Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21+ Decoración impresionante de la pared del baño (que te inspira mucho) 21+ Decoración impresionante de la pared del baño (que te inspira mucho)
Como un lugar para refrescar su cuerpo después o antes de terminar su actividad diaria, un lugar para un lavado rápido o un lugar... 21+ Decoración impresionante de la pared del baño (que te inspira mucho)

Como un lugar para refrescar su cuerpo después o antes de terminar su actividad diaria, un lugar para un lavado rápido o un lugar para relajarse en un spa el fin de semana, el baño debe ser uno de sus elementos principales en la casa. Por lo tanto, la decoración de la pared del baño debe ser la principal atención en esto!

El baño viene en varios estilos y tamaños. Puede organizarlo utilizando el estilo adecuado para la pared de su baño, instalando accesorios o incluso realizando trabajos de renovación.

¡Aquí, tenemos más de veinte tipos de decoración para encender las ideas de diseño de su baño que se ajusten a sus gustos!

1. El blanco como nube

 decoración de pared de baño completamente blanca

Elegir un color completamente blanco para el tema principal de la decoración de la pared de su baño no significa traer una sensación aburrida a la habitación. Con la elección correcta de colores, este tipo de decoración de pared aportará limpieza y sensación de luminosidad a la habitación, lo que hará que el baño sea un lugar tranquilo y acogedor.

Para equilibrar la blancura, opta por el color de contraste de la decoración. Recomendamos aplicar colores más oscuros como el negro. Puedes construir estantes de un color oscuro leñoso para colocar tu toalla pequeña o baño de burbujas y agregar algunas ilustraciones pequeñas con el marco geométrico.

Para mejorar el accesorio de montaje en pared existente, puede cubrirlo con el color oscuro y tratar de hacerlo coincidir con el color de los colores contrastados planeados. Para refrescar el contraste, puede agregar algunas plantas para darle algún elemento natural a su pared.

2. Ir con el clásico

 decoración clásica de la pared del baño

hotelresidencia.com

Si prefiere ir al baño de estilo clásico, o incluso tener una casa antigua con este tipo de decoración, le sugerimos que siga estos pasos para crear un baño encantador:

  • Para incorporar el estilo clásico a la decoración de la pared de su baño, puede darle los accesorios antiguos. Por lo general viene en tema floral y materiales naturales.
  • El elemento principal de la pared de su baño es la iluminación. Por lo general, la iluminación principal es la araña para el techo y los apliques en ambos lados de su espejo de estilo Beaudry.
  • Para darle un poco de sabor experimental, puede usar la cornisa para montarla en su pared, usándola como estante.
  • Combina el color con el material de los accesorios. Para un tono más claro, como el beige o el pastel, puede aplicar el color plateado o dorado de los accesorios y accesorios. Para un color más oscuro, se combinará perfectamente con el color dorado.

3. Simplicidad para su increíble actividad

 decoración simple de la pared del baño

styleandcreate.com

Si está usando su baño solo para actividades esenciales, o si le gusta la idea de realizar muchas actividades en el baño pero no quiere crear demasiados problemas, puede probar los azulejos del baño para decorar las paredes de su baño: ¡Sencillez! Puede sonar un poco estéril y aburrido, pero mejorará la calidad si le das el tratamiento adecuado.

  • Aplicar tema de geometría simple. Una de las formas que se puede ajustar con cualquier tema es el rectángulo. Puede aplicarlos teniendo el mosaico para su aplicación, así como en su tocador y espejo. Algunas ilustraciones enmarcadas en rectángulos también se pueden colgar para que sean su decoración.
  • Equilibrar el color basado en el color de la pared. Puedes darle un poco de color oscuro a los lavabos y marcos y preservar el color metálico existente para los accesorios. Da un poco de refrescante color verde a través de las plantas que instalaste en el tocador.

4. maxi tu mini

 Maximizar la decoración de la pared del baño

houzz.com

Baño de tamaño limitado? No te preocupes Le daremos algunos consejos para contrarrestar el problema y hacer de su pequeño baño un lugar que adore.

  • Maximice el espacio vertical creando estantes sobre su inodoro para crear una ilusión física.
  • Un espejo grande también puede crear una ilusión física, haciendo que la habitación se vea más grande.
  • Si está a favor de aplicar el papel tapiz, obtenga el que tiene una base de líneas verticales, como un tronco de árbol alto o simplemente simplemente con rayas verticales.
  • Puedes comprar sumideros horizontales para dar más espacio visual. Si desea agregar muebles como un taburete, asegúrese de que venga con un diseño de estructura de alambre.
  • Cambiar el estilo de tu media pared superior puede exagerar el espacio. Por ejemplo, aplique wainscoting para la mitad inferior y la pared pintada en la parte superior.
  • Si cree que su baño tiene un color demasiado neutro, agregue un poco de color dándole plantas o flores frescas.

5. Inspiración del toque femenino.

 decoración de la pared del baño femenino

weheartit.com

Muestra el lado femenino aplicando colores suaves en el baño. Vemos el estilo clásico como la decoración de la pared del baño que es más adecuada para transformarse en más femenina, ya que el clásico es bastante versátil en términos de estilo.

También te gustarán estos.  Baño de visitas, Montevideo, Uruguay

Use el color beige, como el melocotón suave, para aplicar a la pared en el lado seco. Puedes usar papel tapiz floral y de lunares para instalarlo. En el área húmeda, use el mosaico de melocotón suave, como un elemento lúdico en la decoración de la pared del baño de colores suaves.

Para apoyar el tema, use el tema clásico también en los muebles, como usar el tocador de madera tradicional, pero aplíquelo de blanco (si pinta su pared de melocotón suave. De lo contrario, elija un melocotón suave para su tocador).

6. Ideas de lujo mediterráneo

 decoración de la pared del baño mediterráneo

lacasabuilders.com

Un baño de estilo mediterráneo es una mezcla de estilos italiano, español y griego, combinando lo clásico y lo moderno en uno. Sus tonos marrones de la paleta de estilo toscano crean un aspecto único, elegante y lujoso para este baño. Aplique la sombra adecuada y su baño irradiará una sensación cálida y acogedora.

Usa el tema clásico como la pared básica. Aplique tonos marrones claros para la pared en el área seca, y use el mosaico grande de color marrón o use loseta de piedra en el área húmeda para mostrar la textura rocosa. Amueblar los muebles de madera como el tocador de madera. Los tonos de marrón también se deben aplicar a otros aspectos como la ducha, el grifo o el toallero.

¡Ahora tu habitación mediterránea es totalmente lujosa y refrescante!

7. Natural + Elegance = Estilo Country francés!

 decoración de la pared del baño francés

itstars.co

Bastante obvio, ¿no es así? Para aquellos que aman no solo los temas naturales y el estilo rústico, sino que también desean un toque elegante en el baño, pruebe el estilo francés de la decoración de la pared de su baño.

Este estilo está dominado por texturas naturales y orgánicas que fluyen de los muebles y accesorios antiguos para traer algunas sensaciones limpias y ventosas.

Utiliza la paleta de colores pastel para aplicarlo a tus paredes y muebles. Una ventana grande es uno de los elementos importantes de este estilo de pared para brindar un ambiente ventoso y natural.

Para accesorios, use el espejo Beaudry y el estilo clásico para sus apliques, tocadores y grifos. Use estampado floral para sus cortinas o su pared. También puede utilizar una pequeña lámpara de araña como elemento de iluminación principal.

8. Decoración de la pared del baño masculino

 Decoración de la pared del baño masculino

blumuhdesign.com

Los hombres usualmente no toman mucho tiempo cuando están en el baño, pero no debería ser una razón para no diseñar uno. El baño de temática masculina debe ser más funcional: minimalista y menos artículos. Otra característica sutil es el uso del tono más oscuro del color y el toque de los elementos exteriores e industriales.

Aplica el color gris o azul oscuro para tu pared. Si su pared ya está hecha de concreto, es mejor exponerla. Para la pared de la ducha, puede usar azulejos negros con texturas ásperas con una ducha y un grifo metálicos minimalistas.

Para muebles más grandes, como tocadores o lavamanos, use uno con formas geométricas para mostrar su audacia.

También, da algunos acentos de madera oscura para suavizar un poco los bordes ásperos. Puedes aplicarlo a los marcos de espejo. Además, personalícelo agregando algunos accesorios de bricolaje o arte de la pared. Agregue algunos olores terrosos de plantas pequeñas como el eucalipto.

9. Tiempo de la vendimia!

Baño de época Decoración de pared

apinfectologia.org

¡Agregue un poco de sabor moderno a su baño clásico que es el estilo vintage! Este tema para la decoración de la pared de su baño le devolverá el encanto y le dará un sentimiento nostálgico a través de su decoración elegante y funcional a la vez que elegante. El uso de composiciones correctas de la paleta de colores puede aportar una sensación de calidez, calma y relajación.

Comience con una paleta de colores pastel o beige para sus paredes, o simplemente use un papel de pared de estilo antiguo. Alternativamente, vista la pared con revestimiento de azulejos de ladrillo blanco para su área seca en general. Utilice el azulejo completo en la ducha o la bañera.

Para mejorar el ambiente, recomendamos utilizar las cuencas de pedestal. Instale un espejo adornado para darle un toque clásico a la decoración.

10. Especia de minimalista moderno

 decoración de pared de baño moderna y minimalista

roomadness.com

Si crees en la idea de “menos es más”, entonces este estilo contemporáneo es adecuado para ti. Su concepto de minimalista moderno crea un baño más limpio, ordenado, simple, elegante, estéticamente agradable pero funcional.

Este tipo de decoración generalmente viene optimizando el espacio disponible, maximizando la apariencia y minimizando algunos detalles innecesarios.

Aplique el tono neutro del color, como el gris al negro, para mejorar la audacia. Instale baldosas de color gris oscuro en la pared de la ducha y pintura más clara en el otro lado de la pared. Maximiza la luz por el gran espejo.

Por supuesto, puede resultar en aspecto estéril. Puede abordar este problema utilizando un toque de color de contraste o accesorios y accesorios ricos en textura. Por ejemplo, use el accesorio con acabado de cobre o el tocador de madera amueblado.

11. Navega lejos!

 decoración de la pared del baño con tema azul

laurauinteriordesign.com

Bueno. Entonces, acaba de comprar una casa y encontró el baño ya pintado de azul y no quiere volver a pintar la pared. ¿O simplemente quieres favorecer el color azul simplemente pero un poco confundido sobre cómo condimentarlo? ¡Prueba el tema náutico!

Esta decoración de temática azul puede ser algo que debes considerar. El sentimiento azul que representa el mar puede hacerte sentir tranquilo y fresco.

También te gustarán estos.  Ideas de decoración y diseño de cocinas campestres modernas

Los accesorios de baño de tema náutico generalmente se aplican a las herramientas utilizadas en barcos o muelles. Aplíquela a la decoración de la pared de su baño utilizando un espejo redondo y un marco de metal para representar la ventana redondeada en el barco.

Además, aplique un colgador para toallas hecho con el colgador en forma de ancla, una paleta usada o cuerdas que se atan a dos amarres pequeños en la pared. Además, también puede aplicar la forma que mencionamos anteriormente como objetos decorativos para su pared para hacer que el ambiente sea más interesante.

12. Tome una ducha bajo la cascada

 Decoración de la pared del baño semi-exterior

ngdesignstudio.com

Semi-exterior o interior? Sí, ¡es absolutamente posible llevar el ambiente natural a tu baño! Aquí hay algunos consejos para vestir la decoración de la pared de tu baño para que sean más atractivos:

  • Semi-al aire libre: Si tiene un baño que tiene las luces naturales de la parte superior de la ducha, use la pared de piedra con azulejos para la pared de la ducha. Use paredes grises para áreas secas y accesorios de metal. El tema más oscuro se puede aplicar a la cuenca de pared. Agrega algunos tipos de muebles con textura de madera para enriquecer el sabor natural como la vanidad.
  • Interior: Use baldosas de textura áspera de color marrón claro en toda la pared o use algunas piedras de mármol marrón en el lado de la ducha. Agrega vides falsas o palmeras pequeñas para darle sabor a los elementos naturales. Para los accesorios, incorpora el estilo minimalista metálico para una combinación perfecta.

13. sabor oriental

 Decoración de pared para baño con sabor oriental

omega-pure.com

Si desea un baño con algo más étnico y relajante, ¿por qué no probar la pared de estilo oriental? Su aspecto único de la combinación de elementos naturales en una habitación aportará un ambiente tranquilo y relajante.

Este tipo de decoración de paredes de baños destaca principalmente la importancia del material natural y el estilo minimalista, principalmente en materiales como la madera y la piedra.

El ambiente de Woody se puede lograr usando la paleta marrón en la pared del lado seco. Use baldosas de piedra en el lado de la ducha. Mejora la armonía con la vanidad de madera minimalista y el tazón de piedra para el fregadero. Para la partición de la pared de la ducha, puede ir con la pared de vidrio habitual. Alternativamente, puedes intentar usar cañas de bambú!

14. Para tu adolescente

 decoración de pared de baño de adolescente

homedesignlover.com

Para una adolescente, el baño debe ser uno de los lugares importantes de la casa después de su propia habitación. Por lo tanto, debe estar diseñado de manera brillante para que sea un lugar para apoyar las actividades de su hija adolescente a través de la increíble decoración de la pared del baño.

Lo más importante es no exagerar. Sabemos que este tipo de decoración estará relacionada con una decoración colorida y brillante e irradia el ambiente divertido y lúdico. Pero, como siempre, un diseño excesivo no es una buena idea.

Recomendamos que el diseño clásico sea una buena base neutral para empezar. Decora la pared con papel tapiz floral rosa con un toque de verde. Para la pared de la ducha, puede utilizar los mosaicos de color rosa. Pinta el rosa suave de tu tocador e instala también un espejo grande. Para accesorios, hay mucho estilo DIY en Pinterest o Tumblr.

15. Llamada desde el océano

 decoración de la pared del baño del océano

signaturedesignskitchenbath.com

Transforme su baño habitual en un oasis que lo lleve a la playa, donde se encuentran las arenas y el océano. Este estilo no es tan diferente con el tema náutico anterior, pero la decoración de esta pared del baño con temática del océano se centrará más en el lado natural de la vida costera.

El tema costero está dominado por las arenas y el color del océano. Por lo tanto, puede utilizar esta paleta en la pared. Luego, aplique un poco de revestimiento de azulejo marrón con azulejo de mosaico azul en la parte superior del espacio de la ducha. Aplica pintura azul clara en la parte restante de la pared.

Accesorios de bricolaje para personalizar tu baño son muy comunes. Con una cáscara seca y una estrella de mar, decora tu habitación pegándola en la pared, o simplemente ponla en un frasco y agrega un poco de arena para darle un ambiente marino a tu experiencia de baño.

16. Ideas Beige Calmadas

 decoración de pared de baño beige

interiorc.com

Si solo deseas un color suave pero sientes que el color blanco es demasiado brillante, puedes probar la paleta beige para la decoración de la pared de tu baño. Esta sombra siempre te dará la bienvenida una vez que ingresaste a la habitación y trajiste algo de calidez y sensación de relajación. Como de costumbre, intente minimizar el efecto sordo jugando con tonos y acentos.

Además, aplique la pintura en el lado seco y aplique un poco de mosaico marrón como el revestimiento para su espacio de ducha, e instale el azulejo de mármol marrón como la mitad superior de la misma. Esto le dará un poco de textura a la habitación. También puede utilizar un poco de madera amueblada para la vanidad y toallero como el acento. Finalmente, da plantas pequeñas en el fregadero y listo.

17. Juguetón y colorido.

 decoración de la pared del baño de los niños

twinyc.com

Diseñar un baño para los niños debe ser una actividad emocionante tanto para los niños como para los padres. Es su lugar para comenzar y terminar el día. Además, a los niños les encanta tener un lugar especial para ellos, así que háganlo emocionante y divertido. Además, puedes usar muchos colores y sombras para jugar. Aquí están nuestros consejos antes de comenzar:

  • Tema y color: decida qué tipo de tema prefieren sus hijos. Pueden ser animales, deportes, superhéroes favoritos; ¡Es ilimitado!
  • Iluminación: asegúrese de que no haya manchas oscuras en el baño
  • Se actualiza fácilmente: a medida que sus hijos crezcan, su sabor también cambiará. Asegúrate de que tu baño pueda acomodar su cambiante tema favorito
También te gustarán estos.  10 colores especiales para baños

18. Increíble punta de África para la decoración de la pared de tu baño

Tocador baño decoracion mural

housebeautiful.com

Cuando hablamos del baño de estilo mediterráneo, al lado del estilo toscano, también hay un estilo marroquí. La característica principal de este estilo es la mezcla de colores brillantes y valientes en su baldosa, que es un patrón rico con su color en tonos de joya. En su lugar original, este tipo de baldosa ayuda a enfriar la temperatura y es fácil de mantener.

Los azulejos de cerámica se pueden utilizar para sus paredes en general. Si se siente demasiado, puede hacerlo coincidir con la pared blanca o la pared de mármol blanco. Además, para la vanidad, el estilo marroquí solía colocar la sombra de azulejos azules en él, creando un ambiente colorido.

Use apliques para la iluminación alrededor de la vanidad. Para la iluminación de la habitación, use su famosa linterna tradicional con su hermoso trabajo de filigrana.

19. ¿Por qué (no) con decoración de pared de baño rústico?

 decoración de la pared del baño rústico

qassamcount.com

La reciente tendencia del diseño rústico está empezando a popularizarse. La idea de formar una habitación agradable a partir de material reutilizado crea un estilo shabby chic minimalista que se siente acogedor y hogareño. Además, se origina en la sencilla granja que hace que el estilo rústico sea la alternativa para diseñar una habitación, haciéndonos sentir más cerca de la vida rural.

La madera y la piedra son el material principal de este estilo, que se agrega al material industrial, como las tuberías de acero, por lo que el tono del color debe ser entre marrón y marrón oscuro. Aplique un poco de marrón más claro para la pared. Coloque la mitad de la altura de la pared con tablas de madera reutilizada. Aplicar el mismo tema en la vanidad y estanterías. Sostenga el estante con el tubo de acero.

En el área húmeda, también puede crear una baldosa de piedra alrededor para despertar la sensación de textura natural. Utilice la pantalla de lámpara clásica como los accesorios de iluminación.

20. Decoración de la pared del baño Yin y Yang

 decoración de la pared del baño en blanco y negro

fabelio.com

El equilibrio es la característica clave en el diseño de un baño y el color es uno de los medios para equilibrar la decoración de la pared de su baño, además de la textura o los temas. Aquí, le ofrecemos algunos diseños experimentales para equilibrar la luz con la oscuridad, equilibrando el yin y el yang.

Aplique la pared blanca en la mitad superior de la habitación. Puedes usar pintura o usar tejas blancas del metro. Mientras tanto, puedes aplicar baldosas hexagonales en la otra mitad. Para muebles, use un lavamanos de pared blanca con accesorios negros como el grifo o el equipo de ducha.

Para neutralizar este choque de colores, dale un toque de otro color y textura. Usted puede dar algunos taburete de madera o estera de madera. La aparición de las plantas también las unirá en armonía.

21. ¿Sintiendo Artsy?

 ideas de decoración de la pared del baño

freshdesignpedia.com

¿Sientes que el diseño general de tu baño ya es genial, pero quieres personalizarlo más? No te preocupes Si realmente estás haciendo algún dibujo o pintura como tu pasatiempo, aplica tu obra de arte no solo en tu habitación.

Por el contrario, también se puede aplicar en el baño de la pared también. A medida que pase el tiempo, puede personalizar su baño y mostrarle su verdadero yo.

Además, cualquier forma de la obra de arte puede ser aplicada en el baño. ¡Es ilimitado! Si te gusta la pintura o la fotografía, puedes colgar tu trabajo o una foto en el baño. Incluso puedes crear arte de pared.

Si te gusta más el arte en 3D, puedes crear una pequeña escultura para el tocador. También puede hacer que su escultura sea más interesante convirtiéndola en algunos muebles útiles, como vidrio y espejo.

22. ¡Sé valiente con rojo!

Baño rojo Decoración de pared

Para usted que ama el color rojo y sus tonos, la idea de tener un baño pintado de rojo puede parecer inadecuada y un poco espeluznante. ¡Pero no te preocupes por eso! ¡Con gran consideración y excelente elección de sombra, su baño rojo se puede transformar en la habitación de su favorito!

Puede aplicar la pintura roja en toda la pared (pero aplique azulejos blancos en el espacio de la ducha) y aplique blanco en los muebles, como lavabos y accesorios, como pantallas de lámparas.

Además, puede agregar algunas ilustraciones o imágenes con marco negro. Aplique la madera amueblada en el tocador, taburete, estantes y marco del espejo. Finalmente, use un color brillante de madera para el piso para equilibrar el color.

Aqui estamos. Hay 22 estilos de nuestra recomendación para su baño que hemos ofrecido, lo que debería ser suficiente para darle algunas ideas para comenzar. Desde el estilo occidental hasta el estilo oriental, desde la montaña rústica a un tema costero refrescante, masculino a femenino y de todas las edades.

Sean cuales sean sus actividades, esperamos que las ideas que le brindamos puedan ser adecuadas para las suyas a fin de crear un baño cómodo, estético, elegante y funcional. Por supuesto, la elección de la decoración adecuada de la pared del baño es suya. ¡Tenga una gran idea de diseño!