Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 ideas impresionantes de la isla de la cocina (aquí hay una última respuesta) 21 ideas impresionantes de la isla de la cocina (aquí hay una última respuesta)
¿Por qué no tener una hermosa isla de cocina como centro de mesa de tu cocina si puedes? Dado que la cocina es el... 21 ideas impresionantes de la isla de la cocina (aquí hay una última respuesta)

¿Por qué no tener una hermosa isla de cocina como centro de mesa de tu cocina si puedes? Dado que la cocina es el corazón de una casa, agregue otro “lugar” para actividades familiares en la cocina, además de ampliar su espacio funcional. Estas ideas únicas de la isla de la cocina están aquí para inspirarte a crear una cocina memorable para ti y tu familia.

No solo como un área práctica donde una familia prepara su comida, la cocina a menudo se convierte en el lugar más memorable de su hogar.

Estas ideas lo guiarán a través de lo esencial para hacer que su isla de cocina no solo sea funcional sino que también mejore la calidad del diseño de su cocina.

También lo guiará para decidir el estilo de diseño, los materiales y también los diseños para su isla de cocina. Entonces, ¡Vamos a explorar!

1. Ideas de la isla de la cocina de la granja

 isla cocina cocina

No solo el más conocido, sino también el estilo de isla de granja es el más adecuado para la cocina de su país. La cruz diagonal en ambos extremos de la isla de madera es la característica audaz de este estilo.

La combinación de madera de color claro y vibra de ladrillo en su cocina es la combinación perfecta para el estilo de isla de granja. Elegir la textura audaz de la madera como el roble es una opción que puede hacer.

La isla de madera complementará su cocina campestre de colores claros y definirá aún más el cálido ambiente de cocina. Mantener la característica de la madera como elemento dominante de la isla hará que el estilo funcione perfectamente.

Un paso creativo adicional que puedes hacer es pintar tu isla de madera. El color brillante y suave puede agregar un toque de humor alegre a su cocina cálida.

2. Atractivo estilo rústico de cocina

 Isla de cocina rústica

crateandbarrel.com

Trae de vuelta el ambiente de tu infancia con esta idea de isla de cocina rústica. Lo que necesita es una isla de estructura de madera simple y voluminosa, como la que tenía una madre.

La estructura voluminosa llenó su cocina, incluso el tamaño total de la isla es pequeño. Esta es una gran idea isleña si desea una cocina de estilo simple con un número mínimo de muebles.

Las uniones ásperas de la instalación de la isla y la textura de la madera son las que crean el ambiente rústico. Puedes decorar la isla con utensilios de color bronce o metal negro para hacerla más atractiva. Deje que esta isla se mantenga en pie y sea la pieza central rústica de la cocina. Además, también es perfecto para combinar con sus ideas de cocina al aire libre.

3. Cottage Kitchen Island

 pequeña isla de cocina

remodelista.com

Cottage Style es básicamente una combinación de ambiente de granja con un toque vintage. Puede completar un patrón para completar este estilo y hacer que su cocina sea más familiar. Este estilo lo alienta a usar el patrón de abrazo y la combinación de colores suaves y brillantes.

El estilo de casa de campo es una de las mejores ideas de la isla de la cocina, ya que la combinación suave y brillante le brinda un ambiente fresco a su cocina.

Puede transformar su cocina blanca limpia en un ambiente más habitable al tener este estilo de isla. Coloque la isla de madera cuadrada en el centro de su cocina con un atrevido diseño de tablones verticales y píntela en azul.

Voila! Si te sientes un poco experimental, puedes agregar algunos patrones como puntos o rayas en el cojín de heces para mejorar tu diseño.

4. Ideas minimalistas de la isla de cocina

 isla de cocina con asientos

ahome.se

Si su cocina en general ya es impresionante, no necesita hacer “más” con su isla de cocina. Estas ideas de la isla de la cocina son acerca de completar su apariencia de cocina Simple no siempre significa subestimado. La simplicidad es en realidad un gran estilo de diseño y se destaca.

El minimalista se puede mostrar mediante la unificación de los elementos de diseño, como el color o el material. Al elegir una isla de un solo color o de un solo material, puede llamar la atención sin hacer mucho. Isla de color blanco, isla de acero inoxidable y la opción es infinita. Es tu llamada.

5. Ideas chic modernas

 isla de cocina moderna

wattpad.com

La forma simple-básica y la combinación de colores frescos son lo que debe tener en cuenta si desea una isla moderna y elegante. Elija su patrón sabiamente, porque la modernidad a menudo se relaciona con superficies planas. Tu decoración tiene que complementarse entre sí sin robar la atención.

También te gustarán estos.  Ideas agradables de decoración de dormitorios de apartamentos de alquiler

Un patrón natural como la textura de la madera, el hormigón o la piedra es una opción segura para introducir el patrón sin “hacer demasiado” tu paleta. El granito blanco brillante puede ser una hermosa opción para mejorar el ambiente fresco de esta idea de isla de cocina.

Haga que la estructura de su isla sea continua con su encimera, también una excelente manera de enfatizar la forma básica de su isla. O, si quieres que sea más futurista, puedes tener una isla flotante para crear un ambiente moderno en tu cocina.

6. Lujosa cocina estilo isla

 diseño de isla de cocina

sdvoyager.com

Tu cocina es tu segunda sala de estar. Para usted, que a menudo tiene a sus amigos de la vida social, este estilo lujoso de estas ideas de la isla de la cocina es una composición perfecta para hacer de su cocina su lugar de reunión de lujo.

Combina la encimera de tu isla con una piedra de alta calidad con acabado brillante y combínala con una selección de utensilios de color dorado. Para completar el look, coloca la elegante araña que cuelga justo encima con una iluminación de tono amarillo.

Para hacer de esta isla un lugar cómodo para pasar el rato, puede elegir el tipo de barra de desayuno. No olvides que tus taburetes también pueden ser tus elementos decorativos. Elija un cojín de cuero a juego y tal vez una pequeña almohada de piel. ¡Ya nadie querrá ir al café!

7. Cocina profesional.

 isla de cocina de acero inoxidable

mexicococina.co

Si estamos hablando de cocina de aspecto profesional, estamos hablando de acero inoxidable. Su resistencia hace que el acero inoxidable sea el material más adecuado para la cocina.

Otra de las características que habla la cocina de aspecto profesional es una isla con ruedas. Es porque una isla profesional necesita ser móvil, por lo que la cocina es flexible para hacer una transformación.

La idea de esta isla de cocina es una forma brillante de combinar acero inoxidable para crear una cocina de aspecto profesional impresionante. El acero inoxidable también da matices frescos. Por lo tanto, es mejor equilibrarlo con material o color que ofrezca un ambiente cálido.

En este caso, puede utilizar madera o piedra de color oscuro para equilibrar el acero inoxidable. A diferencia de la piedra de color claro, el acero inoxidable tiene características de luz junto con su ambiente fresco.

El acero inoxidable es un material de encimera perfecto si desea tener una isla de cocina larga o grande.

8. Cocina contemporánea

 isla de cocina moderna

kenangorgun.com

El estilo contemporáneo de la isla de la cocina tiene que ver con una combinación oscura y llamativa, y elegantes utensilios de acero inoxidable. El minimalista es un deber. Esta idea de la isla de la cocina alienta a crear una isla de apariencia limpia sin ningún elemento decorativo.

Las combinaciones de colores más utilizadas son el negro, el blanco y el rojo. El contraste que proviene de la combinación de colores se equilibra con la ausencia de elementos decorativos.

Esto hace que, aunque tenga una combinación de colores llamativos, el estilo no sea “demasiado”. Es porque el enfoque principal de este estilo es el color, puede elegir el material que desee, siempre y cuando no tenga textura. De esta manera, puede elegir material barato si está comprando con un presupuesto.

9. Ideas de la isla de doble deber

 isla de cocina blanca

hommeg.com

La isla de la cocina suele ser una mesa. Pero estas ideas de la isla de la cocina actualizarán su cocina de “única mesa” a algo más. Puede ser una extensión del espacio de la cocina o ser parte de la cocina. El tipo y el diseño de su isla de cocina determinarán las actividades en la mesa.

Más comúnmente, la isla de la cocina es el espacio adicional para el proceso de preparación de comidas. Pero, a través de estas ideas de isla de cocina, puede agregar otra función a su isla de cocina.

Ampliación de la cocina (con fregadero o con estufa).

No solo para apoyar su cocina, también puede hacer sus actividades principales de cocina en su isla de cocina. Puede hacerlo diseñando su isla de cocina con un fregadero o con una estufa.

Es una manera increíble de hacer que sus actividades de cocina sean más fáciles de combinar con otras actividades familiares.

Si generalmente está mirando hacia la pared cuando está cocinando, de esta manera puede mirar hacia su estufa o hundirse en la dirección que desee.

Una cosa que debes tener en cuenta es que al hacer esto, tu isla de cocina tendrá una instalación funcional que hará que su posición sea fija. Por lo tanto, si quieres tener uno móvil, esto no es para ti.

Espacio familiar (como mesa de comedor o barra de desayuno)

La otra gran manera de mejorar su vínculo familiar es traerlos a la cocina. Puede hacer esto agregando una función de mesa de comedor a su isla de cocina.

Puede hacer esto creando la isla de la cocina con el estilo de barra de desayuno simplemente “plante” su mesa de comedor en la isla de la cocina.

También te gustarán estos.  Increíbles Manijas de gabinetes de cocina

Elegir el estilo correcto de sillas o taburetes que está utilizando es algo que puede hacer para agregar otros elementos decorativos a su cocina.

De esta manera, puedes tener una isla de cocina y no comprar otra mesa de comedor.

Almacenaje adicional (con estantes)

Tener una isla de cocina significa que tienes otro espacio para utilizar. El espacio debajo de la encimera es un espacio perfecto para guardar todas tus cosas que ya no caben en tus gabinetes de cocina. Puedes diseñar atractivos cajones o armarios para ocultar todo el desorden.

10. Estilo de superficie de nivelación

 isla de cocina con asientos para 4

designlisticle.com

Crear nivelación en su isla de cocina lo hará más interesante. Además, tienes una organización espacial más clara sobre la mesa. La nivelación le ayuda a administrar el espacio y para qué sirve. Su superficie realmente ayuda si tienes la isla de doble función en tu cocina.

La idea de nivelación también le da más espacio. Si su cocina está conectada a otras habitaciones, más arriba puede ocultar la parte desordenada de su isla de cocina y actúa como “la pared”. La parte interesante es que puede utilizar la parte superior de la isla de la cocina como una barra independiente.

Debe ajustar la altura de la superficie de la isla de su cocina para poder completarla con el tipo de asiento correspondiente en un lado.

11. Encimera de combinación de materiales

 barra de la isla de cocina

zainteriora.com

Usar más de un material en su encimera es una manera fácil de decorar su isla de cocina. No solo le da más características, sino que también le ayuda a dividir la organización espacial en la tabla.

La combinación de la nivelación y la selección de materiales enfatizará la forma y la función de cada parte de su isla de cocina.

Si quieres tener una gran isla de cocina, esta idea de la isla de cocina es la respuesta a tus problemas de organización. Además, es una forma práctica de hacer que las formas de su isla sean más dinámicas.

12. ideas de la mesa redonda

 isla de cocina redonda

makesimpledesign.com

La mayoría de las cocinas tienen diseños cuadrados, pero siempre puedes explorar la forma de la isla de tu cocina. Si desea que su isla de cocina se destaque como centro de mesa de su cocina, la forma redonda debe ser la que debe elegir. Es porque el carácter psicológico de la forma redonda es un centro natural.

La idea de esta isla de cocina lo alienta a poner un elemento decorativo central en su cocina. La isla de cocina redonda también hace que su flujo de trabajo sea más flexible en la cocina. La forma redonda es excepcionalmente perfecta si la isla también se utiliza como mesa de comedor.

Por lo tanto, todos los miembros de la familia tendrán asientos de orientación centrada y se enfrentarán entre sí en la mesa.

13. Forma de curva orgánica

 isla de cocina de madera

Yellowhome.ru

No solo la forma básica como cuadrada y redonda, sino que también puede crear su propia forma orgánica con curvas y líneas. Esta idea creativa de la isla de la cocina le permite crear el diseño de isla más ajustado en sus planos de cocina.

El espacio estrecho a veces es un gran desafío para la isla de la cocina, por lo que este será un truco perfecto pero creativo de las ideas de la isla de la cocina para enfrentar el desafío. Combinando con un nivel y una composición de materiales interesantes, tendrá una increíble isla de cocina.

14. Ideas para enmarcar islas

 enmarcando isla de cocina

homemagez.com

No solo como espacio extendido de su área de cocina, sino que también puede usar su isla de cocina para enmarcar su área de comedor. De esta manera, puede tener un límite claro entre el comedor y el área de la cocina sin tenerlos en dos áreas separadas.

Esta de las fantásticas ideas de la isla de la cocina crea un área de comedor más aislada y privada en la cocina y brinda una nueva orientación del centro para su mesa de comedor. Esto hace que, incluso su mesa de comedor se coloque en la cocina, aún tendrá el sentido de una habitación independiente.

15. mosaico artístico en mosaico

 mosaico isla de cocina

ikea.com

Tener un artículo diseñado personalmente en la casa hablará por tu personalidad. Si tienes ganas de hacer un proyecto creativo para tu cocina, esta idea de isla de cocina será un proyecto desafiante para ti.

Adéntrate en el mercadillo más cercano y encuentra mosaicos coloridos y únicos. Luego, prepara tus herramientas y decora tu isla de cocina para que sea única.

Es una forma divertida de hacer que su isla de cocina sea extraordinaria sin derrochar su dinero por los materiales de lujo. Si te encantan los colores brillantes con una bella composición, los azulejos de mosaico seguramente alegrarán tu cocina.

16. Ideas de asientos juguetones

 isla de cocina estrecha

candp.us

La clave para mejorar tu juego de decoración es el valor de combinar tus elementos. Puede tener una isla de cocina simple y completamente funcional, pero aún así puede hacer que se vea interesante. Una forma práctica de hacerlo es jugar con su selección de asientos, especialmente si también utiliza esta isla como mesa de comedor.

Intente pensar fuera de la caja y combine sillas de diferentes colores y formas para hacer que el ambiente sea más vivo. Esta idea te empata totalmente con una persona que requiere una idea simple pero que da un cambio importante.

También te gustarán estos.  Azulejos de la cocina y baldosas de piso

17. Decoración en la zona superior.

 iluminación isla de cocina

gumtree.com.au

Además de jugar con su selección de asientos, también puede optimizar el espacio sobre su isla de cocina para aprovechar al máximo su sencilla isla de cocina. Siempre puede agregar un elemento decorativo sobre la isla de la cocina, como accesorios de iluminación.

La iluminación se presenta en un tipo de diseño infinito y también en un tono diferente de ambiente de iluminación. No solo con accesorios de iluminación, sino que también siempre puede agregar otros elementos decorativos, como colgar campanitas de viento o incluso racks para macetas limpios y organizados.

Es una forma hermosa de completar su sencilla isla de cocina con un elemento de decoración llamativo.

18. Ideas asombrosas de islas portátiles

 isla de cocina plegable

electmeck.com

Tener una cocina con planes flexibles es sin duda una ventaja significativa, especialmente si el espacio general de la casa es limitado. Para crear una flexibilidad para transformar su plan de cocina, tener una isla de cocina portátil es una opción muy adecuada para usted.

Móvil

Este tipo de isla es bastante práctica y fácil de aplicar. Solo necesitas poner tu isla sobre ruedas para hacerla transferible. Rolling kitchen island le facilita mover su isla a otro lugar y transformar el espacio para otra función.

Plegable

Otra isla portátil que puedes tener son las plegables. Este tipo de isla te permite eliminar completamente la isla cuando necesitas transformar el espacio en otra cosa.

En otras palabras, esta isla solo ha existido cuando la necesitas. Cuando no lo hagas, puedes doblarlo y guardarlo en otro lugar.

¡Qué increíble idea de isla portátil deberías explorar más!

19. Ideas de múltiples islas de cocina

 isla de cocina grande

californiarich.com

Si tiene una cocina espaciosa con mucho espacio para llenar, tener varias islas de cocina es una oportunidad. Múltiples islas de cocina a veces se usan para dividir la cocina en áreas “calientes” y “frías”.

El área caliente es donde ocurrió la parte de cocción, como donde colocó la estufa, el horno y también el microondas. Mientras que la zona fría es donde se coloca el refrigerador, el fregadero y, a veces, también un bar o un comedor.

Tener múltiples islas de cocina significa que tienes más decoración que hacer. También significa el riesgo más significativo de que ponga demasiadas cosas en su cocina.

Seleccione una paleta de colores modesta, y el diseño simple es una forma segura de hacer estas ideas de isla de cocina. Asegúrese de usar material y colores de la misma paleta para asegurarse de que sus elementos se llevan bien entre sí.

La forma y el tamaño de las islas, por otro lado, es algo que puede explorar para que su cocina se vea bellamente diseñada. ¿Quieres obtener más inspiración de las ideas de gabinetes de cocina? ¡No dudes en visitarlo!

20. Cocina de bricolaje recomendada

 cocina isla bricolaje

bhg.com

Si su presupuesto es bastante ajustado, siempre hay una manera de hacer que su isla de cocina funcione con un presupuesto ajustado. Convierte tus cosas cotidianas baratas en una hermosa isla de cocina que completa tu cocina. Por supuesto, DIY Kitchen es una de las mejores ideas de isla de cocina que debes probar.

Aquí hay algunas cosas que puede transformar en su idea de isla de cocina de bricolaje:

Carro clasico

Un carro rodante clásico es un elemento de declaración que puede poner en su cocina como su isla. El ambiente vintage brinda un ambiente cálido a la cocina, y las ruedas lo hacen más práctico para moverse.

Rompecabezas de la plataforma de madera

Construya su propia isla de cocina con una plataforma de madera en lugar de una tabla para ahorrar el derroche. Además, la plataforma ya tiene una estructura robusta para que puedas construirla fácilmente por tu cuenta.

Oldie pero Goldie Dresser

Una vieja cómoda también es una buena alternativa para la idea de su isla de cocina. Elige una que tenga la altura adecuada y tu buena para llevar. También puede instalar una tabla de madera en la parte posterior de la cómoda para crear una barra.

¡Es una idea tan inspiradora de la isla de la cocina ayudar completamente a presionar el presupuesto asignado!

21. Ideas de la isla de transición

 isla de cocina móvil

Furnitureteams.com

Otra forma creativa de hacer que su isla de cocina sea más atractiva es usarla como muebles de transición de la cocina a la habitación de al lado. No solo como mesa de comedor, sino que también puede hacer que la parte exterior de su cocina se adapte a sus gabinetes, estanterías de libros o tal vez un acuario. De esta manera, su isla de cocina se está convirtiendo en parte de dos habitaciones de la casa al mismo tiempo.

Siempre hay una manera de hacer que su cocina sea única, y una de ellas es tener una maravillosa isla de cocina. Ya sea que su cocina sea moderna o de estilo rural, habrá una isla de cocina perfecta para completarla. ¡Lea también ideas de salpicaduras de cocina para completar el aspecto general de la cocina!

Todas estas ideas de la isla de la cocina son un paso inicial para que cree su cocina en un espacio familiar memorable. Encuentre las ideas de islas de cocina más adecuadas para usted, tanto en términos de estilo como de presupuesto, y luego podrá comenzar la transformación de su cocina.