20 Secret Home Office Desk (Optimice sus actividades de trabajo)

20 Secret Home Office Desk (Optimice sus actividades de trabajo)

Recientemente, las ideas de tener una oficina en casa y tener su propio escritorio de oficina en casa son una tendencia. Esto puede ser causado por más personas que trabajan desde su casa, o simplemente desean actualizar la información por correo electrónico o Internet antes de comenzar el día.

En cuanto al dormitorio, el diseño del escritorio de la oficina de su hogar debe ser adecuado para sus actividades. Al menos, una oficina en el hogar debe ser cómoda y funcional para que pueda alentar su estado de ánimo para trabajar y crear un gran ambiente.

Debe ser desconcertante sobre cómo elegir un excelente escritorio de oficina para usted. Pero no te preocupes! Aquí reunimos veinte ideas para la forma o el tamaño de cualquier escritorio de oficina en casa que se adapten a su gusto.

1. escritorio de la oficina en casa blanca

La aplicación de un simple color blanco para el escritorio de la oficina de su hogar y la habitación que lo rodea puede brindarle la sensación de estar cómodo y relajado, por lo que lo alentará a trabajar más eficientemente.

Aquí hay algunos pasos para decorar su oficina en casa encantadora:

  • Mobiliario principal y sala: aplique el color predominantemente blanco a la pared, mesa y sillas. Haga que el piso se pinte de blanco, pero mantenga su textura visible para obtener un aspecto natural.
  • Equilibre el color: use algunos accesorios de color de equilibrio como pintura azul oscuro, jarrón negro, alfombra gris o algunas plantas verdes para acentuar. Esto mantendrá su espacio de trabajo cómodo y le dará algo de energía.

2. Gabinete de escritorio de oficina en casa

escritorio de la oficina en casa

matteela.com

Si la vista de la pared constante tiende a aburrirte, entonces puedes intentar tener tu mesa en la ventana. Las vistas de elementos naturales dinámicos en el exterior, como los árboles, las aves e incluso la lluvia, pueden ser un objeto de inspiración, por lo que este tipo de organización de escritorio puede ser más adecuado para las personas que buscan ideas y creatividad.

La aplicación de esto se puede hacer moviendo el encabezado de la tabla a la ventana. Si hay algunos espacios a la izquierda y / o a la derecha, puede agregar un estante de almacenamiento o vertical.

Acentúa el ambiente con tus objetos personales. Para maximizar la luz solar, aplique muebles de colores brillantes con algún acento, como un color más oscuro en su mesa.

3. Utilidad excepcional de Nook

escritorio de oficina moderno

sneakhype.com

Para aquellos que no tienen espacio en su casa y solo reservan un rincón que solía ser un armario, ¡no se preocupe! Puede maximizar este pequeño espacio y convertirlo en su lugar de trabajo.

Use una tabla de madera que se ajuste al rincón y colóquela allí (una madera de cerezo sería una gran idea) y fíjela con soportes en el lado de la pared. Use el espacio vertical que está sobre usted para la estantería o para colocar sus archivos o darle algunos accesorios.

Para colorear, le recomendamos que utilice un poco de contraste en la pared como punto focal. Si la pared está oscura, puede elegir el color más claro, como el marrón, de la mesa y los estantes para alegrar la habitación.

Si es más claro, puedes pintar el rincón oscuro para darle un toque de acento al espacio. Incorpora la habitación con elementos de vegetación para hacerte respirar más por dentro. ¡Revise las ideas de la oficina en el hogar para obtener más exploración del espacio!

4. Hazlo más personal

 escritorio de la oficina en casa

asusual.us

Si tiene un apartamento o una casa con muebles integrados y es demasiado costoso reorganizarlo, puede usar los accesorios que realmente reflejan su personalidad y embellecer el escritorio de su oficina. Esto mejorará su sentido de pertenencia en el espacio de trabajo ya que usted es el que lo organiza.

Además, los accesorios son variables y se pueden encontrar en línea o fuera de línea. Utilice Tumblr o Pinterest para buscar la idea de los accesorios de bricolaje.

Luego, proporcione algunas cosas sentimentales, como fotos de sus padres, amigos o colegas, y encuéntrelas con un marco reutilizado que pueda obtener de los mercados de pulgas o IKEA. Agrega algunas plantas pequeñas para refrescar tu mesa. O para obtener más decoración, consulte: ¡ideas de decoración de oficina para un atractivo aspecto de oficina en casa!

5. ¿Se siente demasiado alboroto?

 pequeño escritorio de la oficina en casa

serravalleretailpark.it

Sin embargo, si sientes que tu casa es demasiado pequeña, otra idea es demasiado sofisticada, pero ¿todavía quieres darle un poco de sabor a tu habitación? Use el tema simple que no sería demasiado complicado y bastante barato. Simplemente compre u optimice sus muebles existentes para su escritorio.

Los muebles y accesorios simplistas se pueden encontrar en IKEA, ya que los estilos simplistas y contemporáneos son comunes hoy en día.

Una cosa que no debe perderse es cómo debe adaptarse la paleta a la atmósfera de su habitación. El uso de un color de contraste para los muebles puede equilibrar el matiz general de la habitación. Por ejemplo, sería genial combinar la habitación predominantemente blanca con el toque de la silla beige o con la mesa negra y la silla negra.

6. ¿Demasiados archivos para almacenar?

escritorio de oficina blanco

Dobkanize.com

Si maneja su negocio desde su casa, recolecta libros o si es un estudiante que necesita muchos libros, entonces este estilo sería más adecuado para usted. Pero necesitará un poco más de espacio para acomodar el escritorio de su oficina y también sus archivos o libros.

Puede hacerlo con una mesa larga y también un estante largo para el almacenamiento de sus archivos o libros (aunque requiere una buena cantidad de espacio horizontal, ¡también necesita maximizar su espacio vertical!).

Además, no olvide siempre hacer que su escritorio sea más emocionante con sus decoraciones y accesorios personales para aumentar su actividad laboral.

7. Exclusivo Home Office contemporáneo

sala de oficina en casa moderna

Metalaccord.com

Si usted es el que pone comodidad y calidad sobre todo, ¡este estilo puede ser muy adecuado para usted! Puede asignar una habitación grande a su nueva oficina en el hogar, especialmente si tiene algunos clientes frecuentes. Aquí hay algunos pasos que recomendamos:

  • Muebles: Para la mesa principal, use madera de roble y doblez, para que pueda ser la mesa y el pie en uno de sus lados. En el otro lado, instalar el almacenamiento. Para el cobertizo de fondo, use el mismo material y estilo. Puedes usar cuero o ropa de cama para tapizar la silla. La colocación de estos muebles principales debe estar en el centro de la habitación.
  • Ambiente: use un color marrón oscuro para su habitación con luz directa para cada asiento. Use la lámpara de mesa y la iluminación indirecta del techo para crear actividades de atenuación y enfocadas.

8. Tune clásico-clásico

 escritorio de oficina de madera

homegain.com

Si tienes una casa de estilo tradicional y tienes una habitación en particular con una estantería que está de pie hasta la cima, ¡entonces es tu oportunidad de reutilizar el espacio que la rodea como la oficina de tu hogar!

  • Color: Le recomendamos un poco de color marrón oscuro amaderado y un poco de color amarillo claro de la iluminación. Su luminiscencia puede aportar un poco de elegancia a la habitación.
  • Muebles: Coloque el escritorio de la oficina en el centro de la habitación, como el núcleo de la actividad con el mismo material que el aparador. El escritorio debe estar provisto de patas cortas con el frente cerrado con almacenes y cajones. Use una silla de cuero como su silla principal.

9. Sabor oscuro y dinámico

 decoración del hogar masculino

abilenescene.com

Entonces, has decorado tu habitación con un estilo más oscuro y masculino. Ahora, trate de obtener los muebles como el mismo estilo de la habitación. La clave está en la textura y el color.

Este estilo tiende a usar la paleta de colores más oscuros para paredes y muebles y tiende a mostrar la rigidez de una textura, si la hay.

Para el escritorio de la oficina en casa, use un poco de madera oscura, como la madera de cerezo pulida para mostrar su textura e identidad. Intenta que la forma sea simplista y geométrica.

Para el almacenamiento lateral o el archivador, puede utilizar el color gris metalizado y la silla negra con el marco metálico para que coincida con el almacenamiento o el gabinete.

10. Maximiza tu rincón

 oficina en forma de l

Glubdubs.com

Para aquellos que no tienen mucho espacio pero la esquina, esta idea puede ser útil para usted. Usar la esquina de la habitación para su escritorio de oficina en forma de L le permite concentrarse más en su propio espacio de trabajo y tener más control para organizarlo que el escritorio largo.

Justo en la esquina, coloque sus principales herramientas de trabajo, como una computadora o una computadora portátil, y rellene ambos lados con herramientas complementarias como papelería, impresora o altavoz para aquellos que les gusta escuchar la música.

El almacenamiento se puede instalar debajo de la mesa en el lado izquierdo y derecho. Para la silla, recomendamos encarecidamente utilizar el tipo giratorio, que le dará eficiencia para trabajar en ese espacio.

11. Ideas escondidas

 office desk ikea

housebuy.org

Esta idea puede ser adecuada para un espacio disponible mucho más pequeño. Por lo general, puede comprar este tipo de escritorio en IKEA con el nombre de “escritorio doblado”, pero ¿por qué no crear un tipo de bricolaje? Además de poder personalizarlo, este escritorio de oficina en casa “escondido” puede tener más valor que un escritorio de oficina.

Use los muebles principales como almacenamiento y haga mesas plegables con las bisagras en la parte superior de su almacenamiento y use el soporte plegable para mantener el nivel de la mesa. Si tiene un poco de espacio adicional en el lateral, puede usarlo para otro almacenamiento o extensión plegable para su mesa. ¡Qué idea tan extraordinaria debes probar pronto!

12. Reutilizar madera

 escritorios de la oficina del hogar

plfixtures.info

Para aquellos que desean crear un escritorio de oficina en casa excelente y personal, pero desea mantenerlo a un precio asequible para que no afecte demasiado el presupuesto, entonces esta opción de rescatar maderas y hacerlo usted mismo puede ser la opción adecuada. Solo recuerde, la madera recuperada debe ser al menos lijada para alisar la superficie.

Para los muebles, es muy diferente y puedes conseguirlo en cualquier lugar. Pero recomendamos el uso de palets o cajas de madera, ya que es bastante versátil para modificar.

Recomendamos crear las cajas como almacenamiento, y salvar algunos tablones usados ​​o reorganizar los palets para convertirlos en una mesa.

13. ¡Tiempo de medio siglo!

 sillas de escritorio de oficina en casa

estopolis.com

¿Favorece el diseño contemporáneo, pero en el otro lado quiere mostrar la textura de la madera? Prueba el escritorio temático de mediados de siglo! Es famoso por su simplicidad, pero destaca por la textura natural de los muebles.

El escritorio de mediados de siglo generalmente viene con el conjunto de unidades de forma rígida, hechas de maderas delgadas pero sólidas y bien pulidas, disponibles con los cajones y pequeños almacenes a cada lado. Soportado con pequeñas patas redondeadas.

Otro mueble de apoyo, como una silla, también varía, desde la madera completamente o disponible con algún cojín, con patas redondeadas pequeñas. Para la iluminación, puede mejorar el tema usando lámparas de escritorio de mediados de siglo como el arco o la lámpara Luxo.

14. ¿Qué tal un poco rústico?

 mostrador de oficina industrial para el hogar

Nanobuffet.com

Las ideas de escritorio de oficina en casa con tema industrial deben estar relacionadas con este tipo rústico. Estas son nuestras recomendaciones para llevar este ambiente a la mesa de su oficina.

  • Muebles: utilice tubos de acero como marco para su juego de escritorio y almacenes. Luego use la madera recuperada para la mesa, el cajón y el nivel de almacenamiento. Utilice el tubo de acero de repuesto para hacer su propio marco de lámpara con pantalla de lámpara metálica. Para las sillas, puede utilizar su propia silla disponible, pero es mejor combinarla con el color amaderado de los muebles.
  • Sus alrededores: lo mejor es mostrar la textura de los alrededores para combinar con el escritorio de su oficina. Cosas como la pared de ladrillo vista y el piso de madera expuesto realmente pueden aportar un toque industrial. Para minimizar el efecto mundano que puede llegar, agregue algunos muebles naturales, como plantas, etc.

15. Lo que flota tu barco

 escritorio de oficina moderno

spirossoulis.com

¡El espacio regular, el espacio tallado o el espacio de la esquina, opciones elegantes y con estilo de estilo flotante para su escritorio de oficina en el hogar siempre están a bordo! Puede reflejar la decoración interior funcional y simplista.

Otra ventaja de este estilo es que no ocupa demasiado espacio, por lo que sería una alternativa adecuada para espacios más pequeños.

Use los soportes para sostener el escritorio principal y sus cajones, así como los estantes flotantes. ¡Para los amantes del estilo rústico, use un tubo de acero para sostener su tabla! Para el espacio inferior, recomendamos que este espacio tenga la menor cantidad de muebles posible.

Este diseño hará que este espacio en particular se vea aireado, pero aún así funcionó muy bien.

16. Bajo las escaleras.

 escritorio de oficina blanco

Stairliftsarea.com

¿Tu dormitorio es demasiado pequeño y un poco difícil de buscar otro espacio? Intenta liberar espacio debajo de las escaleras! El límite de la misma, horizontal y verticalmente, se puede mejorar para que sea un gran ambiente para hacer su trabajo en foco. Estas son algunas de nuestras recomendaciones sobre cómo hacer que los escritorios de la oficina en el hogar debajo de las escaleras sean emocionantes e interesantes.

  • Espacio: ya que es un poco pequeño, maximice su espacio en el piso para que sea un gabinete de almacenamiento y archivo. Si aún no es suficiente, puede intentar instalar los estantes. Pero recuerda, no instales demasiados estantes.
  • Paleta de colores: use la paleta de colores brillantes para hacer que la habitación sea visualmente más espaciosa (recomendamos el blanco, ¡pero el color beige y el pastel también son excelentes!).
  • Iluminación: ¡Usando una lámpara en el techo de su espacio, ayudado por el color brillante de la pintura alrededor, mejorará el brillo de su escritorio!

17. ¡Mejora tu creatividad!

 escritorio blanco de oficina en casa

architecturedsgn.com

Para aquellos que trabajan en campos visuales, el pinboard es una de las cosas esenciales a considerar. En estas ocasiones, recomendamos diseñar el escritorio de su oficina en casa para que sea más minimalista y con el mismo degradado de color, de modo que no atraiga la atención hacia otra cosa, ¡sino por su pinboard!

¡Puedes comprar la tabla de pin general o probar nuestras opciones para hacer que tu tabla de anuncios sea más interesante!

  • Colores e hilos. Para aquellos que no quieren demasiados problemas, puedes pintar tu tablero de pin con pintura de pizarra. Y luego, puede usar clavos e hilos para recortar fotos, archivos o notificaciones para una fecha límite. Dibuja el calendario en la pared para que puedas mantener tu agenda.
  • Use malla de alambre como su medio para el pinboard. Clave todos los rincones, pero deja espacio para el clip de la carpeta para recortar tus fotos, etc. También puede usar la percha en forma de S para colgar algunas herramientas livianas.

18. pasando la vendimia

 oficina doméstica antigua

estopolis.com

¿Cansado de ver algunos muebles sentados sin usar en tu ático? ¡Trate de reutilizar algunos de ellos para su escritorio vintage de oficina en casa! Aquí están nuestras recomendaciones sobre este estilo vintage:

  • Escritorio: Utiliza cualquier mesa que se adapte a tu silla. El color no importa, pero por lo general vienen en el tono de madera marrón. Otro consejo que puede probar: haga una mesa con la vieja mesa de costura quitando todo el equipo hasta que solo quede el marco de acero para el pie. ¡Y crea tu propia mesa a partir de ella!
  • Otro mueble: puede usar la vieja hutch o el viejo depósito metálico para su almacenamiento. Para los estantes, puede usar el perchero de pared que tiene algunos estantes.

19. ¡Levántate!

 escritorio de la oficina en casa parado

hautenola.com

Usar su computadora portátil solo en casa, solo necesita verificar las notificaciones o simplemente no quiere quedarse sentado demasiado tiempo. Opciones para el escritorio ordinario tal vez un poco inadecuado para usted. Es por eso que también recomendamos este estilo de escritorio y sillas.

No tiene muchas diferencias en comparación con los otros estilos, pero estos tipos altos serían adecuados para personas activas. Use la tabla de madera para el escritorio y los estantes y apóyelos con soportes para que parezcan flotar alto.

Use una silla alta de metal que coincida con la mesa. Si solo usa la mesa por poco tiempo, no tiene que recuperar las sillas. De lo contrario, conseguir la silla con el respaldo.

20. Probar un tablón de vidrio

 vidrio de escritorio de oficina en casa

addicthome.info

Cansado de tablones de madera de estilo antiguo para su escritorio, intente instalar vidrio como material de escritorio de su oficina en casa. Un material de vidrio es un ajuste perfecto para mostrar sus destellos atemporales, modernos y minimalistas en su espacio de trabajo. Debido a su transparencia, pueden mezclarse con cualquier ambiente del espacio.

Hay muchas opciones para este material de mesa en particular en tiendas como IKEA, pero puede personalizarlo para un escritorio más emocionante, ya que tiene diferentes formas y tamaños.

Recomendamos el escritorio solo de vidrio o la mesa de madera con vidrio en la parte superior y reservamos un poco de espacio para que puedan almacenar sus archivos importantes.

Por lo tanto, hubo recomendaciones para el escritorio de su oficina en el hogar que pueden ser adecuadas para que su espacio de oficina sea más cómodo y funcional, y respalde cualquiera de sus actividades.

Sean cuales sean sus actividades, no puede separarse con su idea de diseñar el espacio para hacer una. ¡Esperamos que estos estilos de escritorio en la oficina en casa puedan darle algunas ideas para comenzar!