Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 Estilo emocionante de ideas de decoración de oficina (¡Mejora tu estado de ánimo de trabajo!) 21 Estilo emocionante de ideas de decoración de oficina (¡Mejora tu estado de ánimo de trabajo!)
Recientemente, la idea de crear un espacio emocionante para el trabajo comenzó a desarrollarse y extenderse ampliamente. El negocio corporativo ahora inserta diseños más... 21 Estilo emocionante de ideas de decoración de oficina (¡Mejora tu estado de ánimo de trabajo!)

Recientemente, la idea de crear un espacio emocionante para el trabajo comenzó a desarrollarse y extenderse ampliamente. El negocio corporativo ahora inserta diseños más animados y abiertos de ideas de decoración de oficinas y reemplaza el cubículo confinado que siempre se presenta como claustrofóbico.

La idea de ir a trabajar en sí misma tal vez no sea una tarea muy agradable. Por lo tanto, al diseñar (o rediseñar) el lugar de trabajo, puede crear un entorno más emocionante, ya sea sofisticado y contemporáneo, o simplemente simple y bonito.

Al elegir el conjunto correcto de ideas de decoración de oficina, puede estimular la eficiencia y la creatividad en el lugar de trabajo, haciendo que los empleados permanezcan más entusiastas en la oficina todos los días. ¡Aquí están las 21 inspiraciones extraordinarias para la decoración de oficinas, ya que pueden convertir el lugar de trabajo en un lugar más exclusivo, relajante y estimulante!

1. ¡Más transparente!

work office ideas de decoración

Menos diseño de oficina de pared ahora está empezando a ser una tendencia. Aunque es bastante convencional, es un gran paso desde las ideas de decoración de la oficina para transformar (o construir) la oficina en una forma más abierta y transparente entre sí.

Esta privacidad reducida puede vincular a los empleados y sus líderes al eliminar la frontera, y al mismo tiempo definir el espacio para identificar quién está adentro.

Este tipo de decoración en el trabajo se puede lograr instalando vidrios completos como la partición de la habitación, del piso al techo. Además, el uso de material transparente es una de las formas de ampliar visualmente un pequeño espacio existente, mejorado con tonos de colores brillantes para el techo, el piso y los muebles.

Si te sientes demasiado abierto para instalar una partición totalmente transparente, hay otras opciones:

  • Instale el vaso lleno con rayas gruesas de opaco en el medio;
  • Va la partición totalmente opaca, o;
  • Configure el nivel opaco manualmente con la última tecnología Smart Glass.

2. Menos división, más apertura.

 ideas frescas de decoración de oficina

zignux.com

Recientemente, el tema del cubículo ya no tiene tendencia. En lugar de insertar personas en una forma de caja confinada, puede instalar un espacio que fluya libremente, ya que puede aumentar la creatividad y la productividad, principalmente en el negocio que se basa en el conocimiento, el servicio y la creatividad que dan prioridad al trabajo colaborativo.

Defina el espacio de trabajo por la instalación de los muebles como escritorio y sillas. Para enfatizarlo, puede utilizar algunos acabados de pisos diferentes (alfombras, por ejemplo) para obtener un aspecto más cómodo.

Si el lugar de trabajo requiere cierta privacidad para trabajar, puede agregar un panel bajo como la partición, a aproximadamente 10 pulgadas del escritorio, por lo que incluso si tiene un concepto de «semicubículo», mantiene una buena interacción y sigue aumentando. productividad.

3. Un color para unir

 ideas de decoración de la oficina de negocios

goodearthplants.com

¿Ya tienes el concepto de la oficina y considerando los materiales y muebles de la misma? ¡Genial! Puede pasar al siguiente nivel, que le da un toque de color brillante a las ideas de decoración de su oficina. Esta idea puede mejorar el estado de ánimo en el trabajo, ya sea para que el empleado o el gerente puedan mejorar su productividad en el lugar de trabajo.

No hay límite en el color que puede elegir, pero elegir un solo color para todo el lugar de trabajo puede darle algunas identidades. No es necesario pintar toda la pared disponible con el color que usted elija, pero puede darle un toque de color a los muebles, como sillas o incluso al separador de escritorio, para establecer el matiz de la habitación.

4. Una forma ondulada

 ideas únicas de decoración de oficina

qbn.com

Las ideas de decoración de oficina paramétricas son, sin duda, un poco infrecuentes, pero si desea darle un nuevo y elegante estilo, como un toque elegante para su oficina, puede probar este tipo de decoración.

Puede funcionar con casi todos los tipos de negocios, pero sería más adecuado si el negocio está relacionado con corporaciones de alta tecnología, o la que opera en el diseño gráfico y las firmas de arquitectos.

Además, este estilo por lo general viene con una decoración de borde menos, inusual y experimental con muebles y acabados impecables.

Tome nota: este tipo de decoración debe consultarse con un arquitecto o un experto en interiores, ya que la configuración de los muebles e incluso el techo se puede personalizar en su mayoría. Por lo tanto, el costo de construcción sería realmente caro.

5. ¡Ilumina tu espacio!

oficina moderna ideas de decoración

demographer.us

Las luces naturales son uno de los elementos esenciales para casi cualquier edificio, especialmente en oficinas. La disponibilidad del lugar de trabajo puede ser diferente, depende de la ubicación y el presupuesto. Alguna oficina tiene un lugar viejo y otros el grande.

¿Quieres aumentar el brillo de tu habitación? Estas son algunas de nuestras recomendaciones basadas en su estado de espacio:

  • Edificio antiguo con ventanas pequeñas: aplique pintura blanca en toda la pared para maximizar la luz natural. Aplica los brillantes tonos de color a los muebles disponibles también. Use las lámparas de bajo consumo ya que pueden iluminar muy bien la habitación sin que le cueste demasiado.
  • Torre de vidrio moderna: use una partición transparente para el espacio de trabajo, de modo que la luz de la ventana se introduzca libremente en la habitación, por lo que necesitará menos asistencia de iluminación en un día brillante.
También te gustarán estos.  14 ideas de comedor rural

6. Un poco de toque natural.

 ideas de decoración de oficina profesional

openhousechicago.org

Si la rigidez de los muebles del lugar de trabajo hace que el lugar sea un poco aburrido, puede intentar traer algunos elementos naturales a la oficina. Esto puede hacer que algún lugar en su oficina sea un lugar para la terapia de relajación. Hay algunas maneras en que recomendamos instalar estos elementos naturales para refrescar su mente.

  • Opción barata: coloque pequeñas macetas en la mesa de trabajo o cree un estante especial con un marco de madera para ellas.
  • Avanzado: puede crear un separador de escritorio de la larga franja de plantas en maceta.
  • Más avanzado: crea un rincón en tu lugar de trabajo para crear un muro de vegetación o un pequeño jardín zen. ¡Utilice tablas de madera como el suelo y se convertirá en un lugar refrescante!

Notas: elegir la planta que debería estar en su oficina es muy importante. Puede buscar en Pinterest ideas sobre qué tipo de planta sería adecuada para las ideas de decoración de su oficina.

7. Masculinidad Flair

 ideas de decoración de oficina para hombre

nestiv.com

Usar un estilo de masculinidad para su oficina puede ser una de las mejores ideas de decoración de oficina. El uso del tono oscuro y un poco de estilo rústico en el material puede dar a la oficina una identidad audaz y un poco de simplicidad en términos de material, ya que es honesto y directo en forma y color. Aquí están nuestros consejos sobre cómo debe verse su oficina «masculina»

  • Puede usar los elementos naturales, como los tablones de madera o simplemente ir con concreto expuesto para mostrar la textura áspera.
  • Expone la textura de la madera terminándola con esmalte y crea un color más oscuro de la madera.
  • Para paredes y cortinas, puede darle un color gris oscuro con la ayuda de iluminación indirecta, de modo que se alcance el objetivo de dar una identidad audaz sin sacrificar la iluminación.

Muebles sencillos como una silla de color gris o negro.

8. Ideas de decoración de oficina Yin y Yang

 ideas modernas de decoración de oficina

inrichting-huis.com

Este tipo de ideas de decoración de oficina se basa principalmente en cómo podemos equilibrar nuestro lado «informal» y «formal» en el trabajo. El contraste del color del blanco y negro también puede dar forma a nuestro comportamiento, según el lado en el que se encuentre. Esta decoración no tiene ninguna intención de dividir sino de equilibrar nuestro espacio de trabajo.

El tono más brillante del color, como el blanco, puede usarse para trabajos más creativos y de colaboración, para buscar creatividad e ideas para un proyecto. Esto se puede implementar colocando muebles de colores brillantes en sofás, despensa y mesa de trabajo.

Para el tono más oscuro, puede ser un lugar para ser profesional, para conectarse con el cliente, para mostrar la audacia y la sencillez de su empresa. Puede aplicarlo en lugares como sala de reuniones o área de recepcionistas.

9. Ex-industrial a las ideas comerciales de la decoración de la oficina

 ideas de decoración de oficina diy

architizer.com

En la parte industrial antigua de la ciudad, la tasa de propiedad es generalmente más baja que el centro económico de rápido crecimiento. Recientemente, hay muchos proyectos para revitalizar esta vieja área industrial. Y esta puede ser una oportunidad para abrir el área comercial y crear el centro corporativo en el área de revitalización.

El edificio que a menudo se transforma en esta área comercial es el almacén o el astillero interior, por lo que el espacio disponible sería muy masivo. Seguro que sería un poco abrumador, pero tenemos algunos consejos para convertirlo en un espacio de trabajo emocionante.

Con respecto a los marcos existentes, puede pintarlos en el mismo tono para unir la apariencia. Para realmente mostrar sus excelentes muebles, puede pintar toda la estructura en blanco.

En este edificio industrial, cualquier estilo es aceptable. En este caso, incluso puede explorar el futurismo, ideas de decoración de oficina que invitan a la reflexión y que su empresa quiere mostrar.

10. Crea una habitación visualmente más grande

 ideas divertidas de decoración de oficina

rightmove.co.uk

Tener un espacio pequeño para su lugar de trabajo puede ser un poco desafiante. Pero al usar la decisión y el diseño correctos, su lugar de trabajo puede parecer más espacioso, de modo que los trabajadores pueden moverse con mayor libertad en todo el espacio. Estos son nuestros consejos sobre cómo crear un espacio de trabajo grande (visualmente).

  • Use un mueble con estructura de metal, como una mesa o una silla, para que ahorre visualmente algo de espacio. Además, también puede aplicarse a la iluminación, si tiene un techo alto, instalando una lámpara con una barra vertical larga y delgada.
  • Haga que el diseño sea lo más minimalista posible, de modo que el piso no tenga demasiados obstáculos. Puede tener algunos elementos adicionales para embellecer la habitación, como plantas en macetas.
  • Para dar una sensación más amplia, aplique el color blanco en la pared y tenga patrones grandes como papel tapiz o en el piso.

11. ¿En textura?

 ideas de decoración de oficinas pequeñas

knowhunger.org

El uso de diversos materiales en su lugar de trabajo mediante la aplicación de diversos materiales puede influir en el bienestar y la productividad, y crear un entorno de trabajo animado y personalizado. Puedes jugar con los tonos de color, la proporción y el tamaño para crear un gran lugar de trabajo para todos.

Aquí están nuestras recomendaciones sobre cómo se debe tratar cada lado del espacio, para lograr un caos hermosamente armonizado:

  • Techo: puede dejar que se muestre desnudo, exponiendo la estructura, los accesorios y el aspecto de plomería de la habitación.
  • Muro: Para dividir la habitación, puede instalar la partición transparente.
  • Pisos: para evitar la repetición, puede usar pisos de granito gris claro. Pero también puedes definir algunos espacios particulares con alfombra.
  • Ventana: constrúyalo de pared a techo, ya que recibirá la gran cantidad de luz natural.
También te gustarán estos.  32 ideas de almacenamiento en el comedor

Muebles: puede utilizar el material de madera en las mesas y en la silla para mostrar la textura más natural.

12. ¡Crea y colabora!

 decoración de oficina inspiradora

customspaces.com

Además del espacio de trabajo principal, para encender la creatividad y fortalecer el vínculo entre los empleados y el gerente, se debe asignar un espacio determinado como espacio de trabajo común, donde todos son tratados como iguales y pueden hacer la lluvia de ideas en una atmósfera compatible.

Algunas personas prefieren trabajar en grupo, pero a otras también les gustaría hacer el trabajo en un lugar tranquilo, solo o con dos o dos amigos. Puede dividir la sala en tres partes: espacio central principal para grupos grandes de discusión, un stand para 4 a 6 personas como grupo pequeño de discusión y un espacio para realizar las actividades en solitario.

Esta actividad de trabajo en solitario será más emocionante si se coloca en el lado de la ventana, ya que el escenario al aire libre puede ser una plataforma para buscar inspiración.

13. Una emocionante moderna decoración de oficina rústica Ideas

 las mejores ideas de decoración de oficinas

pinkrecruitmentsolutions.co.uk

Siendo popular en los últimos años, el estilo interior de rústico puede mostrar lo que puede ser un material reutilizado. Entonces, ¿por qué no lo intentas como las ideas de decoración de tu oficina?

Este estilo, aunque un poco menos futurista, puede ser un estilo moderno de su oficina. ¡La audacia y la honestidad se convierten en el principal valor de este estilo, que debe considerar!

Para mostrar el estilo contemporáneo del estilo rústico, puede reutilizar la madera en un mueble medido con precisión y combinarlo con las herramientas modernas, como las computadoras o la silla de tela. La madera reutilizada en sí misma puede ser una tabla de madera que cambia con el hormigón como la pared.

También puede usar materiales transparentes como separador de ambientes, para mantener la cara contemporánea en su oficina.

14. Una armonía en color.

 ideas frescas de decoración de oficina

designxzo.com

Para muchas personas, la idea de estar sentado todo el día en la oficina puede ser una experiencia triste. Al agregar un toque de paleta de colores en la habitación, puede hacer que la oficina sea menos lúgubre y más emocionada.

Estas coloridas ideas de decoración de oficina pueden hacer que cada día de trabajo sea más emocionante y puede desencadenar la creatividad de sus sentidos, alentar nuevas ideas y aumentar la productividad.

Elija una paleta de colores exacta para su oficina si desea aplicar rangos de color a una habitación. Una gran cantidad de artículos en línea (algunos de ellos están en Pinterest) pueden ayudarte a hacerlo.

En el espacio creativo-colaborativo, puedes jugar un color más brillante en él, ya que es el lugar para buscar inspiración. Y al ser un espacio elegante y colorido, creará más ideas que un esquema de colores insulsos y apagados. También puede aplicar un solo color para la sala de discusión, para darle cierta identidad.

15. ¡Un gran arte en tu lugar de trabajo!

cute office ideas de decoración

theultralinx.com

No importa que se trate de una gran corporación o de un pequeño negocio de nueva creación, tener una obra de arte puede ser una excelente idea de decoración de oficina. ¡Este estilo también puede mostrar cómo la creatividad y una gran impresión, tanto para los empleados como para los clientes!

Las ideas de colorear y hacer una obra de arte son ilimitadas, por otra parte para las compañías que intentan marcarse y mostrar su carácter. Aquí está nuestra lista de cómo se puede implementar esta idea:

  • Pinturas murales: Crea un mural de todo lo que hay en la pared. No importa si son solo signos al azar o citas inspiradoras que lo inspiran a hacer el trabajo.
  • En un presupuesto: utilice pequeños cuadros o imágenes en un marco y colóquelos a su gusto. Con la elección correcta de pintura para la habitación correcta, estas pinturas tendrán un gran efecto para dar forma al ambiente.
  • Obra tridimensional: Explora con el arte 3D hecho de varios materiales. ¡Ya sea que desee unirlo con el esquema de color de la habitación o con un esquema de color brillante y audaz, las posibilidades son ilimitadas!

16. Ideas de decoración de oficina hexagonalmente emocionantes

 ideas de decoración de oficina ejecutiva

dezeen.com

Llévate la aburrida decoración de la oficina con ideas nuevas y emocionantes. Puede crear un gran ambiente, incluso con una forma simple: ¡hexagonal!

La forma, como otro tipo de formas, es versátil y se puede aplicar en todos los lados de la oficina: techos, paredes, pisos, ventanas, letreros. Diseña uno y tendrás el estilo futurista para ello.

Aplique la forma de los materiales tridimensionales, desde la madera hasta el vinilo, para mostrar el juego de la textura, o simplemente vaya con dos dimensiones, creadas de adhesivos y pinturas para jugar con formas. También puede ir con gamas de paletas de colores para dar a la decoración un aspecto más vibrante y vivo.

17. Interior y exterior en un espacio

 ideas de decoración de oficina en interiores y exteriores

hupehome.com

Además de maximizar la luz natural que va directamente al lugar de trabajo, la vista desde la ventana puede ser una de las formas de buscar ideas e inspiraciones. La vista también puede ser una sesión de retiro para refrescar la mente después de largas horas de mirar la pantalla de la computadora.

Ya sea una vista del horizonte, una vista de la carretera o la hilera de árboles en el parque, ya es un valor agregado si el espacio de la oficina tiene una vista al aire libre grande y emocionante. Pero ¿y si la vista es usualmente desde una pequeña ventana? ¿Cómo arreglar la habitación? Aquí están nuestras sugerencias para ello:

  • Arreglo: ¡Ya sea que uses toda la vista exterior para el espacio de trabajo o claramente lo hagas solo como retiro, está bien! El espacio de trabajo con la vista al aire libre puede dar un poco de tiempo para mirar el paisaje, y usar el lugar como un retiro puede darle algunas inspiraciones e ideas para reiniciar su trabajo.
  • Ventanas pequeñas: úselo solo como lugar de retiro, ya que no todos pueden no tener el lugar de «vista exterior» para que todos puedan disfrutarlo como un descanso del trabajo.
También te gustarán estos.  Oficina del arquitecto moderno en Nueva Delhi, India

18. Elementos de iluminación para las ideas de decoración de oficina

 ideas de decoración de oficina simples

lightology.com

En los últimos años, el diseño del espacio de oficinas en muchas empresas corporativas se está volviendo más abierto y sin fronteras en un esfuerzo por mejorar la creatividad y la productividad también. La instalación de elementos de iluminación en la oficina también es un factor importante para crear un espacio con una gran estética y una iluminación adecuada.

La iluminación puede afectar las emociones e influir en la productividad. Para el estilo futurista de la iluminación, tenemos algunas ideas para que comience con:

  • El diseño de iluminación empotrada se puede aplicar a las paredes y el techo, para alargar el espacio y hacer que una habitación pequeña se sienta más abierta y aireada.
  • El accesorio de iluminación de gran tamaño es muy adecuado, principalmente para el diseño de oficinas abiertas con el techo alto que requiere un objeto de tamaño considerable para llenar el vacío. Con el tamaño correcto, este accesorio puede dar a los empleados que trabajan cómodamente en un ambiente iluminado adecuado
  • Intente usar los colgantes Pop-of-Color para realzar el área, principalmente en el espacio de colaboración. Además de traer una condición bien iluminada, la apariencia de un colgante de gran tamaño de colores brillantes puede traer un ambiente divertido a la habitación.

19. ¡Presentando tu propia marca!

creative office ideas de decoración

¡Una de las mejores maneras de hacer que sus ideas de decoración de oficina sean exhibir su compañía fuera, dentro y fuera! El esfuerzo de marca también puede llevarse al interior para obtener una cierta identidad para el empleado, y también, si lo está haciendo bien, tendrá una personalización única de la marca en cuanto a estética.

Cómo diseñar una oficina adecuada con la buena marca, ¡todo depende de la tuya! Pero tenemos algunos consejos generales para usted sobre cómo diseñar uno:

  • Los tonos de color en el espacio de trabajo deben estar en línea con el color principal (o colores) de su marca. Puede estar lleno de palabras motivacionales, o los logros para impulsar el espíritu y la productividad.
  • Crea muebles basados ​​en tu logo. ¡Puedes aplicarlo para crear un taburete, una mesa o incluso un escritorio! Quizás también pueda colocar algunos artículos adicionales de su producto físico (si tiene uno). o ver más sobre la instalación de escritorio en ideas de escritorio de oficina en casa. ¡Disfrutar!

20. Jugando con las formas

 ideas de decoración de oficina

webneel.com

¿Cansado con una sola forma en todo el espacio de trabajo? Puedes tratar de combinar muchas formas en la oficina. Esta puede ser una manera de animar el espacio disponible. No solo en la pared, puede explorar las posibilidades de colocar formas en el marco de la ventana, el accesorio de iluminación, el piso, hasta la forma de los muebles del lugar de trabajo.

Algunas ideas de formas que pueden ser interesantes:

  • A pesar de las aburridas alfombras habituales, intente ser más juguetón con formas más sin bordes, como las formas del círculo multicolor.
  • El marco de la ventana como divisor de habitación no necesita ser rígido y rectangular. Intenta inclinarlo un poco aquí y allá y obtendrás una forma emocionante y animada.
  • Usar obras de arte también puede ser otra forma de decorar la pared. Trate de usar diferentes formas geométricas básicas para crear un juego de diseño, o use las formas continuas únicas para generar cierta identidad en el espacio.

21. Un espacio recreativo de decoración de oficina Ideas

 ideas de decoración de oficina de moda

bittermannphotography.com

¡Intenta actualizar el área de colaboración en un retiro mucho más cómodo! En algunas oficinas que requieren mucha creatividad y esperan un trabajo realmente duro, diseñar un área de colaboración única y personalizada es una necesidad para mantener el ambiente de trabajo excelente y aumentar la productividad.

Con el término cómodo, queremos decir, ¡realmente instale algunos muebles como sofás, grandes áreas alfombradas, incluso hamacas (algunas oficinas también ofrecen un espacio para juegos)! Puede aplicar tonos de colores brillantes para dar a los empleados un ambiente positivo en la sala para animarlos.

Y, por encima de todo, ¡asegúrate de diseñar la pared y el techo también para apoyar el ambiente! ¡Lea las ideas de la oficina en casa para incorporar una inspiración de oficina más brillante!

Una oficina debe ser un reflejo de su negocio, su gente y los valores de su empresa. Intente elegir el tipo de decoración de oficina que se ajustará a su espacio de trabajo.

La presencia del espacio de trabajo en sí es realmente importante, por eso elegimos más de 21 estilos de decoración, desde la ubicación del color, los acentos de iluminación, las ilustraciones de la pared, las formas aleatorias. E incluso creando un nuevo espacio de oficina vibrante que crece a partir de un antiguo almacén industrial.

Y con esas ideas que ofrecemos para su oficina, estamos seguros de que todas estas opciones pueden crear un entorno de trabajo increíble, aumentar la productividad y nunca dejar de construir algo creativo.

Pero al final, la decisión es toda tuya. Esperamos que todas las formas que sugerimos puedan ser una (¡o algunas!) De sus ideas para comenzar!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *