remodelación del baño, recomendamos instalar estos azulejos blancos de formas interesantes.

Puedes aplicar este tema para refrescar el aspecto del baño, principalmente si estás aburrido con la penumbra de la pared oscura y quieres un aspecto puro y estéril. Además, puede iluminar su espacio y hacer que el espacio sea visualmente más grande. Además, el blanco con el acento posiblemente se puede aplicar a las ideas de baños pequeños como otra gran solución.

Pero, por supuesto, cualquier esfuerzo de remodelación siempre conllevará algún costo, por lo que al menos puede minimizarlo al no hacer que sus baldosas no cubran completamente su pared. Puede ir a la mitad en el área seca y casi en la zona húmeda.

Si desea jugar un poco de color para la pared blanca, puede instalar algunas baldosas de revestimiento negro, para que pueda crear cierta continuidad en el área seca y húmeda.

10. Vanidad rústica para su baño Remodelar ideas!

 ideas de remodelación de baños espacio pequeño

knowhunger.org

¿Eres el mejor con habilidades de carpintería? Prueba el estilo rústico para tu baño! Este estilo es realmente fluido. Con posibilidades ilimitadas, las ideas de remodelación de baño rústicas pueden adaptarse a cualquiera de sus temas existentes: ¡puede instalarse en un estilo clásico, vintage o incluso contemporáneo!

El elemento principal en esta parte del baño es cómo diseñas el tocador. Puede ir con un espacio grande debajo para almacenamiento (y accesorios, si elige ir con grifos de mesa).

Para los materiales, puede utilizar las maderas recuperadas. Esto puede ser variado desde paletas de madera, tablas de madera, tablas unidas más pequeñas, ¡incluso una tabla con bordes en bruto y toscos! Pero recuerde colocar la madera en capas con acabados a prueba de humedad, como el poliuretano transparente.

También te gustarán estos.  Ideas para TV en el dormitorio: cuelgue la TV en la pared y adáptela al diseño

Para mejorar el estilo rústico, puede tener grifos de acero, ya sea de mesa o de pared.

11. Salvar muebles viejos

 ideas de remodelación de baño simples

myiser.com

Una cosecha y un crossover rústico es otra gran cosa para poner en su lista de ideas de remodelación de baños. Comience a buscar muebles potenciales pero no utilizados en su hogar, o vaya a lugares como el patio de salvamento, el mercado de pulgas o tiendas de antigüedades para obtener los muebles que desea colocar en su baño.

Tener un gabinete de materiales rústicos / vintage es uno de los más simples y puede ser tu próximo proyecto de bricolaje.

¡Si necesita algo de espacio para guardar parte del equipo del baño, intente usar el viejo botiquín como su nuevo lugar para guardar los artículos pequeños, como champús, papel higiénico, toallas pequeñas o fotos de motivación pequeñas!

Puede utilizar todo el gabinete viejo como el nuevo gabinete volviéndolo a pintar, o puede comprar un espejo viejo y crear la caja para que se ajuste a la ventana antigua y luego aplicar la pintura rústica de la ventana en la caja.

12. ¡La unidad de una manera más fácil!

remodelación del baño azulejo de ideas

spirossoulis.com

¡Únase a la sensación en su baño simplemente aplicando los tonos de color y el contraste correctos y aplique el mismo tema a los muebles y accesorios también! ¡No va a hacer que su baño sea aburrido, pero de esta manera puede traer el nuevo sabor que combina en cada esquina de su baño!

Elija el tema de color principal para su baño, pero debe depender del color existente de la pared. Por ejemplo, para los colores blancos, aplique el color blanco en todas las paredes y muebles. Pero para mantener el contraste, aplique un color un poco más oscuro para su piso. Puede hacerlo teniendo un sello de azulejo más barato para obtener el patrón floral u otro emocionante.

Otra cosa que hacer es agregar algunos accesorios que combinen, como barras de toallas y porta papel higiénico, y cambiar los accesorios para unificar el aspecto de los accesorios del baño. Los conjuntos de accesorios de baño pueden estar disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar que usted puede comprar a un costo bastante asequible. ¡Qué estilo de unidad perfecta del baño remodela las ideas que debes probar!

13. Espacio encima de tu inodoro

 ideas de remodelación de baño barato

buttontech.us

Cuarto de baño pequeño siempre se refiere a la limitación de los almacenes. ¡Pero esto no debería ser un problema! Intenta maximizar el espacio disponible. Si has terminado con el espacio horizontal, ¡intenta explorar tu espacio vertical!

¡Aquí están algunas de nuestras recomendaciones que te ayudan a utilizar este espacio potencial!

  • Fácil, más barato, minimalista: coloque tablones de madera de al menos una pulgada de grosor sobre su inodoro para crear estantes flotantes. También puede hacerlo con madera contrachapada más barata, pero puede desintegrarse fácilmente en condiciones húmedas y mojadas. Las ideas de almacenamiento en el baño también lo ayudarán a encontrar el más adecuado para su espacio pequeño.
  • Un poco de espacio, a la izquierda y a la derecha: además de los estantes, si hay suficiente espacio en los lados izquierdo y derecho, puede colocar un espacio de almacenamiento en ambos lados.
  • Pruebe el estilo rústico: tablones de madera y tubos de acero recuperados para sujetarlo, sus estantes flotantes serían un lugar increíble que es difícil perderse.
  • Muebles viejos: la escalera vieja puede ser una opción emocionante y puede ser un estante excelente para la escalera que se inclina en el inodoro. Retire el escalón y colóquelo en la pared como un estante flotante. Luego, coloque la barandilla en el ángulo deseado y fíjela en el estante flotante.

14. Mini para Maxi: ¡Estilo de cortina de ducha!

 mejores ideas de remodelación de baño

revistanuestramirada.org

Para personalizar su baño, puede probar las opciones de tener un patrón personalizado en el lienzo más grande de la habitación: ¡cortina de ducha! Esta forma de remodelar el baño es una de las inspiraciones que tiene posibilidades ilimitadas, depende del tejido y del método de acabado.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al planificar una:

  • Sencillez: puede hacer una o comprar una en tiendas de mejoras para el hogar como Lowes, Home Depot o incluso IKEA. Esas tiendas tienen muchas opciones en el patrón y, si no quieres problemas, puedes elegir esta opción.
  • Tela: si quieres crear una, pero las tiendas que has visitado no tienen un patrón deseable para tu baño, ¡intenta comprar la tela estampada! Las telas adecuadas para las cortinas de baño son de lona, ​​plástico, seda o satén y poliéster.
  • Sofisticado y de bricolaje: hay dos métodos que recomendamos para diseñar uno de los que te gustaría ir desde cero: hacer un mosaico de telas o pintar tu propia cortina con la pintura impermeable.

15. Acentos de azulejo de pared

 ideas de remodelación de baño asequibles

higrand.co

Volviendo al mosaico de sus paredes, pero ahora con un poco más de mejora. Tener una parte de la pared de su baño como acento y hacer que su baño sea más animado con algunas jugadas en los azulejos. Estas son algunas de nuestras recomendaciones sobre los emocionantes mosaicos para las ideas de remodelación de su baño:

  • Mosaico: El uso de este tipo de baldosas es bastante común en muchos hogares. Puede bloquear uno de los lados de la zona húmeda llena de mosaicos o, si tiene un presupuesto limitado, simplemente juegue el mosaico como si fuera la parte superior del revestimiento para su baño. Puede estirar visualmente la habitación si está utilizando ¾ baldosas como las baldosas principales.
  • Azulejos texturizados: esta variación de azulejos puede dar más carácter al agregar profundidad e intriga a su baño, como azulejos de granito, azulejos de grano de madera, etc.
  • Metro con características especiales: los azulejos del metro también están disponibles no solo en una superficie plana, sino que también pueden incluir el material de los azulejos de vidrio para mostrar la rugosidad de la superficie, un poco de efecto 3D y un reflejo de luz aleatorio.
También te gustarán estos.  Más de 38 ideas para decorar un patio pequeño y bonito

16. Ir con la sombra de la corriente principal

 ideas de diseño de remodelación de baño

Jamesedition.com

Si desea seguir la tendencia de cuál es el tono de color más reciente, es negro, gris y blanco. Mientras tanto, los tonos que van a ser menos tendencias son el color beige.

El baño blanco puede ser un gran ejemplo de que este tipo de color es siempre popular y atemporal. Los tonos grises y negros son perfectos para combinar con el blanco, dando un poco de drama sin comprometer su atemporalidad.

Para enfatizar el punto focal, o si quieres darle un poco de sabor dándole un poco de contraste, ¡puedes darle un toque de color brillante como el rosa! Pero las tendencias de color que ahora están empezando a aumentar son el tono de joya que se combina con el tono neutro.

17. redefiniendo el espacio

 ideas de remodelación de baños con un presupuesto

marathigazal.com

Dale un toque de acento a tu piso creando un diseño significativamente diferente para el lugar del baño que desees. Al utilizar esta técnica, su baño será más personalizado y también creará un área de «alfombra» permanente. Estos son algunos de nuestros consejos para comenzar:

  • Diferencia de materiales: puede agregar un mosaico de estilo más rígido al patrón natural y de flujo libre, como las áreas de mosaicos en el centro del área de mármol.
  • Diferencia de tamaño: jugar con la lechada como el borde de cada baldosa. En el medio de baldosas grandes de 60 × 60 cm, puede agregar baldosas más pequeñas de 20 × 20 cm para enfatizar el lugar para cierta actividad.
  • Diferencia de color: en el medio de los azulejos blancos, puedes instalar mosaicos de mosaico para animar el espacio.

18. Reflexiona y duplica

 ideas de remodelación de baño principal

queertango.us

Para una vivienda residencial con un baño pequeño y ventanas pequeñas, la iluminación natural debe ser una cosa exclusiva que se está muriendo por obtener. Después de muchos intentos de maximizar la iluminación natural en la habitación, tal vez piense en crear una ventana más grande.

Sin embargo, eso parece bastante bien porque hay que romper la pared, instalar las ventanas, reconstruir los azulejos, etc., que tiene un precio bastante alto.

Aquí, recomendamos maximizar la luz natural al cosecharla de uno de los activos más importantes del baño: ¡el espejo! Puede duplicar el espejo para hacer que su habitación sea más luminosa debido a su material reflectante. Además, puede hacer que su habitación sea más glamurosa con los grupos de espejos reflectantes, con varios tamaños, desde pequeños a grandes.

19. Tiempo de spa!

 ideas de remodelación de baño diy

thematador.us

¡Transforma tu baño en un lugar fresco y relajante que siempre anhelas! Al instalar algunos materiales naturales y una planificación adecuada, puede disfrutar de una experiencia de spa en su baño de inmediato. Estas son algunas de nuestras sugerencias para diseñar una:

  • Suelo: si está buscando una experiencia de spa adecuada, la palabra clave es «natural». Entonces, trata de tener el material natural para el baño de tu spa. En los aspectos del suelo, puede utilizar el suelo de teca. Para otra opción más fácil, use baldosas de guijarros para encender el sentido de su pie.
  • Muro: cree un mosaico diferente para la experiencia de spa instalando azulejos de textura áspera como el granito.
  • Accesorio: Menos accesorio crea una experiencia más tranquila y sin interrupciones. Mantenga el equipo en la pared e instale la ducha curbless para obtener una sensación de lluvia cada vez que tome un baño.

20. ¡De vuelta a lo básico!

 ideas para remodelar baños pequeños

tilemountain.co.uk

No hay nada mejor para remodelar tu baño con un tema que se pueda cambiar y que se ajuste a tu sabor. Es hora de volver a lo básico, por lo que recomendamos este tipo de decoración de baño clásica pero adorable: ¡papel tapiz!

La apariencia del papel tapiz en sí puede traer cierto efecto para el usuario del baño. El fondo de pantalla que se puede cambiar realmente te queda bien si eres una persona con muchas opciones de estilo pero un poco confundida al elegir qué estilos aplicar.

Pero tenga en cuenta que el papel tapiz suele ir con un estilo más clásico y solo se aplica en el área más seca. Para el área húmeda, use los materiales a prueba de agua.

Su fondo de pantalla puede variar en tamaño, patrón y color. Vuelve a qué tipo de estilos deseas:

  • Para un enfoque audaz y masculino, use un geométrico con los tonos de azul oscuro a negro. Además, se puede contrastar con el mosaico!
  • En el toque femenino, tienen algunos estampados florales con colores pastel y beige. Trae un poco de rigidez creando un patrón vertical clásico.

Quiere ser glamuroso con materiales brillantes o melancólico con lo masculino y gris, usando un mueble completamente nuevo o rescatando uno viejo, un poco de cambio o renovaciones a gran escala, estas ideas de remodelación de baños deben ser suficientes para que pueda comenzar el baño de sus sueños. !

Un cuarto de baño debe ser un lugar donde pueda relajarse y refrescarse, antes o después de sus actividades diarias, por lo que debe poner una gran consideración en él. Desde sus azulejos, paredes, hasta los accesorios e incluso la cortina de ducha.

Con una buena planificación y ejecuciones adecuadas, su cuarto de baño recién remodelado será un lugar al que siempre querrá ir después de un día agitado.

Use estrictamente una de nuestras ideas o mezcle, es una decisión, como planificador, sobre cómo crear una que le favorezca. ¡No te olvides de compartir las fotos de antes y después para dar a la gente muchas inspiraciones!

Espero que nuestras ideas puedan ser su punto de partida inolvidable. ¡Que tengas un gran día!