21 ideas de organización de armarios astutos que hemos visto!

21 ideas de organización de armarios astutos que hemos visto!

Un armario desordenado puede ser la razón por la que siempre usas el mismo atuendo todas las semanas o sigues comprando cosas que ya tienes. Es por eso que esta lista de ideas de organización de armarios es esencial para usted. Organizar un armario puede parecer una tarea difícil que nadie ve. Sin embargo, organizar tu armario hará que tu rutina diaria sea mucho más fácil.

A pesar de que este proyecto no será tan audaz como los otros proyectos de decoración del hogar, la organización de armarios es igual de importante.

¡También puede crear una apariencia elegante para las ideas de su organización para hacer que su rutina relacionada con el armario sea más divertida!

Advertisement

1. Gran armario significa una habitación

El dormitorio principal suele tener un gran armario de espacio. Si tiene un armario grande, debe tratar su armario como una habitación. Incorpore elementos de diseño que hagan de su armario la extensión de su habitación. Las ideas de organización de su clóset se expandirán, así como el espacio más grande con el que trabaja.

Iluminación

Lo importante para hacer que un gran armario se vea increíble es la iluminación. No solo hace que su pantalla se vea mejor, sino que también ofrece cierto ambiente para su armario que ayuda a que su tema de diseño se destaque.

Asientos

Si la habitación es espaciosa, también puede agregar asientos a su armario. Su armario puede ser su otro rincón privado en la casa. Además, será más cómodo para ti la próxima vez que necesites más tiempo para elegir tu atuendo.

Además, no dude en hacer clic en las ideas de las habitaciones principales para encontrar el aspecto de su habitación principal de sus sueños.

2. Armario de servicio doble

 Ideas de organización de armarios de bricolaje

superdraft.com.au

Closet es principalmente un espacio de almacenamiento, pero también puede ser un espacio transformador. Además de guardar tus cosas en el interior, puedes hacer que tu armario sea un espacio portátil para tus otras actividades queridas. Además, hacer un armario de doble función puede ser un gran proyecto de bricolaje para usted.

Closet al espacio de trabajo

Transforme los estantes en un escritorio completo con el archivador que necesita. Elija una silla cómoda que se ajuste a su pequeño armario de apartamentos de espacio. Es un armario cuando está cerrado. Pero cuando lo abres, es tu mini oficina en casa.

Closet a la sala de polvo

Si no tiene muchas cosas para almacenar y todo se ajusta a su armario, puede acomodar su armario como su tocador. Puede tener un ambiente más glamoroso para su tocador en su habitación simple sin chocar con los dos ambientes.

3. mantenerlo brillante

 ideas de organización de armarios pequeños

lovecreatecelebrate.com

Ya sea que su armario sea grande o pequeño, siempre querrá hacerlo brillante. Ya sea con luz natural, iluminación diseñada o fondo de colores suaves, un armario brillante es el primer paso en las ideas de su organización.

Bright closet te ayuda a tener un buen acceso visual a tu closet que te ayudará a encontrar lo que guardes dentro. También te brinda un estado de ánimo más optimista que será perfecto para que comiences el día.

4. Clasifica tus cosas

 ideas de organización del armario de ropa

simplyorganized.me

Después de configurar el estado de ánimo adecuado para su armario, desea comenzar a trabajar con lo que pone dentro.

Mucho tiempo para finalmente encontrar lo que estás buscando es probablemente lo que hace que tu experiencia en el armario no sea la mejor. Además, al final, lo encontrarás, tu armario organizado ya podría convertirse en un desastre. Aunque el guardarropas en su mayoría almacena cosas en una categoría grande, debes crear una categoría pequeña. Este es un sistema que necesita para sus ideas de organización de armario.

Por ejemplo, para su armario de ropa blanca. Puede ponerlos juntos en una canasta en orden cuando los necesite. Así que para cuando lo necesite, solo puede sacar una canasta. También es posible que desee limpiar el contenedor como la cesta de alambre. De esta manera, siempre puedes ver lo que hay dentro además de su aspecto elegante.

5. Caja ‘Em Up

 las mejores ideas de organización de armarios

dearlilie.com

Este paso es enfatizar lo que se acaba de mencionar anteriormente para crear ideas de organización ordenadas para usted. Asegúrate de poner tu «desorden» dentro de un contenedor atractivo. No solo te ayuda a categorizar, sino que también da la apariencia de tu armario. También puede combinar algunos tipos de contenedores que utilizó para las ideas de clósets de su organización.

Los diferentes tipos de contenedores para cada nivel de estantería harán que su armario no solo esté limpio sino que también sea diverso. Puede combinar alambre, mimbre o canasta de tela para crear una apariencia interesante dentro de su armario.

6. Etiqueta para recordar

 ideas de organización de armario en un presupuesto

thehappyhousie.porch.com

El etiquetado es esencial para que las ideas de su organización funcionen como magia, especialmente si tiene muchas cosas diferentes para almacenar. Siempre puede hacer su etiqueta como parte de sus elementos decorativos en su armario. Este paso fácil te ayudará a recordar dónde pones tus cosas.

El uso de fuentes lindas también ayuda a crear una apariencia interesante para su armario. O, si sientes que quieres ir más artístico, puedes usar imágenes como etiqueta. No solo es útil para clasificar su ropa, sino que también es perfecta para clasificar los productos de su cocina.

7. Color coordinado

 ideas de organización del armario infantil

hgtv.com

Si quieres clasificar tus cosas de una manera no obvia, aquí tienes un consejo: ¡usa el color!

Coordinar el color de tus cosas es una forma divertida de organizar tus ideas de organización. No solo organiza sus cosas, también obtiene algunos colores dentro de su armario. Usa colores suaves neutros que se complementen entre sí. Demasiados colores de contraste harán que tu armario se vea lleno y no quieres eso.

Esta idea de organización de armarios de colores coordinados es una buena solución para niños compartidos. Si sus hijos aún comparten sus habitaciones, esta será la mejor manera de dividir el espacio de almacenamiento sin un separador adicional. Los colores también son adecuados para combinar con el colorido de la habitación del niño. Por lo tanto, ¡también sería la mejor combinación de las ideas para el dormitorio de tus hijos!

8. Cajones portátiles adicionales

 ideas de organización de armario profundo

hearstapps.com

Utiliza todo el espacio que puedas porque el espacio es lo más lujoso en estos días. Para el armario profundo, a veces desperdicia mucho espacio porque no acoda su área de almacenamiento. La gran manera de maximizar su almacenamiento para las ideas de organización de su armario son los cajones portátiles.

Puedes poner cosas que raramente usas en la parte de atrás del armario, luego cubrirlas con cajones portátiles adicionales. Te da otro espacio para organizar tus cosas. Por lo general, viene con ruedas o material liviano que le facilita alcanzar lo que está en la parte posterior de los cajones y también para la limpieza. Este artículo económico te beneficiará mucho más espacio para tus cosas.

9. Piense de nuevo la orientación de su soporte de suspensión

 ideas de organización de armario estrecho

buzzfeed.com

Algunos armarios tienen una profundidad muy profunda, pero al contrario, algunos tienen una muy estrecha. Si los armarios estrechos están ubicados en la sala de estar, podemos usarlo como caja de medicamentos. O si está en la parte posterior de la casa, podemos usarlo como gabinete de escoba. Pero, ¿qué pasa si está en el dormitorio y la profundidad no es suficiente para perchas de tamaño estándar?

Un truco barato para utilizar el armario estrecho es utilizar el soporte de pared como soporte de suspensión para crear ideas de organización de armario estrecho. Puede obtenerlo en su depósito cercano. Este soporte para perchas de bricolaje hará que su percha quede boca arriba. De esta manera, puedes guardar tu ropa dentro de tu armario estrecho.

10. Ocultar algunos y mostrar algunos

 ideas de organización de guardarropas para zapatos

allcreated.com

La clave para hacer que su armario se vea interesante para las ideas de organización de su armario es jugar con lo que usted muestra. Desea mostrar algunos de los elementos fuera de su caja o fuera del contenedor. De esta manera, cuando abres tu armario, los contenedores y las cajas no son todo lo que ves.

Elija artículos bonitos y preferiblemente pequeños para mostrar. También funciona mejor si este artículo tiene una similitud en el tamaño para que su armario se vea limpio. Puedes mostrar tus accesorios, carteras o zapatos. Mostrar estos elementos no solo le da un aspecto interesante a su armario, sino que también le ayuda a encontrar estas cosas pequeñas más fácilmente.

11. Tipo de gradación

 ideas de organización de armario increíbles

Un paso adicional que desea realizar para sus increíbles ideas de organización de armarios es ordenar los elementos que se muestran en la graduación. Esto significa que los divide por colores y ordena cada sección de la más clara a la más brillante.

Esto le ayudará a encontrar su artículo en menos tiempo y también le dará a su armario un aspecto divertido y organizado. Esta clasificación por colores le ayudará a usar sus artículos con más frecuencia, ya que todos se muestran bien. También te ahorra mucho tiempo en la construcción de tu look para tu atuendo diario. Esta idea del tipo de graduación también es perfecta para completar las ideas de su dormitorio de niña.

12. Ideas de la organización del armario del espacio del ático

 ideas de organización del armario del espacio del ático

godiyhome.com

En lugar de desperdiciar el espacio en su ático, puede convertirlo en su propio vestidor boutique. Abraza el techo inclinado para hacer que tu armario sea único. Considere la ubicación de su iluminación como un complemento de la iluminación natural que obtiene de su ventana del ático. De esta manera, obtendrás mayormente luz natural que es la mejor para tu armario.

El espacio en el ático será útil como la extensión de tu habitación para adolescentes. Cuando los niños se convierten en adolescentes, generalmente necesitan más espacio, este armario del ático puede ser la solución perfecta para usted. Aunque personalizar los muebles es más difícil trabajar con un presupuesto limitado, pero el espacio adicional valdrá la pena.

13. Bajo el armario de la escalera

 ideas de organización del armario del abrigo

inspirationde.com

¿Se pregunta qué hacer con el espacio debajo de su escalera? Conviértalo en un armario deslizante, son las ideas de organización de armarios más adecuadas para usted. El pasillo de entrada a veces tiene una dimensión estrecha para que no pueda colocar un perchero sin bloquear la circulación.

Puede usar el espacio debajo de la escalera como guardarropas y también para zapatos. Puede instalar un riel deslizante para que sea fácil colocar el abrigo y los zapatos. De esta manera su pasillo de entrada se mantendrá espacioso.

14. Pasillo de escaleras

 ideas de organización de armario baratas

lolwot.com

Otro espacio que puede utilizar para el armario adicional se encuentra debajo del escalón. Este espacio es perfecto para la organización de tus zapatos. Puedes convertir cada paso en un cajón de zapatos para todos tus zapatos.

Es posible que desee clasificar cada paso para cada tipo de zapatos. De esta manera, solo tendrá que abrir uno o dos cajones cada vez que necesite zapatos para determinadas ocasiones.

15. Organización del armario de lavandería de Time Saver

 ideas de organización del armario de lavandería

refugeeusa.org

Clasificar su armario de ropa sucia para las ideas de organización de su armario le ayudará con sus tareas cotidianas. Designó un espacio adicional para su ropa sucia en su cuarto de lavado. O bien, puede colocarlo debajo del estante de la toalla limpia o del suministro de artículos de tocador en el baño.

No solo colocando una cesta para la ropa, sino varias para cada categoría, como los blancos, los colores y lo delicado. De esta manera todos los miembros de la familia le ayudarán a clasificar la ropa. Pronto, el día de la lavandería, simplemente la tiras en la lavadora.

16. armario abierto

 ideas de organización del armario de ropa

homelysmart.com

Cuando vives en un dormitorio, el armario a veces no es algo que se proporciona. Esto significa que tienes que guardar tus cosas al aire libre. Estas son opciones para sus ideas de organizaciones de clósets abiertos para que pueda tener el espacio de almacenamiento que necesita.

Armario de madera con armarios abiertos

Este marco de madera se puede encontrar en tiendas de decoración para el hogar como Ikea o Lowes. Por lo general, esto viene en módulos, para que pueda combinar algunos de ellos con el espacio de almacenamiento preferible. La clave para el armario abierto es que muestres tus cosas cuidadosamente.

Armario abierto de tubos de acero

Otro armario abierto que puedes usar es el de las tuberías de acero. También viene con un módulo que puede comprar fácilmente, pero también puede personalizarlo. La otra cosa que puedes hacer por tu armario abierto es combinarlo con los cajones. De esta manera, todavía tiene algún recinto para sus artículos privados.

17. Ideas de organización de guardería

 ideas de organización de guardería

12oaksblog.com

Podría pensar que puede usar un espacio más pequeño para la habitación del bebé. Pero esto está lejos de ser un hecho. El hecho es que necesita espacio tanto como un armario para adultos, o incluso más grande. Aunque los bebés tienen ropa de tamaño más pequeño, viene con muchos más, como juguetes, biberones, mantas y muchos más.

Desea utilizar tanto como el contenedor dentro del armario. Esto se debe a que cuando se trata de ideas de organización de guarderías, necesita que todo sea fácil de organizar y rápido.

18. No socaves la percha

ideas de organización de suspensión

mynextmedplan.com

Para el vestuario, la percha es imprescindible. Unificar la percha transformará la apariencia de tu armario en una nueva cara. Puedes usar el color diferente en las perchas para cada categoría de ropa. De esta manera podrás categorizar tu ropa sin partición adicional. También puede transformar su percha para guardar sus otros artículos de moda, como bufandas o accesorios.

19. Elige el Contenedor Cutesy

 ideas de organización de gran armario

decodificar conjessica.com

Otras cosas que puede explorar para dar un aspecto interesante a sus ideas de organización de armarios son los contenedores. Los contenedores pueden ser una declaración audaz para su armario. También puede combinar el material o el patrón de sus contenedores para hacer que su armario sea más divertido.

El punto positivo de los lindos contenedores es que puede exhibirlo en un estante abierto y convertirse en una decoración adicional para los interiores de su hogar.

20. Explorar las opciones de organización del armario

 ideas de organización de almacenamiento de clósets colgantes

tableandhearth.com

En cuanto a las ideas de las organizaciones de armarios, desea explorar cómo almacenar tantas cosas en el espacio provisto de una manera interesante. Esto significa que siempre puede explorar las herramientas de organización de clósets, las que puede comprar y las que puede crear. Siempre puedes encontrar inspiración en sitios web astutos, como Pinterest.

21. Limpieza del armario

 limpieza de ideas de organización del armario

polishedhabitat.com

Por último, pero no menos importante, un armario que es necesario en todos los hogares, limpieza de armario. La mayoría de la gente simplemente olvida lo importante que es realmente la limpieza del armario. Los artículos almacenados en el armario de limpieza son esenciales en la casa, pero a veces simplemente están tirados en el garaje o en el patio trasero.

Limpieza de armario hace que su hogar más ordenado. Solo puede utilizar un espacio muerto y construir un estante de tamaño personalizado en su interior. Puede ajustar la dimensión según las herramientas de limpieza de su casa.

Si bien parece difícil al principio, organizar su armario no es algo imposible de hacer. Incluso en un armario pequeño, siempre puedes encontrar una manera de utilizar cada centímetro. Todas las ideas de organización de armarios anteriores le muestran diferentes maneras de trabajar con su armario. Puedes hacerlo simple y ordenado o hacerlo elegante y divertido. Pero un punto principal, hace que su armario sea más funcional y libre de desorden.

¡Consulta también las ideas de cabecera para resaltar el carácter de tu dormitorio!