Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 ideas fascinantes de centro de mesa (Completa por completo tu espacio encantador) 21 ideas fascinantes de centro de mesa (Completa por completo tu espacio encantador)
Hay muchos adornos que puedes aplicar como tu pieza central. Esta decoración de mesa usualmente aparece en una ocasión formal como una boda o... 21 ideas fascinantes de centro de mesa (Completa por completo tu espacio encantador)

Hay muchos adornos que puedes aplicar como tu pieza central. Esta decoración de mesa usualmente aparece en una ocasión formal como una boda o una cena familiar. Sin embargo, la pieza central es también una característica decorativa fantástica para su hogar. Por lo tanto, es importante saber que todas estas ideas centrales mejoran el estilo de decoración de su hogar.

Además, siempre puede ajustar la selección de material de su pieza central al tema completo de su diseño. Los materiales específicos de hecho hablan por la característica particular, pero un giro es lo que hace que su diseño sea extraordinario.

Con esto, nuestras ideas destacadas para usted que impresionarán a todos sus invitados en cada ocasión.

1. Ideas florales escénicas

ideas centrales florales

Las flores hermosas son los adornos más comunes y hermosos como las ideas centrales. En lugar de sus sentimientos sutiles, también trae una atmósfera romántica de una manera elegante.

Demasiado grande

Haga que sus flores de colores suaves tengan su momento galante en la habitación al colocarlas en un jarrón de gran tamaño. Aparentemente desequilibrar la masa de la mesa, y el vaso te dará un aspecto inusual pero atractivo para tus ideas centrales. Asegúrate de elegir el material adecuado para el jarrón para que, aunque se mantenga erguido, no moleste el ambiente visual de la habitación.

Exhibición artística

¡Piense fuera de la caja para sus arreglos florales! Si bien el equilibrio y los arreglos naturales siempre lucen hermosos, los arreglos artísticos le darán a su hogar un ambiente diferente al de las mismas flores elegantes.

Además, puedes crear una línea organizando un conjunto de flores para obtener más arreglos geométricos. O, en lugar de hacer que las flores queden erguidas, puede torcerlas en una elegante curva y colocarlas en un jarrón de vidrio.

2. Cactus verde que no es de flores

 ideas centrales para el comedor

hgtv.com

Cactus es otra opción para sus ideas centrales para llevar el verde natural a su hogar. Comparado con las flores, el cactus es más duradero y fácil de manejar. Da más fresco un sentido moderno en el diseño.

Pequeñas macetas singulares

Cactus ha variado en tipo y también en tamaños. Colóquelo en un jarrón de tamaño individual y colóquelo en su mesa. Esta composición de tamaño será perfecta para su mesa de centro que podría tener un tamaño inusual. Las ollas extraordinarias también le dan la oportunidad de organizarlo en arreglos orgánicos.

Big Pot para todos ellos

Para su mesa más grande, digamos mesa de comedor, la olla más grande que contiene un montón de cactus a la vez es más apropiada. De esta manera, creará un balance de masa entre los dos objetos y además no secuestrará la funcionalidad de la tabla. Puede elegir la cesta como el jarrón para su mesa redonda y el jarrón rectangular para su mesa larga.

3. Ideas coloridas de cuarzo

ideas centrales coloridas

livingly.com

Esta piedra natural que muchos creen puede ser adornos impresionantes para crear ideas coloridas de centro de mesa. El color del cuarzo a menudo tiene un aspecto blanqueado que lo hace suave pero a la vez colorido.

También te gustarán estos.  Increíble remodelación del dormitorio de una chica adolescente

Este material seguramente no solo le da colores a su hogar sino también una atmósfera mágica en su estilo. Elija sus cuartos de galón de acuerdo con su paleta de colores y colóquelos en una composición de tamaño equilibrado en su mesa. Estas ideas coloridas de la pieza central de cuartos de galón serán perfectas para la alegre decoración de su hogar en primavera. Además, también puede incorporar este aspecto nuevo y colocarlo como otra idea de tratamiento de ventana.

4. Decoración de cristal de lujo

ideas centrales coloridas

sommarbacka.fi

Para su estilo minimalista y atemporal de decoración del hogar, un cristal transparente le dará un aspecto simple pero lujoso en su mesa. El sofisticado patrón que se grabó en la superficie del cristal lo convierte en un recipiente perfecto para su vela. Para completar el cristal, encienda las velas y obtendrá un hermoso brillo tenue en su hogar.

Puede hacer que el aspecto sea más interesante creando una composición de la serie de los cristales para sus ideas centrales. Esta idea central fácil de aplicar pero hermosa le brindará un ambiente de ensueño que se adapta perfectamente a su sala de estar íntima.

5. Hermosas velas de la pieza central de las ideas

 vela centro de ideas

gramunion.com

Crea tu iluminación sutil usando una vela como tus ideas centrales. Hacer que la vela sea la fuente de la decoración de iluminación en lugar de las lámparas traerá sensaciones vintage a su hogar.

Candelabro de Declaración

Visita una tienda de segunda mano cercana, y es posible que encuentres lo que estás buscando. El tallado detallado en una superficie de metal rústico con un resbalón y una figura alta le dará un aspecto vintage perfecto. Será una elección perfecta para combinar los interiores de aspecto clásico de los años 50 de su mesa de comedor formal.

Arreglos De Velas

La vela también le da un ambiente cálido y cómodo. Puede combinar la vela con un poco de vegetación de su jardín o tal vez un cono de pino y ponerla en una bandeja. Es lo que necesitas para tener un ambiente cálido de otoño en tu hogar.

Bricolaje

Puede crear una apariencia más minimalista y simple haciendo un proyecto de bricolaje para la pieza central de su candelabro. Puedes usar cosas baratas de todos los días como tarros de albañil o copa de vino. O también puede reciclar una bombilla como su candelabro.

6. Auténtico Jarrón Chino De Cerámica

 ideas de centro de mesa bricolaje

zhihu.com

La elegancia del jarrón chino proviene de los audaces colores blanco y azul en un patrón muy antiguo. Tener un jarrón de cerámica china para tus ideas centrales será perfecto para tu ocasión elegante, como una fiesta o un banquete.

La combinación de colores le brinda un ambiente más fresco y seguirá con su decoración moderna. Será un toque muy galante agregar un aspecto tradicional al diseño moderno en general. Este elegante si el arreglo de jarrón chino se combina perfectamente con sus ideas de decoración de pared para fortalecer el carácter de la habitación.

7. Flor flotante de las ideas de la pieza central

 ideas de centro de mesa para exteriores

frenchidees.com

La combinación de agua y flor creará un ambiente refrescante para la mesa. Esto es especialmente perfecto para su mesa al aire libre porque la luz natural hará que el agua y la flor sean más vibrantes. El viento del exterior hará que la flor se mueva sobre el agua. Creará un hermoso movimiento escénico de la pieza central.

Puedes arreglar algunas flores diferentes en grandes tazones grandes. Elija el tipo de flores que se complementan entre sí y combine el color con su paleta de diseño. También puede usar el cuenco de cerámica en negrita en lugar del jarrón transparente para hacer que el aspecto parezca más organizado.

También te gustarán estos.  Cuencas de hormigón únicas

8. Increíble combinación de fuego y agua

 ideas centrales de vidrio

blogremobilia.com

Puedes crear una pantalla interesante combinando dos elementos de contraste. Las ideas centrales de los elementos de contraste le darán un aspecto inusual y harán de su mesa un hermoso escenario en su hogar. Esta idea central es, sin duda, fácil y asequible de hacer para su ocasión especial en casa.

Una combinación de elementos de contraste que es muy fácil y genial de hacer es combinar agua y fuego. Dos de ellos tienen personajes opuestos que realmente están bien juntos. El fuego que crea luz tenue y el agua puede refractarla bellamente y hacer que el ambiente sea más romántico.

9. Feathery Glam Ideas

ideas centrales maravillosas

architectureartdesigns.com

¡Reciclar material antiguo será tu proyecto de fin de semana en Pinterest en casa! Convertir las viejas cosas artísticas en un hermoso arte hecho a mano puede ser el primer paso para crear maravillosas ideas centrales. Feather es uno de los materiales artísticos que es absolutamente económico pero que hará que tu centro de mesa se vea elegante.

Puedes combinar la pluma con las perlas o sumergirla en purpurina para hacer que el glamour se vea. Ponlo en un jarrón blanco limpio. También puede agregar una perla de color en colores brillantes, como amarillo o rojo, para hacer que el aspecto sea más alegre.

10. Atractiva pantalla de coral

ideas centrales náuticas

thepinsta.com

Para aquellos que aman bucear, es posible que quieran poner un poco de algo desde el mar hasta la mesa. Recoge tus decoraciones de cada viaje bajo el agua. No solo le habla de memoria específica, sino que también le ayuda a crear una apariencia fantástica con un presupuesto bajo.

Además, las ideas centrales de coral le brindarán el ambiente náutico en su hogar. Por lo tanto, los corales solo se organizan como ideas divisorias de la habitación. El color natural del coral complementará hermosamente la decoración de su hogar como centro de atención con solo ponerlos sobre la mesa.

11. Botellas de vino decorativas

ideas centrales asequibles

La clase de botella de vino puede ser una ventaja para sus ideas asequibles de centro de mesa. En lugar de tirarlo después de que esté vacío, puede transformarlo en un centro de mesa elegante. Puedes pintarlo para darle un aspecto completamente nuevo o poner un hermoso adorno dentro y usarlo como un jarrón único.

12. Latas antiguas inteligentes

Centro de decoración con amarillo rojo y turquesa.

rocknrollbride.com

El color vibrante y la imagen de época en el metal oxidado viejo le darán un aspecto elegante a sus ideas centrales. Puede encontrar algunas de estas latas antiguas en el almacén de sus padres o tal vez en su tienda de segunda mano cercana.

El uso de este en lugar del jarrón regular le dará a su pieza central un aspecto extraordinario. Los colores vibrantes y audaces definitivamente serán una buena combinación para sus hermosos arreglos de flores. Qué pieza central perfecta para llevar en los 80 establecidos en la casa.

13. Mason Jars Ideas

 ideas de pieza central de Mason Jars

Otra alternativa atractiva para su jarrón regular es tarros de albañil. Estos frascos transparentes y voluminosos también le dan a sus ideas de piezas centrales un aspecto chic y antiguo. La transparencia de los frascos puede ser una buena oportunidad para que usted seleccione hermosos adornos en el interior junto con sus elegantes arreglos florales o velas.

14. Tema monocromático de Halloween

 ideas de pieza central de calabaza pintadas de negro

plaidonline.com

Si los colores cálidos del otoño no van bien con su decoración en blanco y negro, siempre hay un giro que puede hacer para que el aspecto de Halloween funcione para sus ideas centrales. Puedes ajustar tu decoración de Halloween pintándola en colores blanco y negro. De esta manera, su pieza central aún está dentro del evento actual sin escapar de su paleta.

15. Centro de mesa de oro rústico

 centro de mesa ideas de pieza central de terrario

deerpearlflowers.com

Un toque de oro puede convertir su simple y ordinaria pantalla en extravagancia y apariencia lujosa en su hogar. El oro también es un toque perfecto para tus ideas rústicas de centro de mesa. El oro equilibrará la calidez del diseño rústico con un ambiente elegante.

También te gustarán estos.  Increíbles fregaderos de cocina de acrílico Menards

Además, Rustic Gold creará sus arreglos de flores o velas en el centro de la mesa con un ambiente sofisticado.

16. Cobre y plantación.

ideas centrales de macetas de cobre

trunkhome.co.uk

Un toque de cobre ligero en tu paleta le dará a tu pieza central un lindo ambiente femenino. Si el oro tiene una clase más neutral, hay un toque de humor femenino en el cobre claro claro. Un interesante contraste sobre el cobre que el más oscuro le da al diseño un aspecto más masculino e industrial.

Combina el cobre claro con bonitas decoraciones como flores blancas, perlas o encaje. De esta manera, tu mesa estará lista para la noche del escuadrón de tus chicas. También puede obtener un diseño fresco y único combinando el cobre con vegetación sin flores para que sus ideas centrales sean más neutrales al género. Además, esta es también una excelente decoración para la mesa de su cocina.

17. Pop de patrón

ideas de centro de mesa

etsy.com

Trae el ambiente de confort en la elegante mesa de madera haciendo estallar un patrón a través de un crochet detallado. Esta costura vintage le da el patrón para sus ideas centrales de forma sutil y elegante. No solo le da un aspecto vintage, sino que también puede ser un adorno divertido si elige colores vibrantes para su ganchillo.

18. Todo-blanco agraciado

 arreglos de orquídeas artificiales ideas centrales

decoratop.co

Perlas, encajes, cerámicas, y muchas más. Puede organizar su pantalla con muchos adornos diferentes. Las miradas totalmente blancas nunca saldrán mal para tus ideas centrales. Un montón de hermosas flores también tiene colores blancos.

19. Jugar con el ecosistema acuático.

 ideas de piezas centrales para acuarios de peces pequeños

diyjoy.com

Obtenga un ambiente relajante y una pantalla dinámica creando un pequeño ecosistema acuático como su pieza central. Puedes poner piedras, arenas, algunas plantaciones de agua e incluso pequeños peces de colores. Los pequeños colores nadan en un sofisticado contenedor en el medio de tu sala de estar. ¿No es simplemente perfecto?

Además, vaya sutil y elegante con cerámica y orquídea blanca que le dará a su casa moderna un toque de naturaleza de una manera muy elegante.

20. Adorno comestible en una cesta.

hermosas ideas centrales

craftshady.com

Organizar un evento en su casa y desear inundar la casa con alimentos a veces hace que su mesa sea el lugar donde colocar la comida y no decorarla. Por lo tanto, realmente puedes hacer tu comida como tu pieza central.

De hecho, se requieren más trabajos, pero la decoración elegante que impresiona a todos tus invitados hará que todo valga la pena. Puedes crear una hermosa canasta de frutas o, para los amigos de los golosos, una canasta de cupcakes. Combina el color de tus arreglos de comida con otros elementos decorativos como las flores o el corredor de mesa.

21. Soporte de la torta de servicio doble

 ideas centrales elegantes

Otra exhibición bonita de alimentos que puede hacer para sus ideas centrales es utilizar su soporte para pasteles.

La elegante estructura del soporte de la torta mostrará su comida bellamente y también decorará su mesa. Puedes poner no solo pasteles sino también dulces o incluso frutas.

Uno de los consejos inteligentes: cuando termine el evento, puede mantener el soporte de la torta y llenarlo con adornos bonitos y tendrá un lindo centro de mesa en casa.

De todas estas ideas centrales, podemos concluir que incluso los adornos más simples pueden tener un impacto significativo en la configuración de su hogar. Al notar el famoso «menos es más», la pieza central simple es más práctica en cuanto al mantenimiento y también es amigable con el presupuesto.

Para aumentar la apariencia, siempre puedes jugar con los adornos para que obtengas la apariencia magnífica sin causar demasiados problemas. Se trata de cómo dejas que tu creatividad vierta en tus ideas centrales y la lleves a la perfección.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *