Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 Ideas para el dormitorio de chicas atractivas (consejos e inspiraciones increíbles) 21 Ideas para el dormitorio de chicas atractivas (consejos e inspiraciones increíbles)
Si está buscando ideas para el dormitorio femenino, piense en lo que le gusta a su hija y vea su dormitorio desde su perspectiva.... 21 Ideas para el dormitorio de chicas atractivas (consejos e inspiraciones increíbles)

Si está buscando ideas para el dormitorio femenino, piense en lo que le gusta a su hija y vea su dormitorio desde su perspectiva. ¡No olvides recordar la edad de tu hija!

La niña de 8 años, son una delicia. Ya no son bebés o niños pequeños, pero aún no son adolescentes con una actitud correspondiente. Para ella, un dormitorio es un lugar que refleja su estado como «ya no es un bebé». Pero un adolescente tiene una visión diferente de un dormitorio que las niñas pequeñas, más allá de un lugar donde dormir, es donde un adolescente se escapa del mundo de las exigencias y las reglas.

¿Necesitas un poco de inspiración? Estas 21 ideas para dormitorios de niña te ayudarán a hacer que el espacio de tu hija sea tan especial como ella.

1. si Dormitorio rosa

ideas de maquillaje de dormitorio de niña

¿A quién no le gusta el rosa? Creo que la mayoría de la gente se sentirá atraída por este color. El color más adorable del mundo. Especialmente querido por las niñas pequeñas: bebés, niños pequeños, adolescentes e incluso adultos.

Estas son formas sencillas de decorar el dormitorio de su hija con este color.

  • Pinta la pared de color rosa o elige algunos lados del dormitorio.
  • Si no te gusta el bloque de color, combínalo con el fondo de pantalla estampado que te encanta.
  • Vaya en negrita o vaya suave. El rosa tiene muchos esquemas que puedes probar y mezclar. Elige el color correcto que refleje perfectamente tu personaje.
  • Decora el dormitorio con muebles de color rosado. Para aquellos a quienes no les guste demasiado el rosa, pueden probar este consejo: traigan sus muebles de color rosa, por ejemplo, la cama y la cabecera, los cajones, las sillas, etc. Estoy seguro de que saldrá más.
  • No olvides añadir las alfombras para completar el look.

Para las cosas de la habitación del bebé, revise las ideas de la habitación de la niña para obtener la decoración más inspiradora.

2. Nacido para ser un unicornio (¡Muy lindo!)

Ideas únicas de adolescentes para el dormitorio.

Siempre es especial para las niñas pequeñas mantenerse mágicas y cuando los unicornios están involucrados, es aún más fácil. Si tu hija ama y adora tanto el unicornio, ¡esta es una de las ideas para el dormitorio femenino que traerá toda su fantasía al mundo real!

Lo primero que debes hacer es colorear su habitación y cambiar su ropa de cama habitual en un patrón de unicornio. No es solo la ropa de cama, el fondo de pantalla de unicornio y la cabeza de unicornio también funcionarán. Por fin, no olvide colocar accesorios de arco iris para completar el diseño, por ejemplo, la alfombra, el cojín, la luz led, etc.

3. ¿El dormitorio temático de la princesa de Disney? ¡Por qué no!

temas de dormitorio de niña pequeña

Qué habitación de ensueño para tus niñas. Usted puede traer todos sus favoritos en un dormitorio temático. Lo importante es cambiar el fondo de pantalla. Colgando la araña y algunas lámparas de pared. No olvides la cama de la princesa con cojines y el dosel en efecto. ¡Otra chica de ideas de dormitorio que debes probar!

4. Dormitorio colorido

Ideas de decoración de pared para dormitorio de niña

Muchos niños quieren un dormitorio colorido y brillante, ¿y por qué no? Si a su hija le encantan los diversos colores, pero no necesariamente todos los rosados, mantenga neutros los pisos, los muebles y las paredes (excepto tal vez una pared de acento), y luego vuélvase loco en la cama, con muebles pequeños y accesorios.

También te gustarán estos.  Grandes ideas para espacios pequeños

Un mural de acento con un brillo loco es otro toque divertido que funciona en el espacio de un niño pero es demasiado para el dormitorio principal. Las ideas de este dormitorio de chica serán perfectas para tu chica alegre.

5. Casa cama con dosel

ideas de dormitorio de niña simple

El marco de la cama de madera fue un éxito últimamente. Es una buena idea decorar el dormitorio de tu chica. La tela transparente y las luces doradas crean un dosel sencillo cuando se cubren con una encantadora cama con piso de marco de la casa para esta habitación para niñas de inspiración nórdica, como se ve en el popular blog de diseño infantil, Oh Eight Oh Nine.

6. Dormitorio de niña juguetona

Ideas de dormitorio de niña juguetona

Cada niña quería un dormitorio con un área de juego en ella. De la imagen de la idea de dormitorio de niña a continuación, puedes robar la idea para tu encantadora hija.

Además, decorar la cama como su patio de recreo. Si quieres hacerlo como una litera con la escalera para subir, trata de hacerlo divertido y juguetón. Crea la cama como la olla para dormir y no olvides poner los accesorios con los que pueden jugar. Pero, no te olvides de crear el área de estudio!

7. Floral para tu chica

niña dormitorio ideas pintura

En primer lugar, ve con el papel tapiz floral. Es mejor si lo pones solo en un lado de la habitación. Pinta cualquier color pastel o atrevido que te guste por el otro lado. O si no quieres pegar ningún floral en tu pared, simplemente coloca la pintura floral en su lugar.

Use un marco de cama de metal, esto creará un aspecto elegante y antiguo de la habitación. Podría ser blanco / plateado / dorado y usar la sábana floral. No te olvides de traer muebles clásicos, vintage, rústicos, alfombras blancas de piel, accesorios, y lo último es la lámpara colgante. ¡Luego, mira las fotos de las ideas de las chicas de abajo!

8. Purple Puff Girl

Ideas de dormitorio de niña púrpura

Igual que el rosa, el púrpura es el segundo color favorito de la niña. Les encanta porque tiene un sentimiento elegante. La idea del dormitorio de niña púrpura es también la mejor opción si todavía estás buscando inspiración.

9. Dormitorio Boho Vintage Teenager’s.

Dormitorio Boho Vintage Teenager Girl

¿Quieres crear un espacio verdaderamente de ensueño para la pequeña dama en tu vida? ¡Ve con Boho!

La decoración de inspiración bohemia está de vuelta y ofrece un ambiente fresco y moderno. Ponle el toque de color pastel porque nunca sale mal. Además, crea la vibra de la madera natural del piso y la cama y se combinan a la perfección. El ganchillo y las alfombras de piel también funcionan bien con el tema.

Otra cosa que hacer es crear un rincón de lectura con el dosel blanco y el atrapasueños como acento. Por último, pero no menos importante, no olvides la luz! Cuelga un candelabro y las bombillas en los techos. Por lo tanto, su dormitorio bohemio lovey-dovey está listo para funcionar ahora.

10. Consejos para compartir el dormitorio

ideas de diseño de dormitorio de niña bebé

Diseñar un dormitorio compartido para 2 niñas no es una tarea fácil. Mira a continuación las ideas de dormitorio de niña. Y aquí hay algunos consejos útiles para superar los desafíos de diseño comunes y crear una habitación feliz y funcional para sus compañeros de habitación jóvenes.

  • Su primer paso es seleccionar una paleta de colores subyacente para los elementos principales de la habitación (paredes, alfombras, muebles) que es su favorito, por supuesto.
  • Para complementar tu paleta subyacente, coloca colores y patrones complementarios encima de eso. Por ejemplo, en una habitación rosa y blanca, intente acentuar con accesorios de color pop. Para los patrones, inclínese hacia rayas, galones o sólidos con formas geométricas grandes.
  • Cuando seleccione muebles, opte por muebles con líneas limpias y que no sean temáticos (manténgase alejado del auto de carreras o de las camas de bellas camas) y combínelos con elementos de colores neutros, como los tratamientos de cama y ventanas.
  • La parte emocionante de crear un dormitorio súper divertido para tus chicas es personalizar y personalizar los elementos de diseño para que coincidan con sus personalidades en ciernes. Seleccione elementos de diseño que hagan que la habitación se sienta como si perteneciera a ambos. Personalice los accesorios en toda la habitación, como arte de pared o percheros. Las lámparas de lectura de color turquesa agregan un toque de energía y emoción a cualquier espacio.
También te gustarán estos.  Ideas de decoración de salones para 2019

11. Crea su propio espacio de estudio.

ideas de dormitorio de niña bonita

Cada niño necesita una educación perfecta. Además de nuestra capacidad de pagar un alto precio de matrícula, deberíamos hacer que a ella le guste estudiar primero. La manera de lograrlo es proporcionar su propia área de estudio. Aquí está la idea de dormitorio de niña con área de estudio en ella.

Lo más importante aquí es hacerlo cómodo, aplicable y atractivo tanto como sea posible. Elegir un mueble adecuado es una clave. Luego, coloca sus cosas más necesarias en la mesa, elige su silla de color favorita, cuelga algunas fotos y sus mejores trabajos para mantenerla motivada.

12. Dormitorio de niña bonita en espacio pequeño

Ideas de dormitorio de niña rosa

¿Quién no ama el diseño de lujo, incluso el adulto aún sueña con tener una habitación de lujo con buena iluminación y muebles de lujo? Aquí hay una idea de dormitorio de niña para inspirar.

Elija baldosas de mármol o granito que mostrarán el ambiente más lujoso. Deje que el color de la habitación sea un poco pálido pero en el costado de la pared coloque un papel tapiz ondulado con textura 3D. Utilice espacios abiertos para muebles y pared. Usa un esquema de color pálido como la pared. Métete en una silla rosada y una bolsa redonda de frijoles en la habitación. Por último, pero no menos importante, es colgar una lámpara colgante decorativa.

¿Necesitas más inspiración para las ideas de organización de armarios para tu dormitorio inteligente para chicas, haz clic aquí para encontrar más!

13. Dormitorio de color adulto

accesorios de dormitorio niña pequeña

Cuando tu pequeña niña comienza a crecer y quiere un toque diferente a su dormitorio. Pregúntale qué quiere como sus favoritos. Veamos a continuación la idea de la habitación de la niña.

Te recomiendo que si quieres redecorar su habitación, usa un color adulto en lugar de uno colorido. Para un color neutro, es mejor usar el color blanco y combinarlo con un patrón de puntos y una tipografía dorada para el acento. Use una cama tamaño queen en lugar de una cama individual.

Elija la cabecera gris y coloque una sábana blanca con una colcha y cojines coloridos. Agrega la alfombra peluda blanca y el color rosa pastel de las mesitas de noche. Para alegrar la habitación, trate de poner algunas plantas artificiales y accesorios de accesorios de oro.

14. Dormitorio de usos múltiples a medida que se convierten en adolescentes

chica adolescente dormitorio decoración

Trabaje con su adolescente para abordar creativamente las siguientes áreas en su habitación:

  • Un area de dormir
  • Un area de estudio
  • Un lugar para descansar con amigos.

¿Buscas más ideas de dormitorios para chicas? Si el espacio reducido es un problema, utilice enfoques creativos para cumplir con su objetivo de sala de usos múltiples. Aquí algunas ideas para crear un espacio versátil y pequeño incluyen:

  • Un área de estudio orientada verticalmente. Cree una superficie pequeña para escribir y haga uso del espacio vertical sobre y debajo de la superficie de la mesa para el almacenamiento y otros elementos.
  • Los tableros de corcho o los borradores magnéticos pueden limpiar la superficie de la mesa pequeña.
  • Un pequeño banco contra el pie de la cama podría ser un buen y versátil salón.
  • Agregue unos cuantos cojines y una alfombra en un rincón para un área de salón si el espacio es un desafío.
  • Coloque la cama a lo largo contra una pared, al estilo de un sofá cama. Agregue mosquiteros o telas para crear una combinación exótica de salón y para dormir.
  • Coloque el marco de la cama y agregue una etiqueta de cabecero en la pared para ahorrar espacio.
  • Una mesa de sofá es lo suficientemente estrecha para trabajar y es un escritorio ideal para espacios pequeños.

Además, no olvide incorporar este concepto de usos múltiples con ideas de dormitorios principales para obtener una combinación perfecta de habitaciones.

También te gustarán estos.  20 ideas de decoración de bricolaje para un comienzo inspirador para 2020

15. Explora el color con el patrón de pared

las mejores ideas de dormitorio de niña

Para explorar más diseños sobre las ideas de dormitorios de chicas, busca las ideas de fondos de escritorio de bricolaje, pinturas murales y fondos de pantalla de plantilla. Puedes usar la idea para crear un ambiente fresco en la habitación.

Pruébelo con formas geométricas, circulares o con puntos, líneas, espiga, patrón de chevron o simplemente vaya abstracto y místico. Lo siguiente es elegir el color perfecto como desees. Mejor con pocos colores en lugar de un solo color. Puedes crearlo en su lugar y combinarlo con la habitación. Por último, disfruta de la habitación!

16. Diseño audaz para la pared

ideas de diseño de dormitorio de niña pequeña

Mientras que los adultos prefieren un espacio que sea tranquilo y discreto, los adolescentes aprecian las habitaciones de colores vibrantes y de alta energía. La pared es el área más grande en la que puedes trabajar en un dormitorio. Algunas de las mejores ideas de dormitorios para chicas incluyen las paredes. Aquí están las opciones; Color brillante, una decoración de pared impresa personalizada, pintura mural o una pared de graffiti, Palabras favoritas en neón o signos de luz marqués.

17. Habitaciones Super Cool para adolescentes

ideas de dormitorio chica cool

El adolescente prefiere una habitación que sea divertida y una firma de quiénes son. La respuesta número uno al aspecto de personalidad que un adolescente quiere expresar a través de su habitación fue «creativa».

Elementos audaces e imaginativos excitarán a un adolescente como nada más. Agrega un columpio o una silla colgante en su habitación. No te olvides de jugar con la alfombra de piel blanca y los cojines de colores.

18. Habitación pequeña, grandes sueños.

ideas de decoración de dormitorio adolescente

Una cama alta ofrece el estilo perfecto para tu pequeño espacio. Una de las ideas de dormitorio de niña recomendadas. Simplemente instala una cama a medida y unas cortinas adorables, agrega algunos cojines cómodos y algunas luces de hadas centelleantes, ¡y tienes una pequeña dama feliz!

Debajo de la cama, hazlo como su salón. Instalar almacenaje de libros y armarios. Coloque dos cómodos sofás y cojines en el piso con detalles en colores. No olvide colocar una alfombra vintage y colocarla debajo de una mesa redonda de café y madera para que coincida con el concepto. Por último, deja que algunas plantas crezcan en la habitación mientras persigue sus sueños.

19. Un rincón de lectura cómoda

Ideas de dormitorio de niña para habitaciones pequeñas.

Si tu chica adora los libros tanto. Consigue su propio rincón de lectura dentro del dormitorio. Para las ideas de su dormitorio de niña, coloque el rincón junto a la ventana cuando el sol entra en la habitación. Mejor si está también cerca de la mesa de estudio y los estantes. Será más fácil llegar a los libros.

Coloca cojines de colores sobre el banco y cuelga persianas romanas de colores para la ventana. También es una buena idea traer a los que están debajo del sorteo como un lugar para guardar los libros y el tipo de cosas. Además de que se utiliza como área de lectura, también podría ser un lugar para pasar el rato con sus amigos. ¡Qué divertido!

20. Añadir más almacenamiento

ideas de almacenamiento de dormitorio de niña

Las habitaciones desordenadas parecen ser el rito de paso de un adolescente. Las buenas opciones de almacenamiento serán la mejor característica que no creían que necesitaban, pero apreciarán. Los elementos de almacenamiento necesarios en una habitación incluyen:

  • Aparadores
  • Estantería
  • Almacenamiento debajo de la cama
  • Bancos de almacenamiento u otomanos de almacenamiento
  • Un armario de pared alrededor de la cama.

Haz que el almacenamiento sea divertido para ella, como lo harías para todas las ideas de dormitorios de chicas.

21. Techos decorativos

ideas de decoración de dormitorio de niña

Si te aburres con el diseño mainstream. Recomiendo las ideas de este dormitorio de niña, ese es el techo decorativo. Usar un patrón es una buena opción. Cualquier patrón funcionará a menos que deba coincidir con su concepto de diseño.

Lo más importante que debes recordar es no preocuparte por hablar con tus chicas. Averigua qué quiere y qué necesita. Es mejor si ella quiere cooperar contigo. Espero que encuentre mucha inspiración en las ideas anteriores y no dude en consultar el sitio web si está buscando otras ideas de diseño. ¡Buena suerte!

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *